Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

5 participantes

Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 20 Oct 2013, 04:37

vacaciones ,viaje ,o misión ... descubran a donde viajaron esta ves ...AxS ...mi primer fic ... pésimo sumari
 
Exacto, pésimo summary. Si lo sabes, ¿por qué no te das un par de minutos para hacer uno decente? Reconocer que el sumario es pésimo no va a atraer buenos lectores.
 
Trama:
Oka, les presento a “Los caprichos del rey”, escrita y dirigida por tormentgirl. Protagonizada por “al”, “sv”, “int” y “wt”. La historia se trata de... nada interesante: al esrtaba en una mazmorra cuando aparece sv a decirle que la ama int le ha ordenado algo que el muy esperadamente rebelde, porque sabemos que jamás obedece a su ama, al (una copia barata de Alucard, para que entiendan, beibis) no quiere cumplir. Sv le pesca una pistola y con eso como anzuelo se lo lleva a un auto y así consihgue obligarlo llevarlo a algún lado, como una ingeniosa trampa porque sabemos que al es lo suficientemente tonto como para no acordarse de que puede hacer lo que se le da la reverenda gana.
En fin vemos escenas que no entendemos por violación sin piedad a la lógica y el canon y luego vemos a al flirteando con sv y luego una discusión tan, pero tan, pero tan, PERO TAAAAAAAN profunda como una amena charla entre Sócrates y Confucio:


sv :pero anteriormente dijo que esto era una mision ...
int :WALTER ...
wt : si mi ama?...
int: QUE FUE LO QUE DIJE ANTERIOR MENTE ...
WT: no lo se mi ama ... yo no estube presente ...-y era cierto ...
al : pues mientras nadie sepa para mi son vacaciones y nada mas ...- tomo asiento mientras los demas asian lo mismo...
int :es un viaje ...
al: vacaciones ...
int: VIAJE ...
al:VACACIONES ...
int: VIAJE ...
Asi se la pasaron el sirviente y su ama todo el camino de ida al aero puerto ...
 
Y eso sería todo, he ahí el meollo del asunto. Carajo, casi exploto de emoción con este desenlace, ahora puedo entender muchas cosas sobre mi vida y más allá de esta. Este fic me ha marcado el cerebro, el corazón y mi poto.
 
Narrativa:
Como vimos al script como invitado estelar de esta gran obra, y en el quote anterior asumimos que no hay casi nada de narrativa, nos encontramos con un panorama pobre en cuanto al arte de narrar se trata. El fic y su insuficiente narrativa se encuentra llena de expresiones extrañas, redacción confusa, redundancias y descripciones faltantes y demasiado detalladas en donde importa menos. Tanto así que encontramos vacíos de lógica más grandes que la chucha.


este solto una gran carcajada que parecia que lo reviviria por que muerto ya estaba ... integra tenia un pelo de paciencia y un tic se asomaba por su ojo izqueierdo mientras alucard reia como loca sin remedio alguno ,integra tomo lo primero que encontro cerca y lo rompio en la cabeza de este que quedo tendido en el frio piso del auto mientras seras miraba con asombro ... en el auto se enconcontraban seras ,alucard ,integra y walter que milagrosa e inexplicable mente no estaba muerto ... que pasa con esta loco mundo '''?''?
al: loca ...-bufo este enojado casi viendo estrellitas ...
al recuperarse alucard tomo asiento a un lado de seras que miraba la ventana con un aire nostagico y se percato de que ella llevava puesto un vestido negro por arriba de las rodillas pero no demaciado corto ,el vestido era escotado ,pero por delante se veian que no tenia mangas y se serraba desde el cuello ,remarcaba bien su cuerpo asta las caderas en donde el vestido se soltaba en forma de tablones que caian con gracia sobre sus piernas hermosas ,llevava botas largas asta debajo de las rodillas y estas eran negras y sin tacon y aparte lleveve consigo unos guantes negros que cubrian casi todo su braso y se aparentaban delicadesa en sus manos ...

Por otro lado, aclaro de inmediato que los diálogos son según esta sensual plantilla:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.

Sufran, Guardianes.

Orto-grafía:
Descuido. Eso es lo que podemos presumir al leer el fic, a la autora no le importó absolutamente nada sobre algo tan básico como es la ortografía, vemos faltas graves repartidas por toooooooooooooooooooodo el finc. Agradezcan que no es muy largo.
Señores, aquí no hay nombres propios, no hay tildes, hay confuciones b/v, c/z/s ausencias de haches y demás. No tengo mucho qué decir porque me da una flojera inmensa especificar más. Con el quote anterior dejo claro que se necesita urgentemente un Soldado.

