El amor duele por FanHDA(Hora de Aventura)
5 participantes
Página 1 de 1.
El amor duele por FanHDA(Hora de Aventura)
Hola, víboras. Estoy aquí con ooootro badfic de Hora de Aventura, cortesía de este autor.
Summary:
El ficker debería conocer lo que son las comas y los puntos, digo yo. Son indispensables a la hora de escribir una oración.
Y en una oración normal y bonita, se empieza con mayúscula y se termina con un punto. Además, ¿que es eso de comenzar los fics como si fueran un libro infantil? Hay muchas maneras de comenzar una historia sin usar el formato "Había una vez" "Era un día normal" y otras chorradas similares.
...
¿Que carajos es todo esto?
Es un formato script (ilegal en FF), donde no sólo muestra su vagancia en todo su esplendor al poner solo una letra por toda identificación del personaje, sino que amontona todo los F- bla, bla, y la escasa narración en un sólo párrafo. Tal vez sea porque no leo muchos fanfics, pero esto me tomó por sorpresa. Una desagradable.
En la villa de los vidrios rotos, Finn fue a ver a la princesa Flama encima de la hamburguesa gigante. Digo esto porque, con la ausencia de ambientación, es como dibujar el paisaje donde están los personajes.
Y, como era de suponer, dedazos y faltas de ortografía a la vista de todos, donde nuestros niños pueden verlos y quedarse ciegos. (?)
Bueh, la princesa Flama le dice a Finn que no pueden estar juntos porque no se pueden habrasar y un par de cosas más.
Dios, ni que esto estuviese escrito en la oscuridad con las palabras masacradas de esa manera. O sea, ¿lees lo que escribes? Pues no parece.
Bueno, ella rompe su relación con Finn y el chico se va triste hacia su casa y le cuenta a Jake todo lo sucedido. Él le dice que puede conseguirse otra novia, pero Finn se niega:
La orcografía duele también. Dos y tres son palabritas de pocas letras, no hace falta escribirlas en cifras. No queda bien.
Los otros capítulos están igual de horribles. Si tuviese que citar cada horror que comete el ficker, tendría que haber subido todo el fic y ya.
Bueno, esa misma noche, Finn se escapa de su casa, no sin antes dejarle una nota a Jake:
Uy, que dramón. Ese no es Finn, es un emo que tiene su mismo nombre. Si, estuvo medio decaído con la ruptura en el canon, pero una cosa es estar algo deprimido y otra cosa es que se vuelva tan llorón que te dan ganas de cortarte las venas con una galletita de agua. Pero... ¿Hay o no hay aventuras? Ahora ni sabe lo que quiere.
Y prepárense, porque entramos a Villa Carteles Horribles.
Jake ve la nota al día siguiente y va a avisarle a la Dulce Princesa sobre lo sucedido. Ella manda a avisar a todos para que busquen a Finn. Entre tanto, él se adentra a un bosque, salvando a un duende de unos lobos y luchando contra un ogro. Cuando Finn se está yendo, ve a una chica entre los arbustos:
Primero, es un signo de interrogación, ¡y ahora es una casa! Y no falta la descripción hasta el mínimo detalle de la ropa de la OC, pero en el resto de la narración... nada. Y los cazarrecompensas son personas que trabajan para cobrar el dinero que se ofrece como recompensa, especialmente por la persecución y detención de delincuentes. Si bien todo Ooo lo busca, no creo que quieran arrestarlo (?)
Tienen una pelea (muy mal narrada) y Finn resulta vencedor, aunque muy malherido y con los gritos de maniática de Sofía diciendo que se volverían a ver. Finn se desmaya por la pérdida de sangre y se despierta en una casa. Un anciano se acerca a él y se presenta como Angel, quien quiere entrenarlo para... para... no sé, no se gasta el ficker en explicarlo. Entre tanto, la Dulce Princesa hace una especie de funeral a Finn (lo llamo así porque eso es lo que parece) muy emotivo. O al menos lo intenta.
¿No recuerdas los nombres, ficker? Pues bien, puedes buscarlo en Google. Supongo que tienes internet, así que no hay excusas. Y las notas de autor son ilegales en la cuenta de FF.
