Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu

4 participantes

AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu Empty AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu

Mensaje por Perséfone Dom 05 Oct 2008, 18:10

Fic: AMOR Y DESAMOR

Autora: catu

Uso de formato script, que además de ser molesto su uso se encuentra penalizado por fanfic.es, en palabras simples, el fic podría ser borrado si la autora no corrige este problema.

Sasuke: Sakura…detente..no es su culpa…yo debería habérmelas arreglado…no…lo culpes….cúlpame a mi…

Sakura: Sasuke-kun…

Lo que me pareció extraño es que la autora usa guiones en el primer dialogo, ¿Porque será que no lo siguió haciendo?

- jajaja!!!Esta será una gran noticia!!!El gran Sasuke Uchiha perdido en su propia ciudad natal!!!

Y sigue infringiendo las reglas, colocando emoticones en el desarrollo del fic:

O.O…..

A la autora se le olvidó poner que el fic se desarrollaba en un universo alterno, y para rematarla también se le olvidó colocar el disclaimer.

¿Opiniones?

Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu Empty Re: AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu

Mensaje por migratorybird Dom 05 Oct 2008, 18:30

Sasuke:…buu…como quieras…ya me voy…adiós- Sasuke se dirige a la entrada cuando alguien le toma la mano y lo da vuelta.
Abusa de los puntos suspensivos. Estos se usan raramente, debería usar otros signos de puntuación:
-¡Cómo quieras! Ya me voy, adiós- Dijo Sasuke, luego se ..."

Sasuke: no se, Sakura- dijo el pelinegro con un tono cortante que dejó helada a Sakura.
Ese "se" va con tilde, ya que es de "saber". La palabra pelinegro no existe, puede usar otros adjetivos como "morocho", "el joven de cabellos negros", etc.

¿?: Y YO TAMBIEN!!!y le ganaré a esta frontuda!!
No usa los signos bilateralmente (¡!). Debe recordar que en el español los signos tanto de interrogación como de exclamación se utilizan al principio y al final de las oraciones.
Para demostrar que alguien gritó, no es necesario que use las mayúsculas. Con el uso de los signos de exclamación es suficiente (¡!).

En el estudio de entrevistas…
La narración es, practicamente, nula. Los diálogos se volvieron algo primordial en los badfics, y este no es una excepción.
Esta clase de cartelitos no ayuda mucho a que la autora relate un poco más. Podría describir como era el estudio de entrevistas, donde se encontraba, quienes estaban (y así nos evitamos de esos típicos signos de interrogación hablantes), etc.

Tit, tit, tit, tit…
Onomatopeyas, que tampoco ayudan a la hora de desarrollar la narración. Debería describir el sonido: "se escuchó un sonido similar al de un reloj".

Tengo una pregunta, ¿el título en mayúsculas está permitido en ff.es?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/

AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu Empty Re: AMOR Y DESAMOR:Una aventura en Hollywood; by catu

Mensaje por Kirry Mar 07 Oct 2008, 05:03

Pensé que no había rr, pero ya me di cuenta que hay un rr de Perséfone.

Ahora solo queda esperar la respuesta del autor.

Otro problema que presenta el fic, es que no tiene disclaimer. Siendo que la página lo pide explícitamente dentro de su reglamento.

Tengo una pregunta, ¿el título en mayúsculas está permitido en ff.es?
No dice nada al respecto. Solo dice sobre los símbolos y los títulos "lean por favor", etc.

Lo otro que molesta, es el tremendo espacio que hay entre un párrafo y otro. Debe haber un aire entre líneas, pero lo encuentro excesivo.

De verdad, el fic necesita una buena edición y un buen beteo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Ethmir Mar 07 Oct 2008, 14:42

La autora tampoco sabe (o no quiere saber) hacer cambios de escena y lo hace poniendo el cartelito de "En tal sitio...". Narración cero.

Además, los signos bilaterales no existen en el fic, excepto cuando nos hablan.

¿?: ves Naruto? Todo artista tiene sus razones!!! Serás tonto…TE VOY A MATAAAR!!!
Dudo que no sepa que se usan, entonces.

Naruto: ah, claro!!!pero GOLPELANDIA SI EXISTE!!!Ò.Ó…sabes….yo inauguraré Ramenlandia y tu serás el primer cliente…verdad? teme?...TEMEE!!!- pero Sasuke no respondía, pues su mente estaba en otro lado…más bien en el lado izquierdo del salón… mirar a las mujeres era más importante que escuchar al rubio hablar idioteces…siiiii….

Sasuke: ahh? ….si claro….(Inner Sasuke: huí!!!Romeo…una Julieta te mira!!!una preciosa Julieta de pelo rosado te mira!!!!Sasuke: NO ME ESTA MIRANDO!!aaah….siii…me está mirandooo!!!)
Encuentro la trama muy tonta. Ya sé que no soy el tipo más ameno del mundo, pero es que no le veo ni la gracia, ni el sentido ni la coherencia... sólo puntos suspensivos por todas partes.

A favor de la autora se puede decir que tiene una ortografía bastante decente.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Ethmir Jue 29 Ene 2009, 22:01

El fic ya no existe.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Ninguno de los cuatro badfics de la autora sigue publicado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado