Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

+14
Rochy
*Runy*
Esfinge
Astarot
Ethmir
Miyazawa
y0misma
Ariadna
Sarhaliene
Darkie
Neissa
Perséfone
Shrezade
Darkinside
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Sarhaliene Jue 30 Oct 2008, 18:23

Por otro lado, ¿qué opináis de que el fic esté unas cuantas semanas más en fanfic.es?

Quizá soy un poco extremista, pero creo que el fic ya ha estado suficiente tiempo, da igual lo que ella piense, la relación que está describiendo es pedofilia, lo pinte como lo pinte, no hay excusa posible.

Yo por mi parte pienso que un día más en la página, ya es demasiado tiempo.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Ariadna Jue 30 Oct 2008, 19:17

A mí también me parece que ha tenido mucho tiempo ya. Me da que no le importa lo que cuenta, lo quiere contar y lo quiere contar.
Semanas, no. Pero algunos días... ¿por qué una cosa sí y otra no? Así que creo que debería dejar indicaciones a sus lectores por MP o darlas en el profile, y eliminar la historia.

Y no sé si prefiero que esté en el museo. No me parece elevar una apología de la pedofilia :/
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Jue 30 Oct 2008, 19:28

creo que el fic ya ha estado suficiente tiempo, da igual lo que ella piense, la relación que está describiendo es pedofilia, lo pinte como lo pinte, no hay excusa posible.

Amén, querida.

Procedamos pues a reportar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Candy002 Jue 30 Oct 2008, 19:36

La autora cuenta con unos cheers en su haber. Encantador.

Holaa!! Pues todavia no me a dado tiempo a leermeel capi, pero te queria dejar un review diciendote que continues la historia que esa gente le esta destrozndo los fics a la gente te lo aseguro y creo que deberias continuarlo y que no te importe lo que digan, que si no les gusta pues que no lo lean y punto.

weno me voy a leer el capitulo. bss



Respuesta del autor:
Hola Pixel_loka! gracias por subirme el ánimo.

ese día que recibi el mail era como decirlo ... esos días que sentís que fue un error levantarte de la cama y el mail fue la gota que revalso el vaso pero prometo seguir escribiendo, aunque esta vez voy a tardarme unos 15 días porque se acercan dos semanas seguidas de parciales en la uni que son mortales.

besitos

miaka

Me parece el colmo de la estupidez que uno se ponga a defender un fic sin siquiera haberlo leído, solamente porque tuvo críticas. Joder, ni que el review hubiera sido tan brusco.

Al museo, sin duda, se va esto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Sáb 22 Nov 2008, 18:34

Que alguien me corrija si me equivoco pero el fic ya no existe.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Nov 2008, 18:46

En efecto, Ninfa querida.

Qué lindo es cerrar temas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Ludejong Miér 01 Jul 2009, 00:48

Reabro este tema de la discordia para informar, gracias a nuestra amarillita Ninfa, que el fic ha sido subido a fanfiction.net. La autora ha sido recientemente criticada por otro fic donde presenta conductas pedófilas a su Susanita y se está a la espera de la respuesta al review.

El nuevo link al fanfic es Selena y Severus Snape y el profile de la autora es miaka yuki snape.

Creo que habrá que comentarle que las letras de las canciones (como la que tiene en el capítulo 22) están prohibidas en fanfiction.net, al igual que el sexo explícito (lo digo por el lemon del capítulo 25, entre otras alusiones).

Por cierto...
Spoiler:

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por *Runy* Miér 01 Jul 2009, 04:46

Yo me encargo del review para la autora. ^^

Spoiler:

Edito: FF.net decidió que tocaba odiarme hoy. Sad Si alguien puede dejar el review ahora, fantástico. Sino, yo lo dejo mañana.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Miér 01 Jul 2009, 11:10

Si no es mucha molestia, me gustaría encargarme personalmente de enviar el review a la autora. Estuve ayer analizando el caso bastante rato y haciendo las pertinentes comprobaciones para ver los posibles cambios entre el fic que fue traído y el que actualmente está en fanfiction. Sólo pido un poco de paciencia ya que son muchos capítulos y hay mucho que decir.

