Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos by Cuky [PoT]

3 participantes

Ir abajo

Sentimientos by Cuky [PoT] Empty Sentimientos by Cuky [PoT]

Mensaje por jane star kage Lun 09 Jun 2008, 07:34

Historia: Sentimientos

Autora: Cuky

Este fic es curioso, empieza bien, pero emperora conforme bajamos. Ademas de que en cierto sentido, me recuerda a uno mio, pero nada que ver.

Ryoma Echizen, 13 años, a pesar de su corta edad es todo un prodigio en el tenis, la habilidad para controlar la raqueta era impresionante, pero lo que era aún más… su capacidad de seducción…

-Eiji: Oye, chiquitín, todos los titulares de Seigaku deben reunirse a las ocho de la mañana en las canchas, no tardes.

Si alguien de Seigaku era amable, siempre sonriente y dinámico, ese debía ser Eiji Kikumaru, que, como de costumbre hacia enfadar a Ryoma con su forma “despectiva” de llamarlo

-Ryoma: Si.

Y aunque Ryoma jamás lo admitiría, le gustaba la pose de hermano mayor que Eiji podía llegar a producirle.

Tenemos buenos puntos como nombres bien escritos y uso de acentos y comas. Pero nos caemos con el script y la auscencia de narracion fisica, es decir, que de nuevo me parece otro fic donde los personajes estan uno frente a otro diciendose todo.

Per cabe destacar que no veo OOC

-Eiji: ¿Te pasa algo?

Entonces el pelirrojo pudo notar ese destello lujurioso en la mirada del niño, lo que provocó su rápida reacción de sonrojarse.

Bueno, no se porque y a lo mejor yo -que tengo un fic donde Ryoma es un puto en el sentido literal de la palabra- no pueda decirlo, pero eso de Lujurioso, no le queda al peque, no es que no pueda ser algo "seductor" (ese niño anda tras Tezuka, en serio) pero en primera, me parece demasiado pronto para entrar en materia, sin razones aparentes que... pues ni idea.

-Tezuka: ¡Vamos, con más ganas!, ¡novatos!

El script mata la narracion.

En resumen, Ryoma va de aqui para allá poniendo en "apuros" a los chicos de Seigaku que, oh carajo, estan todos atraidos a el. Esto me suena a Canon Stu... cosa que el chavalito ya es Rolling Eyes

Deberian leer la parte con Kawamura, no tiene precio...

Si algo odiaba el mal genio de Kaoru Kaidoh, era el hecho de que le preguntaran de su peor enemigo, ese mocoso que le derrotó, de sonrisa sarcástica.

Error, el peor enemigo de Kaoru es Momoshiro, Ryoma es como otro rival para el. Y ni siquiera puede considerarse de "odio" la relacion con Momoshiro, porque lo ve como un rival del que no puede dejarse ganar. Esas cosas son simples y ya se dieron hasta opr animax.

De paso, ¿Desde cuando Ryoma le dice serpiente a Kaoru? Me parece que se han intercambiado papeles

Aqui la parte que sin mentiras, me hizo abrir la boca y mi quijada casi se me va al suelo.

Ryoma estaba completamente desnudo, con sus manos apoyadas en la fría pared de azulejos, dándole la espalda a Kawamura, quien lamía con frenesí el ano del niño, separando sus nalgas lo más que podía, difícilmente con su raqueta aún en su mano.

Hay algo aqui que me hace estremecer....


-Ryoma: ¡Ay!, si… mmm… méteme la lengua más profundo… saboréame… mmm… no… no… pares… ¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, ¡papito!

!Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sentimientos by Cuky [PoT] 750902

Ryoma se quejó por el frió del suelo, pero nada importó cuando sintió otra vez la experta lengua de Kawamura en su trasero, moviéndose de forma sensual, la sensación lo volvió loco.

Es que es genial lo Stu que se puede volver la gente en el lemon. Suponemos que ambos son principiantes, pero ya son dioses sexuales en la cama.

En el segundo capitulo comprobamos que Ryoma es en vez de un chico con libido alta, un enfermo sexual.

Este fic no esta tan mal en ortografía, de hecho esta muy buena. Pero falla estrepitosamente en la narracion de los dialogos y las escenas lemon me parecen forzadas y muy subidas de tono, esto ultimo no seria malo si no fueran forzadas.

