Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

+2
Neissa
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por *Runy* Sáb 20 Sep 2008, 01:29

Fanfic: La casa de Rika Asakura Eliminado.

Ficker: Rika Asakura

Bien, el título sugiere una Mary Sue, pero yo no creo que haya una.

Empecemos:
Produc: los vuelvo a contratar, el 1er actor a escena

--d la nada aparece la conductora --

produc: q haces aquí, por llegar tarde no te voy a pagar

conductora: pero si tu no me pagas ¬¬
Y aquí tenemos al señor script. Viene acompañado de los empticones y las abreviaciones "q" y "d". Ese "q haces aquí" debería ser: ¿Qué haces aquí?

Prod: q?? quien es la histérica estoy mas tranquila q una tortuga òó

Rika: si claro ¬¬ -murmuro- q le traigan un vaso d agua a la loca y con bastante hielo
Los signos bilarerales se utilizan uno a cada lado de la oración. Y las oraciones empiezan con mayúscula y terminan con el signo de puntuación de turno. Siguen las abreviaciones y los emoticones.

Rika: ya!! ya!! sigamos ¬¬, nuestro primer concursante es...

--suenan tambores —

Rika: Yoh Asakura!! seguido por Anna Kyoyama!! –murmurando—es un cuchillo lo q tiene ahí ¬¬, Len Tao!!, Hao Asakura !! Hoto Hoto!!

Kagome: -le dirige una mirada matadora a la productora al escuchar eso y la apunta con su flecha -siento la presencia d la perla d shikon

Esto es un crossover, ¿qué leches hace en el fandom de Shaman King?

Prod: buen trabajo Hanagata !! Hanagata? Hanagataaaaa??
Alarga las palabras.

Rika: jejejeje U
Escribe las risas en vez de narrarlas. Y por cierto, aquí NO hay narración.

(Rolling Eyes No me esperaba para nada el nombre de la autora)

Delego dejar galletita.

Archivo


Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 19:59, editado 1 vez (Razón : .)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Neissa Sáb 20 Sep 2008, 17:19

Dios, parece una parodia de Gran Hermano con personajes de Inuyasha y Shaman King o.o

Rika y la productora parecen ser Self-inserts, según he visto.

Aparte de los emoticones y el Script (y la penosa ortografía -.-'), se rompe otra regla de Fanfiction.net:

Aviso: ES MUY IMPORTANTE Q EMPIEZEN A VOTAR X QUIEN QUIEREN Q SE QUEDE EN LA CASA DE LO CONTRARIO NO VOY A PODERCONTINUARLO
Sigan leyendo mi primer Reality-fic y empiecen a votar por su favorito para q no se valla de la casa

El fic es interactivo, y también parece una petición desesperada de reviews.

El lado positivo es que no vi mucho OoC.

Si nadie se ofrece para review, luego lo dejo yo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Darkie Sáb 20 Sep 2008, 17:49

Dios, parece una parodia de Gran Hermano con personajes de Inuyasha y Shaman King o.o

No parece, ES una parodia de Gran Hermano con los personajes de Inuyasha, Shaman King y Ranma Shocked

Prod: q?? quien es la histérica estoy mas tranquila q una tortuga òó

Rika: si claro ¬¬ -murmuro- q le traigan un vaso d agua a la loca y con bastante hielo

Prod: crees q no t escuche si tienes el micrófono en la cara òó te vuelvo a despedir

Rika: no me puedes despedir si ni siquiera me pagas

Prod: continua antes q me d una ataque d nervios

Hay self-inserts, uno de la autora y otro (según creo) de una amiga suya.

Además, el fic rompe con unas cuantas reglas de la página:

-Formato script (que además anula totalmente la narración)
-Emoticones (es mejor narrar las expresiones o reacciones que tienen los personajes)
-Abreviaciones (debería escribir en castellano, correctamente)
-Ausencia de disclaimer.


Prod: hay ya cállate!! No vez q si le preguntas eso a todos los participantes los lectores se duermen!

La autora utiliza signos unilaterales. En el idioma español los signos de interrogación y/o exclamación van tanto al principio como al final de la oración.

También le faltan algunas tildes, alarga las palabras, escribe "jajajajaja" en vez de narrar las risas, abusa de los puntos suspensivos y colocó el fic en la categoría incorrecta (va en X-over por ser uno de éstos y no en el fandom de Shaman King).


Última edición por Tsuki el Sáb 20 Sep 2008, 18:07, editado 1 vez
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por EsmeLi Sáb 20 Sep 2008, 17:53

Ya le dejé review, pero la última actualización del fanfic fue en el 2005 y puede que ya lo haya abandonado.

Sí, es un fanfic interactivo, los cuales están prohibidos por FF.net.

Encontré Ooc en Yoh:


Yoh: bájalo tu misma

¡Él jamás le contestaría de ese modo a Anna! Siempre termina haciendo todo lo que ella le manda, aun en contra de su voluntad.

Los nombres de Miroku y Kikyo los escribió incorrectamente: Mirocu y Kikio.

Como ya mencionó Runa, no hay nada de narración. En su lugar, utiliza “letreros”

--entran los concursantes--
--suenan tambores --
-- aparece Hanagata con una bandeja--

Y así sucesivamente.

La autora debe contestarse esta pregunta: ¿Por qué los personajes de Shaman King, Ranma e Inuyasha entrarían a un reality show? A partir de la respuesta a esa pregunta, sabrá hacia donde llevar su historia (claro, tiene que estar correctamente justificada su respuesta).

Review dejado:

Spoiler:

Acabo de notar que no le mencioné que los fanfics interactivos están prohibidos...
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Darkie Sáb 20 Sep 2008, 18:09

No me di cuenta que Esme Li le dejó review Razz, por lo que yo también le dejé una galletita:


Hola, Rika Asakura.

Vengo del foro "Los malos fics y sus autores" para decirte que tu fic contiene varios errores, entre ellos:

*Formato script(Anna: blablabla), que está prohibido según las normas de la página.

*Emoticons, prohibidos también. Sería mejor que narraras las expresiones de los personajes en vez de colocar cosas como éstas: òó, O.o, ññ, ¬¬.

*Abrevias palabras (colocas "q" en vez de "que", por ejemplo), con lo cual estás destrozando a la lengua española.

*Utilizas signos unilaterales. En el idioma español los signos de pregunta y/o exclamación van tanto al comienzo como al final de la oración.

*Te faltan muchísimas tildes.

*Colocaste la historia en la categoría incorrecta. Deberías moverla a X-overs.

Te recomiendo que te pases por aquí: http : // malosfics. foroes . net/ crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19 /la-casa-de-rika-asakura-shaman-king-t3101 . htm # 45511 (sin espacios), donde tu fic está siendo comentado.

Saludos, Tsuki.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por *Runy* Sáb 20 Sep 2008, 18:13

Bueno, creo que con dos reviews basta y sobra. Razz Espero que reviva.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Ethmir Miér 10 Dic 2008, 18:26

Informo:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 2160367.
La autora revivió, borró el fic y el fic más reciente no contiene script, emoticones, abreviaturas ni ningún error importante. ¿Cerramos?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Astarot Miér 10 Dic 2008, 18:56

Si la autora va mejorando, aunque de poco en poco considero que se debe cerrar el tema. Además al no existir el fic que originó la discusión no tenemos ya de que hablar en este tema. Cierro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura Empty Re: La Casa de Rika Asakura, por Rika Asakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.