Al día siguiente, el anciano comienza a entrenarlo y a explicarle sobre la espada de pasto que Finn siempre lleva consigo:
¿Pero no era que Finn ya controlaba la espada? ¿Que rayos es todo eso de la compatibilidad? Y luego tiene una batalla mental con la espada en su forma humana, que se llama Leonardo (?). Finn resulta vencedor y la espada de pasto/Leonardo promete protegerlo para siempre. Luego aparece un chico llamado Seth, ex alumno de Angel, quien intenta matar al anciano. Angel obliga a Finn a huir y el chico corre hasta llegar a su casa... o eso cree, porque no era su casa. Era la casa de Fionna, de la tierra de Aaa.
Bueno, hasta acá llego. Necesito sectarios y peluches por aquí.
Nos vemos.[/quote]
Summary:
tras el rompimiento con la princesa flama finn decide que es tiempo de abandonar ooo y encontrar nuevas aventuras y conoce a nuevos amigos enemigos
El ficker debería conocer lo que son las comas y los puntos, digo yo. Son indispensables a la hora de escribir una oración.
era una mañana normal en la tierra de ooo
Y en una oración normal y bonita, se empieza con mayúscula y se termina con un punto. Además, ¿que es eso de comenzar los fics como si fueran un libro infantil? Hay muchas maneras de comenzar una historia sin usar el formato "Había una vez" "Era un día normal" y otras chorradas similares.
f-que hora es-decía medio dormido todavía-f-rayos es tarde-decía mientras salia corriendo al baño a tomar un ducha-al salir rapidamente se cambio con su ropa de siempre-f-Bmo voy a salir cuida la casa-decia mientras salio de la casa
...
¿Que carajos es todo esto?
Es un formato script (ilegal en FF), donde no sólo muestra su vagancia en todo su esplendor al poner solo una letra por toda identificación del personaje, sino que amontona todo los F- bla, bla, y la escasa narración en un sólo párrafo. Tal vez sea porque no leo muchos fanfics, pero esto me tomó por sorpresa. Una desagradable.
En la villa de los vidrios rotos, Finn fue a ver a la princesa Flama encima de la hamburguesa gigante. Digo esto porque, con la ausencia de ambientación, es como dibujar el paisaje donde están los personajes.
f-hola princ...-antes de que terminara de decir la frace la pf llo interrumpio
Y, como era de suponer, dedazos y faltas de ortografía a la vista de todos, donde nuestros niños pueden verlos y quedarse ciegos. (?)
Bueh, la princesa Flama le dice a Finn que no pueden estar juntos porque no se pueden habrasar y un par de cosas más.
pf-no es que yo quiera terminar si no es que cada vez que estamos juntos te lastino,no nos podemos habrasar,no nos pedemos besas sin estar poniendo en peligro el mundo
Dios, ni que esto estuviese escrito en la oscuridad con las palabras masacradas de esa manera. O sea, ¿lees lo que escribes? Pues no parece.
Bueno, ella rompe su relación con Finn y el chico se va triste hacia su casa y le cuenta a Jake todo lo sucedido. Él le dice que puede conseguirse otra novia, pero Finn se niega:
f-no viejo ya van 2 personas que me ropen el corazon no aguantare la 3 no lo resistire el amor duele viejo
La orcografía duele también. Dos y tres son palabritas de pocas letras, no hace falta escribirlas en cifras. No queda bien.
Los otros capítulos están igual de horribles. Si tuviese que citar cada horror que comete el ficker, tendría que haber subido todo el fic y ya.
Bueno, esa misma noche, Finn se escapa de su casa, no sin antes dejarle una nota a Jake:
jake estos años que e pasado con tigo an sido maravillosos los mejores pero es tiempo de buscar otras aventuras en otros lugares no puedo soportar estar aquí mas tiempo ya no hay aventuras la persona que mas amo me a dejado creo que mejor me voy adios jake talvez nos volvamos a ver te quiere finn
Uy, que dramón. Ese no es Finn, es un emo que tiene su mismo nombre. Si, estuvo medio decaído con la ruptura en el canon, pero una cosa es estar algo deprimido y otra cosa es que se vuelva tan llorón que te dan ganas de cortarte las venas con una galletita de agua. Pero... ¿Hay o no hay aventuras? Ahora ni sabe lo que quiere.
en la mañana
Y prepárense, porque entramos a Villa Carteles Horribles.
