Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

4 participantes

Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por jane star kage Dom 09 Nov 2008, 05:15

Fic: Sentimientos

Autora: Ryu Suki Momo

Lo digo desde ya, si no les gusta el incest, mejor dejen el tema a los que lo aguantemos.

Bien, tuve que leerme bien los cuatro capítulos antes de
arriesgarme a traer este fanfic.

Como dato, la autora se molesta en escribir correctamente,
lo que se agradece profundamente. Aunque hay algunas falltas que se pueden
evitar con una que otra releida.

Tiene un problema con las tildes que el Word no le marca.
“el” “levante”, “moje” son algunas de las muchas palabras que escribe mal.



“-Ya levántate, papá quiere
jugar con nosotros.
-Otra vez –Dijo mientras se sentaba en su cama frotándose los ojos para poder
limpiar el resto de sueño que tenia en ellos.- si ayer jugamos, y ya estoy muy
cansado… -.¬
-No te quejes, sabes que se molestara si no obedecemos. –Le dije arreglando el
flequillo que aun se encontraba pegado a su frente.-
-Mmm… Abu… no quero jugar esta vez… ¿Y mamá? –Pregunto mientras estiraba sus
brazos al cielo.-
-Salió nuevamente con nuestra prima… ¿Para que preguntas si sabes que ella
nunca esta en la casa? –Le dije ya algo más molesto por su demora al cambiarse
las ropas de dormir.-
-¬¬ mmm...… pero no te enojes, ya es suficiente con Nanjiro, ¿No crees? ^^”


Primero notamos las
emoticons, que no solo elimina lo que pudo ser narración, sino que dan OOC.

Ryoma con una cara de “^^” es
puro y duro OOC. A menos claro, que hablemos del Ryoma enano, pero depende
mucho de la edad. El niño se volvió gruñón bastante joven.


“En qué diablos estaba
pensando, no podía hacerle eso a mi hermanito, no a el… si apenas había
cumplido los 7 años, es un niño, un bebé… un ángel que ya hacia en la tierra.
No podía ensuciarle con mis sucios pensamientos, ni mucho menos marcar su
cuerpo pueril.”

Bien, ya sabemos la edad de Ryoma en este fic. Lo que no recuerdo ahora es cuantos años le lleva Ryoga, pero muchos no son. Este fic podría clasificarse de Shota, pero Ryoga
actua/habla como adulto. Y según el fic, el hermano mayor tiene doce.

“-Yo muy bien papá… ^^
-Responde el mas pequeño mientras estira sus manos para alcanzar una tostada de
la mesa.- aunque hubiese preferido seguir durmiendo ¬¬.”

Bien, el Ryoma normal hubiese dicho algo parecido, en especial al final. Pero no se, esa emoticon le agrega Out Of Character, osea OOC.


Un párrafo, que por cierto, separado se viese mejor:


“Por suerte no queme de forma grave mi pene ni mis testículos, solo fue el calor y el susto mas que nada lo que me hizo ponerme de pie tan rápido. Comencé por humedecerme el miembro con un poco de agua tibia. Fue excitante, al sentir nuevamente la misma sensación de cosquilleo que sentí en la habitación con Ryoma; comencé por frotarlo suavemente aumentando la rapidez a medida que mi miembro se iba endureciendo, proseguí a hacerlo con mayor fuerza, apoyándome en el lavado y cerrando con fuerza mis ojos. Continúe por tocarlo de arriba abajo con mayor fuerza, estirándolo, wow, eran sensaciones nuevas a mis 12 años. Nunca antes me había sentido así. Mi mano húmeda haciendo contacto con mi caliente miembro era
excitante, sentía como mí endurecido miembro comenzaba a botar un líquido, eso
me excito más y proseguí por hacerlo con mayor fuerza y rapidez. Se abulto aún
más, estaba ya cansado, pero no me podía detener, no antes sin terminar, ¿Pero?
¿Cómo terminar algo nuevo? ¿Cómo saber en que momento se terminaba este
placentero labor? Proseguí para averiguarlo. Con un fuerte gemido (casi grito)
termine por soltar una gran cantidad de líquido blanco y pegajoso, salpicando
el lavado, el espejo y parte de la pared del baño. Semen, eso fue lo que salió
de mi pene, en pocas palabras me masturbe por primera vez un sábado por la
mañana. Fue plácido terminar… … ¿pensando en mi hermanito?
Acabe exhausto… las rodillas me temblaban y las piernas ya no aguantaban el
peso de mi cuerpo. Me arrodille sin soltar el lavado, respirando de forma muy
agitada. Sentí como unas pequeñas gotas de sudor corrían por mi rostro cayendo
al suelo.
Cuando mi corazón tomo su ritmo cardiaco normal, respire hondo y me puse de
pie. Me dio algo de asco ver esa cantidad de mucosidad en la pared y parte del
baño. Lave mis manos y empecé por limpiar la sucia pared, espejo y lavado.”


Repite miembro a cada tanto. El OOC en Ryoga es algo evidente.


“(“Que demonios. Fue fantástico, nuevas
sensaciones sentí por todo mi ser, pero… me dio algo de miedo, era como si mi corazón se fuese a salir e incluso llegue a ahogarme por la falta de aire. No
creo volver a repetirlo.”)”



Va muy acelerado. Pasa del “estuvo fantastico” al “jamás volvere a hacerlo” en un pestañeo. Se necesita justificar cada pensamiento (lo hace) y desarrollarlo con un poco mas de lentitud (esto es lo que le falta).

“Esta vez me despoje de mis ropas por completo, quedando totalmente desnudo, al verme en el espejo pude notar el gran tamaño de mi erecto miembro, con un color algo rojizo, eso me excitó aún más.”


Em… recordemos que solo tiene doce años. Dudo mucho eso del gran tamaño.


Y dudo mucho más lo que sigue. Prácticamente, Ryoga pasa a ser un pervertido sexual en cuestión de… bueno, casi nada

“Sentí unos fuerte dolores en mi pene, eran por lo hinchado que ya estaba al retener tanto liquido eminal dentro de el, y entre más veía a Ryoma más se hinchaba y palpitaba. Me
dolía a morir.”


Había eyaculado antes, por lo único que le podía doler, es porque el glande se pone sensible luego. Pero mucho no podía quedarle, a menos que hubiese usado una de esas técnicas para retener el semen. Semen que no tiene, porque aun no ha pasado la pubertad que es, donde si mal no recuerdo, cuando se comienza la fabricación y eso.


“Tenía a mi deseado Ryoma a mi disposición. Solo debía
aprovecharme de su inocencia para cumplir mis más sucios y prohibidos deseos”

Los pervertidos nunca ven nada malo en lo que hacen al momento de hacerlo. La gente tiende a autojustificarse.


Duda monstruosa:

“La locura me hacia poner los ojos
blancos del placer que sentía, soltaba grandes gemidos, tome el rostro de Ryoma
y comencé por acariciar su rostro, cabellos y orejas. Me tenía en el mar de
éxtasis. Hata que sentí que ya era la hora de acabar, pero mis manos no
respondieron a lo que mi mente quería hacer. Quitar la boca de mi hermano.

Me corrí en su boca, que despreciable soy.


¿Qué no lo estaba besando? ¿Cómo pues acabo en la boca de Ryoma?

No se si este fic es basado en el canon o es un AU (alterne universe) por ahí lei sobre Momoshiro, ¿Qué está haciendo aquí?


Los errores más notables que tiene, son de coherencia con el mundo de POT y las personalidades de los niños.


Y la ortografía, no es la peor, pero definitivamente necesita mejorarla. Porque sacando lo de las tildes vi “izo” y una que otra palabra separada (con tigo, por ejemplo) .


Nota: la falta de tildes en palabras clave, me está produciendo cierto tic nervioso. Cada vez que veo una, oigo un plato romperse en mi mente xD


Nota dos: Si vuelvo a leer “pueril” me voy a dar un tiro.

