Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

5 participantes

Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por y0misma Jue 27 Mar 2008, 02:35

Amor de detective

jechu.darkness

Scrip, acciones pasivas entre paréntesis, comentarios de autora, emoticones, algunas faltas de ortografía y no hay narración alguna.

Los chicos de la sección Q acababan de terminar sus clases con el profesor Tatsumi. Agotados cada uno partió rumbo a su humilde hogar, Kazuma se fue a su mansión (que humilde ¬¬), Kinta tenía que trabajar en la construcción, Ryu estaba enfermo del estómago y se tuvo que quedar en la casa de Kyu. Los únicos que quedaban eran Kyu y Megu, Megu iba saliendo del edificio cuando:

Kyu: ¡¡Megu!!

Megu: ¿Qué pasa Kyu?

Kyu: es que está oscureciendo – señala hacia el cielo-

Megu: ahora que lo dices, es verdad

Kyu: Megu, ¿quieres que te acompañe hasta tu departamento? Verás, es muy peligroso que vallas sola a esta hora, además, (poniéndose rojo) no me perdonaría si algo te llegara a pasar.

Megu: (ruborizada) está bien Kyu, gracias por preocuparte por mí.

Y así los dos jóvenes se pusieron en marcha

Kyu: ¿Megu?

Megu: ¿Qué pasa Kyu?

Kyu: o/O

Ryu:

Al otro día, en la casa de Kyu

Ryu: ¡¡KYU, DEJA DE SOÑAR CON MEGU, SI NO TE LEVANTAS DE UNA MALDITA VEZ (haciendo sonar sus nudillos) HARÉ QUE TE LEVANTES A LA FUERZA!!

Kyu: aaaaahhh, que sueño, ¿dijiste algo Ryu?

Ryu: ya olvídalo Kyu, (se tropieza) ¡ahhhhh!

Kyu: ¿te caíste?

Ryu: (con tono sarcástico) no, solo me pareció excelente esta parte del piso para tirarme a gritar de dolor.

Kyu: n.nU, (ya vestido) ya vamos Ryu, que llegaremos tarde.

Ryu: eso es lo que intentado decirte durante media hora ¬¬”

¿Qué significa o/O? No entiendo esa expresión.

¿Quién quiere dejar galletita?

Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por Atelier Jue 27 Mar 2008, 03:04

No conozco el fandom, solo puedo decirte que o/O es un emoticon que significa "sorprendido y ruborizado".

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por anto-chan Jue 27 Mar 2008, 04:59

aparte hay que agregar ooc de algunos personajes como ryu y algo de kyu

ya le deje un review
hola

espero que no me tomes a mal ni que pienses que soy mala o algo asi
solo quiero decirte que tienes ciertos errores en tu fic y que puedes corregir como lo siguiente:
1.no puedes usar el formato script en FF.net, ejemplo:
Ryu: ya olvídalo Kyu, (se tropieza) ¡ahhhhh!

Kyu: ¿te caíste?

2.tampoco puedes poner emoticones, ejemplo:
Kyu: o/O

3.tienes acciones pasivas entre parentesis y eso se hace en los guiones de teatro y no en una narracion

4.no puedes poner comentarios de autora entrmedio de la historia (aunque creo que solo fue una vez)

5.ryu
y kyu tienen un poco de ooc (out of character)lo que significa que los
pones a hacer cosas que jamas en la serie harian, ryu jamas hablaria
asi ni con kyu

y te falta un poco de narracion
pero por lo demas vas bien no tienes mala ortografía y escribes con los dos signos bilaterales (¿? y ¡!)

tu fic esta siendo comentado en este foro:
h
t t p : / / malosfics . foroes . net /
horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/amor-de-detective-detective-school-q-t298
. htm

(solo junta los espacios y podras entrar)

no te desanimes solo por el titulo del foro
solo queremos ayudarte a mejorar.


espero que responda
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por Candy002 Jue 27 Mar 2008, 20:10

Anto, para la próxima edita tu mensaje para no hacer doble post.