En lo personal, no me gusta la trama, porque Ryoma es un maníaco sexual que no ve hombres, solo miembros dispuestos. Me parece solo excusa para lemon con OOC, apresurado y mal narrado.

Ah y lo de los espacios en el fic, es cosa de la pagina, pero se puede arreglar editando, lo cual seria bueno para que la lectura no se hiciese aburrida. Se puede decir que tiene una especie de narración, despues de todo, no solo se tiene que decir que brazo movió quien, pero es importante no descuidar un lado.

¿Opiniones?

Pst: Les dejo el segundo cap Razz

Jane Star Kage
Clan Narrativo ("Metete esta narracion" Es mi lema personal y algun dia sera el oficial)

Atalaya
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos by Cuky [PoT] Empty Re: Sentimientos by Cuky [PoT]

Mensaje por Maru Lun 09 Jun 2008, 19:27

DIOS !!!!!!!

;-; creo que llorare...


Tezuka levantó la ceja en interrogación, era cierto que lo había llamado, pero lo que más le sorprendió fue el hecho de que lo trató de “usted”, como un superior, como debió ser desde el principio.
-Tezuka: Bien, entonces vete
-Ryoma: Bien
Ryoma se alejó lo suficiente como para que Tezuka no lo oyera.
-Ryoma: Aún te falta mucho… te falta mucho para resistirte a mi
Sonriendo maliciosamente, retomó su práctica.

Oh.. C'mon !!!
Bueno, hay OoC en Ryoma. Creo que está claro, es obvio, y todo eso.
Real y efectivamente este fic necesita narración y muchas explicaciones para el OoC de Ryoma.

-Momoshiro: ¡Waaaa!, ¡qué día más pesado!
-Ryoma: Jajaja
-Momoshiro: ¡Oye!, ¿te me estás burlando?, te juro que estoy rendido, ¡dos horas de entrenamiento!, y además, ¡dos horas de matemáticas!, ya no doy más.
-Ryoma: Jajaja

yo: jajajajaja
Ustedes: ???
Yo: waaahahahahah
Ustedes: ...
Yo: ujujujuju...hahahaha !!!
Ustedes: * Huyendo despavoridas*

Cuando veo los "jajaja" es cuando me doy cuenta que no está narrando. Pudo fácilmente ahí hacer un mini párrafo diciendo que Ryoma se estaba riendo a mandíbula suelta por X razón y de paso describir qué sucedía, por qué le causaba gracia. Que hacían los demás mientras se reía.

-Kawamura: Entonces, si realmente deseas verme arder… vamos a los baños

Dos cosas:

1.- Kawamura es la cosa más nerviosa y tímida de los titulares.
2.- Es de Fujiiiiiiiiiiiiiiiiii *fan-girl mode on* Es de Fuji y solo de fuji !!!
-----

En resumen, el 1er capitulo es como un paseo de Ryoma por cada uno de los titulares, intentando seducirlos a casa uno.

En el 2do, creo, es tirándose a casa uno de los titulares.

Supongo que el 3ro es cogiendo a los chicos de otra escuela y cuando vaya por el capitulo 15, será que esta en las nacionales cogiéndose a los equipos que pasaron a ella, a los que nó y al que limpia las canchas.

Y bueno, en el capítulo 20, cuando no quede nadie en el mundo...Sakuno.

Lindo fic =D. Tiene moraleja incluso.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos by Cuky [PoT] Empty Re: Sentimientos by Cuky [PoT]

Mensaje por jane star kage Lun 09 Jun 2008, 19:35

yo: jajajajaja
Ustedes: ???
Yo: waaahahahahah
Ustedes: ...
Yo: ujujujuju...hahahaha !!!
Ustedes: * Huyendo despavoridas*

ES que cuando uno lo piensa da miedo xD

Y bueno, en el capítulo 20, cuando no quede nadie en el mundo...Sakuno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay me duele el estomago por esa frase.

Kawamura es la cosa más nerviosa y tímida de los titulares.

Y lo amo por eso, es tan... aaahh Sentimientos by Cuky [PoT] 4466


Lindo fic =D. Tiene moraleja incluso.

Y esa es... ¿Cogete al primero que se te plante en frente? Mmm aprendan para el futuro niñas Smile
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos by Cuky [PoT] Empty Re: Sentimientos by Cuky [PoT]

Mensaje por y0misma Dom 29 Jun 2008, 11:01

Candado, el fic ya no está.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos by Cuky [PoT] Empty Re: Sentimientos by Cuky [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.