La gran misión de amor, by Sakuraa17
+6
Kirry
Lilith
Amoz
Saiyan X
migratorybird
Ethmir
10 participantes
Página 1 de 1.
La gran misión de amor, by Sakuraa17
En mi revisión diaria como miembro del "yellow power" me topé con esta autora. Ya había estado en el foro por un songfic que acabó borrando. El último fic que tiene publicado es un verdadero horror (de lo contrario no la habría traído, tampoco es cosa de acosar).
Fic: La gran mision de amor
Autora: Sakuraa17
Ciertamente Naruto no es mi fandom, pero no tiene que serlo para ver los errores que tiene la historia.
Para empezar, tenemos script. A veces lo mezcla con los guiones de diálogo, pero este último formato se ve poco. La narración se limita a señalar las acciones entre paréntesis, al más puro estilo teatral.
Hablaría de la narración, pero no existe. Bueno, sí, un párrafo. Es difícil hacer lemon en script.
Tiene faltas de ortografía, puntuación deficiente, ausencia de mayúsculas y tildes, muy mala narración y en suma, una incoherencia tremenda.
En cuanto a la trama, es flojísima y yo diría que Sasuke se presenta en un OOC notorio. Si me equivoco, háganmelo notar. Los diálogos son largos (lógico, es lo único que hay en el fic), tontos e insustanciales. Para completar el cuadro, no podían faltar los emoticonos.
Atalaya
Fic: La gran mision de amor
Autora: Sakuraa17
Ciertamente Naruto no es mi fandom, pero no tiene que serlo para ver los errores que tiene la historia.
Para empezar, tenemos script. A veces lo mezcla con los guiones de diálogo, pero este último formato se ve poco. La narración se limita a señalar las acciones entre paréntesis, al más puro estilo teatral.
Vemos también la ausencia total de signos bilaterales y fallos de puntuación en general.Sakura: (acercándose mas a el) hmp.
Sasuke: que sucede sakura
Sakura: nada
Sasuke: (mirándola a la cara) se que te pasa algo!
Sakura: es algo que no te puedo contar
Sasuke: no me puedes contar?
Hablaría de la narración, pero no existe. Bueno, sí, un párrafo. Es difícil hacer lemon en script.
"De un momento a otro la hizo suya". Eso es lo que yo llamo un polvo rápido XDAl parecer lo que le pedía la pelirosa no le había caído bien al uchiha pero sus deseos son ordenes el uchiha llevo a la pelirosa a su casa cenaron, la chica estaba algo nerviosa de lo que fuese a suceder, pero tenia que cumplir con todo lo que deseaba en solo un año. El uchiha se llevo a la rubia a su cuarto, no podía dejar de verla, hoy era su noche, la acostó en la cama y la desnudo rápidamente, le quito el sujetador, la pelirosa era perfecta! El chico empezó besándole el cuello, pasando sus manos por las piernas de la chica, por toda su intimidad, masajeando sus pechos, estaba totalmente excitado, y de un momento a otro la izo suya!.Después de lo sucedido la chica quedo totalmente agotada quedándose dormida en el buen formado pecho del uchiha, mientras que el la veía dormir era tan tierna cuando dormía, beso la frente de la pelirosa y se decidió a dormir.
Tiene faltas de ortografía, puntuación deficiente, ausencia de mayúsculas y tildes, muy mala narración y en suma, una incoherencia tremenda.
En cuanto a la trama, es flojísima y yo diría que Sasuke se presenta en un OOC notorio. Si me equivoco, háganmelo notar. Los diálogos son largos (lógico, es lo único que hay en el fic), tontos e insustanciales. Para completar el cuadro, no podían faltar los emoticonos.
Bueno, delego el galleteo a algún alma cándida que se preste.
Sasuke: na..Naruto! que haces aquí
Naruto: mejor díganme porque sakura trae puesta tu camisa?
Sakura: ¬¬’
Naruto: esperen… acaso ustedes (mirándolos picadamente) hicieron cosas malas anoche?
