Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

+5
Gaa-kun
Perséfone
Creamy~
Pao Chan
Ciudadano Kane
9 participantes

Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Ciudadano Kane Sáb 06 Sep 2008, 22:56

Cielos. pense que iba a ser facil encontrar un bad fic... pero nunca crei que me resultara tan endiabladamente facil. Abri la seccion de naturo en el FF y virtualmente señale uno al azahar y encontre esto:

Fanfic

La que escribió(No puedo darle el titulo de autora)

Y en cuanto a la trama o errores, o lo que sea.

Ohayo minna-san

Aquí con mi primer fic, espero que les guste, si no pues…no respondo por mis acciones
este va dirigido a…eh….no se! Pero seguro va dirigido a alguien!!

Summary: Uchiha Hikari, Hija de Sasuke, decide terminar con su tormento e irse, pero el mundo no es como se lo imagina una niña de 3 años de edad, es mucho, mucho peor...y la persona menos indicada, sera la persona encargada de demostrarselo, mientras que otra, bastante despues, le enseñara a vivir
en todo caso, al principio es simplemente la angustia de la pequeña hikari, su sufrimiento
y luego este personaje...le enseñara lo que es vivir...

Advertencias: este es un fic bastante “maduro” se puede decirlo a si, tiene gore, lemmon y de mas asi que si no les gusta no respondo ¬¬
también tiene OC, puesto que el personaje principal es hecho por mi
Y tiene un cierto destiempo en las edades de los personajes que luego notarán

Disclamer: Naruto, por mas que quiera, no me pertenece, que tenga la visión artística de deidara no es culpa mia

Asi que sin mas…

Hikari Gaiden... capitulo uno

"otra vez me emocione...otra vez me volvio a pasar...despues de la
ultima vez
debi haber aprendido pero no...¿por que?
esa niña pelo celeste se me volvio a acercar...por primera vez senti que
alguien me
queria cerca...pero ese tal neji, al percer su padre la alejo de mi...
¿que soy? ¿por que me tratan como si me odiaran? ¿que les he hecho?
miles de preguntas pasan por mi cabeza desde el dia que tengo conciencia...
a mi alrededor todo es odio...todo es dolor...no se lo que se ciente ser
herida de
verdad...solo se lo que es el dolor del corazon...
desde que tengo memoria veo a todos esos niños...jugando con sus amigos...
...¿que son amigos? ¿alguien me puede explicar?
al parecer no...sus padres los alejan de mi como si fuera un fenomeno...
mis estupidos ojos...si no fuese por ellos tendria amigos como todos los
demas
esos chicos hyuga no tienen color en sus ojos...no saben cuanto los envidio
por ello
si fuera algn monstruo atacaria no...es decir...¿algo tan sensillo como el
color de ojos no hace un monstruo no?"
la chica peliplata de un año como maximo se aleja del parque...todo el
tiempo era lo
mismo...todos se alejaban de ella...todos menos una persona...ese hombre de
ojos
como serpiente al que veia a escondidas en el bosque era la unica persona
que
se encargaba de ella,ni sus padres... no! sus padres eran los peores!
Sasuke Uchiha, del gran clan Uchiha, solo se preocupaba por su hermano
mayor...
...Ryu, ese cretino le habia quitado la familia...era el "gran genio" de la
Familia Uchiha
solo por haber nacido hombre...el era el que seguiria la linea sucesoria del
clan
¿ella tambien tenia el Sharingan no? ¿por que no merecia el trato de su
padre?
que casi siempre estaba en sus absurdas misiones contra akatsuki...a ella no
le
parecia tan malo el akatsuki...habia vencido a su padre miles de veces...
deben ser muy buenos ninjas
y su madre Sabaku no Temari...ella habia dejado a su padre con ella y su hermano cuando
apenas ella habia nacido por ese tal shikamaru
por esa razon solo aquel hombre de cabellos largos y negros y ojos ambarinos le habia
mostrado un poco de afecto...ese hombre que le cambio la vida...

espero que les guste, pero recuerden
"un fic con reviews es un fic feliz Very Happy"
y "sin reviews no hay fic"

