Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A través de la oscuridad por sha loka

+2
Black.Ice
Callixte
6 participantes

A través de la oscuridad por sha loka Empty A través de la oscuridad por sha loka

Mensaje por Callixte Vie 08 Oct 2010, 01:28

¡Hi víboras!

Sé que hace mucho no traía un fic, pero he encontrado uno con el que creo que nos vamos a divertir de lo lindo, les juro que está muy entretenido. Twisted Evil

Mugglebundeando por fanfic.es, esta hermosura me encontré, ¿quieren saber de quién es? Den click aquí.

Bueno, empezando por la costumbre y la moda, nuestro hermoso fic no contiene el tan afamado disclaimer; ¿recuerdan aquella leyenda, en donde les informamos a los lectores que los personajes canon utilizados en nuestras historias no nos pertenecen? esa mera.

Ahora bien, lo primero que salta a la vista es la hermosa anti Mary Sue que tiene el fic, ¿su nombre? Megan. La cual al parecer es una muggle secuestrada por los mortífagos, pues ha tenido visiones sobre Lord Voldemort. ¡Háganme el favor! affraid
Al oírle Megan se paró.
-¿Adonde vas?-preguntó el chico.
-Intento escapar.-contestó ella con una sonrisa.
-Va a ser un poco difícil.
-No hace falta que me digas otra vez que soy ciega y que no puedo.-dijo la chica.
-Iba a decirte que ibas por la dirección contraria, pero lo otro también es verdad, ¿por qué quieres escaparte?-dijo Draco con burla.
Megan se sentó en el suelo.
-He tenido una visión.-explicó Megan.
-Pero eso es bueno, el señor tenebroso quería que tuvieras una.-dijo Draco si entenderla.
Megan lo miró a los ojos.
-¿Qué pasaría si te dijera que he visto morir al señor tenebroso?
¿Qué les puedo contar del OoC? Pues miren ustedes mismos:
Voldemort sonrió.
Miró a los ojos azules, tan claros que tenían matices blancos.
-¿Que has visto?-preguntó el señor tenebroso acercándose a la chica.
Al oír su voz, Megan empezó a temblar.
Oyó su risa despectiva.
La cogió por la cintura y la acercó a él.
Mientras la tenía en brazos, sentía como Megan temblaba de miedo.
Cogió uno de sus rizos y jugó con él.
¡Voldemort sonrió! ¡Aleluya! cheers ¡Ah no verdad! Rolling Eyes

Veamos a Draco ahora, a lo mejor ahí tenemos más suerte. Suspect
Draco no contestó, pero sabía que Voldemort no necesitaba que contestara para saber lo que estaba haciendo.
-Así que querías salvar a esa muggle.-rió con sarcasmo.-Te has enamorado de ella…patético, pensé que tu padre te había enseñado bien
Draco cerró los puños con fuerza, para no contestar a Voldemort.
-No me he enamorado de ella.-dijo Draco sin mirarle.
-Pero la ibas a devolverla la vista, ibas a ayudarla a escapar…de mi, de tu señor.-siguió Voldemort dando una vuelta alrededor de Draco.
¡Draco se ha enamorado de una muggle! ¡La va ayudar a escapar de las horribles torturas del Señor Obscuro! ¡Oh por dios! affraid

Por supuesto que hay OoC pululando por todo el fic, que consta de cinco capítulos minúsculos, ¿cómo no lo va haber? Si el fic cuenta con cero narrativa, pues son oraciones miniatura, carentes de puntos finales la gran mayoría por cierto, en donde el ambiente para desarrollar la historia es nulo.

Ni hablar de la trama, es tan simple que se resume así a mi vista, una muggle ciega que es secuestrada por los mortífagos, pues ha tenido visiones sobre el Señor Obscuro; de la cual se va a enamorar Draco por todo lo que sufre. ¿No es romántico? silent

Mi tema favorito la ortografía. ¿Qué les puedo decir? Pues le faltan acentos, los diálogos, los cuales abundan, están súper mal llevados; hay nulo conocimiento de los signos de puntuación. En fin, la lista es larga compañeros.

Se los dejo servido viboritas, para que juguemos con él un ratito.

Saludos Cali.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

A través de la oscuridad por sha loka Empty Re: A través de la oscuridad por sha loka

Mensaje por Black.Ice Vie 08 Oct 2010, 03:23

El agua bendita cargada de IC viene de la mano del Hielito maldoso. Me fumaré los capítulos y si no edito en un rato, será mañana por la tarde (hora Argentina).
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo

A través de la oscuridad por sha loka Empty Re: A través de la oscuridad por sha loka

Mensaje por Good_luck! Vie 08 Oct 2010, 03:40

Ah Cali... me encanta que mugglebundees... me pido la trama que ya tiene un rato que no hago mi elegante trabajo. NADIE LA TOQUE.

