Las páginas de Shinichi y Ran (Detective Conan)
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Las páginas de Shinichi y Ran (Detective Conan)
Saludos víboras:
Oculta entre las sombras, he estado circulando por este antro de purificación desde hace varias semanas. Como soy algo novata en este asunto de los fics (inicié hace meses y sólo publicando micro relatos), sería un honor para mí que criticaran esta historia:
Fic: h t t p:/ / w w w. fanfiction. net/s/8331145/1/Las_paginas_de_Shinichi_y_Ran
Estado: En progreso.
Fandom: Detective Conan
Desde ya, muchas gracias.
PD: Tal vez me una a vuestra causa pronto, hay fics que claman por un exorcismo y toda ayuda es poca para eliminarlos
PD2: La página no me acepta los links , voy a tener que separar.
Oculta entre las sombras, he estado circulando por este antro de purificación desde hace varias semanas. Como soy algo novata en este asunto de los fics (inicié hace meses y sólo publicando micro relatos), sería un honor para mí que criticaran esta historia:
Fic: h t t p:/ / w w w. fanfiction. net/s/8331145/1/Las_paginas_de_Shinichi_y_Ran
Estado: En progreso.
Fandom: Detective Conan
Desde ya, muchas gracias.
PD: Tal vez me una a vuestra causa pronto, hay fics que claman por un exorcismo y toda ayuda es poca para eliminarlos
PD2: La página no me acepta los links , voy a tener que separar.
Sweet 09- Invitado
Re: Las páginas de Shinichi y Ran (Detective Conan)
Vaya, otra petición de hace cinco meses. Qué bonito.
Mejor concreto un poco esto: es necesaria de una introducción más concisa. Tal como queda parece como que estás divagando. Hablando sin llegar a ningún punto concreto. Y lo que quiere el lector es llegar a ese punto concreto y evitar así ese cambio tan brusco que damos entre el párrafo y la primera escena. Por cierto, en ese último diálogo falta un punto final.
Cierto que no son más que one-shots, pero no por ello no deja de ser necesario situar de entrada al lector.
¿El resto? Pues en general no le vi ningún problema de esos súpermegagraves que tarde o temprano terminan arruinando el fic. Qué va. Pese a todo…
Este párrafo, como introducción me pareció precioso. Sin embargo me chocó que lo cortases tan abruptamente. Digo, lo que hay ahí es algo completamente general, pero nosotros no vamos a quedarnos ahí. En el caso de este primer one-shot, la protagonista es Ran, y habría sido más adecuado el que hubieses continuado dicho párrafo enlazándolo con el tema principal de la historia, es decir, el cómo Ran conoce a Shinichi.¿Cuándo fue la última vez que te atreviste a cambiar?, ¿qué sueños, fantasías e ideales resignaste para seguir adelante, crecer y madurar? Desde fetos que atraviesan el canal de parto hacia un mundo desconocido, hasta ancianos cerrando sus ojos para abandonarlo definitivamente, la vida se encuentra plagada de círculos en los que nosotros giramos, muchas veces, sin control.
— Ran, sál de ahí, se enfría tu desayuno — Eri Kisaki golpeaba suavemente la puerta del cuarto de su pequeña hija, en el que esta se había encerrado para evitar ser perturbada.
— ¡No, no saldré nunca! — contestó molesta la niña
Mejor concreto un poco esto: es necesaria de una introducción más concisa. Tal como queda parece como que estás divagando. Hablando sin llegar a ningún punto concreto. Y lo que quiere el lector es llegar a ese punto concreto y evitar así ese cambio tan brusco que damos entre el párrafo y la primera escena. Por cierto, en ese último diálogo falta un punto final.
Ahí ocurre algo parecido a lo anterior. La primera línea, en este caso, no sirve como introducción, y aunque no se puede decir que esté mal empezar sin ella, la sensación que transmite el terminar de leer dicha línea y al instante pasar a diálogo es de pérdida de información. O algo así.Navidad, tiempo para reflexionar y disfrutar unidos en un marco de imperturbable paz.
— ¡Malditas luces! — Kogoro rezongaba mientras intentaba, sin mucho éxito, desenredar unos enmarañados cables hostiles.
— Ten cuidado querido, las romperás — advirtió Eri, quien peleaba contra una pasta grumosa que pretendía pasar por masa para galletas.
Cierto que no son más que one-shots, pero no por ello no deja de ser necesario situar de entrada al lector.
¿El resto? Pues en general no le vi ningún problema de esos súpermegagraves que tarde o temprano terminan arruinando el fic. Qué va. Pese a todo…
En este caso voy a hablar del aspecto, o más concretamente, de las comas. Las usas continuamente para separar ideas. Y es lo correcto, pero el punto es que hay ideas con tan poca relación entre ellas que el uso de una coma no será suficiente. Necesitaremos un punto y seguido, algo a lo que casi podría jurar que le tienes miedo. Que nos encontremos narrando entre diálogos no significa que no podamos cortar la frase con puntos.— ¡Ustedes tres, a la dirección inmediatamente! — se oyó repentinamente, era Ishida-San, indignada ante el ataque a dos de sus alumnas del que afortunadamente había sido testigo, ahora iba imponerles un castigo ejemplar a aquellos malcriados.
— Suzuki, Mouri, vayan a asearse, yo me ocupo del resto — ordenó con voz grave, las susodichas obedecieron inmediatamente no queriendo enfrentar la ira de su maestra.
— No creo que sirva más — frente al espejo que colgaba sobre el lavabo del sanitario femenino, la joven heredera estudiaba los daños inflingidos a su exclusivo vestuario — No importa, compraré ropa nueva — decidió despreocupadamente.
— ¡Que bien! — exclamó Ran alegre y ambas marcharon rumbo al salón de clases, hacía varios minutos que el recreo había finalizado, de no apresurase tendrían problemas, sin embargo el caos ya reinaba allí, esperándolas.
Lia- Exterminador de Badfics
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