Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando no hay nada que leer...

+22
Temari
Eldruiwk ReiskSilver
*Runy*
selene18_zuster
Sandra_MJ
Crawling
Dai
EgyptDiva
Pierrot
kaocyan
Himp
B.S Syndrome
Vitani Gren
migratorybird
Rochy
Landaree
jane star kage
Esfinge
Pecosa
Perséfone
Shrezade
Gaa-kun
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Gaa-kun Miér 05 Nov 2008, 17:53

A todos nos ha pasado -alguna vez- que los buenos escritos como no abundan ni germinan por donde nosotros andamos (sea donde sea) terminamos leyendo algo que no nos atraería si estuvieramos en nuestros cabales normales.

No sé si ustedes comparten mi dolor que por donde miro veo Fiction decadentes -con respeto Badficker-, pero lo más impresionante de todo esto es que me he visto caer en el absoluto ocio y termino leyendo lo primero que se presente, sea la cosa que sea: termino leyéndolo. La verdad algunas veces me he topado con cosas repulsivas -y lo digo en mal sentido de la palabra- que de verdad me hacen retroceder para terminar mirando la pantalla de mi computador con cierto desdén.

Aveces he leído PWP que de verdad tras pasar semanas y volverlo a encontrar me da naúseas y como no, al fin y al cabo me lleno de flamers dado que no puedo aguantar dejar un review diciéndo: "Chico se escribe 'ojo' no 'hojó'": Sí príncipes y damiselas, hay alguien que escribió eso xD
(Mis respetos a los buenos PWP)

Ya cuando te das por vencido intentando buscar algo que leer, terminas cediendo al infructuoso impulso de encontrar algo que te entretenga. Hacer deberes, adelantar trabajo, ¡Pero con tanta mala suerte tus amigos todos TRABAJAN!, maldigo el sentido de la responsabilidad cuando uno está con ocio. Porque aunque los Badficker no lo crean tenemos vida. Vamos a trabajar/estudiar, salimos con amigos/amigas, fiestas/juergas, teatro/concierto, ¡Bodas! que no son en el sagrado Chat y alguna canita al aire por allí. Al final termino haciéndo cualquier porquería porque NO hay nada que leer, excepto Badfic que para mi mal karma termino leyendolos todos y trayendolos al Foro donde, para joderla más, en algunas ocasiones vienen en calidad de Troll.

Bien chicos aquí viene el punto cúlmine: ¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?, o mejor aún, ¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?


Última edición por Gaa-kun el Jue 06 Nov 2008, 01:03, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Shrezade Miér 05 Nov 2008, 18:34

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?

Dedicarle tiempo a mis aficiones: escribir, leer un libro, ver una buena película, tocar el piano o el saxo o salir a dar una vuelta en bicicleta para despejar la mente.

¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Creo que fue cuando hacía poco que conocía la página de fanfiction. En realidad no recuerdo ni el nombre ni la trama ,pero sí el fanfom: Harry Potter. Y además tengo la vaga sensación de que fue algo realmente malo que no quise ni acabar de leer.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Perséfone Miér 05 Nov 2008, 18:46

Gaa escribió:¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?

Dedicarme a leer cualquier libro/panfleto/revista/periodico/artículo/comentario o lo que sea. Escribir algo, aunque sean ideas sueltas, pensamientos morbosos o lo que se me venga a la mente. Ver una buena película. Escuchar música. Fastidiar a mis ventiunicos amigos. O simplemente dormir.

Gaa escribió:¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Aunque no lo creas estimado Gaa yo tuve el honor y el "placer" de leer una de las obras magistrales de Perlita, si mal no recuerdo se llamaba "Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño se aman se casan en matrimonio y son esposos" Corrijanme si me equivoco pero creo que ese era el título, sin desmerecer claro otro best-seller llamado "Snape, y sus 4 novios, Lord Voldemort y sus 4 novios "
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Pecosa Miér 05 Nov 2008, 18:54

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?

Voy al revés de la vida. En realidad, yo opto por leer fics, cuando otra cosa no cunde. No es para nada mi primera instancia.

Pero aún así si eso tampoco anduvo bien -y destacandose que previamente no tenía naaaaaaaaaaaaaaaaada mejor que hacer-, juego al WoW.

¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Mmm. Creo que uno llamado... ehhm... no me acuerdo. Siempre me dirijí a él como "Harry Potter y el Querubín", así que no recuerdo cómo se llama.
Tenía una Mary Sue terrible... terrible. Creo que la peor de todas las Mary Sues que vi. Era verdaderamente irritante.


