Cuando no hay nada que leer...
+22
Temari
Eldruiwk ReiskSilver
*Runy*
selene18_zuster
Sandra_MJ
Crawling
Dai
EgyptDiva
Pierrot
kaocyan
Himp
B.S Syndrome
Vitani Gren
migratorybird
Rochy
Landaree
jane star kage
Esfinge
Pecosa
Perséfone
Shrezade
Gaa-kun
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando no hay nada que leer...
Veamos... hago deportes, dibujo, escribo, duermo o jodo a mis amigos. Eso sí, jamás veo la TV, no me gusta; hay demasiado que hacer fuera de mi casa como para pasármela viendo tele.¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?
Empezando por los de Roger Flower, que me causaron pesadillas por semanas, siguiendo con los de Grindi, todo para terminar con menuda imagen mental de uando Ron se folló a la aspiradora.¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?
Empezando por los de Roger Flower, que me causaron pesadillas por semanas, siguiendo con los de Grindi, todo para terminar con menuda imagen mental de uando Ron se folló a la aspiradora.
La historia de nuestra vida
Conozco a esos. Hablan y hablan pero en realidad dicen poco.Los Pseudo Cortázar son los fickers que se las dan de que escriben cosas complicadísimas, cuando en realidad, cualquier persona es capaz de darse cuenta de que no están contándote nada. Vamos, no tienen cupo ni en el abstracto.
Ahora, como no hay trama, no sé si llamarlo "fic" si quiera, ergo, no puedo decir que es un badfic.
Para mi es más dificil, prefiero fics de aventura no rellenas de tanto amor (solo pocas he leido de romance).
Así que cuando no tengo nada que leer, me pongo a imaginar y si consigo que la musa que tengo de pulso para escribir no se vaya, bienvenida las horas de puro tecleo.
Ahora, que ni eso, a dibujar o leer profiles con la esperanza de encontrar algo o la tele pero hace mucho que no, y eso porque tengo poco tiempo de ocio.
Así que cuando no tengo nada que leer, me pongo a imaginar y si consigo que la musa que tengo de pulso para escribir no se vaya, bienvenida las horas de puro tecleo.
Ahora, que ni eso, a dibujar o leer profiles con la esperanza de encontrar algo o la tele pero hace mucho que no, y eso porque tengo poco tiempo de ocio.
Eldruiwk ReiskSilver- Desmoderador
-
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
La verdad me ha pasado, y se hace medio aburrido ésa situación, sobre todo cuándo uno está enviciado con lo de los fics. Bueno, me dejor de palabrería y pongo mi aporte: Cuándo no hay nada qué leer vago por la internet buscando buenos Doujinshi's con los qué reírme [aunque incluso los malos dous sirven para matar el tiempo]. Ó me tomo un refresco y salgo a caminar para pensar en una idea que pueda escribir.
Supongo que también me pongo a terminar los cientos de trabajos escolares que tengo pendientes -y que todavía no están acabado ¬¬-, me sirve además ponerme a resolver problemas de matemáticas, aunque igual es aburrido D:.
Bueno, eso sería.
Supongo que también me pongo a terminar los cientos de trabajos escolares que tengo pendientes -y que todavía no están acabado ¬¬-, me sirve además ponerme a resolver problemas de matemáticas, aunque igual es aburrido D:.
Bueno, eso sería.
Temari- Cazador de Badfics
-
A mi me ha pasado varias veces, y la verdad no es para nada agradable.*_*
Yo tambièn me considero una persona "eficiente", por lo cual, al no tener nada que leer no se que hacer, ya que al prestarle atenciòn a mis trabajos o tareas, ya las tengo hechas y me aburro. Llamo a mis amigas y por desgracia, no estàn, o estàn ocupadas, luego, me voy a ver televisiòn, pero para mi mala suerte, no hay nada que ver, asi que busco en mi biblioteca algo interesante para leer. Por ultimo, o me pongo a cantar XD, o solo me pongo a leer malos fics para pasar el tiempo :p o voy a mis favoritos
La verdad, he leido demasiados fics, tanto buenos como malos y otros que han hecho traumas en mi cabeza XD
Yo tambièn me considero una persona "eficiente", por lo cual, al no tener nada que leer no se que hacer, ya que al prestarle atenciòn a mis trabajos o tareas, ya las tengo hechas y me aburro. Llamo a mis amigas y por desgracia, no estàn, o estàn ocupadas, luego, me voy a ver televisiòn, pero para mi mala suerte, no hay nada que ver, asi que busco en mi biblioteca algo interesante para leer. Por ultimo, o me pongo a cantar XD, o solo me pongo a leer malos fics para pasar el tiempo :p o voy a mis favoritos
La verdad, he leido demasiados fics, tanto buenos como malos y otros que han hecho traumas en mi cabeza XD
pao14-
Vaya, la mayoría aquí recurre a dibujar o cosas por el estilo. Me siento relegado, como bien dije, soy medio masoquista así que leo Badfic, mis ojos sangran cuando leo Script y emoticones, luego viene la sagrada redención.
Omg~ Me haces recordar a mis vecinos que tocan el charango cada vez que estoy en casa
o me pongo a cantar XD
Omg~ Me haces recordar a mis vecinos que tocan el charango cada vez que estoy en casa
¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?, o mejor aún, ¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?
