Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)
+4
Freyja bleu
Annirve
Sandra_MJ
y0misma
8 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)
Una segunda oportunidad
Alquimista carmesi
La redacción está muy extraña, la ortografía tiene atentados serios, omite varias letras en las palabras y artículos en la narración, hay formato scrip y por lo que leí, no hay coherencia.
¿Alguien entiende esa línea?
Y aquí hay otra línea confusa. Sí, pueden faltar letras en algunas palabras por dedazos, pero en el fic hay mucho más que eso.
Scrip
Y con la ortografía que les mostraré a continuación, de verdad se necesitará a la Horda ortográfica
Alquimista carmesi
La redacción está muy extraña, la ortografía tiene atentados serios, omite varias letras en las palabras y artículos en la narración, hay formato scrip y por lo que leí, no hay coherencia.
Han pasado 3 años desde que te fuiste, quedamos en comunicar nos por cartas cuando ya no estubieras aquí, pero un día las cartas ya no llegaron y asi siguió asta que era de suponerse que yo ya era un recuerdo.
Una chica de cabellos rojizos se apoya en árbol con vista lago
Después deti llegue creer que, no podía llegar amar, pero, me equivoque que.
No creería que podía dar me una segunda oportunidad, asta que me tope con ella la que tenia una situación pacida mas no igual a la mía.
Y aquí hay otra línea confusa. Sí, pueden faltar letras en algunas palabras por dedazos, pero en el fic hay mucho más que eso.
Scrip
Una persona que se encontraba en el campanario dela iglesia de astrae hill, miraba perdida asia el horizonte con la mirada perdida, hasta que cedió cuenta que unos ojos ámbar la observaban.
¿?:Como a estado presidenta de espica.
Dijo una chica de ojos rojizos del cabello de casi el mismo color.
¿?: tratando de no dormir me en las reuniones con etoile-sama y que tal tu Nagisa.
Le res pon dila una chica de pelo castaño, en forma de broma para ocultar su melancolía.
Nagisa: yo como siempre, mis dias sean vuelto muy monótonos, viniendo aquí para reflexionar y por lo visto, tu también ases lo mismo, yaya.
Yaya : Caraba paréese que a la presidenta de miator no se les escapa nada. Dijo en un tono medio divertido guiñando le el ojo a la otra, para luego apoyarse la varada dela venta de donde Nagisa había estado observando, siguiendo la conversación.
Y con la ortografía que les mostraré a continuación, de verdad se necesitará a la Horda ortográfica
Fin de recuerdos de ase medio año.
Con el tiempo la cercanía y el cariño que nos teníamos se fue convirtiendo en un laso mas fuete y asi comen se mi nueva historia con Yaya,
De pronto una mano se poso sobre el hombro de Nagisa.
¿?. Hola me demore, perdón.
Nagisa: no en realidad yo llegue demasiada temprano. Sé levantopara dar le beso en la mejilla.
¿?: ha, enserio, pues que bueno, pasa algo, parece como quisieras decir algo.
Dijo mirando la cara nagisa.
Nagisa: si, gracias por haber me dado la oportunidad de un segunda oportunidad. Dijo mientras se lanzaba sus brazos colgándose de su cuello.
Yaya: no yo soy la que tiene que agradecer. dijo agarrando la por la cintura para versarla apasionadamente.
- Spoiler:
- ¿Quieres críticas constructivas? Aquí va una.
Tienes problemas en la redacción del fic. Te faltan artículos (la, el, los, le, etc) en algunas frases.
La narración es confusa, muy confusa. No se entiende a qué te estás refiriendo y lo único que logras es confundir al lector.
Tienes faltas de ortografía grandes. "Besaban" "Hasta" "Haces" y otras más. Te faltan la mayoría de los acentos y las comas, puntos y demás, no están correctamente puestos.
Lo otro es que el formato scrip. Que es escribir así.
Personaje uno: bla bla bla
Personaje dos: bla bla bla
O sea, escribir como si fuera el guión de una película, está prohibido en FF(.)Net. Aquí sólo se permiten diálogos entre comillas o entre guiones.
No le veo coherencia a tu historia, quizás sea producto de la redacción y de la narración que tienes.
