Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colegialas enamoradas, por oscuridad

5 participantes

colegialas enamoradas, por oscuridad Empty colegialas enamoradas, por oscuridad

Mensaje por himiko Sáb 30 Ago 2008, 02:19

Saludos, aquí les mando un nuevo badfic, este fic contiene varios errores, empezando por el titulo que pone al final una coma lo cual no entiendo porque, bueno acá les dejo el link:

Fic
Autor

Bueno como dije antes esto carece de una buena ortografía, los nombres están en minúsculas y han cambiado la actitud de un personaje es decir de Deidara, voy a dejar ejemplos:

deidara es una estudiante que lo tiene todo,una buena familia,inteligencia,es muy guapa en exceso y populas claro pero un dia conocera a la persona con la que quera compartir su vida para siempre.
Bueno acá tiene faltas de ortografías y ni siquiera es el primer capitulo si no es el resumen y acá esta mencionando que Deidara es una chica lo cual es incorrecto porque en la serie todos sabemos que es hombre.

colegialas enamoradas.
Deidara uzumaki era la hija mayor de minato y kushina uzumaki y despues su hermano pequeño naruto de 12 años(deidara tiene
15 años aqui)estaba sus mejores amigos konan,tobi y sasori(23 años)era su procesor de arte en el instituto matsuda,que era
el mejor instituto de japon,se podia decir que su vida era de color rosa(no se por que escribo esto si aborezco el rosa?era
popular,buena estudiante,guapa,rubia como decia su madre,pero eso cambio al conocerlo a el,el amor de su vida uchiha itachi
(26 años)nada mas verlo se enamoro por completo de el¿que como?el chico era realmente guapo incluso mas que su hermano sasuke
que iba a la clase de naruto,describiendo a itachi era de pelo largo y negro recogido en una coleta baja,ojos tambien negros
como la noche,las ojeras que los adornaban que lo gacian aun mas guapo si cabia,su piel blanca como la nieve,era muy alto y
muy musculoso demasiado por eso todas la chicas se deretian al verlo pasar y deidara no era la excepcion solo que el amor de
deidara era verdadero puro,pasemos a hablar de como lo conocio.
Era martes y hoy tocaba sus asignaturas favoritas arte y historia,iba como siempre en compañia de konan y tobi,al llegar al
instituto vieron que habia un gran revuelta formada por las chicas del instituto que rodeaban a alguien gritanton algo como
:que guapo es,que chico tan apuesto y cosas asi tipicas de las chicas de esa edad,los tres tambien se ecercaron a ver quien
era el misterioso chico que recibia tantos alagos y nada mas verlo los tres se quedaron con la boca abierta asta tobi que era
un chico y salia con una chica llamada ayumi desde hace 5 meses pero la que se quedo mas maravillada era deidara lo que
sintio al momento de verlo era inexplicable,era amor a primera vista y no se equibocava se habia enamorado locamente tan solo con verlo una vez

Acá ah puesto mucho texto con lo cual no me quejo porque en todos los fics debe haber texto pero no así es decir no con faltas ortográficas y un texto que ni siquiera se entiende bien.

hola,me llamo uchiha itachi y tengo 26 años encantado de conocerte-dice el azabache mientras extiende su mano hacia la rubia
que la estrecha con timidez.
-ho..hola,me llamo uzumaki deidara y tengo 15 años mucho gusto en conocerle señor uchiha.
-por favor no me llames asi solo llamame itachi-dice el azabache sonriendo mientras la rubia se sonroja todavia mas.
-por cierto¿es que es nuevo procesor aqui?-pregunta inocentemente deidara.
-jejeje,no solo vengo para dejar a mi hermano sasuke ya que este es su primer dia en este isntituto.
-aaa,ya veo-dice poniendo un dedo en sus labio de forma pensativa.
-bueno tengo que irme pero ya nos veremos,en caso de que no pueda toma esto-dice mientras saca una tarjeta con su numero de
telefono y se lo entrega-llamame-dice mientras se va y6 de espaldas le dice adios con la mano.
-jejejejeeeeejjejejeje-oye unas risas tras su espalda y se vuelve para ver quien es,cual es su sorpresa al ver que son konan
y tobi los que se estan partiendo de risa en el suelo mientras de tanta risa que tenian se les salian las lagrimas.
-jajajajajja..de..jajaa.deidara-senpai se...jajaja enamorado jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJA-al pobre tobi casi le da
algo de la risa al igual que konan que a su vez se reia mas y cabia al ver que la rubia tomaba un alvorotado color rojizo
compitiendo con el pelo del maestro sasori.

Acá los nombres están con minúscula y han puesto jajajaja lo cual esta mal, nada les hubiera costado poner ´´Deidara sempai se ah enamorado-. Dijo tobi con mucha risa-´´ nada le costaba, ojala quiera mejorar.