Si no encuentro nada bueno para leer, prefiero no hacerlo y escribir algo. El peor fanfic que he leído... Tengo muchas alternativas; tal vez alguno que se haya centrado en el bashing, o los que hayan contenido temas delicados (como las violaciones) sin darle la debida importancia. Es que hay tantos fics de esos...
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Bueno, ustedes son chicos con mucho tiempo disponible xD.
Mi carrera en la Universidad, más la comunidad de HP a la que pertenezco, me deja muy poco tiempo libre, de hecho a mayoría de los días llego a mi casa sólo a dormir.
De modo que cuando tengo tiempo para leer fics (que no es lo último que hago, si no que lo primero, en cuanto tengo aunque sean unos minutos disponibles) voy directo a Los Buenos fics, porque me voy a la segura. Si allí no hay ningún fanfic que me agrade, busco en mis fanfics favoritos, e indago en los escritos de sus autores.
Algunas veces no hago esto y comienzo con la lista de actualizaciones de ffnet (para que el círculo de fics no se cierre en los favoritos) pero si no encuentro algo bueno en una hora, me aburro.
Y es aquí cuando recién llegamos a mis otros gustos, que serían leer un buen libro, escuchar música mientras juego Warcraft III o ver alguna película o serie, por lo general, bajada de internet.
Me cuesta encontrar oportunidades para escribir, porque soy de aquellas personas que necesita tomarse su tiempo, por lo cual generalmente sólo escribo en las vacaciones.
Eso sería, aunque en general, no soy hogareña, por lo cual si tengo tiempo libre, estaré en la playa, de compras, en casa de amigos, o en algún lugar donde pueda compartir con otras personas.
Mi carrera en la Universidad, más la comunidad de HP a la que pertenezco, me deja muy poco tiempo libre, de hecho a mayoría de los días llego a mi casa sólo a dormir.
De modo que cuando tengo tiempo para leer fics (que no es lo último que hago, si no que lo primero, en cuanto tengo aunque sean unos minutos disponibles) voy directo a Los Buenos fics, porque me voy a la segura. Si allí no hay ningún fanfic que me agrade, busco en mis fanfics favoritos, e indago en los escritos de sus autores.
Algunas veces no hago esto y comienzo con la lista de actualizaciones de ffnet (para que el círculo de fics no se cierre en los favoritos) pero si no encuentro algo bueno en una hora, me aburro.
Y es aquí cuando recién llegamos a mis otros gustos, que serían leer un buen libro, escuchar música mientras juego Warcraft III o ver alguna película o serie, por lo general, bajada de internet.
Me cuesta encontrar oportunidades para escribir, porque soy de aquellas personas que necesita tomarse su tiempo, por lo cual generalmente sólo escribo en las vacaciones.
Eso sería, aunque en general, no soy hogareña, por lo cual si tengo tiempo libre, estaré en la playa, de compras, en casa de amigos, o en algún lugar donde pueda compartir con otras personas.
Ninia_evans- Aprendiz de Víbora
-
Localización : En un mullido sillón de la sala común de Gryffindor.
Además de que quedé muy decepcionada de ff.net a principios del 2007 (por esos días dejé de leer fanfics), ya casi no tenía tiempo ni para escribir. Con respecto a lo primero, en ese entonces, en mi único fandom (Harry Potter) ya se subían puras (disculpen la expresión) mamarradas: no salían de las tramas absurdas que narraban lo mismo (viajes en el tiempo) y sobre tipas cuasi astros.
Y por mucho, prefiero escribir, leer uno de los tantos libros que tengo pendientes o sonsear con mis amigos.
Los peores fics... ¡La mayoría! Sobre todo los que mis viejas lectoras me pedían que les leyera, eso era hace dos años y medio. Y lo peor de todo es que me sentía culpable de corregirles detalles; pensaba que se enojarían y... qué bueno que cambié.
Pero el que me traumó a tal punto que me hizo cambiar de personaje favorito... el fic en el que ponían a Lupin como una niña. Era tan aberrante...
OT* "Los Pseudo Cortázar son los fickers que se las dan de que escriben cosas complicadísimas, cuando en realidad, cualquier persona es capaz de darse cuenta de que no están contándote nada. Vamos, no tienen cupo ni en el abstracto".
Hoy aprendí algo nuevo.
Y por mucho, prefiero escribir, leer uno de los tantos libros que tengo pendientes o sonsear con mis amigos.
Los peores fics... ¡La mayoría! Sobre todo los que mis viejas lectoras me pedían que les leyera, eso era hace dos años y medio. Y lo peor de todo es que me sentía culpable de corregirles detalles; pensaba que se enojarían y... qué bueno que cambié.
Pero el que me traumó a tal punto que me hizo cambiar de personaje favorito... el fic en el que ponían a Lupin como una niña. Era tan aberrante...
OT* "Los Pseudo Cortázar son los fickers que se las dan de que escriben cosas complicadísimas, cuando en realidad, cualquier persona es capaz de darse cuenta de que no están contándote nada. Vamos, no tienen cupo ni en el abstracto".
Hoy aprendí algo nuevo.
Página 2 de 2. • 1, 2