Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa Del Lago

+5
*Runy*
Lady G
Rowssie [PD]
Kirry
jane star kage
9 participantes

Ir abajo

La Casa Del Lago Empty La Casa Del Lago

Mensaje por jane star kage Lun 09 Jun 2008, 18:18

fic

Autora

La ortografía debemos agradecersela al word.

Sakuno ryuzaki una muchacha de 25 años, cabello largo más debajo de la cintura, ojos rojizos como el fuego, de esbelta figura, una doctora reconocida.
Había vivido 4 años en una casa a las orillas de un lago, antes de irse dejo en el buzón una carta para la nueva persona que iba a vivir ahí.

En el año 2007 que se mudo para la cuidad dejo la carta y dijo que dentro de 8 días iba a buscar algo que le iba a llegar, que espera a que no le valla a molestar y que perdonara unas cosas que habían en la casa pero ya estaban en ella cuando se mudo.

ps es igual klaro a diferencia q tiene mejor la memoria q en como q en la serie o en las historias, cariñosa, amable etc...

Ryoma echizen un muchacho de 26 años, cabellos negros con destellos verdes, ojos de color dorado, un pintor de cuadros y jugador de tenis.

Tenemos aquí a dos perfectos seres.


ps es igual klaro a diferencia q tiene mejor la memoria q en como q en la serie o en las historias, cariñosa, amable etc...

ps no es muy frio, es un pokito mas expresivo.
¿Esto es una historia o una charla con te y galletitas?

El fic lleva solo un cap, asi que no es tan malo como uno esperaria, solo que debe hacer modificaciones desde ya y cuiado con el plagio.

Hablando de galletas, se la dejo a otro.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Kirry Lun 09 Jun 2008, 18:31

Que fic más extraño :S!

Bueno, su ortografía es verdaderamente mala. El word le ayudaría bastante a mejorarla. Incluso si lo releyera con bastante atención... pero, dudo que se haya dado cuenta Rolling Eyes

Necesita más que nada, un buen beteo.
Replanetearse la historia...
¡Qué va! Concuerdo con Jane.

Delego también la galletita Razz!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 09 Jun 2008, 23:56

ps es igual klaro a diferencia q tiene mejor la memoria q en como q en la serie o en las historias, cariñosa, amable etc...

Pura q, q y más q. Observo.

Pero, ¡Si todo el capítulo son descripciones! La Casa Del Lago 750902
Ya conocemos a los personajes... No es necesario que los describa. Pero estos son perfectos.
La Casa Del Lago 784827


¿Esto es una historia o una charla con te y galletitas?

Esas palabras son la hostia.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Lady G Mar 10 Jun 2008, 00:20

Esto me huele a un mal plagio, esa es una película donde trabaja Sandra Bullock y Keanu Reeves, basada, además, en un libro.

Ahora no puedo seguir leyendo la historia para saber verdaderamente si es una mala copia de la película como tal (dudo que la chica se haya leído el libro) porque paraíso fansfiction no me abre.

Editado: corrijo, según leo es un remake de una pelicula Koreana, pero estoy casi segura de que originalmente es un libro.
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 10 Jun 2008, 00:26

Cierto, yo también había pensado en eso. Rolling Eyes Aunque ahora no puede decir, porque es solo un capítulo y este es introducción; donde describe a los personajes.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Kirry Mar 10 Jun 2008, 00:42

Trate de entrar a dejarle galletita y me sale esto

A fatal MySQL error was encountered.
Query: SELECT
story.title, story.coauthors, author.penname as penname, story.summary
FROM fanficfanfiction_stories as story, fanficfanfiction_authors as
author WHERE sid = '17558' AND author.uid = story.uid LIMIT 1
Error: (1146) Table 'paraisoff.fanficfanfiction_stories' doesn't exist

:S
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por *Runy* Jue 12 Jun 2008, 18:39