Eso es todo el primer capitulo. Así, tal y como esta. Honestamente no creo que nadie pueda ser asi de denso... Delego el comentario a alguien mas. Con cosas asi tengo la sutileza de un puño en la cara y creo que no estamos para asustar a nadie en "Su primer fic"

Atalaya
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Pao Chan Dom 07 Sep 2008, 01:38

Válgame. . .a ver por donde empiezo...
1.-Faltas de ortografía (no son muchas, mas bien los denomino "dedazos", pero, por Dios..."SENCILLO" se escribe con S??!). Sin contar las debidas mayúsculas en los nombres propios (vale, que son nombres, no adhetivos)

2.-Descripción...o mejor dicho desarrollo de trama. . .a éste capitulo no lo llamarái capitulo por su contenido, sino mas buen me parece una suerte de prólogo, algo que debe de ir de inicio del capitulo, no en la totalidad de éste.

3.- Regionalismos. Aqui hay un ejemplo del capitulo dos (que es más corto que el primero, en serio)
mi hermano es un cretino igual que mi padre y mi madre se fue a vivir a la arena...aparte de que ahora mi nueva madre esta embarazada de gemelas...genial lo que me faltaba...aparte de Ryu otras dos idiotas que no paren de fastidiar por que son unas uchihas...si como no...seguro que van a ser unas fresas hmp..."

Creo que esto cierra lo más destacable. . .delego galletita, alguien más gusta opinar??
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Creamy~ Dom 07 Sep 2008, 01:40

Yo le dejo galletita luego edito, ahí va a estar mi análisis.

EDIT: Cuando entré en Fanfiction.net, traté de entrar a mi cuenta y... ¡No podía! Pero al final, luego de 30 minutos de intentos fallidos de tratar de poner mi contraseña ¡Lo logré! Pero noticias jugosas... ¡TAMPOCO PUEDO DEJAR REVIEW! Apreto en el botón de "Go!" y ni siquiera carga y tampoco puedo pasar de capítulo.

¡EL INTERNET ME ODIA!

Dejando de lado el OT aquí dejo mi análisis.

La autora, tiene algunos problemas con la ortografía -con una pasada por el Word u otro corrector ortográfico y gramatical del Google se arregla la mayor parte del problema- y la puntuación. Abusa de puntos suspensivos, debería usar más comas y puntos. Además no usa signos bilaterales (¿? ¡!) y usa varios al final, con uno a cada lado basta. No hay puntos aparte o seguido, tampoco comas -las hay pero son muy pocas.

Con respecto a la ortografía, me parece que la autora no revisa lo que sube, porque demasiados dedazos que solamente leyendo superficialmente otra vez el fanfic, antes de subirlo te das cuenta, debería no hacer de vaga y revisarlo al menos dos veces antes de subir los capítulos -yo lo hago, y casi nunca los subo, pero amo que mis escritos no tengan dedazos-, lo de las tildes, como otras faltas ortográficas es comprensible porque nadie es perfecto y no esperamos que los autores sean unos prodigios en el tema, porque sino varios de nosotros ya estaríamos fichados como badfickers.

A lo que quiero llegar es que si con el corrector ortográfico no le basta -porque créanme no saca todos los errores los el y él no los diferencia, podría pasarle a un beta que sepa mucho de ortografía, para que lo arregle, pero lo de los dedazos tiene que ser por cuenta del autor.

Le daría una descripción más profunda al tema de la ortografía, pero lamentablemente aún sigo sin poder citar ni cambiar de color y voy a marear a todos y a mí misma, así que esperaré que alguien más lo haga.

No hay disclaimer -derechos del autor- los cuales pertenecen a Masashi Kishimoto y sí hay que especificar, porque si no son tuyos ¿De quién son? Además de que es algo que está específicamente pedido en las reglas de la página de FF.net.

Dejando el aspecto técnico del fanfic, otro problema que presenta la autora es que Hikari es una Mary Sue `

¿Qué es una Mary Sue? Es un personaje del género femenino, el cual toda la trama está al pendiente de ella.

