Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

+11
Milk and cookies
Esfinge
Lady Adry
Saiyan X
Landaree
Miyazawa
Darkie
Asagi Zuster
Aliena
Ethmir
EgyptDiva
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por SanJerón Dom 09 Nov 2008, 12:55

Editado por Esfinge:

Si tienes algo que alegar, lo leeré encantada. Pero spam no.

SanJerón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por SanJerón Dom 09 Nov 2008, 13:28

Visto lo visto, no puede sorprenderme que la defensa de la libertad de expresión aquí se considera spam y con toda coherencia se censure.

SanJerón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Miyazawa Dom 09 Nov 2008, 14:03

Aquí no se censura nada, si quieres opinar o alegar algo hazlo con fundamentos y utilizando argumentos que vayan más allá de teorías sobre la vida privada de los miembros del foro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 09 Nov 2008, 15:59

SanJerón escribió:Visto lo visto, no puede sorprenderme que la defensa de la libertad de expresión aquí se considera spam y con toda coherencia se censure.

Mira SanJerón, aquí respetamos las opiniones de los demás, siempre y cuando NO se metan con la vida privada de los miembros. Enójate todo lo que quieras, llámanos "represores de la libertad de expresión", pero está muy bien lo justificado lo que hizo Esfinge-sama con tu opinión. Reflexiona y si quieres defender a la autora u opinar sobre el tema, hazlo teniendo en cuenta ese punto.

Así, tu opinión será bienvenida.


Última edición por Asagi Zuster el Dom 09 Nov 2008, 16:06, editado 1 vez (Razón : Aclaración de Esfinge con respecto a lo del respeto. Gracias.)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Esfinge Dom 09 Nov 2008, 16:02

SanJerón escribió:Visto lo visto, no puede sorprenderme que la defensa de la libertad de expresión aquí se considera spam y con toda coherencia se censure.
Se censura a la gente que viene para decir nada, ya puede ser tu frase sobre la libertad de expresión o la gastronomía. No me vengas con censuras y argumenta si tienes algo para tal fin -debo decir que no lo parece; dos posts, dos frases que parecen más con propósito de fastidiar que debatir-.

PD: Aclaro para quienes no vieron la frase editada que SanJerón NO faltó al respeto de nadie.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Lun 10 Nov 2008, 03:02

Mas cheers, "qué sorpresa". Y nadie me ha dicho porqué el susodicho fic ha de considerarse una obra maestra. Para los próximos huéspedes: Hagan a este el centro de la polémica. No a mí. Necesito una buena razón para saber porque Karl Heinz Schneider se presenta de repente como un tipo amable y simpático al estilo de Taro Misaki , cuando los fans de CT sabemos que es un tipo serio, reservado y contemplativo, que no fácilmente se abre ante todos, y menos ante un O.C. Gracias.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Xaphania Lun 10 Nov 2008, 19:29

Que yo sepa nadie ha dicho que "El susodicho fic", como lo llamas, sea una obra maestra. Al contrario, hasta Night dice que ha hecho un OC y Mary Sue. Son cosas demasiado evidentes para que sea posible negarlas. Desde luego, es muy fácil darse cuenta de cuando hay una y aún más atacarlo; no tiene ningun mérito, basta con saber leer. No defiendo la dejadez, como me has acusado, y creo que quedó bastante claro.

Que lo digas me hace pensar que no entiendes lo que se te reprocha. Lo que me parece mal es que hagas una critica insultante, que en ningun caso anima al autor a progresar; me parece que no tienes ni el derecho ni la autoridad para decir lo que dices, y he intentado argumentarlo durante todos mis mensajes.

Por otra parte me he dado el gustazo de llamar a una amiga que lee fictions de Tsubasa y me ha dado la razón más o menos punto por punto. Esto igual te dará un disgusto porque es el único argumento que tenías contra lo que he dicho, y me estoy preguntando para que me habrá valido la pena argumentar si al final le das un manotazo al mail y dices que no sirve para nada ni viene a cuento. Por otra parte, aunque yo no leo, si que vi muchos capitulos del anime y me entero de lo que cuentas, muchas gracias.

Night se ha disculpado y Correcto también, hija mía, sólo quedas tú entre los que se han pasado y encima, ¿debo recordarte que empezaste tú y leer cosas como esta? ¿Y verte aceptar disculpas magnánimante? Es que ya no sé si reír o llorar, pero lo que está claro es que me rindo.

Mi estilo es duro, qué se le va a hacer. Pero sus PM´s no fueron los mejores, y debo reconocer que caí muy bajo perdiendo la cabeza por alguien que no atiende a indicaciones

Para que no me digan los moderadores, con los que no me quiero meter para nada porque han resultado buena gente por lo que he podido ver, que debería enviar esto por PM: no estoy registrada, si me registrase solo para enviar el PM EgyptDiva se apresuraría a llamarme troll registrado que se registra sólo para molestar, con cierta razón encima; a parte, si me quiero pegar con una persona prefiero pegarme en público, que es más limpio y limita los golpes bajos.