¡Yo he visto esa película! Y me huele a plagio.
Pasando a sus dos perfectos protagonistas, La Casa Del Lago 784827 ¡Estan mary/gary suescos!
Su ortografía es terrible, ¿Acaso no sabe escribir "que"? ¿Y no sabe que abusa de las "q"?
La Casa Del Lago 511228 Esta historia necesita un buen beta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Miyazawa Jue 12 Jun 2008, 19:50

Cuando vuelva Paraíso podremos comprobar si es un plagio o no. A mi también me huele a copia de la película.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Kayleigh Miér 18 Jun 2008, 02:15

Yo he visto ésa película tres veces y además la tengo. Puedo comprobar que la historia (o la idea) es completamente robada. En cualquier buscador donde salga la sinopsis de The Lage House o La casa del Lago como quieran les saldrá.

Una ves hice una referencia a un fic parecido, el de los dos cocineros, era una historia de CCS. Me dijeron "que no era plagio" porque los diálogos estaban cambiados. Lo dejé así porque uds, amigos míos, son los expertos, pero creo que sigue siendo un plagio si la IDEA es robada.

No con cambiarle unos cuántos diálogos dejará de ser robada, y la convierte en adaptación (como varios mencionaron).

M erefiero a que no puedo yo mañana publicar un libro con un muchacho con una cicatriz en la frente y un día vaya a una escuela de magia y cambie todos los nombres, si voy a seguir el CONTEXTO de la historia.

En fin, ustedes dirán.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Candy002 Miér 18 Jun 2008, 02:29

No, de hecho, al copiar la idea principal de algo no se comete plagio, puede ser una simple adaptación.

M erefiero a que no puedo yo mañana publicar un
libro con un muchacho con una cicatriz en la frente y un día vaya a una
escuela de magia y cambie todos los nombres, si voy a seguir el
CONTEXTO de la historia.

Depende de cómo plantees la historia, imagino. Me refiero a que si ese chico, supongamos, tiene la cicatriz porque en serio se golpeó la cabeza, no hay mago maligno que trate de matarle o profecia abrigada por una bola de cristal, yo diría que no es un plagio. La idea de Harry Potter no es del todo original después de todo, ya que no ha sido ni será el último libro que ha tratado sobre un joven en una escuela de magia enfrentándose a las fuerzas de la oscuridad. Existen muchos elementos en cada historia y la diferencia entre cada uno es lo que separa el plagio de la adaptación.

Ahora bien, es necesario que alguien aclare esto. ¿Los diálogos y las situaciones son iguales tal cual, no hay cosa que se distinga salvo unas pocas palabras?

Si la respuesta es afirmativa, significaría que tendríamos que cerrar esto y un miembro de PLAP llevar este caso a donde debe (lo haría yo, pero soy un desastre en estas cuestiones). Por otra parte, si la idea es semejante, mas no completamente copiada, no creo que la última médida sea acertada.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Kayleigh Miér 18 Jun 2008, 02:44

Comprendo, Candy. Por eso les delegué a ustedes que decidieran si es plagio o simplemente la idea robada. Porque la idea ahí está, la muchacha es una doctora por igual que tiene una casa y un novio y conoce al otro sujeto del cual se enamorará en la casa del Lago, sigue las retrospecciones de las cartas igual que en la película, y a mi parecer, creo que es la intención que tiene. No está siguiendo una historia original suya. Entonces sigue la secuela de la película. No solamente es la idea de que la chica viva en una casa de lago y conozca a otro sujeto, sino la misma crónica. Los diálogos no sabría decir qué, porque como a todos, nos aparece el mensaje de error.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Naru Aikawa Dom 17 Ago 2008, 07:47

parece mas una burla que un fic acerca de la pelicula, empzando por que los prsonajes de l amisma son conflictivos y terminando por que los personajes del anime son bastante diferentes a como los pinta a parte de que... igual y solo habla (en lo poco que leí) de como son los personajes, en mi opinión necesita algunas mejoras de caracter y de narración.
Naru Aikawa
Naru Aikawa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Casa Del Lago Empty Re: La Casa Del Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.