Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que no me cuaja.

5 participantes

Algo que no me cuaja. Empty Algo que no me cuaja.

Mensaje por Angie Vie 01 Mayo 2009, 03:03

Hola mucho gusto. Soy Fallen Angel, me dicen Angie por Angel.

Encontré este foro gracias a un tema en el foro en . La verdad si es que leen los comentarios del tema, se darán cuenta que en un punto la invitada señala el punto de sus "feos" títulos de cada subforo. Mi punto de vista es que es verdad. Deberían cambiarlos, son muy insultivos (Si es que la palabra existe, si no, que insultan mucho). A nadie le gusta que le digan cosas como esas.

Cito para que lo entiendan.
Caballeros de la Horrografía: Saint Seiya
Si ya has leído demasiados fics donde aparecen sin sentido personajes nuevos con más poderes que todos los caballeros juntos, denúncialo aquí.

Si ustedes escriben algo, un fic X, ¿no les gustaría hacerlo a su modo? O sea, me explico; todos escribimos fics X. El fic es una forma de demostrar lo mucho que me gusta algo, puede que escriba mal o bien, pero lo puedo mejorar. Si quiero mejorar, lo haré con gusto, pero si ustedes ponen títulos que insultan tanto, obvio que voy a enojarme y los voy a .... Pero si sólo ponen el título normal; 'Caballeros del Zodiaco', ya voy a tener una mejor impresión de Uds.

No les voy a mentir, me gusta este foro, pero los títulos... enserio no me cuajan.

*Va al baño y vuelve*

Me gusta el trabajo de criticar y corregir fanfics, y no e visto que falten el respeto, a excepción de algunos que lo hacen sin darse cuenta, a los autores. Es un buen trabajo, pero enserio; si no quieren que les saquen en cara que son imbésiles o cualquier otra cosa, mejor lo cambian.

Bye, bye.
Angie. ~
Algo que no me cuaja. 9052

Última edición por Miyazawa el Vie 01 Mayo 2009, 03:19, editado 1 vez (Razón : Ahorráte las groserias)

Angie
Invitado

Algo que no me cuaja. Empty Re: Algo que no me cuaja.

Mensaje por Miyazawa Vie 01 Mayo 2009, 03:17

¿Qué tiene que ver esto con la sección?

Críticas a la carta es para publicar los escritos que deseas sean criticados por los miembros de este foro.

Muevo tu comentario a Detractores.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Wiki Vie 01 Mayo 2009, 03:26

Solo una cosita porque como que este punto se ha venido repitiendo hasta el cansancio.

; si no quieren que les saquen en cara que son imbésiles o cualquier otra cosa, mejor lo cambian.
No pueden sacarnos en cara algo que no somos, por ende no hay necesidad de cambiar nada.

XD

Última edición por Wiki [PD] el Vie 01 Mayo 2009, 03:40, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Mayo 2009, 03:38

Buenas noches, Angie. Así, hayas sido agresiva, te responderé tus cuestiones.

Angie escribió:Encontré este foro gracias a un tema en el foro en . La verdad si es que leen los comentarios del tema, se darán cuenta que en un punto la invitada señala el punto de sus "feos" títulos de cada subforo. Mi punto de vista es que es verdad. Deberían cambiarlos, son muy insultivos (Si es que la palabra existe, si no, que insultan mucho). A nadie le gusta que le digan cosas como esas.
Lo siento Angie, pero esos títulos se encuentran desde los inicios del foro, por decisión del staff. Además, yo no le veo nada de "insultivos" o más bien, "insultantes". No ofenden a nadie en especial, sino que es como la muestra de lo que puede encontrarse en un badfic, como la mala ortografía, la gramática, los personajes fuera de contexto, entre otros "vicios" del fanfiction que combatimos aquí. Sin embargo, la última palabra la tiene el staff, como tal.

Angie escribió:Si ustedes escriben algo, un fic X, ¿no les gustaría hacerlo a su modo? O sea, me explico; todos escribimos fics X. El fic es una forma de demostrar lo mucho que me gusta algo, puede que escriba mal o bien, pero lo puedo mejorar. Si quiero mejorar, lo haré con gusto, pero si ustedes ponen títulos que insultan tanto, obvio que voy a enojarme y los voy a .... Pero si sólo ponen el título normal; 'Caballeros del Zodiaco', ya voy a tener una mejor impresión de Uds.
No estoy de acuerdo con eso. La reacción ante ese título, depende de cómo la persona perciba, el hasta qué punto se siente aludida por los famosos títulos y subtítulos de los foros. Personalmente opino que me parece una absoluta ridiculez que alguien se vaya a enojar sólo por eso, porque no es algo que sea de total trascendencia. Entiendo más, si la persona se pone furiosa por la crítica que se le envía por su fic. Pero por algo que es prácticamente irrelevante, no tiene sentido.

