Villanos En MI Casa 2: LAS AVENTURAS AUN NO ACABAN por Clarisse X3 [MLP]
3 participantes
Página 1 de 1.
Villanos En MI Casa 2: LAS AVENTURAS AUN NO ACABAN por Clarisse X3 [MLP]
Fic.
Ficker.
El fandom se fue al carajo hace mucho tiempo. Cosas como estas son la prueba.
El fic inicia con un capítulo a modo de Nota de autor en el que se presentan a los nuevosy posibles Stu personajes.
''es tan inteligente que puede predecir los movimientos de sus oponentes y verlos en su mente por su habilidad de ver el futuro''. ¿Huelen eso? Es el asqueroso olor a Mary Sue.
No, esta cosa me produce cualquier cosa menos felicidad.
Y es que las descripciones se hacen dentro de la historia, porque, entre otras razones, de esta forma en media lectura se te olvida cómo se suponía que son los personajes. Además de que son algo cargantes con solo ver su descripción.
Ya con esto se gana mi reporte.
En el segundo capítulo nos encontramos con esta detallada y bien estructurada descripción:
Tuve que buscar en Google qué mierda se supone que es una Chompa. Resulta que es una chaqueta. (?)
Una sugerencia sería usar el español neutro, sin modismos de ningún país. Así la lectura se hace más fácil de entender y no te pierdes de nada.
Narración mal estructurada, script, y emoticones. Qué lindo.
El resto del fic son diálogos en script entre las Oc's y otros personajes inundados en el Ooc. No hay un objetivo claro, todo gira en torno a las dos mocosas y los ''villanos'' son ridiculizados por las mismas:
Buenas noches.
Ficker.
El fandom se fue al carajo hace mucho tiempo. Cosas como estas son la prueba.
El fic inicia con un capítulo a modo de Nota de autor en el que se presentan a los nuevos
PRESENTACIONES:
DATOS DE LOS NUEVOS VILLANOS
1-Se llama Dark Strike, es un unicornio con el poder de las sombras, puede crear ilusiones para atormentar a otros con recuerdos dolorosos y es un maestro de la manipulación. Es de color oscuro con ojos rojos y crin morada una CM de una rosa seca
. 2- Black Rose: Terrestre color rosa con crin blanca y ojos dorados una CM de un ojo color morado que se cierra y se abre cuando usa su habilidad. Puede ver desde lo lejos y predice el futuro, (Esto puede cambiar dependiendo de lo que hagan los personajes) En batalla es muy lista, es muy seria y precisa con sus golpes, es tan inteligente que puede predecir los movimientos de sus oponentes y verlos en su mente por su habilidad de ver el futuro. Pero cuando enfrenta a alguien que es impredecible no se puede concentrar y sus poderes no funcionan le molesta los tipos que hacen comentarios durante la batalla siendo que ella es una seria contendiente pero aun así es muy peligrosa.
3- Dairus Hoof: Es un Pegaso que tiene una mirada como la de derpy, su pelaje es verde y su crin morada los ojos son cafés. Es muy rápido pero sus ojos hacen que choque con objetos si no presta atención, sus alas son fuertes y puede crear grandes ventarrones y hasta tornados cuando quiere, no entiende el sarcasmo y las analogías, (Se puede decir que ni siquiera sabe que es de los malos) su cutie mark es un tornado al revés.
''es tan inteligente que puede predecir los movimientos de sus oponentes y verlos en su mente por su habilidad de ver el futuro''. ¿Huelen eso? Es el asqueroso olor a Mary Sue.
Datos De La Nueva Amiga.
Nombre: Mirai
Versión Poni: es una Poni terrenal de color morado oscuro de crin café claro con ojos marrones, su cutie mark es una nota musical de la habilidad de cantar una hermosa tonada de su voz.
Versión humana: de cabello corto color (parecía chico por el tamaño del cabello y de que era plana) café claro ojos marrones, lleva una sudadera negra, un pantalón azul oscuro y tenis negros.
ESPERO QUE ESTE FELICES PORQUE HOY MISMO SUBO EL PRIMER CAPITULO ESTO SOLO ES UNA PRESENTACION.
No, esta cosa me produce cualquier cosa menos felicidad.
Y es que las descripciones se hacen dentro de la historia, porque, entre otras razones, de esta forma en media lectura se te olvida cómo se suponía que son los personajes. Además de que son algo cargantes con solo ver su descripción.
Ya con esto se gana mi reporte.
En el segundo capítulo nos encontramos con esta detallada y bien estructurada descripción:
Era un día muy caluroso en la casa de las amigas y de los villanos, excepto que…Amelia (que tienes ahora 19 años al igual que Aldana) caminaba como si nada, tenía una chompa y pantalón largo con sus zapatillas, que creía…que era invierno? Estaban en Enero que carajos le pasaba?
Tuve que buscar en Google qué mierda se supone que es una Chompa. Resulta que es una chaqueta. (?)
Una sugerencia sería usar el español neutro, sin modismos de ningún país. Así la lectura se hace más fácil de entender y no te pierdes de nada.
Amelia se sienta en un sofá y prendió la televisión, mientras que Aldana estaba tomando un refresco y estaba en un polo sin mangas un short negro con sandalias y veía Amelia con cara de WTF?¡
Aldana: Amelia…..
Amelia: sí..?
Aldana: QUE HACES VESTIDA ASI?¡
Amelia: que tiene?
Aldana: me provoca :v
Amelia: ERES LESBIANA? D:
Aldana: NOOO, no hablo de ese tipo de provocación, porque estas vestida así?
Narración mal estructurada, script, y emoticones. Qué lindo.
El resto del fic son diálogos en script entre las Oc's y otros personajes inundados en el Ooc. No hay un objetivo claro, todo gira en torno a las dos mocosas y los ''villanos'' son ridiculizados por las mismas:
Aldana: oh…ahora quien podrá ayudarme?
Los cinco villanos aparecen: NOSOTROS
Aldana: pero si son…los idiotas que no vinieron antes…
Los 5: OYE¡
Aldana: no hay tiempo para peleas, busquen a Amelia.
Los 5: SEÑOR SI SEÑOR
- No wey, no:
Buenas noches.
Última edición por Shady Linak el Dom 17 Ene 2016, 23:21, editado 3 veces (Razón : Cambio de nick)
Re: Villanos En MI Casa 2: LAS AVENTURAS AUN NO ACABAN por Clarisse X3 [MLP]
Well, well. MLP no es mi fandom, pero igual debí mamarme el fic para saber más sobre los errores del fic, porque no todo es script y sospechas de Sues.
Veamos, en apenas un capítulo tan corto y superfluo no podemos determinar si de buenas a primeras tenemos Sues y/o Stues, porque las cosas que determinan el suismo van más allá del aspecto, y también habría que mamarse el fic anterior siendo ésta una segunda parte y no, tengo que cuidar la cordura que he ido recuperando en mi tiempo de inactividad. Por ahora sólo puedo hablar de narrativa.
¿Y qué otra cosa puedo decir además de me parece que un pedazo de caca con sombrero tiene más sentido que todo esto? De lo poco que narra la ficker es tan irrelevante la información que se rescata, Gosh. Digo esto porque todo el capítulo gira en torno a lo que viste uno de los personajes, y nada más importa, hey que era de menester contar una escena ridícula de cómo una estúpida quiere obligar a otra estúpida a vestir como no viene al caso (si acaso la ficker se ofende por como trato a sus queridas OC'S, me lavo las manos: ésa es la impresión que causan sus criaturas), todo el resto queda a la sombra de un paupérrimo intento de comedia. Y digo todo el resto porque de verdad no hay nada bueno en este remedo de narración, las descripciones son patéticamente nulas, excepto por, como no, detallar cada prenda de uno de los personajes, y esto provoca que veamos aparecer elementos de la nada misma en toda la maldita escena. Por si falrara, tenemos una ensalada de tiempos verbales, tanto porque la autora no se decide como porque no tilda apropiadamente algunos verbos.