Jake ve la nota al día siguiente y va a avisarle a la Dulce Princesa sobre lo sucedido. Ella manda a avisar a todos para que busquen a Finn. Entre tanto, él se adentra a un bosque, salvando a un duende de unos lobos y luchando contra un ogro. Cuando Finn se está yendo, ve a una chica entre los arbustos:
?-quien eres tu-se oia una vos de una chica
f-soy finn el humano el mas grande heroe de ooo
?heroe asi que eres un heroe-
f-sii y tu quien eres-decia mientras se ponia en guardia
?-pues solo te dire que soy una casa recompensa mi nombre es sofia(ella tenia una capucha color azul que le cubria su cara su pelo era azul igual que la capucha era un poco mas alta que finn ella aportava un arco con muchas flechas tenia un pantalon color azul zapatos negros usaba un guante el la mano color gris) y creo que me van a dar una buena recompensa por ti-en eso solto una flecha
Primero, es un signo de interrogación, ¡y ahora es una casa! Y no falta la descripción hasta el mínimo detalle de la ropa de la OC, pero en el resto de la narración... nada. Y los cazarrecompensas son personas que trabajan para cobrar el dinero que se ofrece como recompensa, especialmente por la persecución y detención de delincuentes. Si bien todo Ooo lo busca, no creo que quieran arrestarlo (?)
Tienen una pelea (muy mal narrada) y Finn resulta vencedor, aunque muy malherido y con los gritos de maniática de Sofía diciendo que se volverían a ver. Finn se desmaya por la pérdida de sangre y se despierta en una casa. Un anciano se acerca a él y se presenta como Angel, quien quiere entrenarlo para... para... no sé, no se gasta el ficker en explicarlo. Entre tanto, la Dulce Princesa hace una especie de funeral a Finn (lo llamo así porque eso es lo que parece) muy emotivo. O al menos lo intenta.
DP-por eso estamos reunidos hoy para despedir a el héroe mas grande en ooo finn el humano el salvo en varias ocasiones el dulce reino,ami,y ala tierra del lich-los invitados los cuales eran marceline,jake,lady arco iris,los hijo de jake(que no recuerdo sus nombre XD),algunos ciudadanos y el rey helado-todos se encontraban o llorando o muy tristes-ahora oiremos algunas palabras de la gente presente asía finn-decía tratando de contener las lagrimas el primero en pasar fue jake que dijo
- Spoiler:
¿No recuerdas los nombres, ficker? Pues bien, puedes buscarlo en Google. Supongo que tienes internet, así que no hay excusas. Y las notas de autor son ilegales en la cuenta de FF.
Al día siguiente, el anciano comienza a entrenarlo y a explicarle sobre la espada de pasto que Finn siempre lleva consigo:
A-si pero bueno vallamos a la siguiente prueba, no pude dejar que llevas la espada de hierba maldita pero la estas controlando a tu voluntad-decía con cara de sorprendido
f-si porque te sorprendes tanto-decía con duda
a-porque el ultimo dueño le corto le cortaron la cabeza nadie supo quien fue pero yo digo que fue la espada-finn solo voltio a ver su mano y trago su saliva ruidosa mente-na es broma pero esa espada si esta maldita
f-maldito me asustes-decía riéndose
a-bueno pero ya enserio tu y tu espada son uno mismo lo que sientas tu lo siente ella y viceversa
f-y el punto es...que-
a-que tu y tu espada tienen que tener una compatibilidad ponte otra vez en pose de meditación-finn lo obedeció-puedes sentir tu espada en ti f-si lo siento que hago a-déjala controlar tu cuerpo y entraran a su mente y comenzara su pelea
¿Pero no era que Finn ya controlaba la espada? ¿Que rayos es todo eso de la compatibilidad? Y luego tiene una batalla mental con la espada en su forma humana, que se llama Leonardo (?). Finn resulta vencedor y la espada de pasto/Leonardo promete protegerlo para siempre. Luego aparece un chico llamado Seth, ex alumno de Angel, quien intenta matar al anciano. Angel obliga a Finn a huir y el chico corre hasta llegar a su casa... o eso cree, porque no era su casa. Era la casa de Fionna, de la tierra de Aaa.
Bueno, hasta acá llego. Necesito sectarios y peluches por aquí.
Nos vemos.[/quote]
Última edición por Ethmir el Dom 24 Ago 2014, 15:19, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Siletek- Vengador del Fandom
-
Re: El amor duele por FanHDA(Hora de Aventura)
Doble post por galleta:
AventureroSayan:
Me da la impresión que ni ganas tienes de escribir ¿Por qué? Porque parece que has escrito el fic con los pies. Que ni siquiera te has puesto a revisar la historia antes de leerla. Casi no hay renglón que no tenga faltas de ortografía.