Kakashi: discúlpenlo u.u’ tomándolo por las orejas ya nos vamos! (salen de la casa)
Atalaya
Re: La gran misión de amor, by Sakuraa17
Para empezar, le faltan mayúsculas en los sustantivos propios. Tanto Sasuke como Uchiha las llevan.Habían pasado 3 años desde que uchiha sasuke había regresado a la aldea los 9 novatos ya tenia entre 18 & 19 años. Que había sido de ellos?.
Pone números en dígitos, cuando deberían estar escritos con letras (nueve en ves de nueve, etc.).
Le faltan algunas comas y puntos "Habían pasado tres años desde que Uchiha Sasuke había regresado a la aldea. Los nueve novatos ya tenían entre (...)".
Le falta el signo de apertura en la interrogación (¿).
Falta disclaimer que, si bien las normas no lo piden, sería lo correcto que lo escribiera. El disclaimer remarca que los personajes no son de la autora: "los personajes no me pertenecen, si no, a tal persona".
Eso me suena a una nota de autora. Podría ahorrarselo o explicarlo, si no quiere comentar lo que pasa luego, ¿para qué escribe?.Sasuke llevaba 2 años como pareja de sakura, naruto se dio cuenta de lo que sentía por hinata. Y supongo que ustedes se imaginaran los demás!
Faltan los signos de interrogación (¿?).Kakashi: crees que estaría bien mandar a sakura. No esta al nivel.
Problemas con las tildes, ese "tu" va con tilde (tú). Ahora que lo pienso, Tsunade no es la sensei propiamente dicho, ya que sólo la entrenó un par de años. Kakashi es parte de su equipo, su sensei.Tsunade: te recuerdo que tu solo la entrenaste hasta cierto punto, yo soy su sensei, es perfecta. Zhisune manda a hablar a sakura.
Más problemas entre las comas y los puntos. "Se encontraban en una oficina una mujer ya grande de pelo rubio y una chica de pelo rosado. Esraba todo en silencio, se podía sentir una gran tensión entre las dos mujeres." Debería revisar sus usos: lo Básico para un Buen Fic.-Se encontraban en una oficina, una mujer ya grande de pelo rubio y una chica de pelo rosado, estaba todo en silencio, se podía sentir una gran tensión, entre las dos mujeres.
Esta frase se puede entender de dos maneras, ambas totalmente diferentes:-No yo te amo más
a) No, yo te amo más (que tú a mi, dependiendo de lo que hayan dicho antes o del contexto).
b) Yo no te amo más.
Debería tener en claro lo que escribe.
Incoherencias, ¿qué quiso decir?.-me haces sonrojar ves lo que haces sasuke-kun
Onomatopeyas que debería narrar. "Sakura bufó".Sakura: (acercándose mas a el) hmp.
ESpítetos que no existen.pelirosa
Emoticones prohibidos en ff.net.Sakura: ¬¬’
Le he dejado review, pero se me olvidó el link... se lo mandaré en un MP:
Mi review fue dulce. No se puede quejar de que la estoy atacando... y si lo hace, pobre de ella :S
-Sobres-
- Spoiler:
- ¡Saludos!
Tu fic tiene muchos errores, notorios a simple vista y que no pueden ser ignorados. Te los marco:
1-La trama: va extremadamente rapida. En menos de mil palabras explicas muchas cosas. La escena del Lemon (que por cierto, incluso por eso debería ser catalogado el fic como "M") es poco creible. ¿En menos de dos lineas ya lo hicieron? Si no sabes escribir lemons, mejor sólo menciona que lo hicieron.
2-Script: El leguaje Script está prohibido en fanfiction(.)net, por lo que podrían reportarte por eso. Script es escribir asi:
Saiyan: hey!
X: ha...
Escribe mejor asó:
-¡Hey!- Exclamó Saiyan.
-ha...- respondió X.
3-Los signos bilaterales (¿? y ¡!) son obligatorios en
el idioma español.
4-Los numeros se escriben. No se coloca 2 años o 18 dias, se escriben dos años y diesiocho dias. Tambien lo exige la pagina.