(No respondo a quejas por miembros cercenados)

Bien... la trama... nunca es agradable ver una idea que puede ser buena destrozada por un mal manejo de la trama.

La historia trata de una muggle ciega (que tiene un hedor suesco bastante fuerte) a la que ¿secuestran? los mortífagos porque tiene visiones sobre Voldemort.

Y pongo lo del secuestro en forma interrogativa porque no parece que una chica secuestrada se ponga a buscar amigos entre sus captores (existe un síndrome parecido a esto pero sólo sucede cuando el secuestro se prolonga por un período muy largo). Agreguémosle que es ciega... Entonces ¿por qué ella no está preocupada?

Pero a la autora le parece que sí es capaz de estar abrumada:

-Madre…¿Adonde la llevaís?-preguntó Draco.

-A ver al señor tenebroso. Draco vió las lágrimas en los ojos de la chica.

Fue la primera vez que sintió pena por ella.

¿Es que esto tiene tantito sentido común? Un minuto está platicando tan tranquila sobre lo mucho que le gustan sus visiones y el segundo después está llorando mientras la sacan a rastras...

Puedo ver que los cinco capítulos componen una introducción, bastante mal trabajada porque va dando tumbos a través de la historia... va muy rápido y no se preocupa por narrar ninguna sensación salvo las que tienen que ver con Megan.

La historia está plagada de incoherencias carentes de sentido común y graves faltas al canon como el hecho de que Voldemort llame Cissy a Narcissa...

La trama tiene un manejo absurdo donde las situaciones se suceden una tras otra como una ardilla hiperactiva en drogas, todos los eventos suceden alrededor de Megan y su extraño poder.

No puedo realizar mi trabajo correctamente porque la señorita ha acaparado toda la atención con sus visiones sobre un chico pelinegro (como detesto estas expresiones) que mata a Voldemort y a parte de todo le gusta hacerse la interesante...

Sólo puedo aconsejar a la autora que haga borrón y cuenta nueva, el tema es que una muggle que ve visiones enamora a Draco Malfoy mientras está secuestrada... Se podría crear una historia menos suesca si Megan no fuera el centro de atención de toda la narración; es decir, la protagonista es el OC y todos los demás personajes deben girar en torno a su poder de visiones, pero de ahí a realizar OoC en todos, acaparar la narración y hacer todo lo posible porque la trama vaya rápido para mostrar lo importante que es tu personaje... Hay una delgada línea entre un tema con Sue potencial y una historia con Sue reinando. (Además hace falta un poquito de sentido común en el manejo del personaje original).

Urge que pase la inquisición para eliminar la sue y la trama pueda respirar.

Última edición por Good_luck! el Vie 08 Oct 2010, 04:19, editado 1 vez (Razón : El análisis más rápido de mi carrera sectaria)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Aurore Mieux Vie 08 Oct 2010, 07:26

No siendo parte de la temible Inquisición, me permito raptarles esta Sue para torturarla en mi propia morada.

Editaré en cuando me sea posible.
Aurore Mieux
Aurore Mieux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Localización : En la Torre Eiffel, donde contemplo las nubes correr

Mensaje por Hipatia Vie 08 Oct 2010, 07:56

A ver, espero no estar ciega y demás, pero al mirar el perfil de la autora pone que el fic fue actualizado por última vez en diciembre de 2008, vamos, hará casi dos años. Y el último movimiento de la autora es de marzo de 2009. La cuenta, como se puede ver, está abandonada. Así consta en el archivo en la Atalaya, en la última revisión.
Me remito a las normas del foro:

Esfinge escribió:- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua (es decir, si su última actualización es de hace más de dos meses), no tiene sentido traerla a debate a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror y reportarla, si lo amerita.

Aparte, la autora tiene otra cuenta. Por si os da por mirar o qué sé yo.

Supongo que hay que poner candado a esto, ¿no?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Ethmir Vie 08 Oct 2010, 10:15

Ya lo ha dicho Pat. El fic es sumamente viejo para ser traído a crítica. Además, la ficker ha abandonado esa cuenta -de hecho, no puede acceder a ella- y ahora usa otra, la de sha morena, donde esta historia no ha sido siquiera publicada. Por tanto, no sacamos nada productivo con criticar esto. De todos modos, sus progresos y demás ya están siendo revisados por los centinelas.

A ver si es posible fijarnos un poco en las fechas, gente. Cierro aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado