Distintas maneras de amar (Shaman king), by Sofrix
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Bueno, mi primera critica. A ver que tal se me da.
El Fic.
La autora.
Lo primero es que le falta el disclaimer, algo que es obligatorio en este tipo de historias.
Utiliza demasiados puntos suspensivos y le faltan algunas tildes.
De vez en cuando se come palabras y signos de puntuación. Un beta podría ayudarle con esos errores.
De vez en cuando utiliza emoticonos, prohibidos en Fanfiction, lo que demuestra que no ha leído las normas.
Anuncia flash backs, que deberían ir narrados, y escribe "jiji" además de se rió, se burló, etc...
Escribe notas del autor que no vienen a cuento, remitiendo a capítulos anteriores.
Bueno, creo que no me dejo nada.
¿Opiniones?
Archivo.
El Fic.
La autora.
Lo primero es que le falta el disclaimer, algo que es obligatorio en este tipo de historias.
Anna permaneció en silencio… expectante…esperando alguna señal…hasta que de improviso escucho un estruendo en una puerta muy cercana a la suya, [...] Al caminar algunos pasos cerca de la puerta del despacho se encontró con un hermoso rostro…un joven de cabellos castaños, cuerpo escultural y ojos misteriosos que la miraban atentos. Era algo extraño, su miraba la hipnotizaba...
Utiliza demasiados puntos suspensivos y le faltan algunas tildes.
De vez en cuando se come palabras y signos de puntuación. Un beta podría ayudarle con esos errores.
De vez en cuando utiliza emoticonos, prohibidos en Fanfiction, lo que demuestra que no ha leído las normas.
-Jijiji es verdad-reía entupidamente Yoh.
Flash Back.
Anuncia flash backs, que deberían ir narrados, y escribe "jiji" además de se rió, se burló, etc...
Escribe notas del autor que no vienen a cuento, remitiendo a capítulos anteriores.
Bueno, creo que no me dejo nada.
¿Opiniones?
Archivo.
leon durmiente- Desmoderador
-
Re: Distintas maneras de amar (Shaman king), by Sofrix
Yo galleteo y después edito.-
EDIT: Galleta recien sacada del horno
Mi aporte a las faltas ortográficas.
Ese "sí" es un adverbio de afirmación por tanto lleva tilde y a veces pone "!" para empezar las oraciones.
Cómo: Es un pronombre enclítico usado en una exclamació directa por eso lleva tilde.
Continuaría pero no tengo tiempo ahora.
EDIT: Galleta recien sacada del horno
Hola Sofrix, soy Luli y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" para avisarte que tu fic está siendo clasificado por las siguientes razones.
* No hay disclaimer por ninguna parte (derechos de autor), dudo que seas la dueña del fandom de Shaman King, deberías ponerlo, además de que lo pide en las reglas de la página.
* A pesar de que tu ortografía es buena tienes ciertos dedazos con las tildes que con una persona que revise el fic antes de subirlo y te diga qué errores ortográficos tienes puedes anular ese problema.
* Los flashbacks, interrumpen la lectura. Quedaría más estético que pusieras, por ejemplo: entonces comenzó a recordar el momento en que... y lo demás ponerlo en cursiva.
* Los emoticones (xD, ^^, ¬¬, :3, etc) están prohibidos en Fanfiction.net. Deberías narrar las expresiones faciales de los personajes.
Si quieres una crítica más profunda a tu fic te esperamos en la web.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s.net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/distintas-maneras-de-amar-shaman-king-by-sofrix-t3791.htm#56282
Elimina los espacios para acceder
Mi aporte a las faltas ortográficas.
-¿Eh?...!Ah
si! Y ¿Qué con eso?-preguntaba con aire distraído el castaño.
Ese "sí" es un adverbio de afirmación por tanto lleva tilde y a veces pone "!" para empezar las oraciones.
¡¡Como
que cobrar recate!! Eran unos…
Cómo: Es un pronombre enclítico usado en una exclamació directa por eso lleva tilde.
Continuaría pero no tengo tiempo ahora.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Editado por Esfinge:
No hagas spam y lee las reglas.
No hagas spam y lee las reglas.
carlimey- Mensajes : 2
enserio agradezco k me des criticas, pero no te pases de la raya. El fic lo escribo yo asi que yo decido como escribirlo, las notas son mias, yo decido sobre mi fic.
