Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Recuperando el sentido de la vida? por Sasuke_bryan_Kuznetzov

3 participantes

Ir abajo

¿Recuperando el sentido de la vida?  por Sasuke_bryan_Kuznetzov Empty ¿Recuperando el sentido de la vida? por Sasuke_bryan_Kuznetzov

Mensaje por Gaa-kun Miér 10 Dic 2008, 17:14

Por lo que tengo entendido, el autor ya ha sido traído en primera instancia por su Fiction Aprendiendo a ser Gay y no ha dado respuestas.

El la última actualización del Fic fue el 08/12/08, por lo tanto es un Fiction 'In-progress'.

No voy a recriminar la trama, en éste caso colocan a Sasuke con una enfermedad mortal como lo es el VIH, lo que sí voy a decir es que la manera en la cual lleva la trama de manera desmesuradamente rápida, inestable y poco clara.

En todo el fic son los diálogos los únicos que prevalecen y explican lo que sucede, deja de lado las descripción y por supuesto la narración. Con los puros diálogos uno no puede formar una estructura o pensamiento con respecto al escrito de manera correcta, tiende a dejar pensamientos e ideas inconclusas, mientras que guía al lector de una manera cortada a través de diálogos confusos.

Otro error notable, son la utilización de Regionalismos(?), Chingaladas (?) en un contexto de difícil entendimiento. Logro comprender que el autor quiere plasmar la diferencia de vocabularios entre un Barrio de mala muerte, y una Universidad prestigiosa, pero de allí a colocar palabras que a uno lo dejan perplejo, es realmente complicado.


- aun sigues con las rastas oye date un pason por la "reida" a Deka le dara gusto darte un arreglon-

- Deka aun se hace cargo de la cortada de cabello?-

- nel pues si y que onda a donde ibas?-

- nel pues con un problema ya sabes-

- no pues orale que onda no le llagas al canton de Charlye?-

- nel pues orale

los dos comenzaron a caminar en el camino se encontraron muchos dark, punk y uno que otro emo

- nel pues yo le ando dando a la chamba- dijo la chica mirando a Sasuke- ya sabes que a mi jefe ni le gusto que estudiara

Otra cosa evidente es la carencia de contexto que tienen los personajes OC (Otro carácter, o más bien personaje), complicados de comprender y que no tienen mayor relevancia en la historia, me refiero a que lo único que aportan los personajes son los problemas de barrio. No conecta bien los personajes OC con los personajes de Naruto, evidenciando que estos están en OOC (Otro carácter al personaje).

Su narración es paupérrima, explica las cosas como los niñitos de preescolar:

"Naruto caminó por el camino, luego se paró, miró y vio a Sasuke. Naruto se acercó a Sasuke y Sasuke lo despreció, lo insultó y le dijo que no lo quería ver más. Naruto se fue enojado..."

El fic necesita una reestructuración completa, partiendo por el arduo trabajo que le viene por describir de manera correcta los sucesos.
Aclaro que le falta la utilización de los signos Bilaterales (¡! ¿?) de manera correcta, a ambas partes de la oración que se quiere exclamar, cuestionar o ambas juntas. La carencia de comas concretas:

Beso beso beso beso!!!!


Esto por "¡Beso, Beso, Beso!" o algo similar.

Fic y Autor.

¿Comentarios?


Última edición por Gaa-kun el Miér 10 Dic 2008, 17:15, editado 1 vez (Razón : Se me olvido colocar los Links.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Recuperando el sentido de la vida?  por Sasuke_bryan_Kuznetzov Empty Re: ¿Recuperando el sentido de la vida? por Sasuke_bryan_Kuznetzov

Mensaje por Perséfone Miér 10 Dic 2008, 17:50

Sasuke correspondio al beso pero no sabia el porque lo asia el beso de pronto se trasformo en uno muy apasionado la lengua en la boca del otro la razon de Sasuke se fue a hacer unas compras a la luna mientras disfrutaba del beso o eso fue hasta que se dio cuenta de lo que estaba asiendo y es que se dio cuenta cuando ya tenia a Naruto contra la pared se deboraban como animales el uno al otro y Naruto tenia las piernas enrolladas a la cintura de Sasuke.

Al ver esto Sasuke reacciono y se aparto brucamente de Naruto quien lo miraba sorprendido por la forma de separarlo Sasuke dio media vuelta y salio del baño tan rapido como pudo se vistio y sin peinarse ni nada salio como alma que lleva el diablo fuera del dormitorio.

Le faltan demasiadas tildes, se nota que no usa un corrector ortográfico, esto es algo un tanto extrañp ya que estas herramientas resultan muy útiles a la hora de escribir algo si no se tiene un diccionario a la mano.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuperando el sentido de la vida?  por Sasuke_bryan_Kuznetzov Empty Re: ¿Recuperando el sentido de la vida? por Sasuke_bryan_Kuznetzov

Mensaje por Riria Dom 19 Jul 2009, 19:24

Este fic fue traído en diciembre del año pasado y nadie se ha molestado en avisarle al autor. Comentaré el OOC y dejo review.

