Por que es tan Cruel el Amor, por Ahgness Black
5 participantes
Página 1 de 1.
Por que es tan Cruel el Amor, por Ahgness Black
Bueno, la primera vez que traigo algo y espero estar dentro de los estándares, no es por msn, ni ortografía, creo, lo leí por encimita, en sí es por que esta insertado con la canción "Por que es tan Cruel el Amor" de Ricardo Arjona (esperen, ¡Pero sí el también es plagiador!, pero en fin) aquí les dejo el
Por que es tan Cruel el Amor
Ahgness Black
Ahora, ¿Sirve o no sirve? ¿Quién deja mensaje?
Saludos
Archivo en la Atalaya
Por que es tan Cruel el Amor
Ahgness Black
Simplemente recordarla hacia que sus dedos se deslizaran suavemente por las cuerdas de esa guitarra. En ese bar de mala muerte, quien diría que él terminaría trabajando ahí por una mísera paga, pero de algo tenía que vivir. Al mundo mágico ni como regresar, su padre lo desheredo y los mortifagos lo buscan.
Pero ese no era su principal problema, su problema tenia nombre y apelativo, además de unas piernas de campeonato, ojos de Diosa, labios de pecadora y… bueno no podía decir lo mismo de su cabello, ya que bueno no era especialmente agraciada de esa parte. Aun así eran esos detallitos los que lograron robarle el alma.
No se acaba el amor
solo con decir adiós.
Hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
Ahora, ¿Sirve o no sirve? ¿Quién deja mensaje?
Saludos
Archivo en la Atalaya
Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 20:49, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Re: Por que es tan Cruel el Amor, por Ahgness Black
Ortografía que falla, algunas anotaciones entre paréntesis que podrían pasar a ser parte de una narración, yo el mayor problema que le veo es la canción, la trama no es tan mala, bueno le faltan sustentos para creérmela, pero es un one-shot, y para serlo me parece que está decentemente hecho.
Caedere- Desmoderador
El review:
¡Hola!
Verás, creo que tu historia en general está bien.
Deberías vigilar las tildes porque alguna vez se te olvida poner alguna. Lo que pasa, es que poner la letra de canciones está prohibido en esta página.
Te aconsejo que la quites, para ahorrarte problemas. Además te recomiendo que escribas en word y actives el corrector para mejorar las tildes.
Tu historia está siendo comentada en:
h t t p : / / malosfics . foroes . net
Sin espacios y en la sección Azkaban, fanfics de Harry Potter.
Saludos
¿Soy la única a la que esto le suena estúpido? La narración es rara, se repite ese "bueno", faltan tildes... pero el conjunto en sí me parece malo. Para tratar de resultar un elogio, suena ridículo.Pero ese no era su principal problema, su problema tenia nombre y apelativo, además de unas piernas de campeonato, ojos de Diosa, labios de pecadora y… bueno no podía decir lo mismo de su cabello, ya que bueno no era especialmente agraciada de esa parte. Aun así eran esos detallitos los que lograron robarle el alma.
partiendo con que nombre y apelativo es lo mismo, es como decir voy a subir para arriba...
-
La ortografía falla además de que es bastante repetitivo en lo que escribe, no es muy creíble al menos para mí.
Venomious- Desmoderador
-
Pues acabo de revisar y ya no está la historia. ¿Alguien cierra el tema?
Saludos
Saludos
-
Me encantan las resoluciones fáciles.
Cierro. Vigilad que no reaparezca, aunque esta vez dudo que ocurra.
Cierro. Vigilad que no reaparezca, aunque esta vez dudo que ocurra.