El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)
2 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)
El título me pareció bueno, la verdad. Me hizo recordar a mis súper campeones y a su portero: Croket.
Repito; la trama podría ser muy buena. Pero con el summary:
Fic interactivo (?)
La verdad me dolió leer eso, me imaginaba otra cosa.
Fic: El eterno 3er portero
Autor: RAider
El título, me parece ingenioso pero la manera correcta de escribirlo sería: El eterno tercer portero.
Varios días han pasado, desde que; concluyó la copa del mundo; (...)
La última copa del mundo, no está bien... Es que; se deben jugar más.
La palabra concluyó, bajo el contexto de tiempo pasado, se acentúa.
-Héroes nacionales, ¡Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo! - mencionó Croket.
Hay una extraña mezcla de guiones y script.
Y, la extición de este portero se está llevando a cabo:
Falta una que otra tilde..
En sí, lo más grave del fic es: que es interactivo y contiene script.
Le miro potencial a la autora.
Me hubiera encantado ver la nostalgia y resignación de, And, por ser el eterno tercer portero.
Dejenme a mi la galleta.
Edit: Bizcocho ligth
Atalaya
Repito; la trama podría ser muy buena. Pero con el summary:
Una historia sobre al croket y su destino esta en manos de ustedes la historia cambiara de acuerdo a las ddecisiones de los lectores
Fic interactivo (?)
La verdad me dolió leer eso, me imaginaba otra cosa.
Fic: El eterno 3er portero
Autor: RAider
El título, me parece ingenioso pero la manera correcta de escribirlo sería: El eterno tercer portero.
Varios días han pasado desde que concluyo la última copa mundial, postres y pancartas anuncian al flamante y sorpresivo campeón.
Croket.- héroes nacionales…. Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo….
Varios días han pasado, desde que; concluyó la copa del mundo; (...)
La última copa del mundo, no está bien... Es que; se deben jugar más.
La palabra concluyó, bajo el contexto de tiempo pasado, se acentúa.
-Héroes nacionales, ¡Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo! - mencionó Croket.
Hay una extraña mezcla de guiones y script.
Y, la extición de este portero se está llevando a cabo:
Croket.- héroes nacionales…. Vaya que los chicos hicieron un gran trabajo….
Al croket, miraba un poco desangelado la imagen en el periódico, el estaba ahí en la imagen, celebrando con todos sus compañeros.
Croket.- me merezco estar ahí? No jugué ni un solo minuto….
Falta una que otra tilde..
En sí, lo más grave del fic es: que es interactivo y contiene script.
Le miro potencial a la autora.
Me hubiera encantado ver la nostalgia y resignación de, And, por ser el eterno tercer portero.
Dejenme a mi la galleta.
Edit: Bizcocho ligth
- Spoiler:
- La verdad he quedado un poco desilusionada. Me imaginé otra cosa respecto a tu fic. La idea me parece genial; el eterno tercer portero.
La trama es/era más que buena, ó sea, la nostalgia de Croket al observar que nunca podría ser titular y que siempre sería el tercer portero ¡Recordé mis años mozos!
Lo malo no es darle un giro a la vida del guardameta -Suena interesante-.
La cosa aquí es pedir reviews para que los lectores manejemos el rumbo del susodicho. ¿Fic interactivo? Buen intento para la obtener reviews (?)
Otro de tus errores es:
Script, (Oliver: Bla,bla) Formato prohíbido acá en fanfiction. Y, los fics interactivos también lo están.
Tu ortografía es aceptable, pero procura ponerle acento a las palabras en tiempo pasado -Miró, terminó, habló, susurró-
Creo que el potencial lo tienes. Llevo meses queriendo escribir en este fandom pero las ideas no se me dan. Y esta me perece excelente,mas debes manejarla mejor.
Para más información ve a:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-eterno-3er-portero-captain-tsubasa-t3215 . htm
Quita los espacios.
Atalaya
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)
Que feo decepcionarse, ¿no?
Abusa de los puntos suspensivos, estos podría reemplazarlos por comas o puntos.
Tiene muchísimos dedazos, posiblemente escribió el fic apurado/a.
