Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una hermana?; by Umi sama123

3 participantes

Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Perséfone Miér 26 Nov 2008, 02:28

Autora: umi-sama123

Fic: una hermana?

Sasuke: tsk, donde demonios estará..

Sakura: quizás este mas cerca de lo que pensamos o solo se fue y nos tiene aquí perdiendo el tiempo

Naruto: neeee…. Donde estará????

En ese momento aparece una figura detrás de los chicos todos se voltearon para ver a una joven de unos 17 años muy linda la observaron con detenimiento….

Mal uso de los signos bilaterales, si la autora va a hacer uso de estos debería aprender a usarlos con propiedad, para abrir y cerrar respectivamente.

Formato script, el cual está más que prohibido en ff.net, su uso está penalizado.

En el transcurso del fic hace mal uso de los puntos suspensivos; abusa de ellos, también debería enterarse de que son tres no cuatro ni cinco.

Mal uso de onomatopeyas; esta pudo haber sido incluida en la narración... dado el caso de que la narración es tan escaza no se puede hacer mucho ¿verdad?

Y buenoo... llegamos a la parte escabrosa del fic; la aparición de una Maria Susana, y ¡sí! es una con todas las de la ley.

En ese momento aparece una figura detrás de los chicos todos se voltearon para ver a una joven de unos 17 años muy linda la observaron con detenimiento….

Tenia la tez blanca, tenia una buena estatura (como la de sakura en el shippuden) y un buen físico… además poseía el cabello largo hasta los hombros y era de color rojo (como el de kushina XD), tenia los ojos azules iguales a los de naruto, tenia una vestimenta algo peculiar usaba una camisa de mangas cortas y mangas (como las poleras que usa sasuke una cosa asi) , tenia una falda corta y usaba mallas y las típicos zapatos ninjas.

Es lo tipíco, una descripción exagerada que nada tiene que ver con la trama, es más, yo diría que la entorpece. ¿La polera que trae es parecida a la de Sasuke? ¡importantísimo! sin duda alguna... talvez resulte que además de ser la hermana de Naruto resulta estar emparentada con Sasuke y es su abuela. No, ya en serio, la ropa de una Mary Sue (kanari) siempre es vital en la trama ¿Qué sería de nosotros sin esa descripción? estoy más que segura que la angustia me mataría de felicidad pero me mataría.

Y como era de esperarse la presencia de este ser nefasto hace estragos en los personajes cannon:

Kanari: a si es, naruto yo soy tu hermana mayor, y la hija mayor del yondaime… naruto nosotros somos los hijos del cuarto hokage de la aldea..

Naruto y los demás excepto kakashi estaban asombrados..

Naruto: soy el hijo menor del yondaime y tenia una hermana…. Entonces dime algo DONDE ESTUVISTE ESTOS 12 AÑOS, DONDE Y QUE PASO CON MAMÁ AH DIME!!!??

Estaba asombrado, molesto de saber que tenia una hermana que recién ahora aparecia el estaba confundido….

Wow... asombrado, molesto y confundido. Todo en menos -calculo yo- de quince segundos. Es sorprendente la capacidad de Naruto al pasar de una emoción a otra.

Pero no se engañen, porque esto no es no único que puede hacer Naruto ¡claro que no!

Naruto: esta bien, al menos se que ya no estare solo en casa!!!

¿No fue espectacular ese momento de aceptación? se me salen las lágrimas de emoción. En serio creo que resultaría bastante creíble y emotivo si la autora tuviese en cuenta un pequeño, ínfimo detallito: Naruto NO TIENE HERMANAS, a menos claro que al creador de la serie se le haya escapado contarnos ese retazo de la historia.

Les dejo esta joyita para que comenten a su gusto compañeros foreros.

Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty Re: una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 02:45

Galleta dejada:

Hola, Umi. Mi nombre es Yuki y vengo de los Malos Fics y Sus Autores, en la cual se está discutiendo estos detalles:

No tienes el Disclaimer. En ésta página es obligatorio poner que Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

El formato script (fulano: blah, blah) está prohibido en la página, la cual lo acompañas con la nula narración, el exagerado uso de las onomatopeyas y el mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?)

Noto OOC en Sasuke y Naruto. Si te preguntas que es eso, bueno es cuando los personajes actúan de una manera a lo que realmente son. Kishimoto les dio una personalidad a sus personajes, respétala.

E insertaste una Mary Sue. Una Mary Sue es un bicho molesto (o sea, un personaje creado) que roba el protagonismo, se traga la trama, se describe de manera excesiva, es hermosa, tiene super-poderes y enamora a medio fandom. Es obvio que Kanari (sí, es nombre propio por eso va la mayúscula) es creado porque no se ha visto en la serie, ¿o sí?

Bueno, te dejo el link del foro:
http : // malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / una - hermana - t4162 . htm#61465

Junta los espacios para entrar

Espero gustosamente verte allá.

Yuki


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 26 Nov 2008, 02:56, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty Re: una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Kirry Miér 26 Nov 2008, 02:46

Mmm... las descripciones son malísimas. Es que tiene que recurrir a notitas de autor e ideas mentales (como por ejemplo, decir que es la misma altura de Sakura en Shippuden) para dejar en claro como es el personaje.
Yo no tengo nada personal contra los OC, pero hay que saber medir entre la historia y su descripción. Tampoco es la idea que sea algo taaan falso que nadie se lo crea. Para trabajar con OC's hay que saberlo hacer, no es algo porque se quiso colocar de capricho. Más aún, si el personaje se vino a tragar el cannon y toca un tema tan delicado como "la hermana perdida" Rolling Eyes.

Desde el comienzo hay errores, el título debe ser "¿Una hermana?". Utilizando correctamente las mayúsculas y los signos de puntuación.
También debería agregar el disclaimer, ya que los personajes (a excepción de la MS) son de Kishimoto Masashi, no de su propiedad.

La ortografía no es de la mejor, le faltan muchas tildes.
oye, niña quien eres?
Lo correcto es "Oye, niña ¿quién eres?".

Su mayor problema son los acentos diacríticos, en casos como "donde, quien, etc." Cuando van dentro de una oración interrogativa o exclamativa, tanto pasiva como activa, van tildadas.
Por otro lado, hay problema con la diferenciación del "tu" como pronombre posesivo y el "tú" como pronombre personal.

Además de que le faltan las mayúsculas iniciales en los sustantivos propios.

Le encuentro atajo aún a este fic, ya que lleva poco escrito y se puede aún aniquilar modificar a la MS. Aunque con ello, también cambie un poco la trama en general.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty Re: una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 03:05

Y en sí que la trama es extremadamente clichosa.

¿Cuántas veces uno ha escuchado que cualquier personaje canon tiene una hermana o hija bastarda? Son tantos los fics que han tenido la misma trama que cansa.

… y quien te crees viejo, además el es mi hermano y yo puedo decirle todo cuando quiera no tienes motivos para prohibirme lo que por derecho me corresponde..
Pff, en Konoha el único que le habla de forma "irrespetuosa" a sido Naruto. Si otro se le atreve a hablar de esa forma, no me imagino el problema.

hi!
Repite conmigo: "ES C-A-S-T-E-L-L-A-N-O, NO INGLÉS"

nani!!!???
¿Cuántos idiomas va a poner? ¿150 o 1?

Kanari: bueno es que yo, eto yo soy mas parecida a nuestra madre ella tenia el cabello rojo verdad kakashi-kun

Kakashi: eee (estaba leyendo) a si kushina-san tenia el cabello rojo y yondaime era como naruto
Que yo sepa, los únicos que sabían de Kushina eran Tsunade y Jiraiya.

¿Y ella dirigiéndose a Kakashi de esa forma? Si hasta sus amigos le han llamado con un simple y llano "Kakashi" o "Kakashi-san", nada más.

"eto" es "etto"
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty Re: una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 08 Ene 2009, 04:12

Doble post justificado. Aviso que la autora actualizó e hizo que Kanari no apareciera en el segundo capítulo Wink

Aunque persiste con el script, el mal uso de las mayúsculas y los signos bilaterales.

Bueno, eso es todo lo que vine a decir.

Nos vemos.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una hermana?; by Umi sama123 Empty Re: una hermana?; by Umi sama123

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.