Hay muy poca descripción y ambientación. En lo único que te molestas en describir con lujo de detalles es en la ropa de los personajes, cosa que no tiene mucha importancia. También los lugares en donde están parados los personajes necesitan ser descritos.
Y el formato script (Fulanito: bla, bla) está prohibido en esta página, por lo que podrían llegarte a borrar esta historia. Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en "Los Malos Fics y sus Autores" Este es el enlace a tu crítica:
h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15657-el-amor-duele-por-aventurerosayan-hora-de-aventura
Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
-
Hostia, menudo barullo. Lo que se medio puede entender entre tantas faltas de ortografía es escaso: una especie de drama de amor con un para nada IC Finn. Todo muy cliché y emo, y aburrido, no voy a mentir.
Mientras marcho a pedir ayuda al ritmo de Help! de los Beatles dejo por aquí el archivo de la cosa.
Mientras marcho a pedir ayuda al ritmo de Help! de los Beatles dejo por aquí el archivo de la cosa.
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Consejo rápido para escribir un fanfiction:
NUNCA ESCRIBIR ASÍ. En serio, voy a postear esto en los temas de ayuda o de guía a los que tienen dudas, es un claro ejemplo de todo lo que no hay que hacer al momento de escribir un fic.
¿Por qué lo digo? Porque, primero, si no separamos los diálogos el lector no va a entender absolutamente nada. Y es que, también, ¿de qué escritor profesional fue la idea de pegar esto así a lo bruto y sin consideración? Porque de otra forma no me explico de dónde sacan los badfickers estas ideas tan absurdas de que así se escribe y así me leen y así se tragan lo que les digo. ¿Comodidad para el lector? ¡Tonterías!, no les voy a dar todo masticadito...
Segundo: si no dominamos el español, no escribamos en español, ¿vale? Porque de otra forma no me explico cómo es que alguien puede cometer tantos errores garrafales, espantosos, ridículos, horribles, quema-retinas y demás bonitos adjetivos en UN párrafo (ni hablar de en seis capítulos). ¿asiéndolo? ¿apesar? ¿avía? Que dos de estas tres son palabras existentes pero, DIOS, hasta los niños de seis años saben que "haciéndolos" es de hacer y "había" es de haber.
Tercero: ¿conocen el signo ese, tan ignorado, que está al lado de la M en el teclado qwerty del computador? Sí, sí, ese símbolo raro que, dicen los ancestros, sirve para separar pequeñas frases y, no lo sé, dicen también que para expresar mejor lo que uno quiere decir. Al parecer son tildados de locos e idiotas porque cada vez menos veces se usa la amiga que menciono, la coma: (,) <<< conózcanla, es algo tímida. Y ya ni hablamos de su hermano el punto (.) Y si ni los conocemos, ¿cómo podemos hablar de su primo el punto y coma ( ; ) o el tío dos puntos ( : )? Pero recuerden, los sabios ancestrales son unos locos estúpidos que nada de razón tienen. Lo de hoy es no utilizar ninguno de estos signos y mandar a muy lejos la coherencia en un párrafo e ideas y escribir todo como si fuera un CONDENADO BORRADOR.
En fin... esto es un lío y no pretendo seguir perdiendo mi tiempo en este fic (tan absurdo como la idea de usar una coma). Puntos fuera.
f-AAAAAAAH-gritaba del dolor mientras la cazadora saco un cuchillo de caza (obviamente)y se acerco a finn con una gran velocidad que el muy apenas la vio pero sintió que la cuchillo le roso la cara, finn con todavía la flecha clavada no podía hacer gran cosa pero se intentaba de quitar la flecha pero de repente sintió como el cuchillo corto una pequeña parte de su otro brazo pero finn se avía quitado la flecha y la lanzo-deja verte-decía volteando a todos lado pero solo oía una risa finn se concentro para oír y lo logro le puso un buen golpe en la cara asiendo que se cayera al suelo y soltara el cuchillo sobándose esa parte de la cara-te rindes-ella solo se rió y se oculto entre los arbusto la pelea continua se vio varias flechas que volaron asía finn pero las esquivo finn ya harto saco la espada y se lanzo asía los arbustos finn busco pero no la encontró y salio de los arbustos pero un golpe lo asiéndolo caer era ella finn se levanta y se pone en pose de pelea la cazadora lo intenta golpear pero finn la bloque y dándole un pequeño golpe en el estomago porque apesar de todo sigue siendo una mujer y como tal se tiene que respetar la cazadora se puso de rodillas y dijo
NUNCA ESCRIBIR ASÍ. En serio, voy a postear esto en los temas de ayuda o de guía a los que tienen dudas, es un claro ejemplo de todo lo que no hay que hacer al momento de escribir un fic.
