Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

4 participantes

Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Astarot Vie 26 Dic 2008, 23:04

Notas Cualquiera con los Cullen por Isis of Lioncourt

Parecen los errores típicos de los principiantes o de alguien que proviene algún flog o foro sobre este libro. Lo que no es disculpa para presentar un fic de este modo:

Bella: Um...

Bella: No dijiste nada

Edward: Oh

Bella: ¡GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE!!!

Edward: -silencio-

Alice: ¡Hey chicos!

Bella: Los kiwis brillan

Edward: Por esto es que no te dejo tomar cafeína

Alice: ¿A si? ¡Las sandías son redondas!


Además del formato script y la narración desaparecida, hay que decir que el fic no tiene trama alguna. Presenta solamente un montón de diálogos como si estuvieran en la escuela.

No sabría por donde comenzar si tuviera que betear este fic. Definitivamente no tiene un objetivo y simplemente no entiendo qué quiere decir.

Le escribí este mensaje:
Spoiler:

Archivo


Última edición por Darkovsky el Miér 14 Abr 2010, 21:22, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Comentario

Mensaje por Fics_Lov Vie 26 Dic 2008, 23:36

Si, tienes razon que no esta permitido el script, pero dale tiempo para que lo arregle. Pero con lo de la trama, ya lo he captado, simplemente no tiene sentido y ya, pero me parece que da mucha risa y que deberías apreciar el trabajo de la gente, y en vez de criticarlo podrías aprovechar mejor tu tiempo creando un fic tan estupendo, que supere a todos los demás y sea nominado entre los mejores fics. Espero que te haya servido mi consejo y logres superar todas tus espectativas y encontrar tu camino. Adiós.

Fics_Lov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Astarot Vie 26 Dic 2008, 23:46

Gracias por el consejo, pero yo sí aprecio el trabajo de la gente. Por eso cosas sin sentido como esa traducción me parecen una burla a los lectores.

Sobre escribir más, es una decisión que depende de mí.

Espero que edites tu fic porque recibir una sanción por un prime rtrabajo no es lo que uno espera. También creo que tú podrías hacer una mejor historia que esa traducción de un fic sin trama.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Fic_Lov Sáb 27 Dic 2008, 00:42

Disculpa, pero creo que te has equivocado de persona pues yo no soy quien ha escrito ni traducido este fic, yo solo soy una persona que, con todo el derecho que tengo, está expresando libremente su opinión respecto al tema, pues a mi me parece que este fic no es tan malo y que hay muchos peores que son realmente inverosímiles. Además de todo esto, me parece que aqui están criticando a la persona incorrecta, pues no deberían criticar al traductor sino al autor original de este fic, pues de este modo probablemente una persona inocente que me imagino decidió traducirlo porque le gusto o por otra razón, ahora está siendo criticada por algo que en realidad esta persona no realizó que fue inventar esta historia. Por otro lado te pido mil disculpas si te ofendí en algún momento aconsejandote que escribieras un fic, superaras tus expectativas y encontraras tu camino; mi intención no fue en ningún momento ofenderte ni hacer enfadar, yo solo intentaba ayudarte con mi humilde consejo, que en mi opinión no te haría daño poner en práctica. Para finalizar no estaría mal decir que yo no considero este fic como malo, veo tus razones para hacerlo, pero de algún modo a mi me agrada. Saludos.

Fic_Lov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Perséfone Sáb 27 Dic 2008, 01:21

Además de todo esto, me parece que aqui están criticando a la persona incorrecta, pues no deberían criticar al traductor sino al autor original de este fic

En este foro nos limitamos a criticar los fics en idioma español, el fic original está en ingles por lo que nuestro campo de acción queda limitado.

Para finalizar no estaría mal decir que yo no considero este fic como malo, veo tus razones para hacerlo, pero de algún modo a mi me agrada. Saludos.

Permíteme decirte que tus razones para ver de ese modo tan carismático al fic son puramente subjetivas, en este foro nos fundamos en razones en su mayoría objetivas de ese modo poder conseguir una crítica ecuánime.

Pasando al asunto que realmente interesa, el fic si bien tiene una ortografía decente ostenta otros errores que son mucho más difíciles de erradicar; la falta de narración es uno de ellos... pude observar que sólo coloca diálogos, los argumentos para fundar estos diálogos no aparecen por ninguna parte tanto que a ratos me parece estar leyendo el guión de una obra de teatro y no un trabajo de índole narrativa como es que debiera ser.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Darkie Sáb 27 Dic 2008, 01:25

Sólo una cosa:

Además de todo esto, me parece que aqui están criticando a la persona incorrecta, pues no deberían criticar al traductor sino al autor original de este fic,

En eso estoy completamente de acuerdo. Si es una traducción no le veo el sentido a criticar al traductor, dado que la historia no es suya y por lo tanto no tiene derecho a modificarla sin el permiso de su correspondiente autor.

Creo que en casos como éste lo único que podemos hacer es advertirle a Isis of Lincourt que subir textos con formato script está prohibido en Fanfiction.net, y solicitarle que quite el fanfic si no desea que lo reportemos.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Perséfone Sáb 27 Dic 2008, 01:31

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4744811.

La historia fue borrada.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Candy002 Sáb 27 Dic 2008, 04:50

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666 Empty Re: Notas Cualquiera con los Cullen por VampireGirl666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.