Su rostro era iluminado por un pequeño rayo de luz que entraba por la ventana semi-abierta de la habitación, en donde se encontraba durmiendo mi pequeño hermano menor, haciendo deslumbrar su delicado rostro pueril.


Me acerque aún más a el, apegando su delicado y pueril cuerpo
contra el mío.


y su voz… lo mejor es su voz, tierna y amistosa, suave y pueril.


Palabras se repiten bastante:

Angel, pueril, inocente tierno y sus deribados.


Lo que me molesta mucho es el OOC de Ryoma. No me parece tierno, me parece tonto como el que más. No me parece la actitud de un niño de siete años. Mas bien de uno de cinco.

El capitulo cuatro me ha dejado descolocada. Pero ya van cinco paginas del Word en esto y prefiero dejarlo para otro comentario.

PD: El mensaje se me ha desvirtuado al momento de querer postearlo (espacios gigantescos y oraciones separadas), lo he arreglado, pero si hay partes raras por ahí, ya saben porque.

Atalaya
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por migratorybird Dom 09 Nov 2008, 14:46

Sábado en la mañana 08:00 A.M.
Repeticiones. Ya sabíamos que era a la mañana, no había que aclarar que era "A.M.".

¡Vamos levántate Ryoga!
Debo decir que la narración no está del todo mal. Por lo menos usa los puntos, comas y puntos y coma. Igualmente, hay casos que se las olvida:
"¡Vamos, levántate Ryoga!"

hola, hermano –Dijo al fin, al darse cuenta de que era yo quien lo molestaba a esas horas de la mañana.- ¿Qué haces aquí? ¿Qué deseas?
No sé como sería la personalidad de Ryoma a esa edad pero yo le sacaría ese "¿qué deseas?", ya que lo veo raro en él. Yo lo veo diciendo "dejame dormir un poco más", que no sería extraño de un niño de siete años.

Además del OoC, le recomendaría un beta. Tiene algunos errores que deben ser simplemente por distracción. Por ejemplo:
-Otra vez –Dijo
Le faltan los signos de interrogación: "¿Otra vez?".

-¬¬ mmm...… pero no te enojes, ya es suficiente con Nanjiro, ¿No crees? ^^
¿Ryoma siendo tan cariñoso con su padre? No lo sé, aunque sea chico no lo veo mucho a él diciendo eso.

-… … -Solo me quede admirando la belleza de mi hermano, nunca antes lo había visto tan tierno y dulce.-…
Diálogo, ¿para qué? Podría decir que él no respondió y agregar que se quedó admirando la belleza y bla.

Y el “partido” entre mi padre y Ryoma comenzó. Bueno el mayor solo tiraba las pelotas de tenis a la cara del pequeño, asiendo que este cayese al suelo casi llorando
¿Ese es Ryoma? Bien, tenía 7 años pero no creo que sea el típico niño que se pondría a llorar. Podría haber dicho que su padre le ganó fácilmente, listo.

No sé como sería la personalidad de Ryoma, ya que sólo leí el manga, pero creo que él no piensa de esa manera hacia su hermano menor. De igual manera, mejor dejo eso a quien sepa como es su personalidad.

En cambio, Ryoma es tratado como si fuera "inocente, puro y lindo" cuando, en realidad, es arrogante y fuerte. A pesar de ser un niño, no creo que se dejaría tratar así.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por jane star kage Dom 09 Nov 2008, 15:10

En realidad, Migratory, en la película que hicieron (esa donde se demuestra que los efectos especiales NO cuestan nada) Ryoma es un chibi de lo mas lindo y encantador. Pero... bueno, no es como nos lo pintan aquí.