5-OoC: Tus personajes, en especial Sasuke, estan fuera de eprsonaje. ¿De verdad Sasuke actuaría así? No importa que sea un fic o un AU, no se tiene el derecho de cambiarle las personalidades de una forma tan dura. Sasuke es un vengador, un ser frío y calculador. Si lo quieres emparejar con Sakura, esta bien, pero mantenlo con su personalidad. ¿Eres fan de Sasuke? entonces demuestra que no sólo su apariencia te llama la atención.
6- No son muchos, pero los emoticones están prohibidos tambien aqui.
7-Los nombres d epersonas, lugares u objetos van con mayúscula. Lo digo porque escribes sakura, sasuke-kun, naruto, etc, cuando deben ser Sakura, Sasuke-kun, Naruto.
8-Se te van las palabras muchas veces y escribes cosas muy diferentes. Mira al final:
"Sakura: nueva meces? Suficiente tiempo para que nazca"
¿Nueva meces? Creo que querías decir "nueve meses". Hay palabras que se te van asi. Checa el archivo antes de subirlo. El Word no te lo detecta porque las palabras están bien escitas, pero mal usadas.
En cuanto al fic, te digo, está flojo, muy rapido y no se disfruta. Sugiero le pongas un poco mas de esfuerzo. Este capitulo bien podrías haberlo extendido a tres mil palabras. Nadie te está acosando para que escribas asi rapidamente...
Actualiza pronto y mejora XD
-Sobres-
Mi review fue dulce. No se puede quejar de que la estoy atacando... y si lo hace, pobre de ella :S
-Sobres-
Última edición por Saiyan X el Lun 08 Sep 2008, 21:45, editado 1 vez
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
Habían pasado 3 años desde que uchiha sasuke había regresado a la aldea los 9 novatos ya tenia entre 18 & 19 años. Que había sido de ellos?.
Ya en las primeras líneas notamos errores no usa mayúsculas para los nombres propios y solo pone un signo de interrogación.
Sasuke llevaba 2 años como pareja de sakura, naruto se dio cuenta de lo que sentía por hinata. Y supongo que ustedes se imaginaran los demás!
La verdad es que no, Sakura puede estar todo lo enamorada de Sasuke que quieran, pero el Uchiha ni asomo de hacerle caso, esta claro que no tengo idea como paso eso.
Sasuke: es que no quieres aceptar que yo te quiero mas MI cereza!
Obviando el hecho de que esta en formato script y que “mi” no tiene por que ir todo en mayúscula…
¡Sasuke no actúa así! Simplemente aunque el chico este muy enamorado, no es de los que derrochan amor por los poros.
Sakura: (llorando) Si :’(
Eso me dio mucha risa, la verdad es que el emoticon le quito toda la carga dramática que pudiera tener.
- Spoiler:
- Jajaj dejen mensajes ; acepto comentarios, dudas & sugerencias reconstructivas n.n ¬¬ si ponen cosas feas tengan en cuenta que soy bien perra para eso ; y se los devuelvo hee! lo siento mi vocabulario, es algo malo!
Ok solo cositas lindas ^^
Amoz- Rastreador de Badfickers
Bien, yo no tengo nada que agregar, porque ya lo habéis dicho todo.
Mi review:
Creo que fui un poco borde... .
No hace falta, yo también le he dejado uno .Le he dejado review, pero se me olvidó el link... se lo mandaré en un MP
Mi review:
- Spoiler:
- Hola Sakuraa17.
Te dejo este review para señalarte algunos errores en tu fic.
-Script (Fulanito: blablabla). Este formato se utiliza para obras de teatro, jamás para una historia. Una historia narrada no son sólo diálogos. Además el script está prohibido en esta página.
-No sé si lo sabrás, pero en español es obligatorio poner signos bilaterales (¿?¡!), así como mayúsculas al inicio de las frases y en los nombres propios.
-Tienes muchas faltas de ortografía, sobre todo tildes; además, en una historia los números se escriben (tres, cuatro), por si tampoco lo sabías.
-La escasa narración que hay, debido al script, tampoco está demasiado bien. Tienes muchos errores de puntuación (comas, puntos, etc.) y algunas frases están mal formadas, por lo que se hace difícil de entender en ocasiones.
