ko ko konoha! by La escritora bipolar [Naruto]
+8
Candy002
Wiki
Saya~
Gaa-kun
Saiyan X
Perséfone
himiko
Morrigan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ko ko konoha! by La escritora bipolar [Naruto]
Lamentablemente que uno venga de donde venga no garantiza para nada la calidad humana, ni intelectual, "anonimo". Y por ello, eres el mejor ejemplo, claro insultando tan cobardemente. No tengo idea de donde seas tú, pero desde ya puedo deducir que clase de gente eres...Anónimo escribió:Hay que joderse, una sudaca diciendo a una española como debe escribir en castellano...en fin. Si se ve que cuando ella quiere escribir bien es capaz, pero tu aún ni queriendolo. Patética Candy002.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Vergüenza debería darte a ti hablar así de países de los que no conoces la situación. E insultar a personas que viven en ellos, más aún.
SPAM es hacer un mensaje como los que tú has estado haciendo. Insultar países y personas, así como no decir nada relacionado al tema del fic, es SPAM aquí, cielo.¿¿¿Pero me quieres decir que coño es SPAM para ti???
Lo cual me hace pensar lo mismo de ti. Que tu nivel de madurez no vaya de acuerdo a tu edad cronologica. Pero son impresiones mias.¿Cuarto de la ESO? tu nivel de madurez probablemente esté muy por detrás del de alguien mayor que tú, prepotencias a un lado. .
Que interesante y prejuicioso comentario. Cuanta madurez en tus palabras, sigues confirmando mi teoria, aquella que reza que estas viendo la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo escondes un bosque.Personas que adoran obras como Harry Potter, comprende que no tengan todo mi respecto en cuanto a gustos literarios se refiere, he aquí una prueba más a mi teoría de la falta de madurez intelectual de los jóvenes de la ESO
La ignorancia es atrevida Runa. Dejala ser, que si su unico modo de defenderse es insultando... Pobrecita. ¿No?Vergüenza debería darte a ti hablar así de países de los que no conoces la situación. E insultar a personas que viven en ellos, más aún.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Da pena ajena, Wiki, sobre todo porque actúa como si realmente fuera superior a nosotras.Pobrecita. ¿No?
Por favor, chicas, caso omiso al troll y volvamos al tema.
Nuestro "ser superior" ya ha sido baneado.
Nuestro "ser superior" ya ha sido baneado.
Bueno, si el ser superior ya fue banneado... Regresando al tema del fic, solo nos queda reportar.
Por lo menos, si se jacta tanto de saber, debería darse cuenta que significa parodia y mejorar su modo de escribir. Que de paso, va en contra del reglamento de ff.net.
Saludos.-
Por lo menos, si se jacta tanto de saber, debería darse cuenta que significa parodia y mejorar su modo de escribir. Que de paso, va en contra del reglamento de ff.net.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Creo que discutir con un necio te hace necio, no es por ofender pero me gustaría que no tuviesemos aquella falacia en el antro; No caigan con los comentarios que buscan insitarles, por lo menos no caigan en aquella vulgaridad.
Creo que si la autora no desea arreglar y quiere insultar nada más la mejor solución es reportar su fic. Hacerla entrar en razón podría ser una buena idea en otro casos, en éste sugiero aquello porque me parece que la chica es una cabezota .
Creo que si la autora no desea arreglar y quiere insultar nada más la mejor solución es reportar su fic. Hacerla entrar en razón podría ser una buena idea en otro casos, en éste sugiero aquello porque me parece que la chica es una cabezota .
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Vaya, mala respuesta por parte del autor y companía. La verdad, no tenía intenciones de meterme. Un error lo comete cualquiera, Una bazofia, solo las personas las cuales no tienen distinción del habla.