Por otra parte, tengo respuesta:

Muchas gracias por todas las criticas ^^ jaja en realidad
me pierdo en algunas tildes xD jaja (gomen) creo que dejare de escribir
en las noches o en madrugadas (aún que eso no me justifica xD jajaj)y
si, hay un capitulo donde repito muuuchooooo la palabra pueril, si
incluso cuando lo ley (despues de publicarlo, grave error) note eso, y
se veia muy mal xD jajaj hasta una amiga me dijo lo mismo que tu, "su
vuelvo a leer una vez más la palabra pueril, te mato" jajaj ^^ me dio
algo de risa xD ajaj.aveces el word me cambia solo las palabras, algo
que odio jaja xD pero bueno, debo de fijarme mejor como escribo, antes
de publicar ^^yo cometí un grave error, subir este fic en el
Principe del tenis, ya que los personajes no se parecen mucho, más
parece un "original" abuu u.u hay algo que no entiendo, eso de "mejor y guardas tu fic"eso me lo dices; por que la pag va a cerrar o por que es muy malo en verdad TToTT
muchas gracias por leer nuevamente ^^ cuidate ^^
espero hablemos pronto ^^ chau!!!

OT:
Spoiler:
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por migratorybird Dom 09 Nov 2008, 15:34

En realidad, Migratory, en la película que hicieron (esa donde se demuestra que los efectos especiales NO cuestan nada) Ryoma es un chibi de lo mas lindo y encantador. Pero... bueno, no es como nos lo pintan aquí.
¿En serio? Que raro, yo leyendo el manga me lo imaginaba a Ryoma como un.. nene arrogante. En fin, disculpen el error.

Buena respuesta, creo que alguien podría ofrecerle un beta.

OT: ¿ves las las dos "A" a un costado de la barra de herramientas para cambiar la letra, etc? Prová haciendo clic ahí.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por Maru Dom 09 Nov 2008, 15:40

Yo hice un review cuando Jane abrió por primera vez el tema pero como lo eliminó, no vio la luz. Ahora, luego de la critica que ella a dado, junto con Migra, tengo poco que decir.

Primero estaba confundida con la edad de Ryoma y Ryoga. En el fic no dice por ningún lado en qué línea temporal está. En el sumary, cuando vas afuera sí dice que Ryoma tiene 7 y el otro 12. Aunque, debo decir que Ryoga solo le lleva 4 años a Ryoma así que debería ser 11. Bueh, detallitos muy minúsculos que no matan a nadie.

Ahora, el OoC es grande. Voy poy partes:

Ryoma:
Les digo que en un principio pensé que era un Ryoma de 4 años o 5, como mucho. La forma tan infantil que le pone la autora te hace pensar eso. Pero, si es 7 años que tiene, lamento decir que el OoC es peor aun. Señores, un niño de 7 años ni habla, ni actúa, ni es tan "inocente" como el Ryoma que ella plasma. Simplemente un niño a los 7 años ya se sabe algunas cosas. Incluso, ya algunos saben qué es la masturbación. Quizás no con los detalles de un adulto, pero lo saben. Y nop, no estoy generalizando, es solo en algunos casos.

Aun así, Ryoma a los 7 años es tan poco sociable como a los 12 (como lo conocemos). Si bien un Ryoma de 7 puede ser inocente, quizás un tanto mimado, etc, no es para tanto.

Ryoga: Del personaje se sabe poco. Lo que se me hace raro es que estén en Japón cuando, si no estoy mal, vivían todos en USA cuando Ryoma era pequeño. Y claro, Ryoga incluido.

Creo que un pensamiento incestuoso, por otra parte, no es muy normal en alguien de apenas 12 años. Los casos incestuosos de ese tipo mayormente pasan con un hermano de 15+ y otro que le reste sus tantos de años (a veces muchos, a veces no). Dudo muchísimo que Ryoga, de la nada, comience a sentir deseo sexual por un niñito cuando de por si a los 12 aun no están pensando full en eso los varones. Y en el caso de que pasara (porque a esa edad sabemos que las sensaciones y experimentos sexuales comienzan a salir) Ryoga, como personaje, no es del tipo que sencillamente gusta de su hermano y se entrega a ello fielmente como si tal cosa.

Entendería el caso si fuera que Ryoga estaba experimentando por primera vez deseos sexuales y, como único recurso, tuviera a su hermanito para sacarse la calentura. Pero, ¿así de que me comienza a gustar mi hermano?. No solo eso. Sino que la actitud y modo de pensar/actuar de Ryoga me parece demasiado profunda y compleja para solo tener 12. Maquína demasiadas cosas para su edad.