No les voy a mentir, me gusta este foro, pero los títulos... enserio no me cuajan.
Es tu opinión y se respeta, pero vuelvo y te reitero, los únicos que pueden tomar la decisión sobre si se cambia o no, es el staff.

*Va al baño y vuelve*
Te pido que te ahorres eso para la próxima, a nadie le interesa ese tipo de acciones.

Me gusta el trabajo de criticar y corregir fanfics, y no e visto que falten el respeto, a excepción de algunos que lo hacen sin darse cuenta, a los autores. Es un buen trabajo, pero enserio; si no quieren que les saquen en cara que son imbésiles o cualquier otra cosa, mejor lo cambian.
Primero, deja la grosería mal escrita a un lado, (imbécil es con c, señorita) y segundo, el hecho de algo tan banal como los títulos de un fanfic, no nos afecta para nada. Así que considero tu detracción, muy carente de argumento y de sentido, porque la gente no nos considera "imbéciles", sólo por unos subtítulos, sino por otras cosas de mayor importancia.

Y te recomiendo que le bajes un poco a tu petulancia, porque no me parece que el protestar por unos títulos, te vaya a hacer más grande que nosotros. Reitero, te respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con ella.

Saludos y buena noche.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Angie Vie 01 Mayo 2009, 03:52

Aunque no me gustaran sus opiniones, las respeto. Y ¿quién te crees tú para decir que yo me creo más grande que Uds.? ¿Acaso lees mi mente? Y ya que no las escribí bien la groceria, que no fue directa, sólo fue un ejemplo de como LOS PODRÍAN TRATAR, la escribo ahora bien, imbéciles (Aún no es directa para Uds.). No te creas sólo porque tú tienes mejor ortografía que yo. Trataba y trato de ser simpática, sólo les estoy dando mi opinión, y si les interesa o no es su problema, no el mio.

No estoy de acuerdo con eso. La reacción ante ese título, depende de cómo la persona perciba, el hasta qué punto se siente aludida por los famosos títulos y subtítulos de los foros. Personalmente opino que me parece una absoluta ridiculez que alguien se vaya a enojar sólo por eso, porque no es algo que sea de total trascendencia. Entiendo más, si la persona se pone furiosa por la crítica que se le envía por su fic. Pero por algo que es prácticamente irrelevante, no tiene sentido.

Ajá. Eso es lo que tú crees, ya que yo conosco a personas que sí que se enojan con esas cosas, pero como ya dije, sólo trato de ser amable y educada.

*Es educada*
¿Acaso te molesta eso? (xD) Es una tremenda estupidez.

Angie
Invitado

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Mayo 2009, 04:04

Angie escribió:Aunque no me gustaran sus opiniones, las respeto. Y ¿quién te crees tú para decir que yo me creo más grande que Uds.? ¿Acaso lees mi mente? Y ya que no las escribí bien la groceria, que no fue directa, sólo fue un ejemplo de como LOS PODRÍAN TRATAR, la escribo ahora bien, imbéciles (Aún no es directa para Uds.). No te creas sólo porque tú tienes mejor ortografía que yo. Trataba y trato de ser simpática, sólo les estoy dando mi opinión, y si les interesa o no es su problema, no el mio. .
Pues al menos yo si le doy importancia a la ortografía; lo hago desde mucho antes de entrar aquí. Y no es por creerme más que tú, es porque debo dar el ejemplo como víbora que critica los vicios del fanfiction, entre ellos, la mala ortografía. Y si te dije lo de la petulancia, era por el ícono que usaste.

Ajá. Eso es lo que tú crees, ya que yo conosco a personas que sí que se enojan con esas cosas, pero como ya dije, sólo trato de ser amable y educada.
Pues como te dije, eso ya depende de la reacción de las personas, pero solamente puedo decirte algo a manera de conclusión: Las únicas personas que pueden decidir si cambian o no esa parte de los subtítulos, sólo por ser ofensivos para unos cuantos, es el staff.

*Es educada*
No, no estoy molesta y no seguiré tu juego, gracias. Hasta el asunto me parece un poco... Hilarante.

En fin.