¿Por qué nos molesta? Porque nosotros no vamos al fandom de Naruto -ni a ninguno otro- a leer sobre personajes inventados por el autor que todo el fanfic se centre en ese personaje.

A parte otro problema que presenta Hikari es que la mentalidad que tiene no es de una bebé de menos de un año, hasta donde yo recuerdo las personas normales a esa edad solo piensan en comer, llorar y preguntar ¡¿Qué rayos pasa aquí?!

Yo le recomiendo a la autora que se replante la idea del fanfic y si es que lo quiere seguir haciendo que al menos lo haga desde la perspectiva de otro personaje.


Última edición por Luli-chan el Dom 07 Sep 2008, 02:36, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Perséfone Dom 07 Sep 2008, 02:33

Los dedazos abundan por todo el fic, y no entiendo porque, si es tan facil utilizar el corrector ortográfico de Word.

Los regionalismos le restan seriedad a la historia.

A todo esto, lo que mas me molestó de este fic, fue el burdo chantaje con los reviews, debo decir que esto es algo típico de los badfickers, aun así no deja de ser molesto.

espero que les guste, pero recuerden
"un fic con reviews es un fic feliz Very Happy"
y "sin reviews no hay fic"

Lo peor es que ahí siempre hay gente que se presta para eso. Rolling Eyes
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Dom 07 Sep 2008, 02:59

Sólo lleva dos capítulos y puede mejorar. Dejadme y le dejo Review.
No hay disclaimer -derechos del autor-

Disclamer: Naruto, por mas que quiera, no me pertenece, que tenga la visión artística de deidara no es culpa mia


Lamento decirte que está en el primer capítulo. Aunque a mi también se me fue alguna vez xD


Edito; Review dejado:

Hola: Hikari-loveless-Uchiha; sólo venía a decirte algunos errores que encontré en tu Fanfic en conjunto con mis compañeros, espero que no te molestes:

-Tu Fic carece de una trama bien estructurada sin mencionar los diálogos pertinentes. Se hace dificultoso leer tu escrito. No es ameno leer un texto que está sin las separaciones correspondientes y con la carencia de dichas.
-Deberías darte el trabajo de revisar tu escrito, dado que tiene unos errores de tipeo que se puede solucionar fácilmente con el corrector de Word, o buscando uno en Internet.Te faltas tildes en los verbos en pasado "volvio>> volvió", "despues>>después", "alejo>>alejó", etc.
-Los nombres propios van con mayúsculas "neji>>Neji". Es "Hyuuga, no hyuga", por si acaso.
-Las palabras como "peliplata, pelinegro, pelicastaño" no existen. Sólo existe la palabra "peliroja".
-Nóto la ausencia de los Signos bilaterales (¿?, ¡!); no los utilizas de manera correcta. Son para ambos lados.
-Por otro lado hay un problema con la trama. ¿Hikari tiene un año?, si es así, los niños esa edad no tienen mucho desarrollo mental para analizar todo a ciencia cieta. Inclusive si fuesen intelectuales, aquello no se desarrollaría hasta los tres años en adelate en el cual se comienzan a notar aquellas facultades.

Espero que no te haya molestado, por otro lado tu Fic está siendo comentado en:

http : // malosfics. foroes. net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hikari-gaiden-solo-vean-esto-t2927. htm#42336

Espero que no te dejes guiar por el nombre; y veas las críticas de carácter constructivo que se están dando en el foro. Obviamente tienes que deshacer los espacios.

Espero no haberte incomodado. Esperando algún tipo de respuesta:

Gaa.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 07 Sep 2008, 05:15

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha 750902 <- Esa solo puede ser mi reacción ante este fic.
La ortografía es deficiente.

"otra vez me emocione...otra vez me volvio a pasar...despues de la
ultima vez
debi haber aprendido pero no...¿por que?

Otra vez me emocioné. Otra vez me volvió a pasar, después de la última vez, debí haber aprendido. Pero no, ¿Por qué?.

>Verbos en pasado se acentúan.
>Qué,quién,dónde,cuándo,cuánto, también se acentúan cuando son exclamativas/interrogativas.