¿Por qué lo digo? Porque, primero, si no separamos los diálogos el lector no va a entender absolutamente nada. Y es que, también, ¿de qué escritor profesional fue la idea de pegar esto así a lo bruto y sin consideración? Porque de otra forma no me explico de dónde sacan los badfickers estas ideas tan absurdas de que así se escribe y así me leen y así se tragan lo que les digo. ¿Comodidad para el lector? ¡Tonterías!, no les voy a dar todo masticadito...
Segundo: si no dominamos el español, no escribamos en español, ¿vale? Porque de otra forma no me explico cómo es que alguien puede cometer tantos errores garrafales, espantosos, ridículos, horribles, quema-retinas y demás bonitos adjetivos en UN párrafo (ni hablar de en seis capítulos). ¿asiéndolo? ¿apesar? ¿avía? Que dos de estas tres son palabras existentes pero, DIOS, hasta los niños de seis años saben que "haciéndolos" es de hacer y "había" es de haber.
Tercero: ¿conocen el signo ese, tan ignorado, que está al lado de la M en el teclado qwerty del computador? Sí, sí, ese símbolo raro que, dicen los ancestros, sirve para separar pequeñas frases y, no lo sé, dicen también que para expresar mejor lo que uno quiere decir. Al parecer son tildados de locos e idiotas porque cada vez menos veces se usa la amiga que menciono, la coma: (,) <<< conózcanla, es algo tímida. Y ya ni hablamos de su hermano el punto (.) Y si ni los conocemos, ¿cómo podemos hablar de su primo el punto y coma ( ; ) o el tío dos puntos ( : )? Pero recuerden, los sabios ancestrales son unos locos estúpidos que nada de razón tienen. Lo de hoy es no utilizar ninguno de estos signos y mandar a muy lejos la coherencia en un párrafo e ideas y escribir todo como si fuera un CONDENADO BORRADOR.
En fin... esto es un lío y no pretendo seguir perdiendo mi tiempo en este fic (tan absurdo como la idea de usar una coma). Puntos fuera.
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Honestamente, me ha costado un rollo entender de qué va la historia, hacia donde quiere llevar este este autor a los personajes, las interacciones de estos mismos personajes los unos con otros, cómo éstas interacciones afectan en sus vidas y demás detalles, por lo visto, irrelevantes. La narrativa es tan precaria que no se puede ni siquiera de hablar de personalidades, ya ni mencionemos al canon que está el muy pobre en una esquina llorando por sus desgracias. Los personajes son planos, no transmiten ni pena y no tienen un puto propósito en la vida.
Es tremendamente triste ver como un canon, con personajes llenos de complejos, imperfectos e interesantes, un universo post-apocalíptico totalmente enigmático y con muchísimo material para escribir fanfics de calidad, se vea reducido a esto:
Romances cliché sentimentaloides y con personajes más planos que una condenada tabla. Solo en este ejemplo el autor ya ha dicho tres veces que los personajes sienten o hablan con tristeza, pero es imposible que el lector sienta empatía por estos personajes, ya cuesta trabajo relacionarlos con los personajes de la animación (que eso de colocar las iniciales y dejar que Pancho baile solo, no ayuda ni un pelo), ahora con la narrativa tan maltratada no puedes sentir esa tristeza por más veces que el autor quiera repetir la palabra. Los personajes no pueden dar un desarrollo ni transmitir nada si la narrativa parece una carretera llena de baches. Y tampoco hay mucho qué explotar cuando ni tú estás seguro de cómo encaminar la historia:
Todo pasa tan rápido que acabas sin enterarte de algo, y los personajes siguen pareciendo tristes marionetas de cartón manejadas por un manco. Es imposible deliberar qué actitud va con el canon y cuál no pues este fanfic no les da la oportunidad de desarrollar nuevas personalidades si quiera. Aquí sólo veo diálogos dichos por iniciales, nada más. Hay muchísimo que trabajar si queremos que los personajes le transmitan algo al lector que no sea más que sueño (empezando por ganas de seguir leyendo esto), si queremos que sigan el canon o si pueden justificar sus cambios con respecto a este y, sobre todo, si queremos que sean creíbles. Aprender a narrar y a distinguir qué queremos contarle al lector pueden ser buenos inicios. Ya ni menciono la ortografía porque bueeeno...
Con permiso.
Kao fuera.