OT sobre el tema:
Mensaje editado sobre el anterior: Le envié un PM a la autora y aunque reconoció que su comportamiento no fue el mejor, sigue manteniéndose en su posición de no modificar ni borrar la historia, además de no estar de acuerdo con la denuncia de su historia en el foro, y me explicó el por qué de algunas de sus declaraciones. Lo de su cambio de nick, fue por gusto personal, no por alusión a lo sucedido aquí. Reconozco que me respondió en un modo respetuoso y bueno, quiere dejar el conflicto atrás, pero sin cambiar de opinión sobre lo sucedido con su fic.
Pero siguiendo las normas del foro, en las cuales no hay modificación del fic para bien, se quedará aquí en el Museo. Respeto la decisión.
Y perdónenme por el OT, pero es para evitar que queden algunas rencillas o malos conceptos sobre la autora. Ella jamás quiso ser agresiva, sólo se disgustó al ver que le criticaron un fic muy viejo. Y por último, el troll "anti-sudaca" no es lector de ella, solamente aprovechó el tema para molestar a Candy-san.
Mensaje editado sobre el anterior: Le envié un PM a la autora y aunque reconoció que su comportamiento no fue el mejor, sigue manteniéndose en su posición de no modificar ni borrar la historia, además de no estar de acuerdo con la denuncia de su historia en el foro, y me explicó el por qué de algunas de sus declaraciones. Lo de su cambio de nick, fue por gusto personal, no por alusión a lo sucedido aquí. Reconozco que me respondió en un modo respetuoso y bueno, quiere dejar el conflicto atrás, pero sin cambiar de opinión sobre lo sucedido con su fic.
Pero siguiendo las normas del foro, en las cuales no hay modificación del fic para bien, se quedará aquí en el Museo. Respeto la decisión.
Y perdónenme por el OT, pero es para evitar que queden algunas rencillas o malos conceptos sobre la autora. Ella jamás quiso ser agresiva, sólo se disgustó al ver que le criticaron un fic muy viejo. Y por último, el troll "anti-sudaca" no es lector de ella, solamente aprovechó el tema para molestar a Candy-san.
Última edición por Asagi Zuster el Sáb 13 Sep 2008, 20:34, editado 1 vez (Razón : Lo siento, no pude evitarlo... Corrigiendo la redacción.)
Las aclaraciones siempre son buenas, Asagi. Gracias por informar.
Sin embargo, el reporte masivo debe seguir en proceso. No olvidemos que no reportamos como "revancha" sino por puro incumpliento de las normas.
Sin embargo, el reporte masivo debe seguir en proceso. No olvidemos que no reportamos como "revancha" sino por puro incumpliento de las normas.
¿Deseo? Que las mentes de las masas no queden sepultadas bajo la espesa capa de la ignorancia, que cae como la fina lluvia y deja una irremisible ceguera sobre el intelecto. La coherencia es una de las principales armas que impulsa a utilizar la mayor de las armas, la palabra... y como toda arma puede volverse en su contra. Páginas creadas para alardear de la absurda capacidad de recrear las historias que se sueñan propias siendo de otros, tristes alegrías por un comentario anónimo animándote a escribir un nuevo capítulo de aquella agrupación de letras que tu consideras una obra maestra. Cierras los ojos y piensas en lo vacío del ser humano, y de como es capaz de desperdiciar tardes enteras creciéndose por haber sido capaz de rellenar una hoja más en blanco. Palabras, que no son más que eso... palabras, pero que pueden tornarse crueles enemigos de la razón, y que algún descerebrado con poco sentido, puede usar como arma para aquellos que creen ser mejores que el resto.Parodias sin sentido, e incoherencias por doquier... prometen ser el más doloroso de los castigos para mediocres sin vocabulario ni inteligencia identificada, al menos de una manera oficial.
La escritora se ha cambiado el nombre en fanfiction.net a "La escritora bipolar". Supongo que no desea cambiar en lo absoluto.
Recomiendo continuar reportando el fic, porque yo con la autora no voy a hablar para que entre en razón.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Página 2 de 2. • 1, 2