Pues bien, ahora que se ha puesto el aviso, nos queda aguardar que responda de buena manera.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por anto-chan Jue 27 Mar 2008, 21:35

oh!
perdon no lo volvere a hacer

gracias por decirme

^^

EDIT:
ya recibi respuesta ú.ù
abuseAanto-chan, este es mi primer fic, encontre tu comentario un poco exagerado y algo desubicado, no quiero peliar ni ser grosera contigo, solo que esperaba que mi PRIMER review no fuera una "critica constructiva", además he leído fanfics mucho peores que el mío. gracias a tu comentario me he puesto muy triste y algo enojada
Tu no has escrito ningún fanfic que yo sepa; por eso creo que no deverías perder tu tiempo juzgando los fanfics de los demás, a este fanfic yo le puse mucho empeño y dedicación.
encuentro muy feo que andes buscando fanfics para solo criticarlos


¡ESO ES MUY FEO!
yo no dije que no pusiera dedicacion, solo dije que el formato script no esta permitido, tampoco dije que su historia es la peor, y que no podia usar emoticones en la historia.
y le dije las cosas que tenía bien

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) 854498

edit 2:
y esto le respondí para que no se ofendiera ni me dijera cosas que no tienen nada que ver

perdon si sono muy exagerado y no estoy buescando historias para criticarlas ni estoy diciendo que no te esforsaste o que la historia esta mal y no tiene remedio, yo no dije eso.

yo dije que el formato script esta prohibido y te podrian reportar el fic al no cumplir esa norma (esta entre las reglas que aceptaste al unirte a ff.net), que los emoticones tampoco por que es mejor narrar las sensasiones.Dije que tenías muy buena ortografía y usabas bien los signos, no critique tu historia, critique el formato que si lo quitas la historia no pierde nada (que ryu tiene un poquito de ooc pero a algunas personas les gusta)

perdon por si hize que tus animos bajaran, esa no era mi intencion.

me gustaria que te pasaras por el foro

atte:
aanto-chan

EDIT 3:
¡me respondio! y de buena manera, me gustan este tipo de personas
esto me respondio:
Aanto-chan, perdón por haber malinterpretado tu review, espero que me disculpes, lo que paso es que ese dia me habia peliado con un amigo y llegue a mi casa 100% dispuesta a desquitarme con alguien, y desgraciadamente tu fuiste la inafortunada ^^U perdón.Bueno, creo que a cualquiera le ha pasado n.nU
Tomaré en cuenta tu "sugerencia", verás, este es mi primer fic y nunca antes habia esrito uno; creo que aun me falta mucho para escribir un fanfic prodigio.
Admiro tu valor para disculparte, mucha gente no se disculpa y "desaparece" por asi decirlo.

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) 893354 Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) 600997

que felicidad
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por weird Vie 11 Abr 2008, 05:21

Hey!
Yo si conozco este fandom!
!!!Adoro Tantei Gakuen Q!!!
Pero el personaje de Ryu esta OOC.

Lo malo de este fandom es que no encuentro ninguna historia interesante o que jale mis ojos para leerla.
weird
weird
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 28
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por anto-chan Vie 16 Mayo 2008, 03:22

Ya ha subido el cuarto capitulo y no tiene ningun script, ni emoticon ni nada de las razones por las cuales llego aquí.

Y me ha puesto esto:
Aanto-chan: Al principio no me llevé muy bien contigo, pero con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de lo buena persona que puedes llegar a ser. Tú me ayudaste dándome críticas constructivas, y si no fuera por ti, no hubiera podido darme cuenta de mis errores, de lo que era un “script”, en resumen: fuiste un gran aporte para la construcción de mi fanfic.

Muchas gracias.

Creo que se podría cerrar el tema.

Spoiler:
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por Candy002 Vie 16 Mayo 2008, 05:02

Este tipo de autoras son de las que me agradan. Me alegra saber que esto tiene un final feliz.

Como bien ha dicho Anto, es hora de cerrar.

**ArgentArt: Se reabre porque la gente se lo cree todo, los primeros capítulos del fic siguen en Script; no se cierra nada si las mejoras no están por todos lados.**
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q) Empty Re: Amor de detective; jechu.darkness (Detective School Q)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.