Última edición por Pecosa el Miér 05 Nov 2008, 19:20, editado 1 vez
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 35
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Esfinge Miér 05 Nov 2008, 19:09

Voy al revés de la vida. En realidad, yo opto por leer fics, cuando otra cosa no cunde. No es para nada mi primera instancia.
Ya somos dos las que vamos al revés. Wink

¿El peor badfic ever? No sabría decirlo. He visto taaantos. Pero presentaría a candidato al tipo aquel que escribía porquerías de Remus violando a un bebé que luego estallaba o Sirius muriendo por ser atravesado por las partes menos nobles de un hipogrifo... ¿Me lo ubicáis?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Gaa-kun Miér 05 Nov 2008, 20:35

Somos tres.

Dejadme decirles que cuando no hay absolutamente nada que hacer y es que ya me he consumido todo lo de mi Biblioteca familiar, no leo revistas porque lavan el cerebro, no veo mucha televisión y como soy tan "eficiente" nunca tengo trabajo extra xD terminó leyendo lo peor del Fandom, sea cual sea.

Aveces termino en Fandom que ni siquiera conozco, como Saint Seiya de lo cual sólo vi el anime y manga, finalizo leyendo PWP. Creo que en el Museo de la peor narrativa traje un parásito de Badfic que sólo decía "ahhh............ ahhhhhhhhhhhhhhhhh" y así todo el Fanfic.


Última edición por Gaa-kun el Jue 06 Nov 2008, 00:59, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por jane star kage Miér 05 Nov 2008, 21:03

¿Es que nadie aquí conoce Los Buenos Fics? Razz
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Landaree Miér 05 Nov 2008, 21:18

jane star kage escribió:¿Es que nadie aquí conoce Los Buenos Fics? Razz
Ahora sí porque Google es mágico. Smile

Para mí los peores badfics son los ininteligibles. Es como sentarse a leer chino. Y para más inri no puedes criticarlo porque ¡no entiendes un pijo! Simplemente frustrante.

finalizo leyendo PWP y la peor bazofia de lo que hay
Ehh, un respeto por los PWP, son un genero muy bonito y muy simple. Sad

Atte.
La Defensora Oficial del PWP.
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Rochy Miér 05 Nov 2008, 22:42

¿El peor badfic ever? No sabría decirlo. He visto taaantos. Pero presentaría a candidato al tipo aquel que escribía porquerías de Remus violando a un bebé que luego estallaba o Sirius muriendo por ser atravesado por las partes menos nobles de un hipogrifo... ¿Me lo ubicáis?

Oh, lo hubico. Cómo no hacerlo. Algo de Flowers, creo.

El primer badfic que leí fue uno que tenía mucho OoC de Hermione y Draco. Mucho. Y que Draco nunca había visto un hamster en su vida, y Hermione se burlaba de ello. Rolling Eyes

Y como dice Pecas, estoy en las mismas: normalmente leer un fic es mi última opción cuando no tengo algo que hacer. Es que normalmente, siempre tengo algo que hacer, he allí que quid de la cuestión.
Pero cuando no encuentro nada, o a) termino trayendo un badfic por acá o b) me dirijo a Los Buenos Fics a buscar algo que me guste.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por migratorybird Miér 05 Nov 2008, 23:57

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?, o mejor aún, ¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?
¿El peor? No sabría nomrbrarlo, pero a veces me pasa y termino leyendo unos Waff sin narración y con una ortografía que pasa de ser mala a ser un horror. Es entonces cuando, después de aburrirme un rato con las mismas historias cliché y sin sentido, me paso por algunos Lj que tengo agendados y me fijo por ahí (los fics en Lj son siempre los mejores) o leo algo en inglés.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Vitani Gren Jue 06 Nov 2008, 00:05

Leer fics es también un añadido para mí, algo a lo que puedo recurrir en un momento en el que no tengo otra cosa que hacer. La verdad es que soy una lectora bastante irregular; a veces estoy semanas enteras sin leer fics, y otras veces, leo varios en un día. Pero por desgracia, la mayoría de veces no tengo el tiempo ni las ganas de romperme la cabeza buscando algo decente, y como sinceramente no estoy por la labor de leer mediocridades (ni badficks) me abstengo.

