Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

3 participantes

Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por *Runy* Miér 15 Oct 2008, 20:40

Hola viborillas, aquí les traigo un nuevo fanfic para destrozar (?)

Nya, empecemos.
Para que se guíen ( ) significa pensamientos, ´significa acciones, -…- habla, & pasaje a otro lugar o tiempo; para las opiniones o simples comentarios de la autora .
Vale, nunca me han gustado esas indicaciones. Me dan la sensación de que la autora pondrá notitas por todo el fanfic.

Adentro de una lujosa limosina se encuentra transportándose hacia su segundo año de bachillerato un chico de ojos azules fríos como el hielo (Todo me parece estúpido e incoherente y a la vez aburrido y una pérdida de mi tiempo, porque yo un gran empresario me tomaría la molestia de hacer este estúpido favor, si no fuera porque mi hermanito me lo pidió con esos ojos no hubiera aceptado…. ¡¡DEMONIOS!! Esto me da tanto desagrado que vomitaría sobre mi traje nuevo pero me contendré e iré hacia ese desagradable lugar para poder cumplir con el trato que hice para ser el jefe supremo de kaiba Corp, pero que yo invite a la pandilla de mi gran rival y les informe de lo que quiere mi hermano me pone de un carácter de los mil demonios)
El párrafo de pensamientos es demasiado grande. Además, divaga mucho.

–kaiba, ¿sabías que hoy no hay clases para los de segundo, no? Agachándose a su cara´-…
¿Es mi impresión o esto está mal redactado? Creo que debería ser:
-Kaiba, sabías que hoy no hay clases para los de segundo, ¿no? -preguntó "x" inclinándose hacia su cara.

Anzu:-no, no hay lo menciono el profesor ayer, ¿recuerdas?-… Mientras estos hablaban de forma concentrada afuera del instituto ya hacía rato que empezó a llover con fuerza.
Utiliza una especie de script, que está prohibido en la página.

kaiba
Los nombres propios inician con mayúsculas.

u.uU
¡Ya extrañaba a los emoticones! ¿Ustedes no? Rolling Eyes

Fic: Que esta pasando con mi vida
Borrado.
Nuevo link: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?
Autor/a: Yuki-Minyooki-chan

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 15 Abr 2010, 16:57, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por Ethmir Miér 15 Oct 2008, 21:14

Runa está en lo cierto, la redacción es mala. También le flojea la narración (aunque al menos lo intenta) y utiliza cartelitos muy molestos para cambios de escena como:

& & & -pasaje a otro tiempo- & & &
Luego, el título así escrito es un ataque a la vista, nunca he entendido qué atractivo le ven a deformar el idioma.

Hay notas de autora metidas entre el texto sin paréntesis ni nada, peor aún que el estilo clásico.

Un joven de ojos grises casi azules pendón si me equivoco es que no recuerdo jejeje nnU mirada de la estación la lluvia que caía con mucha fuerza
En general, todo el fic es terriblemente incoherente. Un ejemplo:

Cuando no Kaiba de delicadito xDD……….

Ella quedo MUY sorprendida de que le gritara y exigiera la respuesta; Kaiba por su parte abrió un poco los ojos noto lo incomodo que se estaba sintiendo él al no saber a quién esperaba la chica que estaba sonrojada (¿Por qué me interesa? No, no me interesa solo es que no me gusta que me dejen inconcluso)…

siiiiii!! Y los animes nadie los ve….¬¬ si tú como no
¿Alguien se presta al galleteado?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por migratorybird Jue 16 Oct 2008, 00:22

Preparando galletita, cuando salga del horno edito.

EDIT:
Yuki-Minyooki-chan:
Hola, me gustaría comentarte que tu fic tiene algunos errores. Por ejemplo, los sustantivos propios (tanto los nombres de personas, de lugares, etc.) van con mayúscula al principio (Kaiba).

El formato script, chat o libreto está prohibido en la página. En ves de escribir "Anzu:-bla, bla", deberías escribir: "-Bla, bla-dijo Anzu".

El uso de emoticones (u.uU, ¬¬) está prohibido en la página. Deberías quitarlos y narar las acciones o expresiones de los personajes.

El título escrito de esa manera es totalmente incómodo para leer. Deberías usar las mayúsculas donde corresponde.

Lamentablemente, hay otros errores. Estamos tratando tu fic en el foro de los Malos Fics y sus Autores: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general- f17 / que-esta-pasando-con-mi-vida-yugi-oh-gx-t3433 . htm#51817
(Quita los espacios y podras entrar).

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por migratorybird Sáb 18 Oct 2008, 05:48

Doble post por respuesta de la autora:
¡Sabía que me iban a reclamar! uùU bueno te pido disculpas por el fic...
Te explicare porque tiene tantos erros:

1-¡Es el 1er fic que edite! Por lo tanto no tenía ni la más minima idea de
esas cosas...

2-Soy nueva y pues lentamente he podido notar mis errores gracias a los
escritores/lectores como tú y muchas más personas ^^ que me aconsejan como
mejorar... ¡De verdad! muchas gracias...

3-Sobre la ortografia pues he tratado de mejorar uú ¡Creeme que sí! me he
prometido mejorar para que los lectores entiendan lo que trato de transmitir o
ò ¡Deseo que todos se diviertan con mi escritura!

4-Sobre el titulo... si te digo la verdad no tenia ni idea que no se podía
colocar eso así...

Tratare de cambiarlo ¡Lo prometido es deuda! para mí... u/u agradecería
que por favor me dieran tiempo pues estoy tratando de mejorar primero el fic
de "¿Un día de mala suerte?" eso sí, sin que pierda su esencia ò.ô que
por cierto ya casí tengo listo para bajarlo...

Te estoy sumamente agradecida que me informaras de mis erros prometo
arregrarlo ò.ó nwn lo antes posible ¡De verdad! ¡Muchas Gracias! solo
denme tiempo por favor...

nuevamente gracias... ^^

Atte. Yuki-Minyooki-chan
Linda respuesta, alguien le pondría mandar un PM para comentarle sobre un beta. De igual manera:
Story Not FoundUnable to locate story with id of 4349526.

La segunda versión: http://www.fanfiction.net/s/4598442/1/Qu_esta_pasando_con_mi_vida
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 22:50

Hola, no se como estaba originalmente el fic pero la narración me parece muy extraña. En cuanto a la ortografía en general esta bien, solo se le escapan de vez en cuando las tildes de algunos verbos (no sucede en todos los casos)

–No… ¿No hay clases hoy? –pregunto el joven.
Preguntó.

-Estoy bien – afirmo indiferente.
Afirmó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan [Yugi Oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.