Akatsuki; Mangekyo Sharingan, por sabakunoAmikami
+8
himiko
Ethmir
Creamy~
Kirry
Perséfone
Miss Keehl
Little DarkWolf
Andromeda's Nightmare
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Akatsuki; Mangekyo Sharingan, por sabakunoAmikami
Mmm, creo que hay que pasar al reporte, solamente por lo del disclaimer y el formato script es obvio que lo hace reportable.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Hola, debo decirles que simplemente la actitud de la autora me harto, he visto que no ha borrado nuestras galletitas pero ese no es el punto, el punto es que nos responda, ya sea mediante los reviews o mediante el foro, pero no nos ha respondido por ninguno de los dos, yo también procedo al reporte, nos vemos.
himiko- Exterminador de Badfics
-
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
La autora borró el fic.
-
En efecto, como dice Yuki, el fic ha sido borrado.
De hecho, me pasé por el perfil de la autora, y vi que también ha borrado La boda del Kazekage. So... ¿candadito para ambos temas? :O.
De hecho, me pasé por el perfil de la autora, y vi que también ha borrado La boda del Kazekage. So... ¿candadito para ambos temas? :O.
Miss Keehl- Desmoderador
-
Entonces cerramos el tema.
Sólo habría que esperar a que esté intentando hacer algún trabajo con más esmero y que conozca más recusos literarios para sus posobles próximos trabajos.
Sólo habría que esperar a que esté intentando hacer algún trabajo con más esmero y que conozca más recusos literarios para sus posobles próximos trabajos.
Reabro porque el fic ha sido publicado de nuevo aquí.
Gracias Yuki por avisar.
Gracias Yuki por avisar.
Bueno, lo bueno fue que quitó el formato script del fic. Pero persiste los cartelitos, el OOC y la Sue sigue igualita. He aquí unas pruebas:
El fic no ha cambiado mucho desde la vez en la que se criticó por última vez. Si opinan otra cosa, estoy propensa a los golpes.
Carece de narración.06: am
Despertó…
La cabeza le dolía terriblemente, (además de la mejilla derecha), mientras observó en la cama a la chica inconsciente todavía
-Niña tonta, esto lo pagarás caro-
Esas alargaciones no se ven para nada bien en el fic, pudo haber puesto que gritaron o que se quedaron atónitos.-La kunoichi.-
- ¿¡QUEEEEEEEÉ!?-
Excelente, en el día que la serie presente una muchacha rasguñe a un mukennin de rango S en pleno rostro como si fuera una pelea callejera de mujeres, por favor avisen a la policía y a los paramédicos por la muerte de una mujer en shock.
Sintió un estallido en su cabeza, con la distracción no evitó un rasguño en pleno rostro!
- Grave error, no pensaba lastimarte tanto- ahora, completamente inmovilizada, deslizó una mano por las piernas mientras acariciaba su rostro
¡Excelente ambientación!Akatsuki, Salón Principal
Todos los miembros ya estaban sentados en sus lugares, con el Líder y Konan en ambas cabeceras, se sentó entre Deidara y Kisame.
-¿Y bien?-
- Ejem- Hidan sonrió por lo bajo
El fic no ha cambiado mucho desde la vez en la que se criticó por última vez. Si opinan otra cosa, estoy propensa a los golpes.
-
Akatsuki, Mangekyou Sharingan
Bueno, primero de todo presentarme. Soy Xymee, y soy nueva por aquí, aunque no es la primera vez que visito la página. Me he decidido a crear una cuenta porque he visto que este tema se había reabierto y me ha parecido oportuno dejarle un review. Una pequeña aclaración, lo he escrito antes de registrarme, así que puede que haya detalles que no haya debatido con vosotros. De cualquier modo, aquí va lo que he hecho. Espero vuestras opiniones al respecto, ya que es mi primera crítica (y de hecho, no tengo ni idea de cómo ha podido salir). Este ha sido mi review:
- Spoiler:
- Me gustaría dar mi opinión, si no es mucha molestia, acerca de esta nueva subida de la historia.
Es cierto que has aumentado la narración, pero sigue haciéndose algo liosa a veces, eso es algo que, en mi opinión, podrías corregir.
El tema de la Mary-Sue parece algo menor (al menos le has quitado el sharingan verde), aunque en mi opinión sigue siéndolo. De momento, ha conseguido herir a Pein (hazaña que prácticamente ni Jiraiya ha logrado conseguir) y tiene enfrentados a Itachi y a Hidan. Eso ya es mucho para una sola persona, siendo además dicha persona un personaje nuevo. Aquí va un pequeño consejo, más que nada desde mi perspectiva como lectora. Con una buena narración, incluso una gran Sue es disimulable (al menos si no te paras a leer entre líneas), pero el tema es que habiendo tan poca, los defectos quedan más a la vista. Sé por experiencia que es difícil humanizar a los personajes, pero este truquillo de la narración lo he visto en ciertos fics, y hacen que sean legibles incluso con esa molesta perfección con piernas, a la que nadie de nosotros podríamos llegar a aspirar.
La trama de la historia me gusta, sobre todo porque el protagonista es Itachi, pero es bastante interesante desde mi perspectiva.
Lo último que te quería comentar es que he notado algo raro en Itachi. Quizá es que no te adaptas mucho a la personalidad que Kishimoto le puso. En el manga se puede leer que es frío como el hielo, sin ninguna clase de afectos excepto hacia su hermano (de hecho, las únicas sonrisas verdaderas que le he visto han sido las de su infancia y una de cuando está hablando con Naruto), y tampoco se deja llevar por pasiones. Eso sería algo modificable, y ayudaría bastante.
Me gustaría, por último, aclararte que esta es mi opinión de cómo podrías mejorar el fic. No tengo ninguna intención de ofenderte (y si lo he conseguido, por favor, perdóname, que no era mi objetivo con este review), y es que como me parece entender que aceptarías críticas (siempre constructivas), me ha parecido bien hacerlo. Si hay algo que me quieras comentar, por favor, házmelo saber, que estaría encantada de poder ser de ayuda.
Muchas gracias por tomarte el tiempo (demasiado largo, lo sé xD) de leer este review, y espero que te ayude a mejorar algo.
Por cierto, casi se me olvida, tu fic está volviendo a ser comentado en el foro de Los Malos Fics (del que ahora soy miembro), y me gustaría verte por allí para ver si podemos ser útiles para ayudarte a mejorar.
El link: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/akatsuki-mangekyo-sharingan-t3147-30.htm
Un saludo.
Xymee.
No ha cambiado mucho desde la última vez que leí el Fanfic. La verdad, está más confuso que antes, según yo. No le veo la idea de poner texto en negrita o en cursiva si casi no hay narración, cuesta mucho centrarse en el lugar donde se supone que se describe, y la carencia de narración lo impide. No se ustedes, pero a mi el Fanfic me confunde un montón. La Sue sigue casi igual, acontecimientos inéditos que ocurren a través de la "historia" (porque no le veo trama alguna, solo líneas de texto confuso) y...
Bueno, nada más que decir. Se me agotaron las palabras xD
-Tabby
Bueno, nada más que decir. Se me agotaron las palabras xD
-Tabby
Dark Tabby-
Página 2 de 2. • 1, 2