¿El peor fic que he leído? Buenos, los de Perla no eran exactamente malos, la risa que provocaban les subía puntos xDD No sé, alguno habrá por hay, de esos que aparte de pésimos son aburridos.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por B.S Syndrome Jue 06 Nov 2008, 00:40

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?, o mejor aún, ¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Cuando la lectura no cunde... O me leo un libro de mis hermanos, o dibujo, o escucho música. O escucho música mientras dibujo. xD O mientras escucho música salto como loca y me hago la rockstar. Jejeje, ¿han hecho eso? Todo el mundo lo ha hecho...
Y el peor fic que me leí... fue hace como 8 meses. Quedé impresionadísima. no me acuerdo como se llamaba, (pero todavía tengo la página, así que algún día se los mostraré) era de Harry Potter. La tipa escribía tipo: "staba n l bño mntras q..." Osea, traducción: "Estaba en el baño mientras que..." (es un ejemplo totalmente absurdo, pero bueno...) Eran como los libros reales de la saga, pero contados por Hermione, pero Hermera muy...normal. Era demoníaca, diabólica. Era "poseída" por Voldemort (que conste que no invadía sus pensamientos. La escritora decía otra cosa) y ella trataba de resistirse, pero con el tiempo le empieza a gustar sentirse "fuerte", que es como se sentía. Realmente no sé que más decir. El solo acordarme del fic hace que me den nauseas. xD
B.S Syndrome
B.S Syndrome
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 29
Localización : Juicy world
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.antiitah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Himp Jue 06 Nov 2008, 01:05

-Yo siempre busco en Ingles primero y luego en Español, tengo unos 500 favoritos en Ingles, de esos que pasan los 100k en palabras, cuando se acaban los fics frescos, eligo uno de mi reserva... no hay mayor ciencia en eso.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Gaa-kun Jue 06 Nov 2008, 01:08

Ehh, un respeto por los PWP, son un genero muy bonito y muy simple.

Mis respetos Defensora Oficial de los PWP. Pero también tienes que tener un poco de empatía. Hay PWP que ni siquiera tienen que llevar el nombre de ellos, denigran al género como también hay escritos que denigran a otros. Sé que quizás habrá gente que se moleste por lo dicho, pero es la sagrada verdad. Lástima que sólo abunden tan pocos PWP de calidad -como en muchos Fandom-. Lamento si te molestó mi respuesta Miss PWP.



La tipa escribía tipo: "staba n l bño mntras q..." Osea, traducción: "Estaba en el baño mientras que..."

Uno siempre termina leyendo cosas malas cuando está de ocio, y lo peor es cuando no te aguantas les dejas un review y te llegan como Flamers.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por kaocyan Dom 09 Nov 2008, 06:28

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?

Hm. ¿Cuando no hay NADA que hacer y nada que leer y solamente tiempo para dedicar al ocio? (cómo extraño esos días). Dormir o fumar.
Si no encuentro fanfics que me satisfagan:
a) Busco recomendaciones.
b) Me doy una vuelta por este foro u otros.
c) Intento escribir algo.

¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Hm. No, creo que los PEORES badfics los he encontrado aquí. Por lo general si hay algo que no me cuadra no me molesto en leer el fanfic completo, pues hacen que me palpite el cerebro. Creo que los únicos badfics que he leído ENTEROS son los de Perla Shumajer. Me dio la mejor hora de mi vida, no recuerdo haberme reído tanto frente a la PC en el pasado.
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Gaa-kun Dom 09 Nov 2008, 07:27

Hoy acabo de encontra el peor Badfic, el cual compartí con Crawling y Silver. Sin duda es una aprediz diga de Perlita. una tarde inolvidable queva a quedar como un recuerdo inolvidable en mi memoria.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Pierrot Dom 09 Nov 2008, 08:14

Hay una gran diferencia entre la persona ávida que pide leer un libro, y la persona cansada que pide un libro para leer. Chesterton

Leer es continúo, siempre nos topamos cosas malas, pero no tengo tanto masoquismo como para seguirlas. Mi pesimismo está cuando ha de estarlo, no en donde no encaja. Me jode saber de la existencia de dichas aberraciones tanto en los fanfics como en lo empapelado, sólo puedo hacer gran cosa como ponerlas en duda, y persuadir a los entes pensantes de no seguirlas por bien común que por idealismo personal.

He leído muchas cosas cuya interpretación sólo me brinda un putrefacto sabor de boca, aún estando sentadas sobre pétalos de rosa. Pero mi razón de lo malo no es, necesariamente, la misma para otros.

Yo considero aberrante a los badfickers con posturas pseudo-Cortázar, otros piensan que son peores los que creen que en cuanto a malos seguimientos gramaticales puede ser mejores que José Emilio Pacheco o José Agustín.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por EgyptDiva Mar 11 Nov 2008, 17:02

Para la primera pregunta, pues me pongo a escribir, o a chismosear en otros fandoms, y me encuentro muchas sorpresas (por ejemplo, fics de "Troya" donde Teseo, ya muerto en aquella época, es el segundo galán de turno y cosas así XD). Y a chismosear de otros asuntos.