Las normas de Fanfiction si las lei, y yo decido si hago uso de ellas con las emoticonos.Si no la hubiera leido ¿Tu crees que tendria que subir las historias?
Enserio me gusta que me digan en lo cual debo mejorar, pero para la proxima ves k tomen un nombre de un fic pidan permiso para utilizar el nombre de este, pues para eso esta la misma pagina Fanfiction para criticar... para publicar se necesita mucho corage pero
¿ustedes lo tienen, y serian capaces de publicar alguno sabiendo que ahi personas que tomaran el nombre de sus fic y alias para opinar de ellas sin pleno aviso ni permiso en paginas que nisiquiera conoces?
no verdad, entonces guarden silencio...
pd: no lo tomen a mal pero es la verdad y respeto sus opiniones
Las normas de Fanfiction si las lei, y yo decido si hago uso de ellas con las emoticonos.Si no la hubiera leido ¿Tu crees que tendria que subir las historias?
Enserio me gusta que me digan en lo cual debo mejorar, pero para la proxima ves k tomen un nombre de un fic pidan permiso para utilizar el nombre de este, pues para eso esta la misma pagina Fanfiction para criticar... para publicar se necesita mucho corage pero
¿ustedes lo tienen, y serian capaces de publicar alguno sabiendo que ahi personas que tomaran el nombre de sus fic y alias para opinar de ellas sin pleno aviso ni permiso en paginas que nisiquiera conoces?
pd: no lo tomen a mal pero es la verdad y respeto sus opiniones
Sofrix- Invitado
Sofrix, de hecho muchos acá son fickers y escriben sus propios fics.
Más de alguno cayo en la categoría de badficker y anduvo por estos lados antes de unirse a este.
Acá nadie ha dicho que NO puedas subir tus historias, pero respetando las reglas; como dije más arriba.
Sí, se pueden hacer críticas directamente al fic; yo misma las hago sin venir de nombre del foro... pero, este lugar es para debatir y ayudar; sin ningún otro mal fin.
Y no, nadie ha tomado mal nada; además, se agradece que no nos vengas a insultar y que al menos estemos conversando con alguien civilizado.
Saludos.-
Más de alguno cayo en la categoría de badficker y anduvo por estos lados antes de unirse a este.
Ok, es tu fic, nadie ha dicho lo contrario; pero, como ya se ha dicho hay reglas que cumplir.enserio agradezco k me des criticas, pero no te pases de la raya. El fic lo escribo yo asi que yo decido como escribirlo, las notas son mias, yo decido sobre mi fic.
Si las leiste, ¿por qué haces lo que No está permitido? si por X o Y razón se está prohibiendo y yo estoy en conocimiento, ¿para qué llevarle la contra?Las normas de Fanfiction si las lei, y yo decido si hago uso de ellas con las emoticonos.Si no la hubiera leido ¿Tu crees que tendria que subir las historias?
Acá nadie ha dicho que NO puedas subir tus historias, pero respetando las reglas; como dije más arriba.
¿Pedir permiso para qué? Acá se hacen citas de tu fic, no se ha hecho ningún plagio o mal uso de este. El alias se coloca para que se sepa quien es el autor y no se crítica al autor, sino que se habla directamente de la historia, nada más.Enserio me gusta que me digan en lo cual debo mejorar, pero para la proxima ves k tomen un nombre de un fic pidan permiso para utilizar el nombre de este, pues para eso esta la misma pagina Fanfiction para criticar... para publicar se necesita mucho corage pero
Sí, se pueden hacer críticas directamente al fic; yo misma las hago sin venir de nombre del foro... pero, este lugar es para debatir y ayudar; sin ningún otro mal fin.
Y no, nadie ha tomado mal nada; además, se agradece que no nos vengas a insultar y que al menos estemos conversando con alguien civilizado.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Me agrada que no lo hayan tomado a mal,como dije anteriormente se agradecen las criticas que ustedes hacen.Pero al momento de hacerlas ponganse en el lugar del autor y vean su punto de vista, no sean tan drasticos al momento de decir sus defectos en sus manera de escribi.
Se entiende que quieran ayudar con los fic pero por criticas tan duras ahi muchos autores muy buenos que han preferido retirarse de los fics y de escribir en cualquier ambito por miedo a lo mismo.
Si quieren ayudar y opinar haganlo, nadie se los prohibe, pero poganse en el lugar del autor.