Esa es mi opinión sobre este caso de incesto, que por cierto, es Shota ya que Ryoma es un nenito de mami aun. (Jo, como me gustaría tener al arrogante niño y decirle así. *-* )
OoC tremendo en Ryoma. Y en Ryoga prefiero dejarlo así y escuchar qué nos puede decir la autora si se pasa por acá.

Otro caso que se ve en el fic (aparte de los Emoticons de los que ya hablaron) es el uso de los tiempos. Miren esto.

-¿Ryoma… estás… vivo? –Le pregunte estúpidamente, como si me fuese a responder “si, estoy muerto”.-

Comencé a moverlo, sentí
como su pecho se inflamo y noté que no estaba respirando. Eso me
desespero por completo, qué podía hacer. Trate de calmarme. Comencé por presionar su pecho y a darle respiración con mis labios. Presionaba
tres veces cada dos segundos mientras le daba la respiración boca a
boca, mi hermano no reaccionaba. Solo chorreaba un poco de agua desde
sus labios. ¿Qué debía hacer? Quería llorar, golpee su pecho esta vez
con un poco más de fuerza. Tengo miedo.

Otra:

-Estaba en la bañera, y al parecer se ahogo… -Le dije mientras agachaba la mirada, por que mi mente solo dijo, “de seguro intento matarse por la violación”

Papá me empuja aun lado de la cama, toma a Ryoma levantando su cuello y comenzó a realizar una serie de técnicas, que de seguro aprendió en el curso de medicina, para “revivirlo”, eso sirvió de algo, de mucho diría yo, ya que consiguió que Ryoma botase toda el agua que llenaba sus pulmones.

¡Logro que Ryoma reaccionara! Eso me tenía más que feliz, pero la
alegría se acabo cuando sentí la puerta de entrada. Mamá había llegado
a casa. Entro a la habitación minutos antes de que Ryoma despertara y
comenzó a gritar, ¿qué como era posible esto? Y cosas que ella no
lograba entender. Papá nos saco a mamá y a mí
de la habitación, para quedarse a solas con el menor y poder socorrerlo
de mejor forma. Por que con los Gritos de una mujer histérica resultaba
imposible actuar.

Mamá comienza a regañarme. Por lo sucedido y a insultar al vago de papá. Sin tomar en cuenta de que es ella la que se “supone” que debería cuidarlo.

Otra cosa (que por poco se me olvida) es que mencionan a Momoshiro cuando, en ese tiempo, Ryoma ni él se conocían.

Creo que es todo. Con quitar las caritas, tener ojo con los signos de puntuación y meternos el párrafo introductorio con la línea temporal donde nos ubicaremos, todo bien. El OoC no sé cómo se las arreglará o si tiene alguna explicación para él.

No doy recomendación porque los arreglos para el fic son simples ya que ella narra bien y tiene detalle. Se expresa bien. Solo debe arreglar ciertas cosillas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por Ryo_suky_momo Lun 10 Nov 2008, 14:58

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] 877748 Muchas gracias por todas las críticas.
Deje un comentario muy parecido en mi propio fic, ya que les quería agradecer por todo lo que han dicho, me a ayudado en mucho.

Bueno, les quería decir que he estado corrigiendo (de apoco) las faltas que tiene este fic. Gracias a ustedes, por que con los reviews, que ni cuenta me doy jeje

Bueno, solo eso.
Cuídense y muchas gracias
Razz

Ryo_suky_momo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por jane star kage Mar 11 Nov 2008, 21:47

Respondiendo a algo: Yo pensaba que Ay iba a cerrar su sección de fanfics. Pero me ha llegado un mail, desmintiendo este rumor. Nada que preocuparse por ese lado Razz


Última edición por Rochy el Vie 26 Dic 2014, 00:37, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT] Empty Re: Sentimientos; by Ryo suki momo [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.