Última edición por Asagi Zuster el Vie 01 Mayo 2009, 04:09, editado 1 vez
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Rochy Vie 01 Mayo 2009, 04:05

Eso ya varía con la madurez del autor o su falta de. Si le molesta el nombre de la sección, bien podría pasarlo por alto y tratar de buscar aquello que es positivo para con su avance como persona y escritor. O puede hacerse la víctima con algo que no tiene nada que ver con su obra como tal. Puede estar en la sección de... como ejemplificas, Saint Seiya, pero estar allí por errores ortográficos y uso de script, o bien por problemas de OoC y faltas al canon. ¿Cambia el nombre de la sección o su descripción los errores del fic? No, van a seguir estando por más que esta se llame simplemente "Saint Seiya"; si el autor se quiere aferrar a un argumento tan desbaratable, pues eso ya es otro tema (volvemos a lo de la madurez o su falta).

Me perdí de algo, ¿cuál es la tremenda estupidez? Surprised
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Wiki Vie 01 Mayo 2009, 04:07

Pues bien rápido se te fue la "educación". En fin...

Unas son de cal y otras de arena. Hay quienes no les gusta este foro y es una pena. Como es una pena que no tengas argumentos de peso.

Pero bueno... Creo que tratando de ser hipocrita y amable, te olvidas de completar tus ideas.

Última edición por Wiki [PD] el Vie 01 Mayo 2009, 16:39, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Maru Vie 01 Mayo 2009, 13:47

Lo siento Angie pero no está en discusión este asunto del nombre de las secciones. Es obvio que es una especie de broma a raíz de las barbaridades que se encuentran en los sitios de publicación de Fics. Si en el fandom de Harry Potter -por poner un ejemplo - Hay un montón de Mary Sues y ortografía garrafal; nosotros como foro de críticas, llamamos a la sección de una forma que represente cosas tan comunes y fallidas en ese fandom.

No se insulta a nadie, se hace referencia general a las cosas más...extrañas y fallidas que se ven en ese fandom. Así de sencillo. Que yo sepa, las secciones de los foros deben llamarse como lo que se encontrará en estas y también, debe dar a entender lo mismo. Así que los nombres de las secciones están más que perfectos para la ocasión.

En todo caso, si fueran realmente ofensivos, ¿no crees que los fans de Harry Potter, Sakura, Naruto y demás personas que conforman el foro y gustan de fandoms , se sentirían molestos e insultados? Yo creo que sí porque de ser un insulto, a ellos por ser fans o escribir/leer de ese fandom, les resultaría desagradable.

Si ustedes escriben algo, un fic X, ¿no les gustaría hacerlo a su modo? O sea, me explico; todos escribimos fics X. El fic es una forma de demostrar lo mucho que me gusta algo, puede que escriba mal o bien, pero lo puedo mejorar. Si quiero mejorar, lo haré con gusto, pero si ustedes ponen títulos que insultan tanto, obvio que voy a enojarme y los voy a .... Pero si sólo ponen el título normal; 'Caballeros del Zodiaco', ya voy a tener una mejor impresión de Uds.

... So, Si te critican tu fic (que pensabas era una cosa del otro mundo porque tus amigas lo alabaron y tenias 100+ reviews) y vienes al foro viendo que la sección donde está se llama "Caballeros del Zodiaco"...¿Ya no te enojaras?

Carai. Y uno matándose por hacer críticas buenas, ser educado y ayudar de forma agradable, cuando, con sólo poner secciones con nombres así se hubiese resuelto.

Les digo que cada día se aprende algo nuevo, la verdad.

Pero, volviendo al asunto y siendo más sinceros y objetivos: No, Angie. Dudo mucho que cualquier ficker (incluyéndote) se baje de su nube de enojo sólo por eso. Los fickers que se enojan por las criticas escogen INNUMERABLES razones para ello. Jo, si hasta recuerdo uno que habló de que el nick de un usuario y su firma eran una burla e insulto.

Así que, lo siento Angie. A parte de que tenemos tiempo en esto y sabemos casi al 100% la mentalidad de un ficker enojado y ardido, sabemos también cómo evitar que pasen malos entendidos. Qué cosas realmente pueden enojar a alguien, y esto de los títulos, son sólo minucias que algunos toman para hacer drama donde no lo hay. Cuando estás en contra de algo, hasta la cosa más tonta y obvia te hace ver todo mal. Por la realidad es otra: Esos títulos son el reflejo de lo que pasa en esos fandoms y lo que mayormente se crítica en los mismos. Para eso son los títulos y sumarios de las secciones.

Poner "Caballeros del Zodiaco" quería decir que encontraremos fics de ese fandom (buenos de paso), cuando en realidad, encontraremos malos fics o fics deficientes de ese fandom.

Lamento que no te agrade. Pásala bien y visítanos cuando quieras.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado