Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

5 participantes

Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Miér 29 Oct 2008, 14:49

Si no es la Mary Sue de turno que pretende llevarse a Genzo, a Karl o a Hyuga a rastras, hay fics que prometen tener fútbol (tal y como es la esencia del fandom, el agua moja , es obvio), pero que no llegan a ser de una narrativa decente. Este es el caso de este fic:
king dead kira
super campeones en busca de un suenio

La narración es confusa. La ortografía deja MUCHíSIMO QUE DESEAR. No sabe como estructurar un capítulo, ni como establecer una narración clara de un partido. Los nombres de la traducción latinoamericana están muy mal escritos.

el primer tiempo acavaba de terminar con la victoria de Brasil 2-1 y en el vestuario de japon habia gran preocupacion Brasil es muy fuerte -le dijo Oliver a Stive si, no puedo creer que fui derrivado tan facilmente realizareun cambio-dijo el entrenador Andi tu entraras por Clifor-dijo fogartiny mirando al joven de cristal si entrenador tambien hare cambios tacticos Arman pasa al ataque, solo jugaremos con 3 defensas si entrenador- dijo Arman mientras que en el vestuario de Brasil vamos ganando, sigan aci y estos primeros 3 puntos al igual que el torneo seran nuestros -dijo Roverto si entrenador, antes que todos salieran un jugador de los suplentes pregunto aun no sera mi turno entrenador no, aun debes descanzar, se que quieres jugar con oliver pero estas lastimado y solo puedes jugar 20 minutos

Es Steve. Es Fugartini. Es Clifford. Es Armand. Es Andy. Y FUgartini no es el entrenador. Es el mánager. El entrenador !Es el mismo Zico, el de la vida real! Aunque en el Road to 2002 tenían otro, les confirmo el dato en mi foro de CT mas tarde.
Dejé galleta, sin el link al foro, confiando en que mis víboras compañeras lo harán:


Promete, pero tu narración es BASTANTE CONFUSA, y no cuidas para nada la ortografía.

No apelmazes los párrafos. Cada situación va en un párrafo máximo de seis líneas, si son mas , cuida de no confundir al lector.

La ortografía de los nombres de los personajes deja mucho que desear. Solo te limitas a hacer una intentona de narración de un partido. Por favor, es Fugartini, es Roberto, es Andy Johnson.

Tu fic lo he puesto en "Los Malos Fics y sus autores".

Atalaya
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por Perséfone Miér 29 Oct 2008, 18:36

Pésima ortografía, comete fallas en cosas obvias, casi esenciales.

venji embia el valon hacia

haci es

He allí la cima de los errores ortográficos. “Así es”

Oliver Aton tu eres -dijo Oliver un poco sorprendido Natureza!

Mal uso de los signos bilaterales, siendo que estos deben ir de dos, uno para abrir y otro para cerrar.

flashback

Y no nos podía faltar el ya típico anuncio del flash back. Como ya sabemos esto es incorrecto porque la autora podría haber puesto algo como "Los recuerdos invadían su mente y no pudo evitar rememorar el instante aquel" No es tan difícil.

Galleta lista:

Creo que deberías tener en cuenta el hecho de que la narración es lo único de lo que nos valemos para comprender el fic, sin esta nos queda poco o nada ahora bien tomando el hecho de que la narración de tu fanfic es bastante deficiente ¿Qué nos queda?

El anuncio del flash back es incorrecto.

Tu ortografía deja mucho que desear, comprendo que no seas una eminencia en el tema pero no es tan difícil usar un corrector ortográfico como el de Word, además es propio recordarte que las reglas de ff(.) net piden específicamente que se revise la ortografía antes de publicar algo.

Ya te anunciaron que tu fic viene siendo analizado en Los Malos Fics y sus Autores, te dejo el link así puedes acceder a la página:

http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en-general - f17 / super - campeones - en -busca - de - un - suenio - t3661 . htm

Solo quita los espacios.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por Princesa Digital Jue 30 Oct 2008, 00:18

¿Suenio? Debería escribir en el Word o en otro procesador con corrector automático, pues muchas de las faltas no existirían si los usara.

corea japon
Corea-Japón. Los países siempre comienzan con letra mayúscula.

cada capitan se hacerco
Capitán.
Acercó. Sin h y con tilde al final (sin la tilde estaría conjugado en primera persona del presente, en lugar de en tercera persona del singular en pretérito, como debe estar en este caso; lo mismo con casi todos los verbos en pretérito).

haci
aci
Así
maniana
mañana
Santana la rechasa
rechaza

Es bastante difícil entender el fanfic, principalmente los diálogos.
Brasil es muy fuerte -le dijo Oliver a Stive si, no puedo creer que fui derrivado tan facilmente realizareun cambio-dijo el entrenador Andi tu entraras por Clifor-dijo fogartiny mirando al joven de cristal si entrenador tambien hare cambios tacticos Arman pasa al ataque, solo jugaremos con 3 defensas si entrenador- dijo Arman mientras que e

Los guiones de diálogo deben ir al iniciar y al finalizar lo que dice el personaje. Reitera mucho el "dijo", debería buscar sinónimos (afirmó, comentó, etc).

-Brasil es muy fuerte -le dijo Olvier a Steve.
-Sí, no puedo creer que fui derribado tan fácilmente - (¿Quién dice esto?)

Intenté continuar el diálogo pero realmente no me doy cuenta quién dice qué... Tal vez alguien familiarizado con la serie lo entienda, pero igualmente, no es correcto andar adivinando, se debe entender. Por eso mismo debe separar más los diálogos.

La puntuación tampoco es buena:
el partido continuo habian pasado los 25 minutos (...)
El partido continuó. Habían pasado los veinticinco minutos (...)

El/La autor/a debería recordar que al comenzar una oración se debe colocar mayúscula y al finalizar se debe colocar un punto.

En fin, tal vez le sería útil un Beta Reader, porque realmente hay mucho que corregir (redacción, puntuación, ortografía).
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por Aliena Jue 30 Oct 2008, 14:16

Tiene faltas en casi cada frase que leo. Como ya decís la narración es muy confusa, aunque yo diría pésima. Es que no veo por dónde coger el fic, un beta reader tendría mucho que hacer.
Un apunte, el primer review es del propio autor diciendo que le está quedando muy bien el fic.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Jue 30 Oct 2008, 18:37

Al peor estilo de Perlita, lo sé. Pero si no da respuesta, toca mandar otro.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por Milk and cookies Dom 09 Nov 2008, 19:05

¡Oh vaya!

¿Cómo puede escribir así? Entiendo que algunas faltas el corrector no las detecte y que te puedas olvidar de otras, pero, ¿ni una tilde?

Venji Price

¡Da miedo! Benji Price con "B" no "V". y, ¿él es un fan?

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] 847270

EgyptDiva tiene razón, muchos de los nombre (por no decir todos), están mal escritos. No

Aparte, no he visto ninguna mayúscula al principio de cada oración
Pero, por lo que puedo observar, hasta ahora no hay nada más.

¿Habrá desaparecido? Question
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por EgyptDiva Lun 10 Nov 2008, 14:38

Es triste, siendo casi el único fic de fútbol de Captain Tsubasa de ffnet... No
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa] Empty Re: super campeones, en busca de... ; King dead kira [CTsubasa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.