Besos y gracias a todos

Xaphania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Lun 10 Nov 2008, 20:34

Mire, Xaphania. Leeré las cosas que yo desee. Eso no es asunto suyo. No solo con el anime basta, señorita. Si le pareció insultante, pues lo siento. Eso no es asunto mío. Tengo derecho a criticar como fan que soy de Captain Tsubasa. Mi posición está clara. Si no se lo digo yo, nadie se lo dice, y por supuesto "todos felices". Así como usted tiene derecho a opinar, yo también. No me salga con viejas excusas.

Y vamos a ver si su amiga solo lee fics Mary SUescos, lo único que pulula en el fandom en estos momentos. Vamos a ver si su amiga tiene el suficiente conocimiento como para sustentármelo. Claro, se basa "en una amiga". Ni siquiera me lo demuestra. ¿Es conocida?, porque en CTELITE están los fans que mas conocen, y los mejores escritores del fandom. (OT: Xaphania, llamó usted a ...¿Lily de Wakabayashi? XD LOL!!) En su falta de argumentos ,le tocó recurrir a una amiga, que, probablemente, sabe lo mismo que usted sobre el fandom. Como se queda poquito a poquito sin argumentos, tiene que sacar arsenal de alguna parte, ¿no? Quiero saberlo, "madre mía" Cool . POrque eso para mí no es razón suficiente. Cualquiera puede leer fics de cualquier fandom, pero no por ello , conoce lo suficiente. Yo leo fics sobre Rurouni Kenshin, sin saber nada sobre el fandom. Por eso no me meto allí, dejo que otros hagan su trabajo. No, no me convence. No sé en que puede darle la razón, si usted se empeña en defender un fic que a todas luces se ve malo. Y lo lamento, pero esa es mi opinión, y mis argumentos ya están expuestos. Lo lamento, si no sabe que Karl Heinz Schneider va mas allá de un ánime, y que todavía hay un manga en Japón que se publica, vaya a conseguir información, y lea un poco mas sobre los fics del fandom del que presuntamente sabe. Así como en ESDLA no bastan tres películas, lamento decirle, acá tampoco. Pero no mande gente que solamente le dice "ay si, tiene razón", sin pruebas. Ahí si, su argumento se desploma aún mas.

Ahora, con lo de las disculpas. !No me haga reír, muchachita!. Corrector Automático lo único que hizo fue insultarme por privado, y claramente (SI LEYÓ BIEN), dijo que no se disculparía conmigo. Y Akemi simplemente dió excusas vagas. Por favor, si no controla o si no lee lo que dicen sus amigos, no diga cosas que no han dicho. Y mire, francamente, si hay tantos cheers es porque uno solo no puede darme ni una sola razón para defender el fic, y siguen metiéndose en espirales que no los conducen a ningún lado. Así que, por lo menos, en un 2 por ciento, esa actitud es buena de su parte.

Y por lo menos, alabo su actitud. Es sincera. Eso me agrada. Pero lastimosamente, sus argumentos se tambalean tristemente, ya que no está la susodicha persona que conoce bien del fandom que me demuestre eso, usted tiene tanto derecho a opinar como yo (y como los trolls de sus amigos), así que si, si tengo derecho a criticar. Y tal como lo hicieron sus amigos, lo hago yo.

Ahora... otra vez ¿alguien, por favor, que me diga porqué este fic no es malo?
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Astarot Lun 10 Nov 2008, 20:44

Antes de que esto se convierta un debate entre dos personas, creo que es más importante que nos centremos en el fic como tal.

Ya se ha mencionado los fallos como tildes faltantes y emoticons en algunos lugares del fic. Tampoco podemos obviar el hecho de la existencia de una Mary Sue que, ya hemos mencionado en otros temas, no es un personaje mas sino un error de personaje.

Lo que implica que el error está en la construcción del mismo. Como un sonido desagradable o una comida mal condimentada. Por lo visto la autora parece reunuente a cambiar un poco la historia, aún los errores más mínimos y sencillos.

Pero en lugar de discutir quien le dijo qué a quién, creo que es mejor que todos intentemos hablar con la autora, amigos y detractores incluídos, porque así se logrará un mejor fanfic.

Por lo mismo, creo que cualquier otro mensaje que no esté directamente relacionado con la historia deberás ser removido para no perder el hilo del tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Lun 10 Nov 2008, 20:54

De acuerdo.