Canon-OoC:
Estamos más que claros que aquí no se ha respetado nada de nada, no se ha dejado claro si el fic está ligado al manga, Ovas o anime de Hellsing, así que no tenemos idea de qué se sostiene al escribrir. Solo tenemos a versiones mentalmente incapacitadas de los personajes protagónicos de la franquicia y los vemos weando a gusto de la autora. Vemos que son ignoradas varias cosas, como la lealtad absoluta de Alucard hacia Integra, la casi omnipotencia del vampiro (¿cómo es eso de que el weón queda weón con un charolazo?), la conducta seria y agresiva de Integra no es más que una copia barata, una Integra gritona e infantil... en fin.
Peluches sessies se requieren para trabajo de exorcismo más que urgente.

 
El fic no tiene pies ni cabeza. Lo único que podría rescatar es que la autora tuvo la decencia de poner un disclaimer, fuera de eso, recomiendo que la idea se descarte porque no le veo sentido ¿esto es una parodia? ¿Una comedia romántica?  La situacipon es un WTF, no es para nada hilarante, es insultante ver a Alucard como una loca insubordinada. Así que se los dejo, camaradas.



Yo me voy al TAG.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Rochy Dom 20 Oct 2013, 05:30

Primero, la autora en ningún momento nos ubica en contexto canon. ¿En el manga, en el anime, en los ovas? ¿Antes, durante, luego? Así nos perdemos la mitad de los detalles que nos quiera contar.

Los gritos de Alucard sobre la pertenencia de Seras Victoria... bien, más OoC no puede ser. Constantemente, a través de todos los canons posibles del manga y el anime, hay una coherencia entre los deseos de Alucar e Integra, al punto que una contradicción entre sus poderes, algún tipo de choque de autoridad, es improbable.

Por demás está decir que los cambios de género que hace constantemente la autora crean muchísima confusión. Que sí, que estoy en contra del sexismo en el lenguaje, pero si quiere expresarse así, que utilice otros medios para identificar la conducta de los personajes.

Si bien Integra dio muestras de cierto comportamiento infantil en la última parte del OVA diez, se lo relaciona más bien con su tranquilidad y no su falta de seriedad y compromiso con sus funciones a la corona. La autora debería contextualizar mejor al personaje entre ambas situaciones, comparar y desde allí narrar la actitud de un personaje tan comprometido con su misión como cabeza de la familia Hellsing como es Sir Integra. Que su mismo nombre lo dice. No creo que sea necesario un repaso por todos las formas de reproducción de la saga para dejar en claro que Alucard no discute ni las apreciaciones y las órdenes de su ama, así como Integra no permite el debate sobre ellas (ni a él, ni a nadie... y cuando lo ha tenido que hacer a sus superiores, lo ha hecho con los mejores argumentos de estrategia y lógica) y menos hablar sobre las intenciones libidinosas de Alucard para con Seras Victoria sin reacción violenta de su parte: ¿es que nos olvidamos por qué es virgen a su edad?

En fin, entiendo que la autora quiera darle un matiz más ameno y cómico a la saga, pero debería hacerlo a través de mejorar la caracterización de los personajes y aprovechando sus cualidades dignas de dar gracia.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Good_luck! Dom 20 Oct 2013, 23:36

Describir a un personaje por el color de su cabello y su ropa es la moda entre aquellos que creen que hacer una introducción es poner a un montón de seres inertes como muñecas inflables a platicar sobre cómo sus vidas sexuales cambian cuando las sacan de la caja.

¿A qué me refiero?

en el sillon estaba un elegante hombre que vestia con un intenso color rojo ,un sombrero ,unas votas y unos lentes color naranja ,
y del otro extremo de la habitacion havia la silueta de una bella y hermosa chica de cabellos de oro que iluminaba con su encanto toda la tetrica
habitacion pero la dama tenia una seria actitud imponente y contradictoria , ademas , traia consigo una plateada espada de plata que la hacia parecer
una criatura angelical, en conjunto de ojos tan ardientes como la lava con ese caracteristico color carmesi que los inundaba
...

