Historias sin sentido con los personajes de Twilight, by VampireGirl666 [TL]
+6
*Runy*
Astarot
Miyazawa
Milk and cookies
Burue
Klarie
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Historias sin sentido con los personajes de Twilight, by VampireGirl666 [TL]
Bueno, la verdad no se si esto sera un fic...
"fic" y la "autora"
Sumario:
Omitiendo que el fic Preguntale a la tía Emmett es un fic completamente OoC en los personajes, se encuentra el fic.
Me quedo sin palabras...el fic, o lo que sea no lo entiendo. Primero, no tiene disclaimer, lo que es obligatorio según se, me corrigen si me equivoco. Luego, utiliza el negrita, el cursiva y el subrayado aunque aún no entiendo para qué.
Lo único que le destaco es la buena ortografía. Más allá de eso, no veo mucho.
Aparecen Harry Potter y Ron Weasley lo que es un poco WTF! porque en ningun lugar avisa que hay crossover o algo parecido.
Hay OoC en los personajes, MUCHO OoC
Jasper y Emmett por ejemplo:
Hay...bashing a Jake (?)
Y eso, es lo único que puedo rescatar de este...intento de fic o lo que sea. No entendí, palabra que no pude.
¿Review?
:S
Archivo en la granja amarilla.
"fic" y la "autora"
Sumario:
Cuando dos chicas que no tienen que ver con la historia de Twilight se juntan, cosas locas sucederan y con Jasper, Edward, Emmett, Rosalie, Bella y Alice! -- Tiene frases del libro y del fic: Preguntale a al Tía Emmett" --
Omitiendo que el fic Preguntale a la tía Emmett es un fic completamente OoC en los personajes, se encuentra el fic.
Me quedo sin palabras...el fic, o lo que sea no lo entiendo. Primero, no tiene disclaimer, lo que es obligatorio según se, me corrigen si me equivoco. Luego, utiliza el negrita, el cursiva y el subrayado aunque aún no entiendo para qué.
En el Messenger…
- ¡Hiuzky plunkie! ma kunky! – Dijo alguien.
- ¡¡¿¿QUEE!!?? – Respondió otro alguien (Alguien #2 por ahora) - ¡¿QUE ES ESO!? -
- ¡Flunky yunkie karamunky! – Respondió Alguien #1.
- Notizzle patizzle… – le devolvió Alguien #2, quien empezaba a molestarse con las frases de Alguien #1.
- Lunky sucunky brazunkie! -
- Jafizzle rupetizzle wuchizzle – Alguien #2 ya estaba colorada.
- ¡¡Michiuzky yuikie lucinungy!! – Grito Alguien #1.
Lo único que le destaco es la buena ortografía. Más allá de eso, no veo mucho.
Aparecen Harry Potter y Ron Weasley lo que es un poco WTF! porque en ningun lugar avisa que hay crossover o algo parecido.
- ¡¿Que?! ¡Si ya nada puede salvarnos! –dijo tristemente no-Clementina agarrando velas para tirárselas a Harry y Ron mientras que ellos reían como locos algo así como “las barreremos ¡muhaha!”.
- ¡Es un pájaro! No… ¡Es un avión! ¡NO! ¡Es Gouda Buda Emmett en un paracaídas! ¡ Viene a rescatarnos! – Dijo con muchísima alegría Lupina saltando lejos de la ventana para que Gorda Buda entrara por esta.
- ¡¡SI!! ¡¡Goudy!! ¡¡Solo tu puedes salvarnos!! – Dijo no-Clementina cuando sacó unos pompones y empezó a hacerle una barra a Emmett: - Dame una E, dame una M, dame otra M, dame otra E, dame una T y dame otra T!... ¡Un momento! ¿Se dan cuenta que el nombre de Emmett solo tiene 3 letras que se repiten 2 veces cada una?
Hay OoC en los personajes, MUCHO OoC
Jasper y Emmett por ejemplo:
- ¡NUNCA! – Le respondió a Emmett, Jasper ya parecía que estaba reprimiendo las lágrimas que no podía hacer.
- Además, Jasper, lo de ser suicida déjaselo a Edward – Dijo una persona cualquiera que apareció de la nada, para luego desvanecerse tras haber dicho su línea.
Pero Jasper dijo: - ¡Pero igual me suicidare con ositos de goma! -
- ¡NO PUEDES! SI LO HACES, ¡¿A QUIEN LE LAMERE LAS CICATRICES??!!! – Gritó histérica y estridentemente no-Clementina.
Hay...bashing a Jake (?)
¡Y Jacob murió y todos fueron felices para siempre!
¡¡¡¡SIII!!!! Gritaron todos de felicidad menos Bella, que seguía comiendo. Al parecer, Jasper y no-Clementina habían vuelvo, pero Jasper tenia un extraño color a chocolate en la piel…
Y eso, es lo único que puedo rescatar de este...intento de fic o lo que sea. No entendí, palabra que no pude.