Por favor déjenle reviews para que se de cuenta de sus errores bueno nos veemos
Atte. Hinata sama

Atalaya.

Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 13:04, editado 2 veces (Razón : corregir links y título, archivo)
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

colegialas enamoradas, por oscuridad Empty Re: colegialas enamoradas, por oscuridad

Mensaje por *Runy* Sáb 30 Ago 2008, 02:22

Bien, yo le dejo un review.

Edit: Review dejado.
Hola, soy de "Los Malos Fics" y quiero resaltarte algunos errores.

* Empecemos con el título. ¿Por qué hay una coma (,) en él?

* Tienes muchas altas ortográficas.

* No separas correctamente los párrafos y eso llega a cansar al lector.

* En tu primer capítulo, gastas demasiadas líneas describiendo a Itachi.

* Escribes las risas. Es preferible que las narres.

* Los números se deben escribir en letras, no en cifras.

* No pones mayúsculas al inicio de las oraciones.

Te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/colegialas-enamoradas-t2833.htm

Te esperramos en el foro. Wink
Agrego a la lsita de errores que no pone mayúsculas al inicio de las oraciones y que describe demasiado a Itachi. También debería escribir los números en letras, no en cifras.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

colegialas enamoradas, por oscuridad Empty Re: colegialas enamoradas, por oscuridad

Mensaje por Miss Keehl Sáb 30 Ago 2008, 03:05

Me gustaría que la autora dejase espacio entre los diálogos y narración. Leer algo que está todo junto se hace algo tedioso a la vista, al menos para mí.

Lo otro, sería el título. Fuera de que las mayúsculas están ausentes, esa coma de ahí, sobra (debería ser Colegialas enamoradas). A menos que haya sido un error de la página y le da pereza editarlo (aunque eso ya no es de mi incumbencia).

Por el momento, sólo queda esperar la respuesta de la autora.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo

Mensaje por Kirry Sáb 30 Ago 2008, 13:22

Ese autor nunca responde.
Le deje un mensaje hace miles de años (XD exagero) y nunca contestó. Incluso dejo inconclusa la historia.
No sé que tan productivo sea comentarle =/
Espero que reviva y se manifieste.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por himiko Vie 05 Sep 2008, 02:15

Hola, bueno kirry que se puede hacer, le eh dejado una galletita para ver si se animaba a responderme:

Hola, soy una persona de los malos fics y te vengo a avisar algunos errores que tienes, te lo voy a decir muy concreto:
- cambio de personalidad en los personajes
- Falta de autografía
- El titulo ¿porque lleva una coma?
- No escribas los párrafos tan pegados no se entienden
- Las risas no las pongas, mejor nárralas
- Pon mayúsculas al inicio de cada oración y a los nombres propios
- Describes mucho a los personajes
- Los números debes escribirlo en letras
- No escribas nada en paréntesis es por gusto porque lo pondrías poner en el texto

Bueno eso es todo mira espero que no borres mi review porque te lo hize exclusivamente para ti y si lo borras o ´´ se pierde ´´ no importa me tomare la molestia de enviarte reviews hasta que me conteste o hayas pasado por el foro y digas algo por lo menos, tu fic esta siendo criticado en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/colegialas-enamoradas-t2833.htm#41050
Espero que nos visites, lo mas recomendable es que te consigas una beta reader y alla te lo puedes conseguir, no te olvides contesta, nos vemos.
Atte. Hinata sama

Espero que reviva y me escriba o entre al foro por ahora eso es lo unico que podemos hacer creo, bueno me despido.
atte. Hinata sama.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

Mensaje por Perséfone Sáb 06 Sep 2008, 02:54

Ya hubo respuesta por parte de la autora:

Respuesta del autor: muchas gracias por tu comentario y tambien por los consejos los aplicare lo mejor que pueda,encuanto a lo de la coma del titulo la puse sin querer jeje y por cierto¿que es una beta?¿y como se puede conseguir?.

Alguien deberia enviarle otro review con la informacion que la autora precisa. Saludos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Kirry Sáb 06 Sep 2008, 03:05

¡OH! respondió... hoy llovera xD.

Bueno, pasaré a dejarle una galletita informativa.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por himiko Dom 07 Sep 2008, 05:35

Bueno, la autora me dijo en un review que la ayudara, eso es lo que hare creo yo, para que mejore, nos vemos.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

Mensaje por Kirry Dom 07 Sep 2008, 09:30

Bueno, si el autor ha pedido ayuda... bien por él.
Ahora solo nos faltaría ver los resultados. Espero que todo funcione.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 17:32

Hola, les vengo a informar que la autora cuando la agrege a mi msn para ayudarla como ella me lo pidío, no eh podido hacer nada pues no se manifiesta, eh visto el fic sigue con los mismos errores y en el mismo capitulo.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado