Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

+5
Candy002
yukisei
Zee
migratorybird
Hideki
9 participantes

Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Hideki Mar 09 Sep 2008, 16:20

No se mucho de esta serie pero me encontré con este fic y vi algunos errores.

Fic: Quiero ser tu Principe
Autor: yukisei


Tomoka: heyyy sakuno!! (gritando desde lejos)
Sakuno: uh? (volteando)
Tomoka: a donde crees que vas??
Sakuno: pues a clases no?
Tomoka: no se supone que tenias practica privada con tu abuela?
Sakuno: huy! >< lo olvide por completo! Ya me voy…(corriendo cuando una voz masculina le dice)
¿?¿?: tranquila ya hable con la entrenadora, yo seré quien te de la practica de hoy
Sakuno: uh? Te..Tezuka-buchou…
Tomoka: yo mejor me voy jeje…
Sakuno: no! Tu te quedas! (tomándola por la camisa
Tezuka: sakuno ya te he dicho que no me digas así, para ti soy solo tezuka (acercándose a ella para besarla, sakuno por la impresión deja libre a tomoka)
Formato script el cual esta prohibido en la pagina, no usa los signos bilateralmente (¡! ¿?) Pone las acciones entre paréntesis, debería ponerlo entre guiones. Alarga las palabras y gracias al formato script volvemos a ver que a los signos de interrogación como personas.
Tezuka: no importa trajiste ropa de cambio?
Sakuno: jiji…. (Haciendo una cara muy graciosa y tezuka sabia que eso era señal de que se le había olvidado) oye pero… hoy tengo clase extra así que te dará tiempo de ir a mi casa y buscar el bolso con mi ropa… que te parece

Le faltan una que otra mayúscula y escribe las risas en vez de narrarla. A pesar de ser script tiene algo de narración, pero eliminándolo tendría más oportunidad de narrar más y así hacer la lectura más amena.
Creo que hay un poco de ooc pero como no conozco mucha la serie así que no digo nada.

Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 06:41, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por migratorybird Mar 09 Sep 2008, 19:57

La verdad es que su relación era aceptada, excepto algunas chicas que gustaban de tezuka y unos chicos que gustaban de sakuno… pero, un solo muchacho solo uno le molestaba esa relación…. (ya sabes quien es?)… ryoma echizen… ya cuando estaba a milímetros uno del otro para besarse…
Le faltan mayúsculas para los nombres (es Sakuno y Tezuka) y hau una nota de autora que interrumpe la historia y es totalmente innecesaria.

Tezuka: que quieres, echizen? (un poco molesto)
Ese que va con tilde (qué) ya que es una pregunta. Las narraciones no deberían estar en paréntesis [()], si no entre guiones ya que es un diálogo: "-¿Qué quieres Echizen? - preguntó tezuka un poco molesto."

No usa los puntos y aparte y casi todos los párrafos terminan en puntos suspensivos.

No hay disclaimer cuando la página lo pide explícitamente.

También lo veo OoC pero no me acuerdo mucho de esta serie.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Zee Vie 12 Sep 2008, 04:41

Sakuno: (parándose rápidamente, dejando a ryoma en el suelo, en su rostro se podía observar perfectamente el miedo, aunque no precisamente hacia él) uhm… cre... creo que mejor me daré un baño con permiso (subiendo las escaleras apresuradamente)
Ryoma: (quedando aun sentado en el suelo, recordando aquel rostro de tristeza mezclado con impotencia y temor) *pero que tonto fui… sabiendo por lo que paso, y aun así intente… * (halándose los cabellos)
Contiene script, tiene que usar el guión. Además las acciones están entre paréntesis; inclusive implementó asteriscos para colocar los pensamientos.
La ortografía esta medianamente bien, sólo uno que otro error. Ojo, no utiliza las mayúsculas para los nombres propios (Ryoma, Sakuno)

Ryoma: (entrando a la cocina todo empapado) que sucede, sakuno!!!??
Sakuno: Na… nada es que se me quemo un poco… (percatándose del atuendo de ryoma) uh?? (sonrojada)
Ryoma: uhh… (suspirando de alivio) creí que te había ocurrido algo… uhm… te sucede algo sakuno? Estas roja…

Esto podría ser así:

―¡¿Qué sucede, Sakuno?! ―exclamó Ryoma.

―N-nada, es que se me quemó un poco ―Percatándose del atuendo que vestía el chico. Se sonrojó de pronto.

―Creí que te había ocurrido algo ―dijo, suspirando aliviado― ¿Te sucede algo Sakuno?, estas roja.

O algo parecido.

Sakuno: es… estoy bien (volteando la mirada para no seguir corrompiéndose con sus propios pensamientos (sakuno es una pervertida XD) )

Notas de las autora totalmente innecesarias, solamente entorpecen la lectura.

Veo algo de Ooc en Ryoma.

Bien, eso por el momento.

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por migratorybird Jue 25 Sep 2008, 01:19

Pasando por los temas me di cuenta que nadie le dejó review, así que ahora me paso y le dejo uno.

