Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

+3
himiko
*Runy*
Andromeda's Nightmare
7 participantes

Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 10 Sep 2008, 22:57

Fanfic: Alone In The Dark

Autor: uchihasaku07

Summary:

bueno, este fic trata de que sakura es secuestrada por sasuke porque el queria divertirse con el cuerpo de la pelirosa, el luego descubre que antes itachi la habia violado y nace en el el deseo de querer proteger a la pelirosa cueste lo que cueste. (pero eso no sera tan rapido, habra algo de sufrimiento).

aviso: este fic no sigue el manga.

si ya lo se pesimo resumen el mio, lo siento lo que pasa que no soy buena.

Bueno que puedo decir, al principio yo vi que el summary era interesante, así que asumí que el fic iba a ser bueno (grave error)

Errores:

* Plagio (ya se lo adverti dos veces que el lemon era un plagio del fic "Oscuridad en un calabozo" y ni siquiera se molestó en copiarlo bien.)

* El fic no concuerda con el summary.

* Y repite algunas cosas (mejor dicho es mucho)

- Sasuke, por favor salí... esto es repugnante, no quiero -dijo mientras intentaba alejarlo, por su parte el la embestía cada vez mas excitado, no podía negar que las suplicas de la joven lo excitaban aún más- Tomo con sus manos las piernas de Sakura y las separo lo más que el cuerpo de la joven permitió, para así poder embestirla más cómodamente.


El cuerpo de ella se arqueo en un espasmo de placer, pero aun así su rostro no lo demostró, lo único que se podía ver eran las lágrimas correr por sus mejillas. Aumento la velocidad con la que entraba y salía de Sakura y sintió como llegaba a su punto límite, la tomo de la nuca y acerco su rostro para besarla salvajemente mientras terminaba dentro de ella.

Salió de dentro de ella y vio como se vestía rápidamente.

-Sasuke, por favor sal... esto es asqueroso, no quiero -dijo mientras intentaba alejarlo, por su parte el la embestía cada vez mas excitado, no podía negar que las quejas y suplicas de ella lo excitaban aun mas- Tomo con sus manos las piernas de Sakura y las separo lo más que el cuerpo de la joven permitió, para así poder embestirla más cómodamente.

¿Ven a lo que me refiero?

Comenzó a penetrarla y la joven de ojos esmeraldas empezó a quejarse del dolor que sentía. Extrañamente el pelinegro se detuvo al sentir el quejido de la muchacha y a continuación le quito las serpientes que la mantenían atadas. Uchiha menor aprovechó la distracción por parte de ella a acostarse sobre ella y penetrarla de una topándose con el hasta ahora intacto himen de ella.

Hizo un poco mas de presión y vio la mueca de dolor que apareció en el rostro de Sakura, no se detuvo hasta entrar por completo en ella. Tenia tanto miedo de lastimarla que casi puedo escuchar la membrana rasgarse por completo, cuando por fin estuvo dentro noto que en la mirada de la pelirosa se toba que estaba molesta y asqueada a la vez.

¿No que en el summary decía que ella había sido violada por Itachi? No le veo la lógica.

En fin, si me pongo a decir los errores en ese fic, los voy a dejar sin tema de conversación.

Atalaya
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por *Runy* Miér 10 Sep 2008, 23:04

Le dejaré galletita.

Edit: galletita dejada.

Hola, ¿qué tal? Vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltarte algunos de tus errores.

* Primero que nada, no utilizas correctamente los signos bilaterales.

* No pones mayúsculas al iniciar las oraciones.

* Me parece que Sasuke está OoC.

* Tienes algunas faltas ortográficas. Una repasada a los libros de gramática no te iría mal.

* Fallas mucho para con los signos de puntuación. El punto (.) se utiliza para finalizar oraciones, utilízalo.

* No manejas bien el tema de la violación.

Te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/ Ve a la sección del botadero de Konoha, allí está tu fic.

Nos vemos, *Runa*.

Bien, mi crítica.

- que es este lugar? donde estoy? que hago aquí?.... y escucha la puerta de la habitación abrirse
No utiliza correctamente signos bilaterales ni pone mayúsculas al iniciar las oraciones.