A parte no entiendo el hecho de que, dé enter cuando falta mucho para llenar el espacio de la página.
Olvida mayúsculas, Neiji.

la chica peliplata de un año como maximo se aleja del parque...todo el
tiempo era lo

Peliplata, esa palabra no existe.

" ese hombre tenia razon"
pensaba la muchacha con los ojos llenos de lagrimas
Mezcla de pensamientos... Eso es la narración de fic.

"Ese hombre tiene razón" -pensó-
Tiene o tenía (?), ¿qué le pasó a ese hombre?


El abuso de puntos suspesivos Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha 871912

La narración es confusa.

los ojos de la pequeña que no pasaba del año se llenaron de lagrimas al ver como Uchiha Sasuke gastaba en el embarazo de las gemelas el tiempo que no gastaba en ella...es increible como la predileccion de un padre puede cambiar la mente de una niña de menos de un año de edad


Question

Sigo sin encontrarle algo claro a esta trama.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por DarkKougra Dom 07 Sep 2008, 07:00

Rayos, nunca había visto un Oc que tuviera un año de edad inclusive menos de un año de edad, la niña es super prodigio ¿o qué?, lei todo el fic (que gracias al cielo no era largo, el segundo capitulo parecia más una nota de autor exagerada que un capitulo).

pss aqui mi segundo cap

me tarde en ponerlo pero q mas da ¿no?

Te hubieses tardado más, aunque sea para que le colocaras 4 lineas más al capitulo.

y mi madre se fue a vivir a la arena

Que bien, entonces la madre de Hikari debe estar bronceada si se fue a vivir a la arena xD. Por favor, sabemos que se refiere a la aldea de la arena, pero que chiste tiene quitarle la palabra "Aldea". "Se fue a vivir a la arena" ni que fuera cangrejo.

esperemos que mi estupido color de ojos no les espante

Una niña de un año se está ahogando en un mar de tristeza por su color de ojos, ¡vamos!, hasta ella misma lo dijo, los Hyuuga tienen un color de ojos extremadamente raro, los de Gaara tampoco son muy comunes (y no lo digo por el color), ¿y que me dices de los que poseen el Sharingan?, esa razón no me parece lo suficientemente fuerte para que discriminen a la niña, ni siquiera tiene a uno de los nueve bijuu encerrados en su cuerpo (pero mejor no digo nada), por último Hikari es una Sue, especificamente Dark Sue.

En lo personal me intereso la historia pero el hecho de que el OC tenga menos de un año es totalmente absurdo.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Lun 08 Sep 2008, 00:24

Rowssie escribió:Sigo sin encontrarle algo claro a esta trama.

Creo que esa es una de sus grandes deficiencias, la trama es paupérrima. Se me ha olvidado colocarle el ofrecimiento de un Beta; sin mencionar con que aún no recibo su respuesta. Creo que la niña es superdotada xD *o eso intentó*

Kougra escribió:por último Hikari es una Sue, especificamente Dark Sue.

Buena descripción; aunque teniendo en cuenta si Hikari es hija de un Uchiha... no creo que actuára así...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Kirry Mar 09 Sep 2008, 07:34

Gaa-chan, ¿Hay alguna respuesta de este autor?

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Raven Mar 09 Sep 2008, 18:44

Clásica Sue usurpadora, aquella que se la pasa usurpando los roles de los demás personajes, no sé si exista esa categoría, pero me he topado a varias así.

¿Por qué lo digo?
esa niña pelo celeste se me volvio a acercar...por primera vez senti que
alguien me
queria cerca...pero ese tal neji, al percer su padre la alejo de mi...
¿que soy? ¿por que me tratan como si me odiaran? ¿que les he hecho?
miles de preguntas pasan por mi cabeza desde el dia que tengo conciencia...
a mi alrededor todo es odio...todo es dolor...no se lo que se ciente ser
herida de
verdad...solo se lo que es el dolor del corazon...
Digo, aquí siento estar leyendo sobre la infancia de Naruto, repudiado por toda la aldea sin comprender por qué y ansiando amigos (cuanto a que va a tener un bijuu en su interior)

mis estupidos ojos...si no fuese por ellos tendria amigos como todos los
demas
¡Por Dios! En el fandom de Naruto lo que menos aleja a la gente es el color de los ojos, que no invente.

la chica peliplata de un año como maximo se aleja del parque...todo el
tiempo era lo
¿De un año y ya se pasea por la aldea? ¡Ay no ma...! ¡Será gateando y acabaría sin rodillas! Además, ¿Si es hija de Temari y Sasuke, por qué caramba tiene el pelo plata? ¡Ah, sí! Por la genética Sue.