EDIT: Ya le dejé review:
Spoiler:
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por yukisei Jue 25 Sep 2008, 06:14

¡Hola a todos!

Primero que nada, les quería dar las gracias por haberse tomado un poco de su valioso tiempo, para analizar y corregir mi FanFic. Sinceramente, yo misma admito que tiene muchos errores, pero no les preste demasiada atención, ya que ese mismo FanFic, junto a otro que también tengo publicado en la misma pagina. Y que además comparten los mismos errores del ya mocionado, los había elaborado cerca del año 2006. Los cuales tenía publicado en otra página, que posteriormente fue cerrada, según la información recibida. En aquella Web, nunca me llamaron la atención por ese tipo de errores, sin embargo me parece estupendo lo que hacen y los felicito.
Antes de publicarlo, refiriéndome al FanFic y a la pagina donde se encuentra publicado actualmente, me había leído, tanto las reglas como, muchos otros FanFic’s publicados, muy parecidos al mió. Mismos errores, comentarios, etc. Atentos: debo subrayar que, no digo esto para denigrar a otros autores o FanFic’s. Simplemente, es para hacer notar que, no fui la única en romper ciertas reglas de dicha pagina.
No obstante, me hago totalmente responsable de mis errores y los corregiré lo más pronto posible.

Lo segundo que quería comentar, es que personalmente, trabajo muy bien el método al que coloquialmente en mi país, le llamamos ‘‘lectura tipo libro’’. Pero como ya había mencionado anteriormente, los FanFic’s publicados por mi persona, en la pagina www.fanfic.es habían sido elaborados hace, casi, cuatro años, en aquel tiempo, para mi era ajeno todo aquello que tenia que ver con la gramática, y temas de la misma índole, por lo cual, repito nuevamente, no les preste demasiada atención a los errores.

Espero haber sido clara y concreta.

Sin más que decir, me despido cordialmente.
Por su atención, ¡Gracias!

YukiSei.
yukisei
yukisei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Candy002 Jue 25 Sep 2008, 06:31

Primero que nada, les quería dar las gracias por haberse tomado un poco de su valioso tiempo, para analizar y corregir mi FanFic. Sinceramente, yo misma admito que tiene muchos errores, pero no les preste demasiada atención, ya que ese mismo FanFic, junto a otro que también tengo publicado en la misma pagina. Y que además comparten los mismos errores del ya mocionado, los había elaborado cerca del año 2006. Los cuales tenía publicado en otra página, que posteriormente fue cerrada, según la información recibida. En aquella Web, nunca me llamaron la atención por ese tipo de errores, sin embargo me parece estupendo lo que hacen y los felicito

El que nadie dijera no significa que estuviera bien. De cualquier modo, aprecio la buena voluntad con la que te has presentado y reconozcas que las críticas son necesarias.

Antes de publicarlo, refiriéndome al FanFic y a la pagina donde se encuentra publicado actualmente, me había leído, tanto las reglas como, muchos otros FanFic’s publicados, muy parecidos al mió. Mismos errores, comentarios, etc. Atentos: debo subrayar que, no digo esto para denigrar a otros autores o FanFic’s. Simplemente, es para hacer notar que, no fui la única en romper ciertas reglas de dicha pagina.
No obstante, me hago totalmente responsable de mis errores y los corregiré lo más pronto posible.

Me alegra mucho saberlo, lo de corregirte digo. Pero en lo referente a los fics que mencionas, me temo que no podemos hacer mucho para evitar que sigan surgiendo y tenemos plena conciencia de ello. De todos modos, hay millones de fic sólo en castellano, y nosotros somos humanos, así que espero que comprenderás que no podemos estar al pendiente de cuanta cosa publica la gente.

Lo segundo que quería comentar, es que personalmente, trabajo muy bien el método al que coloquialmente en mi país, le llamamos ‘‘lectura tipo libro’’. Pero como ya había mencionado anteriormente, los FanFic’s publicados por mi persona, en la pagina www.fanfic.es habían sido elaborados hace, casi, cuatro años, en aquel tiempo, para mi era ajeno todo aquello que tenia que ver con la gramática, y temas de la misma índole, por lo cual, repito nuevamente, no les preste demasiada atención a los errores.

Acabas de decir que conoces del tema, ¿por qué no aplicar esos a tus fics? Sin importar qué tan viejos sean, igualmente merecen un esfuerzo por su creador. Por otra parte, nos es imposible ignorar los errores en cuanto los vemos, porque, independientemente de las intenciones del autor, están ahí y eso fue lo que trajo el fic a este sitio.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por himiko Jue 25 Sep 2008, 13:27

ójala quiera poner de su parte para que su fic quede bien escrito, por lo menos no contesto como troll
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Hideki Jue 25 Sep 2008, 16:53

Sinceramente, yo misma admito que tiene muchos errores, pero no les preste demasiada atención, ya que ese mismo FanFic, junto a otro que también tengo publicado en la misma pagina. Y que además comparten los mismos errores del ya mocionado, los había elaborado cerca del año 2006. Los cuales tenía publicado en otra página, que posteriormente fue cerrada, según la información recibida. En aquella Web, nunca me llamaron la atención por ese tipo de errores, sin embargo me parece estupendo lo que hacen y los felicito.

Reconozco que no todas las paginas tienen las mismas reglas, además, generalmente nadie se fija en los desperfectos de un fic, y cuando lo hacen, no avisan al autor de estos. Me alegra ver que eres lo suficientemente madura para ver y reconocer tus errores, tus historias son buenas pero las faltas que tienes opacan ese hecho.

Lo segundo que quería comentar, es que personalmente, trabajo muy bien el método al que coloquialmente en mi país, le llamamos ‘‘lectura tipo libro’’. Pero como ya había mencionado anteriormente, los FanFic’s publicados por mi persona, en la pagina www.fanfic.es habían sido elaborados hace, casi, cuatro años, en aquel tiempo, para mi era ajeno todo aquello que tenia que ver con la gramática, y temas de la misma índole, por lo cual, repito nuevamente, no les preste demasiada atención a los errores.
No te preocupes, nadie nace sabiéndolo todo sobre gramática, pero te recomiendo que leas bien tu fic y modifiques esos errores, sino cuentas con el tiempo, una beta te seria útil.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por yukisei Vie 26 Sep 2008, 00:02

¡Hola a todos!

Bueno, gracias a todos por los consejos y me alegra que sus críticas hayan sido constructivas. Y no insultos y/o quejas sobre el material.
A continuación, voy a aclarar algunas pautas que me inquietaron sobre sus comentarios hechos a mi anterior post.

Acabas de decir que conoces del tema, ¿por qué no aplicar esos a tus fics? Sin importar qué tan viejos sean, igualmente merecen un esfuerzo por su creador. Por otra parte, nos es imposible ignorar los errores en cuanto los vemos, porque, independientemente de las intenciones del autor, están ahí y eso fue lo que trajo el fic a este sitio.

Si te respondo a la pregunta, te diría que fue por falta de tiempo. Y francamente cuando tenia algún tiempo libre, se me hacia tedioso corregir tanto material, el cual, como ya había mencionado en mi post anterior, había sido elaborado hace ya, varios años. ¿Supongo que a ustedes también les ha pasado alguna ves? el hecho, de ver tediosa alguna actividad.
Sin embargo, creo que tienes razón, sobre ponerle un poco más de empeño a ese Fic, en particular. Sinceramente, para mi no es ninguna molestia consentir al lector. Después de todo el trabajo de un escritor es, hacer la lectura lo más amena, entendible y entretenida posible, según, claro está, del tipo de libro o documento, en este caso Fic, que se escriba.

ójala quiera poner de su parte para que su fic quede bien escrito, por lo menos no contesto como troll

Te confirmo que sí pondré de mi parte para acomodar el Fic, lo corregiré para que quede como los Fics, libros y documentos que actualmente escribo. claro, que luego de cuatro años, cuento con mucha mas experiencia e información sobre el tema.
Y sobre contestar como troll, no te preocupes, siempre he pensado que todo se puede solucionar dialogando, como seres razonables y civilizados que somos. Además no tengo razón para molestarme, es simplemente una crítica hecha a un error cometido. Admito que, si me inquietó un poco. Pero, repito, no es como para ponerme a insultar a aquellas personas que corrigieron el error. Aunque sé de antemano, que no todos reaccionan igual. Digamos que, por experiencia propia.

Bien, para mi es de suponer, que por ahora todo quedo aclarado. Por favor, si tienen algún otro comentario sobre mi Fic, el cual ya esta en proceso de corrección, no duden en hacérmelo saber. Después de todo, los lectores críticos, son los que mas influyen en el libro, en ese caso FanFic. Y en ciertos casos, son los más valorados por los autores.


Sin más que decir, me despido cordialmente.
Por su atención, ¡Gracias!

YukiSei.
yukisei
yukisei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 26 Sep 2008, 14:54

¿Supongo que a ustedes también les ha pasado alguna ves? el hecho, de ver tediosa alguna actividad.

Pues seguro que si. Al menos a mi me ha pasado. Mira que tambien escribo fics, hay veces en que desarrollar x parte que me falta para terminar algún capítulo se me hace muy tedioso y... uf, ya imaginaras.

Por otro lado, me alegro te tu buena respuesta y espíritu de superación.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Ethmir Jue 18 Dic 2008, 18:20

El fic ya no existe.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Además, la cuenta de la autora parece que tampoco, porque sale esto:

No estás autorizado para acceder a esta opción.
¿Me confirma alguien el significado de esto? Gracias.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por y0misma Vie 22 Mayo 2009, 06:54

No sé por qué aparece eso, Ethmir, pero yo sí puedo ver el perfil de autora... De todas maneras el fic ya no está, así que cierro.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT] Empty Re: Quiero ser tu Principe, por yukisei [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.