Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

+5
in_cu_bus16
Crawling
Kirry
*Runy*
Perséfone
9 participantes

Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Perséfone Jue 30 Oct 2008, 02:16

Fic: Concurso de belleza en konoha?

Autora: angelitadark

Fic encontrado por y0. Para comenzar vemos el ya conocido formato script. Y algunos otros errores.

Ere una tarde común y corriente en fideos ishiraku! Bueno, bueno no tan comun y mucho menos tranquila, la mujer de el negocio termino de colocar un cartel en la pared y ino se levanta par leerlo

Ino: que súper! Se sube a un banco y empieza a gritar: oigan todas!!!

Sakura: yo no la conozco y nunca la a vía visto en toda mi vida!

Ino: gracias, sakura! Con ironía

Ino: lo q quería decirles es q…( redobles de tambores)

ten ten: ya deja el drama y habla ya!

Ino: bueno, es q va a ver… fue interrumpida por hinata

Hinata: un concurso de belleza!

Ino pegando brincos y moviendo las manos: hina yo lo quería decir eres una…

Temari: ya cállate y déjame ver! Estas dos tienen razón!

Resalté algunos de los errores hallados, creo que podemos visualizar de mejor forma que la autora no usa los signos bilaterales con propiedad. Los nombres propios deberían ir con mayúscula y comete algunos dedazos.

También hay que observar que la autora hace uso incorrecto de las abreviaciones "q" en vez de "que" solo son dos letras más y escribirlas no implica un esfuerzo sobrehumano.

Ahora entrando a la trama del fic:

Ino: no me hagas reir frentezota!

Ino le jalaba los cachetes a sakura y elle viceversa

Está bien, Ino y Sakura siempre mantuvieron una relación de rivalidad, pero esto es una exageración.

El Ooc en Hinata es más que visible si solo falta que la alumbren con luces rojas.

Hinata haciendo porras: dale saku, eso ino, con la izquierda tema, otro mas ten!

Hinata siempre fue una niña tímida que casi ni habla y ahora ¿Haciendo porras?

La narración deja mucho que desear.

Tsunade con los brazo cruzado: pues sakura y ino pelean por quien es mas bonita , temari y ten ten por quien tiene el cuerpo mas lindo y hinata les hace porras!

Creo que hubiese quedado mucho mejor si hubiese sido algo un poquitin más desarrollado.

"Tsunade tenía los brazos cruzados y su rostro denotaba indiferencia por todo lo que pasaba a su alrededor, aún así le respondió a Sasuke.

- Pues Sakura e Ino pelean por quien es más bonita, Temari y Ten Ten por quien tiene el cuerpo más lindo y Hinata les hace porras"

En suma yo creo que esto es un badfick en todo su "esplendor"

--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:24, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 30 Oct 2008, 02:24

Nya, le dejaré el review y edito.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores de tu fic.

* Hay demasiado OoC en los personajes. Prácticamente has dejado a Hinata irreconocible. Recuerda que ella es una niña muy tímida, dudo que de buenas a primeras se ponga a "hacer porras".

* El formato script, que utilizas para los diálogos, estña prohibido en la página. Además de eso, este formato corta mucho la narración.

* Hablando de narración, la de este fic es muy deficiente. Te recomendaría agrgar mucha más narración, para que se desarrolle mejor.

* No utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Se utiliza uno al inicio y otro al final de la oración.

* Tienes muchos errores ortográficos, algunos de ellos, bastante tontos, como por ejemplo "bieja" en vez de "vieja".

Te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/concurso-de-belleza-en-konoha-t3670.htm#55052

Te esperamos en el foro. Besos.

En cuanto a la trama: Me parece que la idea no es tan mala, pero si no la sabe manejar, habrá OoC por montones. Debe desarrollarla mejor, agregarle mucha más narración al fic sería de utilidad.


Última edición por *Runa* el Jue 30 Oct 2008, 02:49, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 30 Oct 2008, 02:29

Le deje un rr al autor, espero que lo tome bien.

Galletita:


Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Crawling Jue 30 Oct 2008, 02:30

Amado formato script, sino fuera por ti tendríamos menos trabajo xD

No está claro el disclaimer, yo tenía entendido que había que escribir el nombre del autor, corríjanme si me equivoco.

Temari: celulita!

Ten ten: operada!

Temari le jalaba los pelos a ten ten y ella hacia lo mismo

Para empezar ¿qué está haciendo Temari en Konoha? Además que la han dotado de un gran OoC, ella no es la clase de persona que pelearía por algo así de estúpido.

Ten y saku: déjame ver! Y las chicas empiezan a leer muy detenidamente y de repente HA YA ES HORA!!! Y salen corriendo como alma q lleva el diablo tirando todo lo q estaba en su camino(eso incluye a los chicos) lanzando a neji al sanitario de damas, a sai a un tazón de ramen y finalmente pisando a naruto! En menos
Además del script la narración es horrible... o sea por ese pedazo debo entender que Ten-ten y Sakura dijeron "y las chicas comienzan a leer detenidamente", pues vaya, es realmente curioso.
Además las acciones están entre paréntesis, bueno, algunas, otras son dejadas al azar para que el lector ocupe su inteligencia y adivine si es acción o lo que están diciendo.

Nada más que agregar a lo que haz dicho tú, es un badfic en todo su esplendor, al menos es el primer capitulo, aún puede salvarse.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 30 Oct 2008, 04:35

Mmm, Runita, ya había dejado rr antes xD. Espero que el autor no lo tome mal...
Me pase por el fic y ya le salió chearl; menos mal que esta le dijo que igual corrigiera sus errores:
Lector: Caamy
Comentario sobre: Capítulo 1: HA YA ES HORA!!!
ola¡¡ oiie no se porque te regañan tanto por tu fic a mi me gusto mucho y siguelo corrige los errores pero siguelo que esta interesante..xp

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por in_cu_bus16 Jue 11 Dic 2008, 21:35

que fastidio que se metan en los fics de la gente y jodan tanto, dejen que seamos felices, dejen de molestar tanto, busquen ofico, fastidiosos...

in_cu_bus16

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Esfinge Jue 11 Dic 2008, 21:42

in_cu_bus16 escribió:que fastidio que se metan en los fics de la gente y jodan tanto, dejen que seamos felices, dejen de molestar tanto, busquen ofico, fastidiosos...
¿Debemos interpretar eso como que no tienes intención de mejorar el fic?

No faltes al respeto a los usuarios, nadie te lo ha faltado a ti.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 11 Dic 2008, 22:37

No es su fic, se trata de un spammer que tiene otro fic por corregir pero no intenta hacerlo.

AngelitaDark ha hecho algunos cambios como eliminar el formato script en esl segundo capítulo. Persisten errores ortográficos que con ayuda de un beta podría corregir mientras va conociendo más sobre ortografía y narrativa.

Por lo menos tuvo mejor reacción que nuestra amiga spammer.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Ethmir Vie 30 Ene 2009, 01:35

El último capítulo publicado es casi peor que los anteriores. Consiste en un único e ilegible pegote de texto gigantesco donde no hay manera de entender nada.

Corto un trozo a ojo, porque...

-lo que sucede es que estoy realizando un concurso de bellaza en konoha!!!-anuncio la hokage-un con…que de que cosa?? o.O kankuro no entendía en nada por mas que su mente rebobinara las palabras era imposible (inner: q bruto!!)-no seas ignorante-le decía gaara- eso es…es…como…como¡¡¡UN TORNEO DE ARTES MARCIALES!!!-las dos chicas caen-no exactamente-decía la hokage con calma-como se lo explico: ES-UN-CON-CUR-SO-DE-BE-LLE-ZA!!!- ellos con los ojos de X y un sonido fallido-ha!!!
El lío entre los diálogos es aplastante, hay emoticones y notitas del inner, abusa de signos de exclamación (que deberían ser bilaterales y no siempre los pone) y de los puntos suspensivos. Las frases simplemente no empiezan ni terminan sino se fusionan unas con otras.

Dado que la última actualización es reciente (12-1-2009), podemos optar entre seguir intentando dialogar o mandarlo al Museo y al reporte. Supongo que ni debo decir por cuál me inclino.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 30 Ene 2009, 01:40

Echando una ojeada al bloque de texto fic, tengo que decir que yo me inclino por el museo y el reporte. Es, ¿cómo decirlo?, muy reportable.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 30 Ene 2009, 02:24

Coincido con Ethy y la neko. Al Museo.

Ya saben, viboritas: pinturas de guerra y a reportar. Twisted Evil
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Darkie Sáb 04 Abr 2009, 17:55

Informo que el fic pasó a mejor vida:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 04 Abr 2009, 18:12

Me toca cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto] Empty Re: Concurso de belleza en konoha? por angelitadark [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.