¿Review?
:S
Archivo en la granja amarilla.
Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 13:19, editado 1 vez (Razón : Añadir link a la atalaya.)
Klarie- Mensajes : 7
Re: Historias sin sentido con los personajes de Twilight, by VampireGirl666 [TL]
oO Ese resumen me recuerda al de LasConspiradoras, en el mismo plan de "cuatro locas se juntan en el camino del destino para cambiar el mundo...". Es otro de esos "fics" que estarían bien para un foro sin normas de publicación o un flog, pero no para FF.net.
No conozco demasiado el fandom, pero por la parte técnica no podía tener más errores. Es cierto que tiene buena ortografía, pero abusa exageradamente de los signos bilaterales.
Sin embargo, lo más doloroso para la vista es eso de diferenciar diálogos con negritas y subrayado.
Esos "Alguien #1 y Alguien #2" quedan más bien como un pegote. Tal vez sea más difícil, pero ¿tanto costaba describir una "voz desconocida" usando algunos sinónimos cada vez?
Creo que la o las autoras podrían escribir algo bueno si borrasen esto y se planteasen una comedia pero narrando en condiciones, respetando las personalidades de los personajes (que para formar parte de una comedia no tienen por qué ser payasos). No escriben mal, se ve en los diálogos que tienen imaginación y saben de formas, pero se deben haber olvidado de que en los libros nunca se diferencia de esa manera los diálogos y que es bastante molesto para leer.
Para alguien que sepa del fandom supongo que la peor parte serán los personajes distorsionados y por esa parte yo no puedo decir nada, pero desde luego no creo que este fic tenga salvación en ese aspecto, lo único que pueden hacer es quitarlo y crear algo de cero pero con un poco más de respeto por el canon.
No conozco demasiado el fandom, pero por la parte técnica no podía tener más errores. Es cierto que tiene buena ortografía, pero abusa exageradamente de los signos bilaterales.
Sin embargo, lo más doloroso para la vista es eso de diferenciar diálogos con negritas y subrayado.
Esos "Alguien #1 y Alguien #2" quedan más bien como un pegote. Tal vez sea más difícil, pero ¿tanto costaba describir una "voz desconocida" usando algunos sinónimos cada vez?
Creo que la o las autoras podrían escribir algo bueno si borrasen esto y se planteasen una comedia pero narrando en condiciones, respetando las personalidades de los personajes (que para formar parte de una comedia no tienen por qué ser payasos). No escriben mal, se ve en los diálogos que tienen imaginación y saben de formas, pero se deben haber olvidado de que en los libros nunca se diferencia de esa manera los diálogos y que es bastante molesto para leer.
Para alguien que sepa del fandom supongo que la peor parte serán los personajes distorsionados y por esa parte yo no puedo decir nada, pero desde luego no creo que este fic tenga salvación en ese aspecto, lo único que pueden hacer es quitarlo y crear algo de cero pero con un poco más de respeto por el canon.
Re: Historias sin sentido con los personajes de Twilight, by VampireGirl666 [TL]
¿¡Qué ha hecho esa autora!?
Por favor, Twilight es un gran libro, no lo desperdiciemos así.
Me duele hasta en el alma lo que dice.
¿¿Qué se dicen por el msn, tonterías??
No entiendo nada, por no decir que me he perdido la cabeza entre tanta negrita, subrayado y cursiva.
Le voy a enviar galleta por el amor que siento hacia Twilight.
EDITADO:
Saludos Michelle Campora,
soy Milk and cookies de "Los Amlos Fics y Sus autores". Quisiera darte unos consejos y claro, ya es tu decisión el seguirlos o no.
Para empezar, hay que poner disclaimer. Por si no lo sabes, el disclaimer es la frase con la que se suele aclarar que el fic esta escrito sin ánimos de lucro.
Luego, sin ofender, ¡has logrado que pierda la cabeza!. Tanto subrayado, negrita y cursiva me ha dejado sin aliento. ¿Qué significa esta combinación?
Bien, Ryan de HSM, no es un personaje de Twilight. Deberías avisar sobre eso. Sé que solo es una línea pero, igualmente deberías avisar.
Otra cosa, es el echo de que Carlisle insulte a un personaje de la televisión. Él es serio, por lo tanto, creo que jamás lo diría.
Y finalmente, pero no menos importante creo que es el problema de las parejas.
Jasper ha seguido a Alice desde que la conoció. ¿Cómo se explica que la deje por otra? Y, si la deja por otra, ¿qué sigue haciendo él con los Cullens? Meyer especificó en uno de sus libros que a Jasper le costaba más trabajo adaptarse ya que él estaba menos vinculado. Dijo claramente, bueno lo dijo Bella, que él solo estaba allí por Alice.