Es tremendamente triste ver como un canon, con personajes llenos de complejos, imperfectos e interesantes, un universo post-apocalíptico totalmente enigmático y con muchísimo material para escribir fanfics de calidad, se vea reducido a esto:
a princ...-antes de que terminara de decir la frace la pf llo interrumpio
pf-tenemos que hablar-decia con una voz de tristeza-
f-si claro de que quieres hablar-decia preocupado y ala vez nervioso-
pf-finn no creo que esta relacion funcione mas-finn con una cara trizte dice
f-pero pero porque-en su voz se oia una enorme tristeza
Romances cliché sentimentaloides y con personajes más planos que una condenada tabla. Solo en este ejemplo el autor ya ha dicho tres veces que los personajes sienten o hablan con tristeza, pero es imposible que el lector sienta empatía por estos personajes, ya cuesta trabajo relacionarlos con los personajes de la animación (que eso de colocar las iniciales y dejar que Pancho baile solo, no ayuda ni un pelo), ahora con la narrativa tan maltratada no puedes sentir esa tristeza por más veces que el autor quiera repetir la palabra. Los personajes no pueden dar un desarrollo ni transmitir nada si la narrativa parece una carretera llena de baches. Y tampoco hay mucho qué explotar cuando ni tú estás seguro de cómo encaminar la historia:
j-finn ven a desall...-no termino la frase porque encontró la nota y la leello en eso puso una cara de tristesay solta la nota y salio corriendo de la casa-FINN-gritaba mientras se agrandaba desesperado fue a buscar ayuda
j-DULCE PRINCESA-grito e hizo que se despertara de su mesa de laboratorio
dp-que te pasa jake una no puede dorm...-no termino la frase porque por jake le enseño la nota-no lo puedo creer jake rápido llama a todos rapido
j-esta bien pero ay que encontrarlo los mas rápido posible
con finn
finn se encontraba descansando en la rama de un arbol
f-bueno creo que debo seguir-decia eso en lo que se bajaba de la rana y siguió su camino pero un grito de auxilio lo detuvo en seco
?-AUXILIO QUE ALGUIEN ME AYUDE-se oia a lo lejos finn sin dudarlo fue corriendo y encontró un aldea siendo destruida por unos lobos que no eran comunes verlos en ooo
f-que rayo oigan ustedes-decia mientras llamaba la atención de esos lobos los lobos vieron a finn rapidamente los lobos fueron a atacar a finn mientras este saco su espada de hierba y ataco un lobo asiéndole una cortada en la cara pero otrolo ataco por detras mordiéndole el pie asiéndole que posiera de rodillas y todos los lobos se pusieran encima de el pero en eso la espada de hierba hizo una armadura (idéntica a la de jake)y fin se paro-f-gua me siento poderoso-en eso se puso en pose de pelea y ataco a todos los lobos e iso que salieran corriendo unos por susto y otros por estar heridos en eso un duende se acerco
D-gracias persona por salvar nuetra aldea de agradecimiento...-no pudo terminar la frase ya que finn lo interrumpió diciendo
f-mo gracias soy un héroe no podría aceptar lo que medieran
D-ooo esta bien
f-debo continuar con mi viaje
D-gracias y vuelve cuando quieras
Todo pasa tan rápido que acabas sin enterarte de algo, y los personajes siguen pareciendo tristes marionetas de cartón manejadas por un manco. Es imposible deliberar qué actitud va con el canon y cuál no pues este fanfic no les da la oportunidad de desarrollar nuevas personalidades si quiera. Aquí sólo veo diálogos dichos por iniciales, nada más. Hay muchísimo que trabajar si queremos que los personajes le transmitan algo al lector que no sea más que sueño (empezando por ganas de seguir leyendo esto), si queremos que sigan el canon o si pueden justificar sus cambios con respecto a este y, sobre todo, si queremos que sean creíbles. Aprender a narrar y a distinguir qué queremos contarle al lector pueden ser buenos inicios. Ya ni menciono la ortografía porque bueeeno...
Con permiso.
Kao fuera.
Me llegó respuesta:
Aviso que el ficker se ha cambiado el nick a FanHDA.
Y además...
¿Candadito?
tal ves tengas razón en que casi no tenia ganas de escribir pero era porque estaba en inicios de cases y no tenia tiempo pero bueno si no te gusta la historia simplemente no la leas y gracias por tu opinión
Aviso que el ficker se ha cambiado el nick a FanHDA.
Y además...
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
¿Candadito?
-