- debo decirte sakura que.....me cae bien tu actitud rebelde demo......dijo el acercándose y empezando a tocar el muslo de la chica-quien esta en desventaja aquí, eres tu, yo puedo hacer lo que quieras con tigo, ya que ni tu fuerza monstruosa puede sacarse a las cobras que até en tus tobillos e muñecas- decía el mientras acercaba sus manos a la zona jamás tocada de la chica
Tiene faltas ortográficas en los pronombres. Utiliza demasiados puntos seguidos (son tres, no cinco). Tiene fallas al utilizar los signos de puntuación y, ¿ese es Sasuke? Me parece que está OoC.

Hay una violación por parte de Sasuke a Sakura, pero me parece que el tema no está bien manejado.


Última edición por *Runa* el Miér 10 Sep 2008, 23:18, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por himiko Miér 10 Sep 2008, 23:12

Hola, bueno yuki-chan, tienes razon cuando entre y vi el sumary pensé que iba a estar todo bien, pero fue un error no hay que dejarnos engañar por el exterior y bueno leí este fic, hay plagio no solo de un fic sino que de varios relacionado a que itachi la viola y luego sasuke se entera, casi en todos los fics hay eso y yo me pregunto ¿no pueden ser mas creativos? Pero el fic sinceramente es salvable pues casi no tiene faltas ortográficas y describe bien, así que para mi es salvable pero yuki a ver si le dejas review para que se de cuenta en lo que esta mal, bueno me despido.
Atte. Hinata sama


Última edición por hinata sama el Jue 11 Sep 2008, 00:10, editado 1 vez
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Creamy~ Jue 11 Sep 2008, 00:03

Entonces si es plagio se lleva a PLAP, no nos incumbe esto.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Saya~ Jue 11 Sep 2008, 00:11

Eso es cierto; si no lo han llevado aún déjenmelo a mí; me encargaré de eso.
Bueno; yo ya lo reportéc en PLAP; espero que pongan manos a la obra.


Última edición por Saya-Winry el Jue 11 Sep 2008, 00:22, editado 1 vez
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por himiko Jue 11 Sep 2008, 00:13

Exactamente luli, esto es un plagio, como dije antes ¿porque no pueden hacer fics crativos?, bueno si es plaguio no se que deberiamos hacer, porque a mi parecer el fic puede estar salvable si es que hace algo para que no se vea plagiado, bueno nos vemos.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 00:14

En serio? Por que primero yo se lo adverti y no quiso arreglarlo, asi que pensé ponerla en este foro para ver si le da la gana de arreglarlo, sino simplemente la denuncio
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Creamy~ Jue 11 Sep 2008, 00:18

Cualquier tipo de plagio aunque sea solo una parte del fanfic se lleva a PLAP.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Saya~ Jue 11 Sep 2008, 00:25

Repito; ya lo reporté (espero haberlo hecho bien, soy nueva en esa página), aquí está la url; si me facilitaran la url de "Oscuridad en un calabozo" se podria actuar más rápido. Necesito su apoyo; les dejo la url del tema en PLAP.

PLAP Alone In The Dark
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 01:12

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1816

Bueno Saya-Winry aqui te dejo el url de "Oscuridad de un Calabozo" por mi autora favorita sakuryo
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Saya~ Jue 11 Sep 2008, 01:59

Gracias; ahora puedo proceder a las adbertencias o al reporte
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Kirry Jue 11 Sep 2008, 08:07

Bueno chicas, se estuvieron saliendo un poco del tema y esto no es un chat .___.; cualquier cosa que se tengan que decir, por PM.

El tema ya está siendo tratado en PLAP.
Así que, creo conveniente cerrar (?). ¿O esperamos que el autor se manifieste?, porque ya se le mandó el rr con el link a este foro.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por himiko Jue 11 Sep 2008, 13:18

pero si esta siendo tratada en un plap ya no habria que hablar aca ¿no? o me equivoco.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Creamy~ Jue 11 Sep 2008, 15:16

Opino que no deberíamos hablar más, ya Saya le dejó aquí el link a PLAP, para mí hay que cerrar.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Candy002 Jue 11 Sep 2008, 18:18

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07 Empty Re: Alone In The Dark (Sola en la oscuridad); by uchihasaku07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.