Tu fic está siendo comentado en
http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / una - segunda - oportunidad - strawberry - panic - t355 . htm
Saca los espacios y podrás entrar.
Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 18:03, editado 3 veces (Razón : Galletita)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Una segunda oportunidad; by Akabane05 (Strawberry Panic!)
y0misma escribió:Han pasado 3 años desde que te fuiste, quedamos en comunicar nos por cartas cuando ya no estubieras aquí, pero un día las cartas ya no llegaron y asi siguió asta que era de suponerse que yo ya era un recuerdo.
Una chica de cabellos rojizos se apoya en árbol con vista lago
Después deti llegue creer que, no podía llegar amar, pero, me equivoque que.
Creo que dice:
Después de que tú me dejaras, llegué a creer que no podría amar a nadie más. Pero, me equivoqué.
Sé que no debería de meterme por aqui, porque no soy del Ejército Ortográfico, pero hay muchas palabras que creo que son de invención propia, como "paréese", "ase" ect. Creo que estas son palabras que debería
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
No es mi fandom en el ejército pero las faltas de ortografía de este fic pueden conmigo. Esta chica tiene un serio problema con las faltas:
Después, no separa las palabras o las separa mal:
Yo, sinceramente en este fic no entiendo casi nada.
An
fuite
llgaronn
estubieras
miraba perdida asia el horizonte
Después, no separa las palabras o las separa mal:
asi comen se mi nueva
dela
repentina mente
lose
Yo, sinceramente en este fic no entiendo casi nada.
Yaya: como loas sido. dijo un tanto sorprendida
¿Alguien estiende esas dos frases?Dijo en un tono medio divertido guiñando le el ojo a la otra, para luego apoyarse la varada dela venta de donde Nagisa había estado observando, siguiendo la conversación.
Alguna vez creí que Asia era un continente.
Estaré mal yo, ¿no?
Qué ortografía más mala, gracias por analizarlo, Annirve, creo que he llegado un poco tarde.
Estaré mal yo, ¿no?
Qué ortografía más mala, gracias por analizarlo, Annirve, creo que he llegado un poco tarde.
De nada Freyja
Le he dejado un review también. Esperemos a ver si contesta.
Le he dejado un review también. Esperemos a ver si contesta.
También hay OcC, ¿Yaya y Nagisa?, eso me parece imposible, Nagisa ama a Shizuma, y Yaya aun debe sentir algo por Hikari, además de que Yaya sea la nueva presidenta de Spica me parece un poco improbable, igual que con Nagisa sea presidenta de Miator, sería mejor para ese puesto Tamao.
Yaya no es tímida, pero cuando se trata de sentimientos lo es, además desde cuando tiene sentimientos por Nagisa, no tiene sentido , además le faltan muchas mayúsculas al fic.
Yaya: nagisa trato de decir té si quieres que seamos novias, que salgamos, claro si tu quieres.
Yaya no es tímida, pero cuando se trata de sentimientos lo es, además desde cuando tiene sentimientos por Nagisa, no tiene sentido , además le faltan muchas mayúsculas al fic.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Hola, soy la alquimista carmesí, me comunico, para pedir disculpas por el fic, tan desastroso de mi prima y que edemas, lo publico sin mi permiso, cuando deje mi cuenta abierta accidentalmente.
Al parecer ya lo tenia planeado.
A ella siempre le gusta hacerme quedar mal .
Al parecer ya lo tenia planeado.
A ella siempre le gusta hacerme quedar mal .
alquimis- Invitado
¿Borrarás el fic o tu prima pretende mejorarlo?
Creo, que tendré que borrarlo, pero no sé, como se hace.
alquimis- Invitado
Eso es muy fácil, te enviare un MP diciendote los pasos.
O lo olvide, claro por Fanfiction.
O lo olvide, claro por Fanfiction.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Bien, ya lo elimine, gracias por decirme como se elimina, y descuiden todos, no volverá a pasar, le atare las manos a mi prima.
Para que no vuelva a escribir un fic, tomando mi nombre.
Para que no vuelva a escribir un fic, tomando mi nombre.
alquimis- Invitado