También debo darte tus puntos a favor.
La ortografía es buena. No nos podemos quejar, hoy en día muchos autores escriben en formato SMS.
Ya sabes, te lo digo de buena fe para que puedas intentar corregir los fallos.
Tu fic lo estamos comentando en:
http: / / malos fics . foroes . net / aberraciones - literarias - libros - en - general - f10 / historias - sin - sentido - con - los - personajes - de - twilight - crepusculo - oo - t3815 . htm# 58311
(Saca los espacios para poder acceder a ella)
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Re: Historias sin sentido con los personajes de Twilight [Crepúsculo O.o]
¿Por que dicen eso?
Me meti en la pguina, y la verdad, bueno, me parece que no tiene sentido alguno, pero tan malo no es.
La primera parte me confundió un montonal, no entendí nada con eso "yunkie" y "patizzle", pero me parece que lo de "Jafizzle rupetizzle wuchizzle" es de la Tia Emmett, quiza eso quizo decir con que tenía frases de Preguntale a la Tía Emmett ¿no creen? También lo de Gouda Buda.
Bueno, creo que esta tipa que lo escribió está loca ¿cómo es que alguien tiene tanto tiempo para escribir semejantes tonterias?... Bueno, al manos no las invento todas.
Bueno, no me parece tan malo como para que este en esta paguina, pero tienen que admitir, que tiene un toque de locura que en momentos da risa.
Saludos!
Me meti en la pguina, y la verdad, bueno, me parece que no tiene sentido alguno, pero tan malo no es.
La primera parte me confundió un montonal, no entendí nada con eso "yunkie" y "patizzle", pero me parece que lo de "Jafizzle rupetizzle wuchizzle" es de la Tia Emmett, quiza eso quizo decir con que tenía frases de Preguntale a la Tía Emmett ¿no creen? También lo de Gouda Buda.
Bueno, creo que esta tipa que lo escribió está loca ¿cómo es que alguien tiene tanto tiempo para escribir semejantes tonterias?... Bueno, al manos no las invento todas.
Bueno, no me parece tan malo como para que este en esta paguina, pero tienen que admitir, que tiene un toque de locura que en momentos da risa.
Saludos!
Última edición por Miyazawa el Lun 10 Nov 2008, 23:34, editado 2 veces (Razón : No nos metemos con el autor)
Cristhin- Invitado
Cristhin en este foro criticamos fics, no nos metemos con el autor, no nos importan sus gustos y tampoco teorizamos sobre su salud mental.
¿¿Qué se dicen por el msn, tonterías??
Parece que eso es lo que se cree.
En el Messenger…
Así comienza, pero en lo que ando por msn, y admito que no ando mucho por esos lados, no he visto ese tipo de escritura. A lo mejor es porque la gente con la que conversé hablaba un idioma humano.
La repetición continua de "dijo alguien" llega a ser exasperante. No creo que sea de esos chistes donde la repetición es la gracia, al contrario llega a cansar.
No parece que la idea de escribir como en el msn sea muy buena, por lo menos hubiese esperado algo más desarrollado que lo que se muestra en el fanfic.
Por eso creo que está completamente justificado que el fic sea considerado como malo.
¡Hola de nuevo!
Envié una galleta y miren lo que la chica me respondió.
Bueno, diría que va a seguir haciendo de las suyas...
¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Dejar que haga de las suyas?
Mmm... no creo. Pero, es su fic y si quiere hacer algo así, ya es cosa suya. Ya ha sido avisada.
¡Saludos!
Envié una galleta y miren lo que la chica me respondió.
Hola,
Bueno antes que nada, quisiera decirte que entre a la paguina que me diste, y
la verdad, es un estupidez lo que dicen del fic, y de muchos otros, no solo
del mio. Bueno, admito que tiene sus cosas malas y que muchas personas lo no
entenderan para nada, pero, la verdad, es que en ningun lugar dice que no
pueda modificar la historia a mi placer.
No veo cual es el problema en que este en negritas y subrrayado, pero para
que tu grupo de gente lo sepa, quiero que les digas que pense que se
reconoceria mejor quien hablaba, luego, como podran ver en los capitulos
siguientes, lo cambie, ya que me pareció molesto TENER QUE CAMBIARLO CUANDO
ESBRIBIA, he visto muchos fics buenas que estan exatamente igual a como los
escribi yo.
Mi historia no se basa en nada en concreto. También me di cuenta de que
quiza debi avisar en algun momento en le capitulo que habian personajes de
otras historias que nada tienen que ver con Twilight, pero, si es algo como
Harry Potter, y dado que mi historia no tiene ni pies ni cabeza, no pense que
se necesitaria saber quienes eran "Harry y Ron, de H. Potter" o tener que
avisarles antes de que salian. Aunque tambien es algo tonto, ya que cuando lo
lean se daran cuenta de que estan alli ¿o no?