-Los emoticonos (¬¬) también están prohibidos, además entorpecen la lectura y no serían necesarios si el fic estubiese bien narrado.
-La palabra pelirosa no existe. Si quieres referirte a Sakura sin mencionar su nombre puedes utilizar otros términos como "ella", "la joven", o algo así.
-Por último ¿dónde está Sasuke? Porque, que yo recuerde, Sasuke es frío y pasa de Sakura porque está obsesionado con su veganza. ¿Qué ha cambiado para que ahora sea tan empalagoso, dulce y atento? ¿Cuándo y por qué se enamoró de Sakura? ¿Qué sucedió con la venganza que era lo único que le importaba en la vida? Todas estas preguntas sin respuesta generan el OoC del personaje, además de una larga lista de incoherencias con respecto al canon.
Te informo de que tu fic está siendo comentado en:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 /
Borra los espacios para acceder.
Saludos,
Lilith.
Creo que fui un poco borde... .
Lilith- Aprendiz de Víbora
-
;O; *sufre* a esa niña la conozco por el fotolog *sigue sufriendo, porque siempre descubre que sus conocid@s son badfickers*.
Bueno, adentrándome en el fic.
Números que deben ser escrito con palabras.
Estos se utilizan bilateralmente, uno de inicio y otro de cierre (¿?, ¡!).
"Qué" cuando va escrito dentro de una oración exclamtiva/interrogativa va con tilde en la "e".
Necesita mejores descripciones, una mejor ambientación y contextualización de lo que sucedió.
Reiteración de la palabra "sería", que lleva tilde en la "i". Ya que, sin ella la palabra sería "seria"; que vendría a ser la versión femenina de "serio" (una persona grave, sincera, real, sin burla, etc.).
El "tu" sin tilde, es un pronombre posesivo.
"Meces" es una conjugación del verbo mecer. Que no tiene nada que ver con los meses del año.
Después d eun punto aparte/seguido, va un espacio antes de la palabra nueva.
Aparte, en ocasiones olvida agregar el punto aparte en algunas oraciones.
Reiteraciones excesivas y mal uso de la gramática.
Lo que me pareció más "sorprendente" es el hecho de que solo "ayer" habían estado juntos y a Sakura, al otro día, ya se le declararon los signos de embarazos; sumados al hecho de que le confirman este O.o
Lo correcto sería:
-Entonces, ¿por qué lloras?
Abrazar = Estrechar entre los brazos.
Abrasar = Quemar.
Porque es muy distinto tener un hijo, que ser un tubérculo
"Salió" también lleva tilde.
Saludos.-
Bueno, adentrándome en el fic.
3 años
Números que deben ser escrito con palabras.
Los sustantivos propios, o sea, nombres... son con mayúscula inicial.uchiha sasuke
Luego de los signos enfáticos no van puntos.Que había sido de ellos?.
Estos se utilizan bilateralmente, uno de inicio y otro de cierre (¿?, ¡!).
"Qué" cuando va escrito dentro de una oración exclamtiva/interrogativa va con tilde en la "e".
Tenía, lleva tilde en la "i".los 9 novatos ya tenia
No, la verdad que no me puedo imaginar.naruto se dio cuenta de lo que sentía por hinata. Y supongo que ustedes se imaginaran los demás!
Necesita mejores descripciones, una mejor ambientación y contextualización de lo que sucedió.
Script, prohibido en el sitio. Debe ser reemplazado por la raya de diálogo o en su defecto, por el guión.Tsunade: supongo que seria perfecto, pero seria fácil de identificar a un uchiha.
Reiteración de la palabra "sería", que lleva tilde en la "i". Ya que, sin ella la palabra sería "seria"; que vendría a ser la versión femenina de "serio" (una persona grave, sincera, real, sin burla, etc.).
Es Shizune.Zhisune
Ese "tú" lleva tilde en la "u". Por tratarse de un pronombre personal, que reemplaza a una persona.te recuerdo que tu solo la entrenaste
El "tu" sin tilde, es un pronombre posesivo.
Es "Cuatro meses".4 meces
"Meces" es una conjugación del verbo mecer. Que no tiene nada que ver con los meses del año.