Para la segunda, uy no sé. Los de Mensan. Mensan, creo, digo Jensan. Jensan y los de Momo. Aunque de mi fandom he leído tantas Sues, que ya no hay fic malo XD.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Dai Mar 11 Nov 2008, 18:57

La primera pregunta:
Leer un libro, escribir… y si eso no funciona, molesto a mis perros o ellos a mí.
Sobre el peor fic:
Fácil, ese tan famoso, en que ponían a Remus como toda una mujercita.
No soy una gran fan de HP y eso me produjo arcadas. Cuando no hay nada que leer... 548973
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por kaocyan Vie 14 Nov 2008, 02:11

Yo considero aberrante a los badfickers con posturas pseudo-Cortázar, otros piensan que son peores los que creen que en cuanto a malos seguimientos gramaticales puede ser mejores que José Emilio Pacheco o José Agustín.

¿A qué te refieres con posturas pseudo-Cortázar?
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Crawling Dom 16 Nov 2008, 06:44

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?
También lo veo como un agregado. Pero si no tengo absolutamente nada más que hacer intento escribir algo o dormir un rato, aunque siempre termino pensando en la inmortalidad del cangrejo.

¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?
Éste te lo debo a ti, Gaa, "El señor de los piratas" y "una tarde inolvidable" han sido las peores cosas que he leído en mi vida.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Sandra_MJ Dom 16 Nov 2008, 12:50

rochy_true escribió:
¿El peor badfic ever? No sabría decirlo. He visto taaantos. Pero presentaría a candidato al tipo aquel que escribía porquerías de Remus violando a un bebé que luego estallaba o Sirius muriendo por ser atravesado por las partes menos nobles de un hipogrifo... ¿Me lo ubicáis?

Oh, lo ubico. Cómo no hacerlo. Algo de Flowers, creo.
Roger Flower, también llamado Condonio. A ese lo recuerdo porque me traumatizó, sin duda es el peor de los peores (no solo como fanfictions, si no también como escritor y, supongo que, persona). Cosas como sus fanfictions deberían de estar penadas por la ley (A veces, cuando releo HP, Buckbeack me da miedo...)

Y respecto a la primera pregunta... Si no leo suelo escribir, dibujar, dormir, comer, engancharme a series nuevas (o ver capítulos de series a las que llevo enganchada toda la vida), tumbarme en mi cama a fantasear con la música puesta a tope, chatear por el msn o cotilear en general. Eso, por supuesto, en mi tiempo libre.
También existe la posibilidad de aburrirse, pero eso solo me pasa en clase Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por jane star kage Dom 16 Nov 2008, 19:21

Como duda, ¿qué tiene que ver el peor fanfic leído con "cuando no hay nada que leer?

Y me sigo preguntando si nadie aquí conoce/participa de Los Buenos Fics.

Yo cuando no tengo nada que leer, hago lo siguiente:

1- Voy a Los Buenos fics

2- Voy a mis favoritos

3-El just-in

4- Amor Yaoi

5-Livejournal

Y si no encuentro nada de ahí, pues no leo nada.

Nota: Estamos hablando de cuando no hay nada BUENO que leer...¿cierto?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por selene18_zuster Dom 16 Nov 2008, 21:34

¿Qué habeis hecho vosotros cuando la lectura no cunde?

Bueno, si os soy sincera, no soy persona de leer mucho fanfiction, excepto de autores que me consta que hacen bien sus cosas. Generalmente cuando no tengo nada que leer, prefiero retirarme a dibujar (que es mi principal hobby), a charlar por msn, a visitar a mis colegas viborescos en sus blogs, o a escribir mis propias historias.

¿Cuál fue vuestro peor Badfic que han leído?

Aish, son muchisimos, pero podria como candidatos a Grindelwald con TODOS sus bodrios y a RogerFlower, por tanta inmundicia y cochinada condensada en letras.

Pondría a Mema tambien, pero se lo perdono por las risas que me arranca, al igual que Perla.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Pierrot Lun 17 Nov 2008, 03:05

Los Pseudo Cortázar son los fickers que se las dan de que escriben cosas complicadísimas, cuando en realidad, cualquier persona es capaz de darse cuenta de que no están contándote nada. Vamos, no tienen cupo ni en el abstracto.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada que leer... Empty Re: Cuando no hay nada que leer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.