En cuanto lo tenga listo, edito.
_____

Review:
Spoiler:

Procedo a hacer la respectiva crítica a la trama. Vuelvo a editar en cuanto la tenga.

Como lo prometido es deuda, aquí está el análisis de la trama.

Antes que nada, me gustaría comentar que se necesita a alguien del Escuadrón y algún Inquisidor por aquí para completar el análisis. Wink

Realmente, la trama se ve perjudicada por la presencia de la Sue, porque la trama prácticamente es ella. Todo es Selena, Selena y más Selena. Incluso aparecen personajes salidos de la nada, que nadie sabe cómo llegan al lugar, para beneficio de la protagonista. Del mismo modo que el carácter de los personajes del fandom varía también para beneficio de la increíble Selena.

Pero empecemos por el principio. Nada más llegar, nuestra joven protagonista- nada más y nada menos que de once añitos- embelesa a Snape. Lo mismo sucede cuando por casualidad se encuentra a Lucius. Ejemplifiquemos para que quede bien claro el potencial de seducción al que se ven expuestos los pobres adultos:

Lucius Malfoy no iba a permitir que su pequeño consentido no obtuviera lo que quisiera. En el instante en que le iba a ordenar a la pequeña intrusa que se largará se quedo sin habla al contemplarla.

Como se ve, aquí ya hay indicios de la futura pederastia que va a llevarse campantemente a lo largo de todo el fic. Y aquí es donde quiero parar. Tal y como se mencionó cuando se trataba la versión que se hallaba en fanfic.es, la pederastia es un delito (igual que las violaciones, los asesinatos, etc). Entonces, ¿alguien podría ser tan amable de explicarme por qué no sólo es tratado como la más guay del mundo sino que hasta Draco lo ve lógico en su padre? ¿Por qué sólo dos o tres personajes arman un escándalo y el resto lo acepta tan feliz? Yo no digo que este tipo de temas no se trate, digo que debe tratarse adecuadamente. Se debe buscar información y hacer uso de ella a la hora de crear y manejar la trama y a los personajes. Tratar temas de este calibre a la ligera, en lo personal, hace que el fic se torne incluso absurdo. Nada tiene sentido porque hasta las reacciones del resto de personajes se vuelven estúpidas. O me vais a decir que estos comentario por parte de Draco son normales:

─ Aunque no seas su novia se que ustedes se quieren, los vi besarse varias veces ¿por qué no reconoces que lo amas?─

(...)

─ Sé que solo durmieron o de lo contrario te hubiera escuchado gemir y gritar desde mi habitación, recuerda que duermo justo al lado.─

Por favor, un poco de seriedad.

Las escenas en las que sucede algo pero no llegan a nada no faltan en todo el fic. Por supuesto, es muy normal que una menor de unos trece años (la Sue va creciendo a lo largo del fic lentamente) se líe con frenesí con un hombre que podría ser perfectamente su padre. ¿Qué rareza hay en eso?

He aquí una muestra de una de las tantas escenitas que podemos encontrar. He elegido esta porque, además, en esta concretamente se muestra como uno de los adultos se sobrepasa con la niña:
─ Eso quiere decir que aún tengo una oportunidad de que me correspondas.─ sentenció acercándose y recostándose sobre ella. Selena se resistió pero él sujeto sus manos por sobre su cabeza.─ Tranquila, no voy a hacerte daño, sabes que te amo.─ le susurró al oído mientras la besaba en el cuello y con su mano libre acariciaba el cuerpo de la morocha. Comenzó recorriendo su cuello para luego acariciar sus senos por sobre la ropa. Lentamente le levantó la remera, lamió su ombligo y con su lengua dibujo el contorno, siguió con besos y caricias ocasionando que ella poco a poco se fuera relajando. Al sentir que ya no se resistía, dejó de sujetarla, devoró su boca lentamente, saboreando cada segundo que pasaba con ella. Selena rodeo con sus brazos el cuello de Lucius correspondiendo su beso, podía sentir todo el cuerpo del adulto sobre ella, incluso, la dureza en la entrepierna del rubio. Malfoy comenzaba a perder el control de lo que estaba haciendo, movía su cuerpo sobre ella tratando de satisfacer su necesidad pero la ropa de ambos se lo impedía, quería sentir su piel sobre la de ella, escucharla gemir su nombre. Deslizó su mano para acariciar a su demandante miembro mientras volvía a besarla, sabía lo que deseaba y lo que ocurriría si seguía. “No puedo, no quiero obligarla, no puedo hacerle lo mismo que a su madre.” pensó Lucius y se separó bruscamente de ella.