- onee-chan?- pregunto a la chica rubia de largo cabello



- Sasuke-chan te pasa algo?-


Vamos...¿Quién es este chico tan lindo que llama a alguien one-chan? La verdad es que en este fic Sasuke ha mutado terriblemente para convertirse en chico punk con dejo mexicano. La frialdad y seriedad que tan bien caracterizan al chico han desaparecido por completo.

- que onda hermano hace mucho que no venias por el barrio ya te habias olvidado de nosotros a que no?-



- nel no habia tenido tiempo- dijo Sasuke sonriendole


¿Sasuke le sonríe a un monton de extraños? ¿Sasuke tiene un barrio? La autora esta asumiendo (de no sé donde) que el Uchiha es un ser sociable y muy bueno con las palabras. Hasta donde he leído no me ha parecido para nada que este chico pueda ser el déspota y algo insensible Sasuke de Kishimoto. Al chico le cuesta bastante abrirse con las personas, justamente por la desconfianza que estas le provocan o porque cree que no es necesario formar vínculos con nadie. Siendo así, ¿cómo es que se ha familiarizado tanto con sus amigos (Tina, Angel y otros que no tienen nada que ver con el fandom) punks, emos, metaleros?

Sasuke tomo el celular que le daba Tina para bromear y hacerle como una niña fresa



- Osea papi ven por mi...si osea estoy mis amigos los nacos osea tu entiendes no papi si plis papi pero no te traigas la limo traite el BMW hay gracias papi te quiero mil, besos-


Oh, cierto...Había olvidado el lado cómico de Sasuke. Después de todo a el le encanta poner voz de niña para molestar. Por favor...Si la autora no pusiera el nombre del chico ni me habría dado cuenta de que era el pelinegro. Me parece que al ser un fic UA, ha distorsionado todo por completo.

- en donde estabas!!!?- grito exasperado


Naruto, Naruto...Como en todos los fics yaoi, el rubio es el uke gritón e histérico que siempre pide explicaciones.La verdad, es que no recuerdo a Naruto como un ser tan posesivo, celoso y desconfiado. Esto se asemeja bastante a la actitud que tendría una jovencita insegura con respecto a su novio. La autora tiene que comprender que no porque el fic sea yaoi tiene que caracterizar a un personaje como si fuera una nena.

Luego, unos diálogos más abajo, podemos leer como es que Naruto utiliza la pórtatil de Sasuke para contestarle a a Tina. En clara evidencia de sus celos. Me gustaría citarlo, pero los diálogos estan tan mal construidos que tendría que copiar como ochenta frases.

-mucho gusto- Naruto hizo una reverencia-

Naruto es mucho más informal. Lo normal hubiera sido que los saludara con una gran sonrisa y completamente despreocupado. Est tipo de actitud la tiene una novia con muy buenos modales. En fin...El fic tiene un OOC bastante severo, a parte de tener faltas ortográficas severas, muy mala puntuación y una trama muy mal desarrollada.

Le dejaré el review a la autora de una vez. En seguida edito.

Saludos, autor. Soy Riria y vengo del foro los Malos Fics y Sus Autores. El motivo de este comentario es darte a conocer algunos errores que posee tu fiction. En primer lugar, deberías cuidar tu ortografía porque la verdad cometes fallas muy graves, tanto en tildes como en la misma escritura. Antes de subir cualquier capítulo, deberías de pasar el escrito por el corrector ortográfico de Word. En segundo lugar, esta la narración que es defectuosa no solo por su escasez, sino porque no colocas adecuadamente los signos de puntuación. Hay comas en lugares indebidos y casi ningún punto seguido. Un texto debe estar correctamente puntuado para que sea entendible. Finalmente me gustaría comentar levemente el OOC que hay un tu historia. Verás, los personajes de Naruto no te pertenecen, por tanto no pudes modificar de tal manera su personalidad si es que no hay una justificación de por medio. En el foro hay una explicación más detallada de este punto para que lo entiendes mejor.

Te he mencionado los problemas que se aprecian a grandes rasgos, pero para algo más minucioso te aconsejo que te des una vuelta por el foro. Te dejo el link:

http : / / malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/recuperando-el-sentido-de-la-vida-por-sasuke_bryan_kuznetzov-t4360.htm#90068

Junta los espacios y podrás acceder.

Cuídate, Riria.

PD. Archivo del autor en el Atalaya.





Agregado por Kirry:

No hay fic. Cualquier cosa un PM y se reabre.


Última edición por Kirry el Jue 02 Sep 2010, 20:08, editado 3 veces (Razón : Agregar nota.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuperando el sentido de la vida?  por Sasuke_bryan_Kuznetzov Empty Re: ¿Recuperando el sentido de la vida? por Sasuke_bryan_Kuznetzov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.