En cuanto a lo de Alice y Jasper... bueno, como yo soy la que escribe la
historia, no creo que haya problemas en que la ponga como me convenga a como
me guste. Es como, con un ejemplo un tanto mayor, sí Stephenie Meyer hubiera
hecho que Bella se quedara con Jacob, solo por que ella quizo. Si es su
historia, ¿por que no hacerlo? Muchas personas hubieran detestado la idea,
pero es la historia de Meyers, y ella podría haber hecho lo que quisiera.
Les agradesco el elogio hacia mi forma de escribir con buena ortografía,
pero espero, que si un fic no les gusta no creo que deberían estar
embarrandolo y despedazandolo como si fuera basura (aunque lo sea, es lo mismo
que ser racista desde el punto de vista del afectado). Creo que el blog de
malos fics, deberían quedárselos las personas que no tienen la suficiente
imaginación como para inventar idioteces sin sentido (como la mia, lo
reconosco) o Fics que si tengan sentido. Pero, si personas que tienen tan poco
oficio como para hacer ese blog y andan por ahi gritándole (estoy usando una
hipérbole) a todo el mundo cuando odian todo lo que les ponen por delante,
creo que deberian quedarselo para ustedes.
Gracias. M.Campora.
Bueno, diría que va a seguir haciendo de las suyas...
¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿Dejar que haga de las suyas?
Mmm... no creo. Pero, es su fic y si quiere hacer algo así, ya es cosa suya. Ya ha sido avisada.
¡Saludos!
-
Reportar porque no estamos de acuerdo con el uso apropiado de la puntuación y la ortografía. Existe esa opción.
Eso en el caso de que nadie más quiera intentar de nuevo y aclararle un par de cosas como la diferencia entre blog y foro. Aunque esa parte explicaría muchas cosas del porque del fic.
Eso en el caso de que nadie más quiera intentar de nuevo y aclararle un par de cosas como la diferencia entre blog y foro. Aunque esa parte explicaría muchas cosas del porque del fic.
Yo le envío galletita.Eso en el caso de que nadie más quiera intentar de nuevo y aclararle un par de cosas como la diferencia entre blog y foro.
Edit: Galletita...
Hola, soy del foro de "Los Malos Fics y sus Autores". No me pondré a recitarte tus errores, pues eso ya lo hizo una de mis compañeras.
Quería informarte, querida autora, que hay ciertas diferencias entre FF.net y un blog.
1.- En un blog puedes colgar cualquier cosa. En esta página no.
2.- En un blog puedes pasarte las reglas ortográficas por el forro. En FF.net no.
3.- En un blog no hay reglas. En FF.net, ¿a que no adivinas? Sí hay reglas que seguir.
4.- En el blog te pueden criticar, pero a finales de cuenta es tu blog y puedes subir lo que desees. En esta página, al subir tus "fics" te expones a que la gente te critique y tengas que, al menos, tomar en cuenta algo de lo que digan.
Por eso, amiga autora, te sugiero amablemente que subas esto a un blog. Gracias.
Creo que el blog de
malos fics, deberían quedárselos las personas que no tienen la suficiente
imaginación como para inventar idioteces sin sentido (como la mia, lo
reconosco) o Fics que si tengan sentido.
O.O
Entonces, ¿Para qué defiende su fic si dice luego que es una idiotez? Además, dice que aquí se deberían poner idioteces sin sentido, y luego dice que la suya lo es (?) entonces...¿No debería estar aquí? Me lío con la respuesta de la autora.
¡Saludos!
He vuelto a enviarle un PM a nuestra autora. No soporto ver así a los personajes de mi libro preferido.
Mi galleta (esa, no me la he comido):
Espero de verdad que lo mejore. Me duelen los ojos.
¿Demasiado dura? También me sabe mal...
He vuelto a enviarle un PM a nuestra autora. No soporto ver así a los personajes de mi libro preferido.
Mi galleta (esa, no me la he comido):
¡Buenas de nuevo!
Con mucho respeto Michelle, yo si tengo vida propia, algo que no debería importarte ya que estoy aquí para criticar un fic.
No me he pasado el día embarrando y despedazando tu fic como si fuera basura. Te lo dije, si querías seguir mis consejos bien y si no lo haces, también.
Es imposible que haya buenos escritores que usen el subrayado, la cursiva y negrita para diferenciar los diálogos. ¿Sabes porqué? Por qué los que si saben, narran una historia en la que, queda bien claro quien es quien.
Gente como tú, que escribe sin ton ni son, son los que se encargan de darles una buena paliza a los verdaderos fans.
No queremos ver a un Carlisle que se pone a saltar por un pony. Queremos a un Carlisle que es capaz de afrontarlo todo con los pies en el suelo, aunque sea una chorrada.
