Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?
+26
Andromeda's Nightmare
Himiko, la dama veneno
Vitani Gren
Wiki
migratorybird
Israeru
Cuervo
Mooi_Sarah
Juneau Minnet
Luthien
Lady Adry
Lady_Ivannov
Freyja bleu
Maru
Aliena
Astarot
Amoz
Miyuki
LaChivix
Pami
Sarhaliene
jane star kage
Princesa Digital
Musha
Miyazawa
Lady G
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por qué andáis por allí criticando historias de los demás?
Reglamento:
Pasa por autocorrector todas tus historias y poemas. No hay excusa para no hacer esto. Si no tienes un procesador de palabras que posea esta característica, utiliza un motor de búsqueda como www.google.com para encontrar uno.
Hacer lectura de seguridad (o séase, leer dos veces) todas tus entradas por la gramática y otros aspectos de la escritura antes de subirlas. Contenido "al vapor" está comúnmente lleno de errores. Nadie es perfecto pero es deber del escritor realizarlo al máximo de sus habilidades.
Así que, lo siento, pero según las reglas del sitio no puedes escribir como se te dé la gana.
Spell check all stories and poems. There is no excuse for not doing this. If you do not have a word processor that has the spell checking feature, use a search engine such as Google.Com to find one.
Pasa por autocorrector todas tus historias y poemas. No hay excusa para no hacer esto. Si no tienes un procesador de palabras que posea esta característica, utiliza un motor de búsqueda como www.google.com para encontrar uno.
Proofread all entries for grammar and other aspects of writing before submission. 'Hot off the press' content is often riddled with errors. No one is perfect but it is the duty of the writer to perform to the best of his/her ability.
Hacer lectura de seguridad (o séase, leer dos veces) todas tus entradas por la gramática y otros aspectos de la escritura antes de subirlas. Contenido "al vapor" está comúnmente lleno de errores. Nadie es perfecto pero es deber del escritor realizarlo al máximo de sus habilidades.
Así que, lo siento, pero según las reglas del sitio no puedes escribir como se te dé la gana.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Cometiste un error, Cuervo. Varias veces mencionamos que cada cual puede escribir lo que quiera, como quiera. Pero hay una gran diferencia entre escribirlo y publicarlo en una página con reglas y obligaciones. ¿No las leíste? Entonces no hables de derecho.
¿Tenes libertad a escribir? Tengo libertad a criticar, más cuando hay argumentos sólidos que acompañen la crítica.Tanta libertad y no dejais escribir los fics como dé la gana?
Cierto, tu libertad termina cuando empieza la mia.PD: No obstante, tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Y sino métete en derecho y acabarás por comprenderlo
Por ende.
Eso mismo, tanta libertad tienes tú de escribir como te provoca, como yo de criticarte.Tanta libertad y no dejais escribir los fics como dé la gana?
Wiki- Vengador del Fandom
-
Vaya con Cuervo y sus argumentos. Si quieres protestar por algo, da razones, no lo hagas para hacernos perder el tiempo.
Yo critico porque me da la gana, porque me gusta y porque estoy en mi derecho. ¿Contento?
Yo critico porque me da la gana, porque me gusta y porque estoy en mi derecho. ¿Contento?
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Por qué andáis por allí criticando historias de los demás? Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros... O no os atrevéis? Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.
En primer lugar hola, al menos yo si se saludar, en segundo lugar, nosotros tenenmos todo el derecho de ver fics, si nos topamos con un badfic lo podemos criticar para que el autor se de cuenta de lo que hace mal, además nosotros si creamos fics, solo que tu tendras que averiguarlo, no esperes que nosotros te digamos y como dije antes criticamos porque queremos.
PD: No obstante, tu libertad acaba cuando empieza la del otro. Y sino métete en derecho y acabarás por comprenderlo!
Creo que no captas la idea amigo, tu tienes toda la libertad del mundo para escribir un fic y nosotros toda la libertad del mundo para criticar ¿que te parece?.
Tanta libertad y no dejais escribir los fics como dé la gana?