Ese "más" lleva tilde, por tratarse de cantidad. El "mas" sin ella, es un conector; semejante a "pero".yo te quiero mas
El mismo problema con el "más", agregado el hecho de que le falta tilde al monosílabo "él"; que por tratarse de un pronombre personal, lo lleva. Mientras que el artículo definido masculino "el" no lo lleva.acercándose mas a el
Es "contigo", junto no separado.con tigo
Faltó la coma antes y después del conector "pero".aído bien al uchiha pero sus deseos
La palabra es "hizo", que es la conjugación del verbo "hacer".y de un momento a otro la izo suya!.Después
Después d eun punto aparte/seguido, va un espacio antes de la palabra nueva.
Lo correcto es "-Pues, ¿qué hora es?"Pues que horas son?
"Está" lleva tilde en la "a" por tratarse de la conjugación del verbo estar.Ya esta la comida
Aparte, en ocasiones olvida agregar el punto aparte en algunas oraciones.
El uchiha cargo a sakura, sentándola en la mesa del comedor, tomándola fuerte por el cuello empezó a besar a la chica, después de unos minutos estos fueron interrumpidos por el timbre, estos no quisieron ser interrumpidos y decidieron no abrían.
-eso explica porque no abrían
Reiteraciones excesivas y mal uso de la gramática.
Lo que me pareció más "sorprendente" es el hecho de que solo "ayer" habían estado juntos y a Sakura, al otro día, ya se le declararon los signos de embarazos; sumados al hecho de que le confirman este O.o
Es lágrimas. Todas las palabras esdrújulas llevan tilde.lagrimas
Falta de signos de interrogación.entonces porque lloras.
Lo correcto sería:
-Entonces, ¿por qué lloras?
Hay que saber diferenciar estas palabras homófonas.abrasando a sasuke)
Abrazar = Estrechar entre los brazos.
Abrasar = Quemar.
También cuidado con esta palabra, o sea, "papás".vamos a ser papas!
Porque es muy distinto tener un hijo, que ser un tubérculo
Es "besó", ya que es un verbo en preterito.beso la frente de la chica y salio)
"Salió" también lleva tilde.
Es "bebé".a tu bebe?
Por favor, no olvidar la hache. Es "haría".y aria todo
Es "mamá". Es muy distinto ser la persona que te da la vida, que ser un órgano granuloso.sin mama?
Mayúsculas innecesarias para denotar gritos, siendo que debe hacerlo con los signos exclamativos y la narración.YO NO SOY COMO ELLOS!
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Me respondió:
...
No se que pensar...
-Sobres-
aahh grax por todo lo q pusiste de lo errores -.-
aunq la verdad no lo ley porq me dio hueva!
aah la otra solo di hay errores y ya
para q escribes tanto si nisikiera lo vy a leer
...
No se que pensar...
-Sobres-
-
Pues la ley le dio pereza. Yo le dejaré una breve crítica. Y un mini-sermón.
Tal vez, le da weba quitar los espacios.
En corto, ya que la 'weba' domina:
Tu fic tiene "Muchos errores"
+Script -ya te hablaron de esto- Que por cierto ya está prohibido.
+Los signos de interrogación y admiración se tiene que abrir y cerrar (¡! ¿?)
+Los números tienen que estar escritos con letras: (2= Dos)
+OOC en Sasuke ¿Desde cuándo el se comporta así?
+Emoticones -Prohibidos también-
+Y tú ortografía es pésima.
Tienes dos reviews, tres con este diciendo lo mismo, okey. Y este es el más corto. ¿Quieres el link?, para no revisar de nuevo.
h t t p : / / malosfics . foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-gran-mision-de-amor-by-sakuraa17-t2945 . htm#42953
Quita los espacios.
Tal vez, le da weba quitar los espacios.
Última edición por Rowssie el Mar 09 Sep 2008, 23:32, editado 2 veces
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
aunq la verdad no lo ley porq me dio hueva!
Por lo menos es sincera
Mmm... creo que yo también le voy a dejar una galletita
Edit: Mi review:
Hola, Sakuraa17.
Voy a hacerte una pregunta: ¿tienes idea de la cantidad de errores que contiene tu fic?