Sasuke Uchiha, del gran clan Uchiha, solo se preocupaba por su hermano
mayor...
...Ryu, ese cretino le habia quitado la familia...era el "gran genio" de la
Familia Uchiha
Tremendo OoC y afán de tratar a Sasuke no solo de patán sino de imbécil, ¿Realmente alguien cree qué, en el supuesto caso de que Sasuke tuviera hijos, cometería el mismísimo error que su padre cometió con él e Itachi?

a ella no
le
parecia tan malo el akatsuki...habia vencido a su padre miles de veces...
deben ser muy buenos ninjas
Permítanme el placer de burlarme del colmo más grande de lo absurdo ¡¿Niña de un año venciendo a su padre miles de veces en combate?! Me río y me río más por lo estúpido de la idea; esto no solo hace ver extremadamente rídicula la historia y estúpida a la OC (o mejor dicho a la Sue) sino que deja muy mal parado a Sasuke, ¿Se puede ser tan patético como para ser vencido por un bebé?

y su madre Sabaku no Temari...ella habia dejado a su padre con ella y su hermano cuando
apenas ella habia nacido por ese tal shikamaru
Otro patético intento por darle pasado trágico a la chica y deriva en más OoC garrafal ahora de parte de Temari además de que tanta ineptitud y mala leche por parte de Sasuke y Temari me huele casi a bashing.

" e-es increible como uan persona puede cambiarte la vida...ese extraño hombre de ojos ambarinos me ha hecho una extraña propuesta...quiere que me valla con el...el termino siendo uno de ellos, un akatsuki...como es la vida de extraña cuando te pones a pensar en cosas como esa, mi padre ha luchado toda una vida contra ellos y aparecenfrente a mi y quieren q me les una...no tengo nada que perder aqui, mi hermano es un cretino igual que mi padre y mi madre se fue a vivir a la arena...aparte de que ahora mi nueva madre esta embarazada de gemelas...genial lo que me faltaba...aparte de Ryu otras dos idiotas que no paren de fastidiar por que son unas uchihas...si como no...seguro que van a ser unas fresas hmp..."
los ojos de la pequeña que no pasaba del año se llenaron de lagrimas al ver como Uchiha Sasuke gastaba en el embarazo de las gemelas el tiempo que no gastaba en ella...es increible como la predileccion de un padre puede cambiar la mente de una niña de menos de un año de edad
No, de verdad, sinceramente lo he intentado y no puedo imaginarme a Orochimaru (por qué supongo que es él) diálogando con una bebé, sin partirme de risa.

No, no, todo el fic es absurdo, me recuerda a ese capítulo de "La casa de los dibujos" (Drawn together) en dónde Lulú se hace de un bebé de Nicaragua y esta anda haciendo lo que le da la gana gateando por todos lados.


Perdón por la mala leche al comentar, pero en verdad que me saca de quicio que al lector le quieran ver la cara de imbécil con tal de hacer más "Speshual" a la Sue.

Necesitaría replantearse toda, pero toda la historia y mejorar la ortografía, hacer capítulos más largos y dejar de chantajear a los lectores con eso de "Sin reviews no hay fic".


Última edición por Raven el Jue 11 Sep 2008, 18:13, editado 1 vez
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 10 Sep 2008, 01:41

Gaa-chan, ¿Hay alguna respuesta de este autor?

No Kirry, intentaré un un PM.
Edito: PM enviado.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha Empty Re: Hikari Gaiden; by Hikari-loveless-Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.