No es que no dejemos a los autores escribir "como les da la gana", si podemos dejar que escriban así, pero lo que no toleramos es que fallen en cosa que con solo apretando el botón de editar lo puedes editar y se acabo el preoblema, no es tan dificíl, ¿verdad?.
Bueno, no tengo mas que decir, solo quisiera decir algo mas: ¿porque te has registrado en este lindo foro si tu no quieres criticar?, eso es todo, nos vemos.
Bye.
Himiko, la dama veneno- Desmoderador
-
Israeru escribió:Reglamento:Spell check all stories and poems. There is no excuse for not doing this. If you do not have a word processor that has the spell checking feature, use a search engine such as Google.Com to find one.
Pasa por autocorrector todas tus historias y poemas. No hay excusa para no hacer esto. Si no tienes un procesador de palabras que posea esta característica, utiliza un motor de búsqueda como www.google.com para encontrar uno.Proofread all entries for grammar and other aspects of writing before submission. 'Hot off the press' content is often riddled with errors. No one is perfect but it is the duty of the writer to perform to the best of his/her ability.
Tranquil@ ya sé leer, y más en inglés...
Todos tus argumentos y normativas son con fines gramaticales y ortográficos no sobre el contenido, trama o personajes de las historias.
Cuervo- Mensajes : 4
ParaPor qué andáis por allí criticando historias de los demás?
No te preocupes, hemos escrito fics y nos han criticado por ello.Me gustaría ver alguna cosa escrita por vosotros...
Yo tengo 5, ¿quieres leerlos?O no os atrevéis?
Lamentablemente no somos adivinos, así que tenemos que leer para que nos guste.Cada uno escribe como quiere y como le gusta, si no os gusta, no lo leáis.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Cuervo- Mensajes : 4
Mmm, tienes un punto pero... Esos que no quieren la ayuda son autores ignorantes que "piden críticas pero en realidad quieren halagos". Cuando a mi me criticaron mi fic, yo lo borré y lo arreglé, no es nada grave Cuervo.No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Revisa la Atalaya de los Centinelas -donde se lleva el seguminento de todo badficker que llegó aquí- y si tienes alguna sugerencia sobre qué debemos mejorar supongo que se puede discutir.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
No es nuestra culpa que los autores de los fics que se traen al foro no acepten las críticas.
Nuestra idea es ayudar, si funciona o no es otra cosa.
Nuestra idea es ayudar, si funciona o no es otra cosa.
Efectivamente, quien poca experiencia tiene aquí eres tú. Y lo que planteas, no es cierto.No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
La sección de beta readers surte efecto. Otros autores criticados aceptan la ayuda que se les brinda.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Se ayuda, a quien se deja ayudar.
¿Alguna sugerencia al respecto?
¿Alguna sugerencia al respecto?
Todos tus argumentos y normativas son con fines gramaticales y ortográficos no sobre el contenido, trama o personajes de las historias.
Al contrario hay normas para el contenido. Especialmente los que son muy explícitos en cuanto temas como el sexo.
Lo de la trama y caracterización es también criticable. Verás, la trama es la historia en sí y una mala trama no puede ser alabada. Por supuesto, también depende del que lee las historias, pero si haces un análisis más profundo, como el mensaje implícito, verás que muchas tramas tienen un mensaje estereoptipado. Casi como el de las telenovelas, donde implícitamente se dice que para ser feliz o un ser humano realizado, debes tener belleza, dinero y poder.
No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Mi experiencia en los fanfics me dice lo contrario. Es peor saber que las cosas están mal, callarse y hacer como que no pasa nada. El primer paso es hacer notar los errores, luego dependiendo del autor se le pueden dar pautas, consejos, sugerencias y cualquier otro tipo de ayuda.
Lo principal es hacer notar sus trabajos son mejorables.
Y todos tus argumentos de 1 sola linea (o 2) ni siquiera sirven para debatir, ademas de ser completamente irrelevantes.