Por si no sabes de lo que estoy hablando, te los recalco:
-Formato script, el cual anula muchísimo la narración y está prohibido por la página. Podrían borrarte la historia si no lo cambias.
-Los emoticons también estan prohibidos. En vez de colocarlos ¿por qué mejor no narras las expresiones o reacciones de los personajes?
-OoC de Sasuke.
-Ortografía pésima(Lo siento, pero es la dura realidad). Podrías corregirla un poco si utilizaras el corrector de Word.
-En el idioma español, los signos son bilaterales. En una pregunta y/o exlamación deben ir tanto al principio como al final de la oración.
-Los números, escríbelos con letras.
Ya sabes que tu fic está siendo comentado en:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-gran-mision-de-amor-by-sakuraa17-t2945 . htm#42953
Esta vez, esperamos una respuesta positiva de tu parte.
Saludos, Tsuki.-
Darkie- Vengador del Fandom
-
Lástima de respuesta, francamente. Da vergüenza compartir especie con gente tan "weba".
Tenía la leve esperanza de que entraría en razón. Sí, soy un idealista...
Tenía la leve esperanza de que entraría en razón. Sí, soy un idealista...
Nya, me metería para hablar con la "weba" pero siempre doy discursos largos y la voy a dormir, es patético que haya gente que se comporte tan... weba
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Ni siquiera hablo su idioma; lo de "weba" no sé qué es (aunque lo intuyo).
Pero dejémos las opiniones sobre la autora para la sección de Liberación, que es donde van.
Pero dejémos las opiniones sobre la autora para la sección de Liberación, que es donde van.
Querida Esfinge, "weba" es un regionalismo que significa "flojera"; pero, en forma muuuuy inculta.
~
~
-
Me volvió a mandar un mensaje por medio de mi fic... otra vez ¬¬ ... oh, Luli, te envía saludos XD
No me molesta que quiera dejar mensaje, pero ha de creer que dejandome estos reviews yo los subiré aqui, en lugar de dejarlos ella misma. No me molesta mucho, porque no son flames ni nada por el estilo, pero si sigue asi, me cansará... si quiere que yo los suba, que me envie PMs, no reviews
-Sobres-
aahh solo queria dejar un comentarioy luego vi que se publico espero que pase de nuevo n.n porque sino sera una perdida de mi tiempo aahh... para la gente incultacuando usas weba .. no dices; -para gente weba! se dice; gente wuebona!ok si esque me desespero leer la q teniala letra rosa no se como se llame o no tengo ideapara gente weba q onda con eso, aparte deqe no rima
No me molesta que quiera dejar mensaje, pero ha de creer que dejandome estos reviews yo los subiré aqui, en lugar de dejarlos ella misma. No me molesta mucho, porque no son flames ni nada por el estilo, pero si sigue asi, me cansará... si quiere que yo los suba, que me envie PMs, no reviews
-Sobres-
-
Veo que el correo de la autora esta publicado.
Bueh, trataré de hablar con ella por otros lados.
EDIT1: Ya me puse en contacto con ella.
EDIT2: Charlando durante un buen rato, en resumen:
Sakuraa17, dijo que editaría el fic en una chance que tuviera -tiempo disponible- Le dí el link del foro para que buscará un beta y por si las dudas le ofrecí mi ayuda.
Bueh, trataré de hablar con ella por otros lados.
EDIT1: Ya me puse en contacto con ella.
EDIT2: Charlando durante un buen rato, en resumen:
Sakuraa17, dijo que editaría el fic en una chance que tuviera -tiempo disponible- Le dí el link del foro para que buscará un beta y por si las dudas le ofrecí mi ayuda.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Bueno, Rowssie esa es una buena noticia.
Solo esperemos ver los resultados favorables al respecto.
Saludos.-
Editado por Cheshire Cat:
El fic ya no existe, candado peludo al canto.
Solo esperemos ver los resultados favorables al respecto.
Saludos.-
Editado por Cheshire Cat:
El fic ya no existe, candado peludo al canto.
Última edición por Cheshire Cat el Miér 01 Sep 2010, 17:28, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema.)
-