tengo una idea, a ver quien se apunta!, por MaryJonasGrint'87 [No-fic]
+11
Esfinge
Asagi Zuster
*Runy*
alefoggy
Burue
Rochy
Astarot
Neissa
Shrezade
Ethmir
Morrigan
15 participantes
Página 1 de 1.
tengo una idea, a ver quien se apunta!, por MaryJonasGrint'87 [No-fic]
Spam:
Tengo una idea y necesito ayuda
Tengo una idea a ver kien se apunta
Tengo una idea q creo q puede interesaros xDDD
Da igual en dónde reporten, los tres dicen los mismo.
Autora: MaryJonasGrint'87
Menuda estupidez... La autora tiene el mismo mensaje en tres partes.
Y tiene un fic que recomiendo traer acá. Por el momento sólo me limito a dejar una galleta y reportes varios.
Galleta:
Tengo una idea y necesito ayuda
Tengo una idea a ver kien se apunta
Tengo una idea q creo q puede interesaros xDDD
Da igual en dónde reporten, los tres dicen los mismo.
Autora: MaryJonasGrint'87
Sólo esto. Necesito de sus hermosas manos y mentes para enviar reporte a esta propaganda en medio de los fics de Harry Potter.
Hello people! q tal?? Bueno,esto no es una historia como tal, sino más bien una petición...
Había pensado hacer un fic que mezclase Harry Potter con los Jonas Brothers, y me gustaría que fuese compartido. Entonces había pensado que kien kiera apuntarse q lo haga por medio de un review o comentario aki, q me dejara su messenger y/o su cuenta de e-mail y entonces ya le explicaría cómo iría la cosa. No hay límite de personas, pero mejor que seamos pokitas para organizarnos y decidirnos bien. Hay un "problemilla" y es q yo soy española y aki la mayoría sois latinoamericanas, por lo q tendríamos que cuadrar los horarios para poder hablar, tendría que ser los fines de semana pues los día de diario me es imposible con la universidad...
Creo q no me dejo nada por decir, salvo q a parte de los personajes principales (Harry, Ron, Hermione, Kevin, Joe y Nick) habría OC. El tema por ahora no está decidido, lo primero sería ver las personas q formaríamos este "ekipo" y ya lo demás se irá viendo poco a poco. Puede ser un crossover en plan "Camp Rock-Harry Potter" o "Jonas Brothers (como grupo musical y hermanos que son)-Harry Potter", e incluso puede haber algo sobre los DC Games
Si me dejo algo ya lo escribiré en otro momento xD
Espero que guste la idea y q tenga pronto noticias vuestras =)
Bye
Y tiene un fic que recomiendo traer acá. Por el momento sólo me limito a dejar una galleta y reportes varios.
Galleta:
¡qué interesante! ¡yo también tengo una idea y una gran pregunta nadando en mi mente! ¿Me puedes ayudar tú, querida spammer?
primero mi idea y deseo interior: Deseo reportar todos tus "anuncios" porque son spam lo cual esta prohibido en la página y me cabrean ya que al final son agregados y off-topic en lo que respecta a la página y a la sección en donde estas publicando esto. Si deseo leer un fic de Harry Potter en el futuro me aseguraré de que estos mensajes no se interpongan en mi camino ¿te parece?
mi pregunta es bastante simple: Muchas veces me he preguntado qué es lo que pasa por la cabeza de las personas...tsk. Si deseas buscar un co-autor para un fic debes de encontrar primero alguien que le guste el grupito y las peliculas (lo cual por cierto sería "ilegal" también).
La verdad es que no deseo pertenecer a tu "Ekipo" porque primero: esto es spam; y segundo: detesto las faltas de ortografía y gramática...aun cuando sean en una palabra simple.
De todos modos ésto a sido llevado al foro "Los malos fics y sus autores" para hacer lo que nosotros llamamos un "Reporte masivo"
el link:
h t t p : / / malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/tengo-una-idea-a-ver-quien-se-apunta-yo-tambien-tengo-una-quien-me-ayuda-a-reportar-t3912. h t m # 5 8 5 4 6
Si deseas puedes borrarlo por tu propia voluntad, lo cual me ahorraría bastantes pasos.
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 18:01, editado 3 veces (Razón : galletita / corregir links, editar título)
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Re: tengo una idea, a ver quien se apunta!, por MaryJonasGrint'87 [No-fic]
Hay que editar los links del principio y movería esto directamente al Museo, no son fics.
Procedo con mis reportes.
Procedo con mis reportes.
- Spoiler:
- No te conocía ese lado flamer, Mor. ¿Dónde quedó la linda chica dulce que me hace firmitas?
Oh, cielos, ¿es qué la gente no se toma unos minutos para leer el reglamento?
Sin más que añadir, me uno al reporte.
Sin más que añadir, me uno al reporte.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Un mensaje que va contra las normas y que anuncia que quiere volver a incumplirlas (por partida doble, fic interactivo + personajes reales).
Nah, pues doble reporte.
Nah, pues doble reporte.
Hay gente que se muere por reviews de amiguis. Esto merecería estar en el museo, pero no pierdo las esperanzas en que habrá alguna respuesta.
Una preguntita y es que en cuestión de grupos pop no ando muy bien informado ¿Los Jonas brothers son RPF?
Una preguntita y es que en cuestión de grupos pop no ando muy bien informado ¿Los Jonas brothers son RPF?
No sé del grupo Astarot, la verdad es que si su género es "pop punck rock" ni siquiera termino de leer la frase y concluyo que es un grupo comercial que no vale la pena escuchar. tsk. Moveré y editaré los links.