Cabe decir que ella no reacciona mal en absoluto.

Sólo teniendo en cuenta el manejo que está haciendo la autora del tema de la pederastia y la violación, que se trata de forma fugaz, se puede sentenciar que la trama no está bien llevada. Pero si a eso le sumamos la excelente caracterización de los personajes y, como no, la mary Sue, la sentencia se confirma.

A todo esto cabe añadir que hay muy pocas puestas en escena. Es decir, en muchas situaciones nos encontramos como lectores metidos en diferentes situaciones y escenarios, pero no hay introducción ni a unos ni a otros. Todo lo que no tenga que ver con la Sue no se describe o explica. Lo cual deja bastantes huecos en el argumento, por supuesto.

PD: Adjunto el nuevo link al archivo de la autora a la Atalaya: miaka yuki snape


Última edición por NinfaMoira el Sáb 04 Jul 2009, 16:14, editado 3 veces (Razón : Review y crítica./nuevo link Atalaya)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 16:32

La autora ha subido un mensaje como capítulo el día 14-7-2009. Dice lo siguiente:

A todas las seguidoras de esta historia, les informo que ya no actualizare el fic en esta web, de ahora en más lo haré únicamente en mi blog: .com

Si quieren, pueden pasar por ahí, besitos a todas.

zuoteyu: si existen dos versiones. entra a la parte que dice fics, y a partir de ahí tenes que seguir buscando mes por mes o sino ir a google y poner selena y severus versión 1 capitulo 39 y te da el link:

http:// simplementesola. blogcindario. com/ 2009/04/ 00384-cap-39-el-pasado-de-naia. html

este es el link, sacale los espacios
Sin embargo, no lo ha borrado y es algo que hay que conseguir que haga, por las buenas o por las malas.

Ninfa, ¿te respondió algo al review?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Miér 15 Jul 2009, 19:25

Ninfa, ¿te respondió algo al review?

Pues no, nada de nada.

Recuerdo que la otra vez, el fic estuvo unas semanas publicado en fanfic.es para que sus seguidoras pudiesen ver el futuro cambio y seguir leyendo. A lo mejor se plantea hacer lo mismo esta vez...

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Mar 10 Nov 2009, 15:22

Doble post para informar un poco de la situación. Básicamente el tema es que el fic sigue publicado, cuando la autora misma informó hace ya bastante tiempo de que sería eliminado.

Le he dejado un último review a modo de aviso, pese a que por mi parte los reportes ya está en marcha:
Tu fic sigue publicado, miaka, y soy bastante persistente. Creo que se te ha informado por pasiva y por activa de la situación. Último aviso. Editas o borras. Pero dejarlo tal cual te conllevará un buen número de reportes cuya consecuencia podría ser que se eliminase, no sólo tu fic, sino también tu cuenta. Está en tus manos. Yo como usuaria de la página me limito a cumplir mi parte, espero que tú hagas lo mismo.

Atentamente,
Moira.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Shrezade Lun 16 Nov 2009, 10:14

Con una disculpa por ser mi tercer post consecutivo, publico la respuesta que me envió la autora, que deja claro que el tema por su parte queda zanjado.

te voy a ser sincera!hace mil años que no me conecto a esta cuenta...y queres saber algo más... de milagro te estoy escribiendo estas palabras...queres saber por que?porque mi vida en estos momentos es muy dura... y para que lo sepas... ellunes pasado traté de cortarme las venas... asi que te podras imaginar quetus amenazas y lo que digas poco me importa a esta altura de la vida...hace lo que quieras y segui con tus reportesmucha suerte y adios

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

selena y severus snape por miaka yuki snape [HP] - Página 3 Empty Re: selena y severus snape por miaka yuki snape [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.