No tiene disclaimer, a pesar de que la página no lo pide, estaría bueno que lo escriba. El disclaimer son los derechos de autor: "Los personajes de Tsubasa no me pertenecen, si no, a su autor".
Espero tu review, Rowssie.
Abusa de los puntos suspensivos, estos podría reemplazarlos por comas o puntos.
Tiene muchísimos dedazos, posiblemente escribió el fic apurado/a.
"-Norteamérica, el cementerio de los futbolistas. -Dijo Croket- La mayoría ca allá para retirarse, no a mi edad.".Croket.- Norteamérica…. El cementerio de los fut bolistas…. La mayoría va allá para retirarse, no a mi edad…
Pone números en dígitos en ves de letras. En estos casos (días) debería escribirlos.10
3
No usa los signos de apertura para las interrogaciones (¿), debe recordar que en el Español se utilizan al principio y al final de las oraciones.Croket.- s-pulse? Firmo aquí en Japón?
No tiene disclaimer, a pesar de que la página no lo pide, estaría bueno que lo escriba. El disclaimer son los derechos de autor: "Los personajes de Tsubasa no me pertenecen, si no, a su autor".
Espero tu review, Rowssie.
Re: El eterno 3er portero; by Raider (Captain Tsubasa)
El review ya está.
Me cuesta entender demasiados puntos. Sólo capté: And, decide irse a jugar a Norteamerica.
Necesito decirlo; la mejor liga de fútbol es la inglesa/española. No la de E.U.A.
-Sí -afirmó, buscando papeles en su escritorio- Davis, quiere que te vayas a Oakland a probar surte.
+Nombres de ciudades con mayúsculas.
Debería separar unos cuantos diálogos:
-Norteamérica; el cementerio de fútbolistas -pronunció- La mayoría va a esa liga para retirarse y a mí edad.
En el segundo capítulo hacen falta tildes de todo tipo. Omite mayúsculas.
Y acentúa: Benji.
Volviendo a la narración:
Avanza con rapidez, pero la lectura es aburrida, hay demasiadas cosas sin importancia que aparecen en este fic.
Al llegar a los vestidores; había jugadores que lo ignoraban y otros lanzaban miradas indiferentes.
Digamos que los dedazos, también afectan a esta pobre narración.
La trivia de la semana.
Me cuesta entender demasiados puntos. Sólo capté: And, decide irse a jugar a Norteamerica.
Croket.- Norteamérica?... la major league soccer?
Presidente.- si, (dijo buscando en su escritorio) aquí esta, al davis, quiere que vayas a oakland a probar suerte.
Necesito decirlo; la mejor liga de fútbol es la inglesa/española. No la de E.U.A.
-Sí -afirmó, buscando papeles en su escritorio- Davis, quiere que te vayas a Oakland a probar surte.
+Nombres de ciudades con mayúsculas.
Debería separar unos cuantos diálogos:
Croket.- Norteamérica…. El cementerio de los fut bolistas…. La mayoría va allá para retirarse, no a mi edad…
-Norteamérica; el cementerio de fútbolistas -pronunció- La mayoría va a esa liga para retirarse y a mí edad.
En el segundo capítulo hacen falta tildes de todo tipo. Omite mayúsculas.
Y acentúa: Benji.
Volviendo a la narración:
Avanza con rapidez, pero la lectura es aburrida, hay demasiadas cosas sin importancia que aparecen en este fic.
Al llego a los vestidores, la mayoria de los jugadores no lo observaron, algunos lo veian a la distancia pero a la mayoria no parecia importarles el joven japones.
Al llegar a los vestidores; había jugadores que lo ignoraban y otros lanzaban miradas indiferentes.
Digamos que los dedazos, también afectan a esta pobre narración.
La trivia de la semana.
Ok. De momento hasta aquí le dejo… la decisión por tomar es la siguiente.
A.- Bowie defiende al croket
B.- Los veteranos logran su cometido
C.- Croket se resiste (sin éxito)
D.- Croket se resiste (exitosamente)
Dejen reviews y vamos a continuar!!
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-