Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermana de...

+4
anto-chan
blackrose18
Astarot
Atelier
8 participantes

Ir abajo

La hermana de... Empty La hermana de...

Mensaje por Atelier Jue 27 Mar 2008, 20:44

Pasaba por PFF, me encontré este fic y pensé "esta historia parece buena", para mi desgracia, soy medio ciega; para empezar diré que no esta en script y no contiene emoticons, pero si tiene errores ortográficos, OcC en los Uchihas, bashing a Karin, y una Sue con problemas de personalidad.

“Internado Konoha”.Eso ponia en la parte alta de la berja que cercaba el recinto.Una joven de no mas de catorce años estaba alli parada,mirando la valla.Vestia el uniforme de centro.Una falda corta negra y una camisa blanca,con corbata roja y una chaqueta negra por encima.Llebaban medias rojas y zapatos negros.Su piel palida contrastaba con el negro del uniforme,al contrario que su pelo,liso y largo y tan oscuro como la tela de su chaqueta.Sus alargados ojos tambien eran negros.

Tiene varios problemas de ortografía, como el escribir "v" en vez de "b", le falta algunas tildes y la redacción es confusa.

-Entiendo...¿Y como se llaman?Alomejor los conozco.

-Se llaman Sasuke e Itachi.Sasuke e Itachi Uchiha.

Temari se quedo perepleja.

-Que pasa?

-SASUKE E ITACHI TIENEN UNA HERMANA?!?!?!

-Que pasa?Los conoces?-pregunto Sayuri.

-Que si los conozco???Claro que si!No hay un alma en este internado que no los conozca.

-Y eso?

-Sasuke porque es el tipico “perfect boy”,guapo,buen estudiante,deportista,callado,misterioso... E Itachi directamente porque esta buenisimo.No hay mas,es una version grande de Sasuke,solo que mas sociable y mas....Como decirlo... gamberro.Aunque Sasuke tampoco es un santo...

Tremendo OcC el de Temari Shocked .

-Pelo negro liso,piel blanca,ojos alargados negros,cuerpo atletico,alta...Mal humor,borde en cierto punto...-enumero.-identicos.

Ella arqueo una ceja.

-Ese gesto lo hace Itachi.

Ella sonrio.

Gracias Naruto por elevar el ego de la Sue Rolling Eyes .

-Tu zorrilla,que crees que haces abrazando a MI Sasuke-kun?!?!?!?!?-dijo,mejor dicho GRITO, cierta pelinaranja de voz chillona.

-Karin,no...-empezo Sasuke pero fue cortado por su hermana.

-Olle,tu, zanahoria cuatro ojos,¿Quién te crees que eres para llamarme zorrilla?

-¿Quién te crees que eres tu para llamarme zanahoria cuatro ojos?

Esta chica me sorprende, Primero es una malcriada antisocial, luego una llorona sentimental, y ahora una fiera.

-Itachi!!-grito.

-El de la coleta se giro y miro a Sasuke,de pronto sus ojos se encontraron con los de la chica que estaba a su lado y la reconocio al momento.

-Sayuri!!-la abrazo tan o ahun mas fuerte de lo que Sasuke habia echo,lebantandola del suelo.

-Ola Itachi.-dijo ella feliz de volver a ver a sus dos hermanos.

-Como esta preciosa?No sabes como te echabamos de menos el canijo y yo...

La personalidad de Itachi se fue de vacaciones tongue , en fin les dejo los links:

Autora
El fanfic


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:51, editado 1 vez (Razón : editar)

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Astarot Jue 27 Mar 2008, 22:21

En PFF son tozudos muchos de los que publican.

A ver si por lo menos logramos que use el corrector de word, que no solucionará todo, pero por lo menos la mitad.

Otro fanfic de Konoha escuela internado donde sucederán todo tipo de situaciones romanticas. Que original. Ya perdí la cuenta del número de fic con esta trama.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por blackrose18 Vie 28 Mar 2008, 02:05

La historia tiene todo para reportarse... desde pésima escritura hasta el bashing. Si la autora no responde como debe; es lo mejor que se puede hacer.

Las tildes fueron a Hawaii, pareciera que no cursó primaria por lo mal escrito... y el bashing; con un demonio, por qué lo hacen. Karin no existe y no importa lo que hagan, Sasuke JAMÁS las pelará...
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por anto-chan Vie 28 Mar 2008, 18:28


Sasuke JAMÁS las pelará...
jaja
tienes razón sasuke no existe, el bashing es una tontería y los mary sue no me agradan por que casi siempre todo es en torno a ellos/as
las faltas de ortografía no son tan malas pero si se le olvido poner tilde en algunas palabras


Otro fanfic de Konoha escuela internado donde sucederán todo tipo de situaciones romanticas. Que original. Ya perdí la cuenta del número de fic con esta trama.

tienes razon hay muchisimos así en todos lados
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Lady Drama Vie 28 Mar 2008, 18:53

Review dejado y con link.

Spoiler:

No mencioné a la M.S porque para ponerme a explicar todo esto, sería más fácil decirle que directamente borre el fic porque el 98% de la historia se basa en dicho OC.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Lady Drama Dom 30 Mar 2008, 16:48

[Perdón por el doble post].

Estuve charlando con la autora y al final, estuvo de acuerdo con los siguientes puntos:

Repecto a lo de las advertencias,es cieto,modificare el resumen para dejar las cosas mas claras; y si no lo hice antes fue porque destriparia un poco la historia y eso no me gusta nada.
Respecto al Bashing,no queria hacer una historia en la que todos son amigos,cada oveja con su pareja, vivieron felices y comieron perdices.Queria escribir algo mas realista,en nigun momento pretendi hacer Bashing,simplemente queria crear rivalidad entre algunos personajes y como solo se me ocurrieron Sakura, Ino y Karin, lo heche a suertes y toco Karin.En fin eso era todo, intentare arreglar el fic y tendre en cuenta esto para mis proximas historias.

Dicho y hecho, en el resúmen de su historia puso las advertencias correspondientes: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=7522

Yo creo que el tema ya está arreglado; ya es una alegría que vaya a tener en cuenta todo esto para sus próximos fics.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 20:37

En cuanto al fic en sí, lo que veo es que ahora advierte del OOC y el bashing en el sumario, pero vamos, de ahí a arreglarlo (o quitarlo) hay un trecho. En fin, es decisión de ella, supongo.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Venomious Dom 30 Mar 2008, 21:18

Karin es uno de los personajes con más bashing me parece Rolling Eyes

En cuanto al fic pues... ya estoy un poco cansada de todos esos fics cuya acción transcurre en un internado, el Ooc en los Uchiha no me agrada y aún no me explico el por qué y las M.S. se han vuelto mi dolor de cabeza más grande: todo gira en torno a ellas.

A pesar de las pequeñas 'correcciones', y a menos que yo este en plan pesimista, no le encuentro mucho remedio al fic.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Daffne Dom 30 Mar 2008, 22:06

Como Venomious yo tampoco veo la mejoría a pesar de las correcciones.
Lo único que he visto que haya cambiado ha sido la advertencia.

Se que lo de la Mary Sue es imposible de arreglar. Al fin y al cabo todo el fic gira en torno a ella. Pero al menos podía haber pasado los capítulos por word. Tan sólo es copiar el capítulo, pegarlo en word, corregirlo y reemplazarlo. No creo que eso lleve mucho tiempo y, al menos, dejaría de dañar la vista con cosas cómo: "olle", "bosotros" o "benia".

De verdad qué no puedo soportar esas faltas. La hermana de... 854498
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 22:27

Tienes tanta razón, Daffne. Avisar no basta, es como decir "como aviso de que tengo chopecientos errores, pues ya está". Coño, por lo menos la ortografía se puede -y se DEBE- revisar y es buen motivo para editar el fic, ¿no?

En fin... Rolling Eyes
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Atelier Lun 31 Mar 2008, 05:51

Respecto al Bashing,no queria hacer una historia en la que todos son amigos,cada oveja con su pareja, vivieron felices y comieron perdices.Queria escribir algo mas realista,en nigun momento pretendi hacer Bashing,simplemente queria crear rivalidad entre algunos personajes y como solo se me ocurrieron Sakura, Ino y Karin, lo heche a suertes y toco Karin.En fin eso era todo, intentare arreglar el fic y tendre en cuenta esto para mis proximas historias.

Eso es un poco ¿descarado?, creo; la chica tenia elegir una de las personajes que detesta, juega al "Tin marín de dos pingüé, cucaramaca, títere fué" y le toca a Karin La hermana de... 242230 . Por otra parte no le veo mucha mejora al fic La hermana de... 441777 .


Última edición por Atelier el Lun 31 Mar 2008, 21:10, editado 1 vez

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 18:19

El bashing muuuy rara vez se hace por haberlo echado a suertes. Eso no se lo cree ni ella. Los autores bashean a los personajes que odian, de ahí el término, no porque "alguno tenía que salir y casualmente le tocó a ella". Ja. Yo eso no me lo creo.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Venomious Lun 31 Mar 2008, 20:18

Estoy de acuerdo, cuando odias a un personaje no lo eliges al azar sino con toda la intención, esa fue una excusa muy burda.

De la ortografía, ¿por qué siento que la mayoría de los que vienen a parar aquí en su vida pasaron un bendito curso de ortografía?

Hay horrores que ya no se le perdonan a nadie con más de 10 años encima.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por anto-chan Lun 31 Mar 2008, 21:13

el bashing no se hace al azar, y si lo hizo de verdad al azar es muy irresponsable y no sabe que hacer con el fic.


pd: odio a las sue's La hermana de... 83623

---
Datos:
Se desconoce la fecha del cierre, la razón o quién la efectuó.
El fic se perdió por defunción de ParaísoFF.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:52, editado 1 vez (Razón : datos)
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermana de... Empty Re: La hermana de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.