Por lo menos que cambie las notas de autor, y algunos dedacitos de ortografía, y que si mete al OC, que explique porqué. Y claro, le tocaría también de paso, volver a cambiar la personalidad del protagonista canon, que es Karl Schneider, un tipo serio, en sus cabales, introvertido, que toma confianza con pocas personas. Para gente amable, está Taro Misaki. Tocaría que cambiara ese OOC, en primera medida. Y por supuesto, si el OC es cercano a Genzo, explicar cómo se conocieron, de donde. No se requiere de un tratado, sino unas cuantas líneas. Y por supuesto, informarse mejor sobre el fandom. Porqué:

Kaltz y Genzo están en un equipo rival, al norte de Alemania... no me explico como ahora están en la misma ciudad con Karl, si son rivales. ¿Porqué hay dos personas del Hamburgo F.C junto a todo el Bayern Munich? (se le abona que por lo menos conoce a los jugadores, y escribe bien los nombres). Eso se ve sospechoso, siendo Genzo, primer rival de Karl, no amigo- rival, sino rival- rival. ¿Ven?

O a menos que contase que Genzo fue trasladado al Bayern, cosa que sucedió, y ahi si habría un soporte para el OC.

También hay que recordar que a un OC no se le ve y ya, se empareja con alguien del canon. Yo cuando comencé, tenía un fic así, si, con el mismo personaje. Me tocó cambiarlo. Me tocó hacer mucho, borrar mucho, leer mucho, para poder relacionarlo con el mismo personaje. Y sobre todo, por favor, darle mas protagonismo al personaje del canon, que es lo que el fan de CT quiere leer. Karl Heinz Schneider es un hombre con muchas cargas, eso también podría explotarlo.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Izzy Mar 11 Nov 2008, 15:27

Vaya, yo también empecé a leer este fic y lo dejé, aunque ahora mismo no recuerdo si dejé crítica. Me parece que no. Igual me puse a leer el tema en general y me quedé a cuadros. ¿Estos temas no se abrían para debatir sobre el fic? Y en vez de eso, ya me vi atrapada en el fuego cruzado.

Está claro que los errores son cuatro: pequeñas faltas de ortografía, OOC, emoticonos y por supuesto la Mary Sue. Dicho esto, creo que no hace falta más. ¿Qué es eso de andar lanzándose dardos verbales, o mejor dicho, escritos?

Y que conste que en parte discrepo con Diva, porque es verdad que lo llevó al terreno personal. Pero su primer review no estuvo fuera de lugar, el desmadre llegó después.

Así que nada, como conclusión: suscribo eso de centrarse en el fic. Menos trolls y más ayuda es lo que hace falta, tanto en el foro como en el mundo del fanfiction en general.

¡Salu2!

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Milk and cookies Mar 11 Nov 2008, 21:41

¡Hola!

Ayer estuve hablando, bueno, escribiéndome con ella y la verdad, me dijo que ahora mismo no tenía tiempo para arreglar el fic y que sentía mucho el dejarlo así. Añadió que sobre todo por EgyptDiva.
Mi PM:

¡Hey Night! ¿No tenías que arreglar un fic? Te lo digo ya que me duelen los ojos de leer sobre un Karl tan dulzón. (Acaso, ¿lo has bañado en chocolate?. ¡¡Espero que no!!. Me gusta tal y como es ahora.)
No te ofendas por mi tono solo que, bueno, hace tiempo de tu mensaje... Rolling Eyes
Espero tu respuesta con impaciencia.

¡Saludos!

Milk and cookies

Aquí les dejo lo que me respondió.

Tranquila, no me ofendes.
Bien, con respeto a mi fic, ahora mismo estoy hasta arriba de trabajos y exámenes. Tengo como mínimo una semana más sin poder escribir. Aunque no desesperes, no es por nada, pero no voy a dejarlo así colgando.

Promesa de Night.

Jaja, siento curiosidad por lo que me va a decir EgyptDiva esta vez.

Pues eso. No acabará el fic hasta, bueno, cuando quiera.

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 828801
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Mar 11 Nov 2008, 22:26

Si no es así, dejarlo en stand by o al Museo. Ya yo misma le di indicaciones sobre lo que tiene que hacer, y le aconsejé pasarse por mi foro.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Candy002 Miér 12 Nov 2008, 18:48

¿Por qué debería ir al Museo?

La autora dijo que iba a arreglar su fic y a nosotros nos queda aguardar los resultados. Si pasa un tiempo considerable sin que suceda nada (y por tiempo considerable espero que no interpreten dos días), pues ya veremos qué haremos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Jue 13 Nov 2008, 00:51

Pero si ella misma, Candy, dijo que lo iba a terminar con MS , mas antes, "no lo iba a dejar colgando", significa que lo continuará en los mismos términos, no??
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Milk and cookies Sáb 22 Nov 2008, 15:37

Bueno, creo que el tema puede cerrarse.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4595033.

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 68752

Un horror menos del que preocuparse.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Miyazawa Sáb 22 Nov 2008, 15:45

¿Es necesario referirse a un fic que no tenía tantos errores (salvo la MS) como un "horror"?

Por milésima vez, eviten problemas.


Gracias.

Cierro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa] - Página 2 Empty Re: Nuestra Historia; by Sweety Cherry Lover [Captain Tsubasa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.