Cuervo, en vez de estar saliendo con posts cuasi spam, hazme el favor y escribe algo más extenso y mas profundo que pueda dar lugar a un debate (si es eso lo que te interesa), porque me parece una falta de respeto que los usuarios se molesten en contestarte largo y tendido, y tu respondas con dos tristes lineas. Da la impresion que solo vienes aqui a joder.
Cuando escribas algo mas productivo y menos trillado que lo que siempre leemos, ya hablaremos.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Cuervo escribió:No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Hay autores que estuvieron dispuestos a dialogar y admitieron sus fallos después de llegar a este foro. Con suerte ellos conseguirán tener unos muy buenos fanfics, cosa que no pasará con todos los que se tomaron a mal las críticas. Tal vez con el tiempo llegues a entenderlo.
No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis
Mientras halla si quiera un autor que acepte y mejore deacuerdo a nuestras críticas, seguiremos haciéndolo.
¡Salu2!
LaChivix- Exterminador de Badfics
-
No es que nosotros no ayudamos, es que no todos estan dispuestos a aceptar las críticas que se le dan y se niegan a siquiera aceptar nuestra ayuda. Como bien dijo karibonita, se ayuda a quien se deje ayudar. Si alguien no quiere aceptar consejos, no podemos obligarlo.
Y concuero con Selene, si vas a seguir respondiendo con dos líneas con los comentarios que te hemos hecho, entonces no lo hagas, porque no dejas mucho que debatir.
Y concuero con Selene, si vas a seguir respondiendo con dos líneas con los comentarios que te hemos hecho, entonces no lo hagas, porque no dejas mucho que debatir.
Hay veces que no se consigue ayudar, pero es que para poder ayudar a alguien, este tiene que aceptar la ayuda. No podemos hacer nada si la persona cree que no necesita que se le asesore.
En cambio, si te pasas por el foro, verás que hay mucho autores dispuestos a aceptar que pueden mejorar; y lo hacen, toman los consejos que necesitan, discuten los puntos con los que no están de acuerdo y logran finalmente sacar a la luz una historia mucho mejor de lo que era antes de nuestra intervención.
Por esos autores que si mejoran, merece la pena.
En cambio, si te pasas por el foro, verás que hay mucho autores dispuestos a aceptar que pueden mejorar; y lo hacen, toman los consejos que necesitan, discuten los puntos con los que no están de acuerdo y logran finalmente sacar a la luz una historia mucho mejor de lo que era antes de nuestra intervención.
Por esos autores que si mejoran, merece la pena.
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
Neh.
Creo que no eres muy ocurrente querido, tal vez estes por debajo de los flamers que ya han descubierto el secreto de la plenitud: criticar a sus criticadores.
Pásate por alguna historia e intenta hacer el mismo analicis que nosotros hacemos ¿te parece?
Creo que no eres muy ocurrente querido, tal vez estes por debajo de los flamers que ya han descubierto el secreto de la plenitud: criticar a sus criticadores.
Pásate por alguna historia e intenta hacer el mismo analicis que nosotros hacemos ¿te parece?
Morrigan- Vengador del Fandom
-
¿En serio? Diablos, yo creí que en mi foro habían mejorado por las críticas que les dimos los betas y yo. Y que dan mejores comentarios por llamarles la atención (y hasta darles ban del servidor por dos semanas).No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Umh... no sé... o no me cuadras tú o no me cuadra lo que yo he hecho.
Creo que es la primera opción.
Tal vez
Cuervo escribió:No habéis visto con la experiencia que mucho mucho no ayudáis?
Pués tal vez eso sea cierto.Pero no ves vos que con la experiencia que tienes con tus post acá,¿mucho mucho bueno no has dicho che?,por que no podes hablar por las mayorías; muchos agradeceran esto que el foro hace así que ¿cómo sabes vos, que no han ayudado?
Luthien- Crítico sin remedio
-
No veo necesidad de mantener el tema abierto y menos con los 'argumentos' dados por Cuervo.
Cierro.
Cierro.
Página 2 de 2. • 1, 2