Sobre los permisos me refiero a que si quieren ser criticados en paginas como estas de debate, a mi me molesto el hecho de que me pusieran aqui sin preguntarme si quiria ser ayudada o aprender por mi cuenta,pero viendo de tu punto de vista se agradece su ayuda.
Ustedes ya tienen experiencia y son eruditos en gramatica yo tengo menos de 15 (no lo tomen como justificativo) y apenas esoy escribiendo hace menos de 6 meses.
Espero que a las proximas personas a las cuales le den su opinion tomen en cuenta mi punto de vista.
Bueno me despido.
Saludos
Se entiende que quieran ayudar con los fic pero por criticas tan duras ahi muchos autores muy buenos que han preferido retirarse de los fics y de escribir en cualquier ambito por miedo a lo mismo.
Si quieren ayudar y opinar haganlo, nadie se los prohibe, pero poganse en el lugar del autor.
Sobre los permisos me refiero a que si quieren ser criticados en paginas como estas de debate, a mi me molesto el hecho de que me pusieran aqui sin preguntarme si quiria ser ayudada o aprender por mi cuenta,pero viendo de tu punto de vista se agradece su ayuda.
Ustedes ya tienen experiencia y son eruditos en gramatica yo tengo menos de 15 (no lo tomen como justificativo) y apenas esoy escribiendo hace menos de 6 meses.
Espero que a las proximas personas a las cuales le den su opinion tomen en cuenta mi punto de vista.
Bueno me despido.
Saludos
Sofrix- Invitado
Mmm... el único detalle, es que apesar de que con pinzas a veces se traten los fics y las críticas sean de lo más amables; hay autores que ni así las aceptan.
Lamentablemente, para muchos autores, las críticas no se destacan precisamente por ser suaves. En parte, va en el tono que el crítico la hizo y, mayoritariamente, en el tono que lo toma el autor.
Yo también soy escritora y hago las críticas desde ese punto de vista; de como quisiera recibir una crítica yo o algo así.
Pero ya escapa de nuestras manos si el autor es algo "sensible"...
Ojala que con el tiempo logres perfeccionarte más y lo bueno es que aprendas de los errores. Si tienes un pensamiento de superación, llegaras lejos .
En todo caso, si quieres ayuda puedes conseguirte un beta-readers; El foro también cuenta con sitio para ello.
Saludos.-
Lamentablemente, para muchos autores, las críticas no se destacan precisamente por ser suaves. En parte, va en el tono que el crítico la hizo y, mayoritariamente, en el tono que lo toma el autor.
Yo también soy escritora y hago las críticas desde ese punto de vista; de como quisiera recibir una crítica yo o algo así.
Pero ya escapa de nuestras manos si el autor es algo "sensible"...
Ojala que con el tiempo logres perfeccionarte más y lo bueno es que aprendas de los errores. Si tienes un pensamiento de superación, llegaras lejos .
En todo caso, si quieres ayuda puedes conseguirte un beta-readers; El foro también cuenta con sitio para ello.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Bueno gracias por todo, creo que fui un poco desconsiderada con lo que hacen y pido disculpas por mal interpretar las cosas, creo que se me subieron lo humos y llege a un estado en el cual juzgue todo mal, tome su ayuda como un desafio .
Su intencion es ayudar a mejorar la escritura de los autores, y eso me agrada.
Enserio muchas gracias por todo, sobre todo por ayudarme con el fic.
Para Kerry: Tienes mucha razon sobre que tambien depende como lo toma el autor y como lo hace el critico.
Gracias por los buenos deseos y gustosa tomare la ayuda que se me ofrece.
Tenlo por seguro que me esforsare por ser una buena escritota.
Saludos y muchas gracias
Perdon Kirry.
Lamento la confusion que tuve al momento de escribir tu nombre.
Su intencion es ayudar a mejorar la escritura de los autores, y eso me agrada.
Enserio muchas gracias por todo, sobre todo por ayudarme con el fic.
Para Kerry: Tienes mucha razon sobre que tambien depende como lo toma el autor y como lo hace el critico.
Gracias por los buenos deseos y gustosa tomare la ayuda que se me ofrece.
Tenlo por seguro que me esforsare por ser una buena escritota.
Saludos y muchas gracias
Perdon Kirry.
Lamento la confusion que tuve al momento de escribir tu nombre.
Sofrix- Invitado