Es tu fic y si de verdad te importara, mejorarías como escritora.
No digo que no escribas tonterías, pero si vas ha hacerlo, deberías leerte el libro y conocer sus personajes en profundidad.
De nuevo, saludos y espero tu respuesta.
Milk and cookies.
Espero de verdad que lo mejore. Me duelen los ojos.
¿Demasiado dura? También me sabe mal...
-
OMG, nadie lo diría con tu nick y con tu avatar, pero eres dura, nena, oh sí. Guau, estoy flipando todavía.
Ahora, hay muchas cosas reportables aparte de la ortografía:
-Es un chat aunque no esté en script. De hecho el primer fragmento es expresamente en un chat: "En el Messenger..." Y después sigue siendo prácticamente sólo diálogo. Así que "Not allowed: chat/script..."
-El uso de negritas y cursiva que dificulta la lectura, los emoticonos, el abuso de los bilaterales etc., entran perfectamente en la categoría de "Disregard for proper language..."
-Los personajes de Harry Potter lo convierten en un X-over, con lo que está en la sección equivocada. Por lo tanto "In the wrong category or wrong site (?)".
Otra respuesta como la anterior, M&C, y empezamos con el reporte. Ups... ¡Perdón, señora! ¡A sus órdenes, señora! xD Me das miedito...
Ahora, hay muchas cosas reportables aparte de la ortografía:
-Es un chat aunque no esté en script. De hecho el primer fragmento es expresamente en un chat: "En el Messenger..." Y después sigue siendo prácticamente sólo diálogo. Así que "Not allowed: chat/script..."
-El uso de negritas y cursiva que dificulta la lectura, los emoticonos, el abuso de los bilaterales etc., entran perfectamente en la categoría de "Disregard for proper language..."
-Los personajes de Harry Potter lo convierten en un X-over, con lo que está en la sección equivocada. Por lo tanto "In the wrong category or wrong site (?)".
Otra respuesta como la anterior, M&C, y empezamos con el reporte. Ups... ¡Perdón, señora! ¡A sus órdenes, señora! xD Me das miedito...
Gracias a la respeusta similar a la Burue, mando esta cosa al museo y que comience el reporte por utilizar el formato chat.
Me respondió a mí también.
Bah, a reportar se ha dicho.Hola, gracias por los consejos que me distes que ni lei, pero solo te voy a decir siete palabras, sin intension de ofensa ni nada por el estilo, te pido amablemente que si no te gusta no lo leas, te lo agradeceria mucho, Gracias, M. Campora
¡Saludos!
Bueno, yo he contado más de siete palabras...
Supongo que reportar es una buena acción, pero, ¿alguien nos va ha hacer caso? Ya sabéis, FF siempre pasa de todo.
Burue, no soy dura ¿verdad?
Solo me saca de quicio que me diga que no tengo nada mejor que hacer
Bueno, me despido. Me mantendré alerta en este tema.
¡Adiós!
Bueno, yo he contado más de siete palabras...
Supongo que reportar es una buena acción, pero, ¿alguien nos va ha hacer caso? Ya sabéis, FF siempre pasa de todo.
Burue, no soy dura ¿verdad?
Solo me saca de quicio que me diga que no tengo nada mejor que hacer
Bueno, me despido. Me mantendré alerta en este tema.
¡Adiós!
-
¡Vaya! Recibí mensaje de nuestra querida autora.
Vale, mi respuesta a la señorita esquizofrénica, aquí la tienen. Controlada por la mirada de Bronte, porqué sino, la señorita ya estaría tocada y hundida.
Voy a pedir hora para el oculista, si me disculpáis...
Buen día.
Bien, con mis respetos, lei la carta que me enviastes y bueno, que bueno que
aparentes interes por mi fic, y si lo tienes, me parece una tontería, por
que: ¿si no te gusta, para que lo lees? Entiendo que sea una necesidad
mezquina tuya la de tener que criticar, o como escribistes tu misma "Con mucho
respeto Michelle, yo si tengo vida propia, algo que no debería importarte ya
que estoy aquí para criticar un fic." Bueno, lo que logro entender que tu
vida propia es criticar mi fic, lo que es un poco lamentable...
Me parecio haber leido en el blog de malos fics, que al leer mi fic, les
"dolía los ojos". Me pregunto por que son tan masoquistas, acaso si de estas
quemando la mano con una plancha ¿la dejas pegada? Bueno, si eres una persona
humana, tu reaccion sería quitar la mano, pero es un poco patetico que digan
cuanto les duele leer semejante fruslería (por usar mis propios terminos) sin
qutarlos de encima. Bien, me esta empezando a gustar mandar estos mensajes, a
si que les voy a seguir respondiendo hasta que ya no haya fic, o cuenta en el
peor de los casos. No crean que me importa mucho lo que me digan, como ya le
dije a otra chica que me mando un mensaje, pero con otras palabras, la
cucaracha que mate hoy me dio tanata importancia como ustedes, pero en cuanto
a la arcada, ustedes ganan sin duda, es como patetico que andes por la paguina
de fanfiction buscando fics que sean malos para criticarlos. Me acabo de
enterar por buena fuente de que un grupo de chicos hacian malos fics solo para
vilipendiarlos a ustedes, un poco insenioso y sutil la verdad, pero un poco
subnormal y desdeñable.