Para mí, lector que apenas entra a ver el fic, eso cae como una tonelada de ladrillos deformes en mi cabeza. ¿Qué clase de galimatías ininteligible es eso?

La narrativa y la ortografía deben respetarse porque si no nos encontramos con esta cantidad de... cosas... que se elevan en medio del calabozo.

Mucho de lo que escribe, además, es un LOL con todas sus letras: ¿"una plateada espada de plata"? Genial, cúl, nunca he visto una de esas en mi vida; será que no he viajado lo suficiente.

La historia se desenvuelve en el más profundo caos: entre la falta de narración, la inclemente demostración de cómo uno puede escribir (mal) usando cero signos de puntuación y la profundidad de los diálogos apenas nos enteramos de qué es lo que está sucediendo.

Según entiendo, alguien envía a tres personajes a una misión... y ya.

De verdad, ESO he entendido. Es que esto raya no solo en la mala trama sino en una completa falta de argumento.

Autora, de verdad, no se escribe solo por poner un par de palabras pegadas, se escribe con una intención. ¿Qué es lo que quieres contar? ¿Algo gracioso? Genial. Intenta, por todos los dioses, leer lo que estás escribiendo ANTES de publicarlo. La regla es: si tú misma no entiendes lo que está sucediendo mucho menos entenderán los lectores.

Resulta muy interesante la contradicción misma de los elementos del fic. En la primera parte los personajes son serios, los describen como seres de ultratumba, terroríficos y con fuerza... y al final los convierten en poco menos que juguetes Playskool.

En fin, este fic no tiene intención y por ende la trama es un completo caos; no hay conflicto y por tanto no hay resolución ni conclusión. Es como ver las hojas del campo caer, solo que estar afuera es mucho más productivo que leer esta historia.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 23 Oct 2013, 14:15

Galleta salvaje aparece:

A ver, querida ¿qué quieres que te diga? Tu fic está horrendo por varias razones, es ilegal por su formato script y eso se reporta y puede haber sanción.
La ortografía, ¿dónde la dejaste? Aquí no se ve un mínimo de cuidado por la ortografía. Está bien que sea tu primer fic, pero nada te exime de tener un mínimo de cuidado con este aspecto.
Los personajes y el canon fueron tan pisoteados como la ortografía. ¿Se puede hacer humor sin hacer jirones la personalidad de Alucard y los aspectos establecidos en el canon? Sí, por supuesto, siempre se puede respetar lo que el creador original estableció, debes respetar el trabajo de Kouta Hirano.
Por último (y no por eso menos importante), la narrativa y la trama. ¿De qué se trata tu fic? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué nos quieres transmitir? ¿Por qué los personajes son como son? No tienes un argumento por donde sustentar tu fic. ¿Qué pasó con las descripciones de escenarios? ¿Qué pasó con la información que necesitamos para entender una situación e identificarnos con los personajes? La narrativa es importante para desarrollar todo el resto de los puntos anteriomente mencionados, con una buena narración la trama puede fluir amenamente y podemos ver el desarrollo de los personajes a lo largo del fic. Sin embargo, acá no tenemos nada que rescatar.
Por esa razón que tu fic fue llevado al foro Malos Fics y sus Autores, donde está siendo objeto de crítica. Puedes acceder al foro mediante el siguiente link, tendrás que eliminar los espacios y paréntesis para entrar.

h((t(( tp)) Smile) /)) malosfics.)) foroes)).)) org/t14714-)) los-caprichos-del-rey-por-tormentgirl-hellsing

Saludos.
Veremos qué sucede. todavía se necesita un soldado.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Black-Angel Sáb 26 Oct 2013, 17:45

¿Alguien solicitó un Soldado? Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] 973325 Perdón por la tardanza, pero como dicen: "Mejor tarde que nunca". Tenías razón, Mirror, urgía un Soldado.  

¿Qué tenemos aquí? Un pequeño fanfic de 1.033 palabras, lo malo aquí es que tenemos faltas de respeto al diccionario en casi la mayoría de ellas, empezando por el Summary: 

vacaciones ,viaje ,o misión ... descubran a donde viajaron esta ves ...AxS ...mi primer fic ... pésimo sumari
Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] 871912

A ver, Autora. Cuando iniciamos un párrafo o escribimos un nombre la primera letra siempre estará en mayúscula. No hay que olvidar eso, es algo básico. Daré unos ejemplos para cada situación en la que se coloca la mayúscula: 


  1. Alzó la mirada y vio que ya había anochecido. (Al principio de un párrafo). 
  2. Iré a visitar el bello país de Suecia, tengo ganas de conocerlo. (Por un nombre propio. País). 
  3. —¡Ana, deja de comer pan! (Por un nombre propio. Persona).
  4. Iremos al doctor. No te escaparás esta vez. (Luego de un punto y seguido). 

¿Por qué quedarnos sólo con el Summary? Lo que está adentro es lo que me interesa. 

Cuando comenzamos a leer el fic vemos un montón de frases totalmente en mayúsculas. Autora, debes saber que las mayúsculas son letras que se usan únicamente para las ocasiones que yo enumeré arriba. Ni más ni menos. Si quieres hacer que los personajes griten escríbelo en la narración, no abuses del botón shift, por favor.   

Una de las cosas que me molestan, y mucho, es que las comas estén tan descariñadas y alejadas, es lamentable, las comas deben ir pegadas a la palabra anterior, pero no sólo las comas, todos los signos de puntuación deben estarlo. Demos ejemplos para que se entienda mejor: 


  1. —Mamá, ¿viste dónde dejé mis zapatos? (Coma).
  2. Guardó la pistola en el estuche y todos guardaron silencio. (Punto final). 
  3. No. Las cebollas no son proyectiles. (Punto seguido). 
  4. —Dame tres cervezas; no estoy ebrio aún. (Punto y coma). 

Aquí dejo un link para que quede aún más claro el uso de cada signo de puntuación Wink

Habiendo dejado claro los aspectos de tipo mayúsculas y de puntuación pasaré a meterme de lleno en la ortografía.

Bueno, creo que para salvar esta ortografía habrá que ponerse muy serio; no es mi estilo, pero este fic lo requiere. Los dedazos en la historia abundan increíblemente. No hay tildes. Autora, has ignorado a la RAE por completo y lo peor de todo es que en lugar de buscar un diccionario y buscar las palabras que desconoces vas y las escribes como quieres. Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] 987853 

Casi todas las palabras mal escritas pueden ser corregidas por un corrector ortográfico como Word, pero no podemos dejar que un programa nos lo corrija todo. Ojo con eso.

Ahora explicaré como hacemos con el caso de las palabras que Word no corrige, o mejor dicho no corrige bien. Lo que tenemos aquí son tildes diacríticas. Citaré un caso en el que haya alguna: 

al recuperarse alucard tomo asiento a un lado de seras que miraba la ventana con un aire nostagico y se percato de que ella llevava puesto un vestido negro por arriba de las rodillas pero no demaciado corto ,el vestido era escotado ,pero por delante se veian que no tenia mangas y se serraba desde el cuello ,remarcaba bien su cuerpo asta las caderas en donde el vestido se soltaba en forma de tablones que caian con gracia sobre sus piernas hermosas ,llevava botas largas asta debajo de las rodillas y estas eran negras y sin tacon y aparte lleveve consigo unos guantes negros que cubrian casi todo su braso y se aparentaban delicadesa en sus manos ...
Las palabras marcadas con rojo son las que deberían llevar tilde diacrítica y las que están marcadas con varios tonos de azul son palabras homófonas. Las palabras homófonas son aquellas que al escribirse son diferentes, pero al pronunciarse son iguales como serrar y cerrar; ocurre lo mismo con asta que debería ser hasta. ¿Nota la diferencia? 

Ahora prosigamos con lo que son las tildes diacríticas. Las diacríticas, a diferencia de las homófonas, son dos palabras diferentes; se pronuncian diferente y se escriben diferente. Aquí dejo una página muy útil para descubrir la diferencia entre palabras como "percato" y "percató". 

A la hora de escribir, Autora, debes tener mucho cuidado con los tiempos verbales, pues son vitales para la narración. 

Bueno, hasta aquí llego yo. La única forma de que la Autora pueda corregir su ortografía es leyendo un diccionario o prestándole atención a las pequeñas rayitas rojas que aparecen bajo cada palabra mal escrita. 

Good bye, people~ <3.
Black-Angel
Black-Angel
Exterminador de Badfics

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 204
Edad : 27
Localización : In the middle of chaos.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Atenea Dom 27 Oct 2013, 19:45

El serpento que sierra cuellos ya tiene lugar. Pueden visitar a doña incoherencia por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing] Empty Re: Los caprichos del rey - por tormentgirl [Hellsing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.