¿Qué se me queda? Ah, los recursos baratos dentro de las escasas descripciones de acción, esos "signos de interrogación sobre las cabezas" funcionan bien... en la tele o los cómics, aquí en la expresión escrita no es más que otra prueba de que la ficker no tiene idea de qué es narración. De hecho todo se reduce a eso, el script, la escena patéticamente descrita, los tantos errores técnicos y la necesidad de apoyarse en elementos gráficos y emoticonos, la poca profundidad de los personajes al punto de crear OoC; todo es por la carencia de habilidad de narrar.
Veamos, en apenas un capítulo tan corto y superfluo no podemos determinar si de buenas a primeras tenemos Sues y/o Stues, porque las cosas que determinan el suismo van más allá del aspecto, y también habría que mamarse el fic anterior siendo ésta una segunda parte y no, tengo que cuidar la cordura que he ido recuperando en mi tiempo de inactividad. Por ahora sólo puedo hablar de narrativa.
¿Y qué otra cosa puedo decir además de me parece que un pedazo de caca con sombrero tiene más sentido que todo esto? De lo poco que narra la ficker es tan irrelevante la información que se rescata, Gosh. Digo esto porque todo el capítulo gira en torno a lo que viste uno de los personajes, y nada más importa, hey que era de menester contar una escena ridícula de cómo una estúpida quiere obligar a otra estúpida a vestir como no viene al caso (si acaso la ficker se ofende por como trato a sus queridas OC'S, me lavo las manos: ésa es la impresión que causan sus criaturas), todo el resto queda a la sombra de un paupérrimo intento de comedia. Y digo todo el resto porque de verdad no hay nada bueno en este remedo de narración, las descripciones son patéticamente nulas, excepto por, como no, detallar cada prenda de uno de los personajes, y esto provoca que veamos aparecer elementos de la nada misma en toda la maldita escena. Por si falrara, tenemos una ensalada de tiempos verbales, tanto porque la autora no se decide como porque no tilda apropiadamente algunos verbos.
¿Qué se me queda? Ah, los recursos baratos dentro de las escasas descripciones de acción, esos "signos de interrogación sobre las cabezas" funcionan bien... en la tele o los cómics, aquí en la expresión escrita no es más que otra prueba de que la ficker no tiene idea de qué es narración. De hecho todo se reduce a eso, el script, la escena patéticamente descrita, los tantos errores técnicos y la necesidad de apoyarse en elementos gráficos y emoticonos, la poca profundidad de los personajes al punto de crear OoC; todo es por la carencia de habilidad de narrar.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Dobleposteo porque la galleta está atrasada y la he enviado y amo acaparar galletas:
Volveré pronto con el archivo.
Archivo del mal.
Buenas.
Quisiera saber qué diablos pasa aquí. Todo es tan caótico, tan mal explicado, tan absurdo y tan mal contado que no me entero. En serio.
Por si faltara todo tu fic es un candidato perfecto al mismo infierno. Todo aspecto en él es reportable: el script (Yo: Hola. Tú: ¿Qué tal?), emoticonos repartidos como si fueran necesarios y muy bonitos de ver, una preciosa nota de autora que me importa menos que un cartón mojado y para coronar una ortografía que he visto niños de seis superando por mucho. Chica, vas muy mal.
Ni hablemos de narrativa, porque no existe, se nota que no conoces ningún recurso para transmitir nada a tus lectores y te apoyas en horribles emoticonos y descripciones burdas caricaturescas que básicamente dan más vergüenza que risa. Qué desastre.
Veintiséis historias y escribes así,no quiero imaginar como es el resto, y en tal caso toda tu cuenta es candidata a la basura porque no podría ser más ilegal.
Por estas razones, en resumen, tu joyita se encuentra en el foro Malos Fics y Sus Autores, donde es objeto de crítica. Teadjuntoel link para que puedas ver:
h) tt)) p)) ) // malosfics.))foroes)).))or)) g/ t16463-villanos-en-mi-casa-2-las-aventuras-aun-no-acaban-por-rokerralax-mlp
Une los espacios y elimina los paréntesis para ver el contenido.
Quetengas una linda jornada.
-MMatHI.
Archivo del mal.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
De una vez vengo acá con mi preciado amigo metiche a decir que la historia se ha eliminado y pueden poner un sexy candado por aquí UvU. No me maten por favor :3
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Hola.
Bai.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Bai.