Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De princesas y dragones, de amor y desamor (Original)

2 participantes

Ir abajo

De princesas y dragones, de amor y desamor (Original) Empty De princesas y dragones, de amor y desamor (Original)

Mensaje por Kurai18 Miér 16 Mar 2011, 05:33

Buenas noches, días, tardes o madrugadas, me gustaría que me dieran una opinión sobre mi historia, es un one shot. Soy bastante masoquista así que sientanse libres de azotarme *-*

Historia

Saludos

Very Happy
Kurai18
Kurai18
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://kurai18.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De princesas y dragones, de amor y desamor (Original) Empty Re: De princesas y dragones, de amor y desamor (Original)

Mensaje por Good_luck! Sáb 14 Mayo 2011, 03:21

Sádico presente.

Te daré el consejo más importante: Lee antes de publicar. La historia está plagada de dedazos. No digo que a uno no se le vayan los detalles, pero son tantos que podrían arreglarse sólo con una leída.

Debes revisar el uso del subjuntivo:

Un imponenete castillo de piedra gris se alza en lo alto de una pendiente, no tiene grandes murallas alrededor, ni un foso lleno de cocodrilos que lo redea, pero cuenta con altas torres y un guardián feroz.

"Que lo rodee". El subjuntivo se utiliza para unir oraciones subordinadas, por ejemplo "Él me ha dicho que te diga lo que pienso", la oración principal no es "que te diga" pero sin él, la oración pierde sentido: "Él me ha pedido - lo que pienso". (?)

Las horas pasan y los rugidos cesan, el sueño se comienza a apoderar de ella. Quien cansada se acurruca en su cama,

Veamos, léelo y dime si el punto debería existir. La respuesta por supuesto es "No", estás cortando la idea al separar ambos elementos de la misma oración.

La puntuación, en general, podría pulirse bastante. Recuerda que no cobran por utilizar puntos, exageras en el uso de las comas.

No tengo mayores correcciones, la historia está muy bien manejada, si acaso la parte de la batalla es algo carente de vida pues sólo dices: "Se lanzan ataques"... ¿Y luego? Estoy exagerando, por supuesto, porque el foco del fic no es la batalla sino el romance.

Exageras también el uso de "él" y "ella"; utilizar sinónimos (la chica, la princesa, la bella dama...) no duele y resulta mucho menos redundante para el lector.

Cliché, sí, pero creo que has demostrado que no por ser Cliché es malo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

De princesas y dragones, de amor y desamor (Original) Empty Re: De princesas y dragones, de amor y desamor (Original)

Mensaje por Kurai18 Mar 24 Mayo 2011, 05:52

Primero quiero decir, que casi, casi… podría jurar que ya había contestado, pero, al parecer no es así. Debo de comenzar a vigilar más mis medicamentos.

Segundo, me toca agachar los cuernos. Que vergüenza autoleerme, aunque también podría asegurar que ya había releído, pero, se me van las cabras bastante seguido.

Las comas hay que aceptar que son mi adicción, pero, estoy en proceso de desintoxicación. Al parecer es algo que me llevara tiempo, malas mañas son difíciles de erradicar ¡Pero trabajo en ello!

Si hay cosas en las que acepto abiertamente que soy malísima (aparte de la puntuación) son las escenas de sexo y batallas. Por lo que suelo evitarlas, supongo que por eso se ve tan insípida. No obstante tomare nota y veré que puedo hacer, a ver si mis dos neuronas se ponen de acuerdo y trabajan eficazmente.

Por último, decir que esta humilde masoquista, está muy agradecida con el sádico de la suerte por la crítica. Siempre me vienen bien que me jalen las orejas.

Saludos.
Very Happy
Kurai18
Kurai18
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 23
Edad : 36
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 21/09/2010

http://kurai18.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De princesas y dragones, de amor y desamor (Original) Empty Re: De princesas y dragones, de amor y desamor (Original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.