Bueno en fin, me alargue demaciado, solo quiero decir que me he leido
innumerables veces la saga y de seguro se mas cosas de ella que tu, epro como
este es mi fic, y digamos que, segun mi ultimo chequeo, estoy demente y
maniatica, hago lo que quiera.
P.D. - No te preocupes, ya estoy siendo tratada por la esquizofrenia. Si no
te gusta la enfermedad que padesco, puedes buscar otra y asi podemos
justificar mis ganas de hacer lo que me de l gana cuando quiera, o puedes dar
la justificaion mas a certada, que es, el aburrimiento mata, no me importa lo
que me digan y es divertido tener mi cargo en estos momentos. No te importa mi
cargo, asi que:
Espero no haber sido un poco descortes, M. Campora.
Vale, mi respuesta a la señorita esquizofrénica, aquí la tienen. Controlada por la mirada de Bronte, porqué sino, la señorita ya estaría tocada y hundida.
¡Hola!
Mira señorita, yo leo lo que quiero y critico lo que me da la gana ya que estamos en un país libre. ¿Acaso no has criticado a nadie en tu vida? Ya sea con una amiga como con un loro, haces lo mismo que yo. Tú lo dices a una escala reducida y yo lo cuelgo en la pagina donde están los horrores del fandom.
Si, me duelen los ojos de tanto ver subrayados, cursivas y negritas por aquí y por allí.
Ya te lo mencioné, eso significa poca soltura a la hora de narrar. Pero, me desvío del tema.
Leo y te critico con tenacidad, aún a costa de dañarme la vista, porqué somos más de seis mil millones de personas en el mundo, lo que conlleva que cerca de un tercio, sepa más de Twilight que tú y se horroricen a hacer una crítica por el miedo que tienen a tu respuesta. Alto y claro, ¡que les aterra tu forma de escribir!
Sobre mi vida privada. Te la explicaría todo pero, temo que no vaya a caberme en el PM. Tengo vida, salgo con mis amigas, estudio varios idiomas, leo, escucho música, salgo a relajarme,etc.
Lo que pasa, es que tú fic da tanta pena que no soportaría que alguien dijera: "Y ¿los de el Antro permiten esta aberración?"
Así que, aquí me tienes, controlando mi lengua y mis manos para no pegarte el mamparo de insultos y argumentos que hundiría el fic como un barco. ("tocado y hundido")
¡Ah! Con respeto a la esquizofrenia, ¿no deberías estar tratándote en lugar de destrozar la imagen de Meyer?
Tú eres de una manera, pongamos tímida y cerrada. ¿Qué me dirías si te pongo en un fic donde besarías a cada chico que se te pusiera en frente? Destrozaría tu carácter y a tí misma, vamos, crearía un nuevo personaje a partir de tu imagen y nombre. Fíjate bien Michelle, eso es lo haces.
No quiero pasarme. Tu historia no tiene fundamento pero, eso no significa que sea graciosa. Mejora la trama, no alteres el canon y procura inventar situaciones más graciosas y que vayan de acuerdo con la personalidad de cada personaje.
Si eres fan y te gusta tanto como predicas, no lo alteres con eso. Haces daño a fans y más fans del mundo.
¡Saludos!
Voy a pedir hora para el oculista, si me disculpáis...
-
Yo también le envié algo, y fui bastante amable.
Recibí su agradable respuesta:
Lo primero, por supuesto, me causo gracia. O sea que si le hubiera dejado un "que hermoso escribes" tampoco le hubiera gustado.
Total, le respondí. No espero nada más de ella aún así.
Mejor reportar.
Recibí su agradable respuesta:
M... si tienes razon ya mande a volar a todos, menos a ti, asi que es tu
turno.
Que bueno que seas fan y que te gusten los personajes, pero me importa tu
opinion tanto como la hormiga que aplaste hoy.
Dejen de perder su tiempo diciendome cosas del estupido fic mio y hagas cosas
mas productivas, como no se, ¿leanse un libro aparte de la saga de
Twilight?... Claro, no se valen los libros que Bella dice que le gustan (como
Cumbres Borrascosas o los de Shakespeare) ... A menos de que tu vida se base
en Twilight por supuesto...
Tambien podrian aprender a cocinar comida exotica, o, no se...¿que tal si
aprenden como armar un CPU? Si no les gusta la mecanica, puede aprender a
tocar un instrumento (les recomiendo la guitarra, es bien facil, experiencia
propia, o el cello o el violin, el que les guste mas). O ¡ya se! ¿Por que no
se buscan una vida social y se buscan un novio en vez de estar embobadas con
fantasias con Edward o cualquier otro Cullen?
Bueno, espero que te sirvan mis recomendaciones, que quizas ni leas, pero de
todos modos te las doy.
Buen Día, M. Campora
Lo primero, por supuesto, me causo gracia. O sea que si le hubiera dejado un "que hermoso escribes" tampoco le hubiera gustado.
Total, le respondí. No espero nada más de ella aún así.
Mejor reportar.
Me parece realmente degradante que diga que la esquizofrenia es estar demente y hacer lo que uno le de la real gana. Enserio que me ha llegado ¬¬, así que no creo ser muy amable cuando le deje un review luego, y si me acusa por Troll que mas me da, ella lo parece al poner argumentos incoherentes haciendose la sarcástica, para defender un"fic" que es una tontería (ella misma lo dijo, así que solo quoteo)
Esta chica no sabe de Twilight, no sabe de escribir. Lo único que hace es poner la primera estupidez que se le venga a la cabeza y luego colgarla para ver si a "alguien" le gusta.
Paso a reportar directamente.
Esta chica no sabe de Twilight, no sabe de escribir. Lo único que hace es poner la primera estupidez que se le venga a la cabeza y luego colgarla para ver si a "alguien" le gusta.
Paso a reportar directamente.
Última edición por Klarie el Sáb 15 Nov 2008, 04:14, editado 1 vez (Razón : dedazo :P)
Esto lo tomo como un insulto a cualquier persona que padezca ese transtorno. ¿Que tiene esquizofrenia, dice? No le creo una palara.No te preocupes, ya estoy siendo tratada por la esquizofrenia. Si no
te gusta la enfermedad que padesco, puedes buscar otra y asi podemos
justificar mis ganas de hacer lo que me de l gana cuando quiera, o puedes dar
la justificaion mas a certada, que es, el aburrimiento mata, no me importa lo
que me digan y es divertido tener mi cargo en estos momentos.
A ver si los admins de FF.net nos dan el regalo de navidad por adelantado y hacen caso a los reportes.
Esto lo tomo como un insulto a cualquier persona que padezca ese transtorno. ¿Que tiene esquizofrenia, dice? No le creo una palara.
Es un insulto, a mi me llegó fuerte. Lo que la chica esta padece es síndrome de estupidez humana ¬¬
Le dejé Review para ver que me responde. Estoy revisando el capítulo 5 y recién pude ver el OoC a Carlisle.
Abrimos la puerta y vimos que estaba toda pintada de rosado. Un flamenco salio de la cocina y dijo: - ¡Una llama me escupió! –
Entonces Carlisle se le tiró encima y se lo comió
- ¿Qué haces? – Le pregunté
- ¿Acaso yo no puedo comer animales que hablan? –
Esto es una patada al canon con todas sus letras >.<
Y por supuesto, el infaltable bashing.
- ¡JACOB AYÚDAME! – Gritó no-Clementina
- ¡Vamos Jacob! ¡Hay que ver si funciona! – Gritó Lupina
Entonces Jacob se acercó a ella y le dio un beso, pero nada sucedió, solo que cuando el chucho dio unos pasos hacia atrás ¡explotó!
- ¡NO! ¡Jacob! ¿Cómo voy a criar a estos perros sin ti? – Dijo Bella llorando. Agarró a sus perros y se fue a su casa.
Es realmente penoso ver como gente que tiene buena ortografía y sabe narrar, (al menos eso le veo) lo desperdicie escribiendo lo primero que se le pase por la mente.
Bueno, pues aquí vuelvo yo con Michelle Campora.
Por cierto, ¿que tienen que ver las cucarachas y hormigas?
Mi respuesta:
Saben, deberíamos reportar. La chica no va ha cambiar su manera de escribir. Yo no voy a estar detrás suyo diciéndole que debe hacer y que no debe hacer, no soy su madre y ella no tiene cinco años.
Para reportar ¿hay que hacerlo en inglés?
Espero respuesta vuestra y empiezo con el e-mail a FF.net.
Milk and Cookies.
Por cierto, ¿que tienen que ver las cucarachas y hormigas?
Pobres, son seres vivos igualmente.pero me importa tu
opinion tanto como la hormiga que aplaste hoy.
Saludos nuevamente.
Muy bien, esto es lo que entiendo de tu mensaje:
Todos criticamos cuando queremos, cosa que no niego, aunque sea por las
estupideces mas grandes del mundo. Te aterra mi forma de escribir, y lo sigues
leyendo. No entendistesque lo de la esquizofrenia lo escribia de manera
retorcida. Y no te gusta mi historia y me pides que la arregle.
