Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

5 participantes

Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 12:55

Fanfic
Autor

Kaiba aun mantenía una mirada fría e inexpresiva pero algo por dentro le molestaba ¿no quería abrazarme? ¿Acaso soy tan desagradable para ella? ... ¬¬ pero me… importa, un minuto ¿me importa? RAYOS!! ¿Cómo he acabado así?! …. –hum!, eso no me importa en los mas mínimo paso muy poco tiempo de silencio y pronto coloco una sonrisa burlona y sínica´ así que………. Te asustan los rayos? --.

+Emoticonos
+Mala puntuación con signos bilaterales, exceso de puntos suspensivos.
+Mala ortografía

Anzu:--yo, yo lo lamento Kaiba, yo no, yo no……. Silencio…..yo no quería abrazarte...aun teniendo la mirada oculta--.

+Script

La castaña con mucha preocupación miro a el chico mas frio que había conocido y de pronto su semblante paso de lejano y preocupado a fiero – ¿Algún problema con eso? Un poco molesta pero aun así la consumía un miedo, un miedo al ver que ahora “el gran seto kaiba” sepa por fin uno de sus miedos mas grandes ¬/¬U´(Genial…… si no fuera que ese día también cayeron rayos como este día yo…yo)--.

+Mete unas fabulosas notas de autora

¿Hay algo más que decir? Delego dejar la galletita.
Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 13:40

Esta autora ya fue criticada por su otro fic.
Ella ha respondido bastante bien a mi rr en ese theard y está dispuesta a mejorar su otro fic.
Supongo que hara lo mismo con este Wink
Delego la tarea, porque sería muy acosador de mi parte xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 20:30

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4349526.

El nuevo link al fic: ¿Qué está pasando con mi vida?

No llegó a tener review del foro. ¿Podría ir alguien a revisar las mejoras tras la edición?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por Darkie Miér 10 Dic 2008, 21:11

Eth escribió:No llegó a tener review del foro. ¿Podría ir alguien a revisar las mejoras tras la edición?

Revisado por encimita, se nota que cambió el formato script por los guiones de diálogo. Así se ve muchísimo mejor. Tampoco veo ningún emoticón suelto en medio del texto. Y el título ya es legible.

Eth escribió:No llegó a tener review del foro. ¿Podría ir alguien a revisar las mejoras tras la edición?

Eth, la autora dice lo siguiente:

Este es el cap. Mejorado del primero que hice de este fic… espero que a MigBird le sea de su agrado y por supuesto ¡A todos lo que leen este fic!

Si no me equivoco, MigBird es Migratorybird (Tory para las locas del mortitag Razz) que es usuaria del foro. Supongo que Tory olvidó pegar la galleta aquí o quizás se la envió de forma particular.

Ahora bien, al fic:

Para que me entiendan:

"..." pensamientos.

-...-habla.

(...)Mis opiniones o algo que quiera explicar.

OOOOOOO pasaje a otro lugar o tiempo.

Lo primero con lo que nos encontramos es esto, la lista de supermercado. Al colocarla parece que la autora subestima la inteligencia de sus lectores. Si tomamos el ejemplo de los libros, ningún cuento o novela requiere de esto para poder ser entendido. Lo mismo debería ocurrir con los fics.

¡¡DEMONIOS!! Y de paso tengo que asistir a ese desagradable lugar

Para colocar énfasis en una palabra no hace falta escribirla completamente en mayúsculas. Con los signos de exclamación debería bastar.

-Sr. Kaiba, ya hemos llegado al instituto- Informo el hombre parado a su izquierda abriéndole la puerta, el aludido le presta la mas mínima atención y le amenaza de no llegar tarde.

Ya dirigiéndose a su salón, como de costumbre, siempre era el primero debido a que este detestaba a muerte los retrasos “Esta vez me relajare un poco mirando lo avances de la empresa” pensó este, luego miro a su alrededor y noto que Masaki ya había llegado antes que él, se sorprendió pero mostrándose indiferente claro está.

Si bien la puntuación no es desastroza, sigue siendo defectuosa. Coloca algunas comas donde debería haber puntos y donde deberían estar las comas no hay nada.

Se come algunas tildes y repite muchas veces la palabra "éste".

-…..Masaki………-le llamo.

Los puntos suspensivos son tres, no cuarenta.

Un joven de ojos grises casi azules, (pendón si me equivoco es que no recuerdo jejeje U)

Hay algunas notas de autor en medio del texto que no aportan completamente nada a la lectura.

FLASH BACK

En el segundo capítulo coloca los cartelitos de flashback. Lo correcto sería emplear la narrativa al momento de colocar cosas como esta.

Después de que oji lila

"Oji lila", según la RAE, no existe. Debería ser "el chico de ojos lila" o algo por el estilo.

-Jejejeje -rió nerviosamente

Las risas, mejor narrarlas.

Bien, todo esto a grandes rasgos. Sería bueno que alguien que conozca en profundidad el fandom le eche una miradita.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por y0misma Jue 18 Dic 2008, 18:58

La autora está editando o corrigiendo los errores que le fueron criticados, por eso cierro el tema.

Cualquier cosa, MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!] Empty Re: ¿QuÉ eStA pAsAnDo Con Mi ViDa?; Yuki-Minyooki-chan[YuGi Oh!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.