-
En efecto, se trata de un grupo de música, pero hace poco sacaron una película (estilo High School Musical) que usaba sus nombres; bien puede excusarse diciendo que se basaría en ese canon.
Yo paso a reportar los anuncios, con permiso.
Yo paso a reportar los anuncios, con permiso.
Le voy a mandar un privado a ver si primero se puede arreglar razonablemente. Por probar no se pierde nada.
Oh por Dios.... ¿Jonas Brothers y Harry Potter?
Ignorando el hecho de que no es un fic. Si esta escalofriante idea, ve la luz alguna vez....
Jonas brothers... demonios, pensé que ya estaba acabando la pesadilla de "la preparatoria musical" y salen con esto.
En fin.
Un reporte muy bien merecido.
Ignorando el hecho de que no es un fic. Si esta escalofriante idea, ve la luz alguna vez....
Jonas brothers... demonios, pensé que ya estaba acabando la pesadilla de "la preparatoria musical" y salen con esto.
En fin.
Un reporte muy bien merecido.
Ay, qué interesante...
Un reporte y galleta bien merecidos.
Edit: Galletita.
Un reporte y galleta bien merecidos.
Edit: Galletita.
- Spoiler:
- ¡Ay, yo tengo también una idea!Qué tal si te reporto por Spam? ¿No es una idea genial?
Espero que borres esto, pues lo anuncios están prohibidos en la página. ¿No leíste las reglas? Además, está prohibido hacer fics sobre personas reales (léase, Los Jonas Brothers o cualquier palurdo de Disney Chanel).
Bórralo, que tendrás más de un reporte, te lo aseguro.
No señor, nada justifica este spam. Si quiere convocatorias, para eso existe los foros y blogs. Y aún así, esto no deja de ser una manera exagerada de llamar la atención y tener amixxxxx hasta en la sopa.
Así que... ¡Reporte masivo a la lata!
Así que... ¡Reporte masivo a la lata!
You have received a reply from the author, MaryJonasGrint'87, regarding the
review you posted for:
Title: Tengo una idea, a ver kien se apunta!
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4647127/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1496097/
--------------------
Wno, paso de meterme en esa pagina,ya q ya stuve la otra vez cn mi 1er. fic y
cm q no tng ni tiempo ni ganas d volver,asik t respondo x aki...
Cre q hay una cosa llamada "libertad d expresion" y eso es lo q hago yo. Si a
ti no t parece bien y /o no t gusta o la idea o q lo ponga aki pos no lo leas
y punto! xk ya stoy harta d q m metais siempre en eso d los "malos autores" y
d q m critikeis x cada cosa q haga o diga... Seguro q encuentro a alguien q le
guste la idea, y si no... pos problema mio xo dejadme ya en paz!
No se si al final lo reportaras o no,xo q sepas q no m parece nada solidario,
pos yo no lo haria...
Creo q no m qda nada x decirte
Ah,si: perdona mis "faltas d ortografia" xo sto es un review y creo q star
permitido escribir asi xa ahorrar tiempo y tal...
Al final resultó ser una autora resentida ¡qué ternura!de todos modos lo dejo hasta aquí con intentar: yo sólo reporto y no me ensucio más.
-
A leguas se nota que es una autora resentida y que confunde "libertad de expresión" con "libertinaje de expresión". A ver si leemos las reglas, para que se informe que nada justifica el "vengarse" de la página, colocando spam.
¿No da su brazo a torcer? Nada que hacer: Reportar hasta donde se pueda.
¿No da su brazo a torcer? Nada que hacer: Reportar hasta donde se pueda.
Y justo para cuando los admins regresaron de su parranda. Qué suerte tiene la damita.¿No da su brazo a torcer? Nada que hacer: Reportar hasta donde se pueda.
A reportar hasta que se nos caigan los dedos.
En vista de la actitud vengativa de la no-autora de esto, la muevo al Museo.
Al reporte, mis víboras.
Al reporte, mis víboras.
Que historia tan interesante, la trama es sublime, la redacción y la ortografía impecables.
Pena, que no cumpla con las normas de ff.net.
Un beso y un reporte
El reporte, ya ha sido enviado.
Es curioso, el concepto que tienen algunas personas sobre la libertad de expresión, dejando de lado las normas.
Por lo que acabo de ver, cayeron dos de los no-fics. Sólo queda el primero, el de X-overs.
Tiene galletitas de Runa y Astarot e imagino que muchos reportes. El mío está en camino.
Tiene galletitas de Runa y Astarot e imagino que muchos reportes. El mío está en camino.
Esfinge escribió:Por lo que acabo de ver, cayeron dos de los no-fics. Sólo queda el primero, el de X-overs.
Genial, me uno al reporte del crossover.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Reportiando reportiando.
Espero lo borren a tiempo, antes de que logre juntar gente para hacer ese, badfic en potencia.
Espero lo borren a tiempo, antes de que logre juntar gente para hacer ese, badfic en potencia.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
¡Jesús de Veracruz!
Morri, te felicito, ¡Es como si hubieras dado con un grupo terrorista planeando el atentado!
¿Con esa forma de pensar y esa forma de escribir es universitaria? ¡Mi madre! Por eso el mundo está como está.
Me uno al reporte.
Editado:
Ya están borradas las tres.
Morri, te felicito, ¡Es como si hubieras dado con un grupo terrorista planeando el atentado!
¿Con esa forma de pensar y esa forma de escribir es universitaria? ¡Mi madre! Por eso el mundo está como está.
Me uno al reporte.
Editado:
Ya están borradas las tres.
Raven- Exterminador de Badfics
Buena noticia.
Ya podemos cerrar el tema.
Ya podemos cerrar el tema.