Mi historia la voy a arreglar, ya tengo pensado como hacerlo, lo pense desde
hace mucho tiempo antes de siquiera pensar en escribir una letra del fic,
algun dia lo pondre, pero no quiero que piensen que lo pongo por que me siento
afligida de alguna manera con sus criticas, simplemente asi lo pense, y si
quiero hago miles y miles de capitulos mal escritos, con la peor escritura y
trama, ¿que me van a hacer? Nada. Las criticas me entran por un oido y salen
por el otro, y en esta ocasion, entran por los fotorreceptores y son
desechados en mi sistema nervioso.
Ah! y lo de besar a cada tipo que se me ponga en frente, quiero avisarte que
yo no hago eso, o soy una prostituta. Para que lo sepan, no todos los caps.
del fic los escribi yo, sonideas inconexas que se unen con otra cosa que
siguen estando inconexas.
Quiza tome en cuenta algun consejo tuyo, pero la verdad, es que tengo otras
cosas que hacer, la música no se toca sola. Tambien me da igual si me siguen
criticando, es una menudencia, a pesar de que sus intensiones sean buenas, o
totalmente roñoso.
Atentamente, M. Campora
Mi respuesta:
¡Vaya Michelle! Que alegría saber que vas a editar tu historia.
Bien, si. Me da miedo tu forma de escribir. ¿Algún problema? Acepto mis debilidades, algo que tu no has hecho.
Lo de la esquizofrenia, tenías razón. No lo entendí.
¿Que hay de malo ser esquizofrénica? Creo que nada.
¿Tienes una historia mejor? ¿De que te sirve escribir mal y ganarte una mala reputación si puedes empezar con buen pie?
Tienes razón, no podemos hacer nada con respeto a tu fic ya que es tuyo y solamente tuyo.
Pero, podemos opinar personalmente y no solo somos seis o siete fans de Twilight. En España hay millones de personas que estarían dispuestas a leer tu fic y ayudarte a escribirlo mejor.
¿Lees algo de lo que te escribo o solo entiendes lo que tu cerebro quiere entender?
Te dije que si tu fueras alguien tímida y cerrada, no te gustaría que en un fic yo escribiera: "Y la muchacha, estuvo todo el día en el paseo marino, besando chicos que no conocía."
Acorde a tu canon, debería ser algo más de este estilo: "Y la muchacha, estuvo en el paseo marino, con la cabeza gacha ya que muchos chicos le dedicaban miradas inquietantes."
Si ya tienes tu pasatiempo, la música, y quieres escribir, dedica mas horas a componer música y menos a destrozar el fandom. Y si vas a escribir, mínimo hazlo respetando las normas y el canon.
No te molestes ni a contestar. Recapacita y entiende. Cuando escribas sobre Twilight, el de Meyer y no el tuyo, hablaremos sobre el fic.
Milk and Cookies.
Saben, deberíamos reportar. La chica no va ha cambiar su manera de escribir. Yo no voy a estar detrás suyo diciéndole que debe hacer y que no debe hacer, no soy su madre y ella no tiene cinco años.
Para reportar ¿hay que hacerlo en inglés?
Espero respuesta vuestra y empiezo con el e-mail a FF.net.
Milk and Cookies.
-
Si está en el Museo y es reportable, se supone que ya lo estamos reportando.
Si está en el Museo y es reportable, se supone que ya lo estamos reportando.
Eth, lo que M&C pregunta es si el reporte debe estar en inglés
Y Milk, la respuesta a tu pregunta es sí (por desgracia para los que no dominamos el idioma )
Darkie- Vengador del Fandom
-
Genial, si tengo luz verde para hacer un reporte voy ha hacerlo con toda la educación propia de una buena dama.
Lo de una buena dama, estaba leyendo un libro sobre 1890 y ya sabéis como era entonces la culturilla...
Si no tiene arreglado el fic a las doce de la noche, voy a enviar mi queja. ¿Por qué no se nos toma en cuenta? ¿Acaso no somos fans?
Escribo mi PM a los staff de FF.net y lo pego aquí en cuando lo tenga.
Saludos,
Milk and Cookies.
P.D: Si alguien quiere añadir algo, que me lo diga y lo pondré encantada.
Lo de una buena dama, estaba leyendo un libro sobre 1890 y ya sabéis como era entonces la culturilla...
Si no tiene arreglado el fic a las doce de la noche, voy a enviar mi queja. ¿Por qué no se nos toma en cuenta? ¿Acaso no somos fans?
Saludos,
Milk and Cookies.
P.D: Si alguien quiere añadir algo, que me lo diga y lo pondré encantada.
-
Milk, no es necesario que coloques aquí lo que pusiste en el reporte. Sólo mándalo y ya
Perdón por el OT, pero creo que debía aclararlo.
Darkie- Vengador del Fandom
-
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2