Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha
+3
Rowssie [PD]
Miyazawa
y0misma
7 participantes
Página 1 de 1.
Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha
Entra y pregúntale:Cast Naruto
Tenchi-Uchiha
Otro programa de televisión, scrip, acciones pasivas entre paréntesis, emoticones, fic interactivo. Eso en el primer capítulo, después no hay narración coherente, sólo responder a la preguntas que hacen los que dejan review.
Parte del segundo capítulo.
Ahora, esto no tiene nada que ver con el fic en sí, pero la misma autora tiene un pequeño drabble con bashing.
¿Alguien que sepa más del asunto?
Atalaya.
Tenchi-Uchiha
Otro programa de televisión, scrip, acciones pasivas entre paréntesis, emoticones, fic interactivo. Eso en el primer capítulo, después no hay narración coherente, sólo responder a la preguntas que hacen los que dejan review.
Tenchi: Hola a todo mi maravilloso publico que hoy nos acompaña. Antes de comenzar les daré una pequeña explicación sobre mi programa y de que se trata. En mi programa tendremos diferentes invitados (personajes de Naruto) y no seré yo quien le haga las preguntas a ellos si no que ustedes serán los que harán las preguntas. Lego yo les preguntare todo lo que ustedes quieran saber. Dicho todo esto les presentare a mi primer invitado.
Aplausos
Tenchi: Recibamos con un fuerte aplauso a Uchiha Sasuke!
El publico aplaude fuertemente mientras Sasuke entra por la puerta
Admiradoras¡Viva Sasuke¡Eres el mejor¡Te amamos!- gritaban alzando sus carteles.-
Tenchi: Mucho gusto bienvenido a Entra y Pregúntale: Cast de Naruto, mi nombre es Tenchi.
Sasuke: …. (Mira indiferente mientras se sienta)
Sasuke¿Qué hago aquí?
Tenchi: Antes de contestarte esa pregunta quiero que tu sepas que las preguntas las hace el público y no tu. Tú estas aquí por la sencilla razón de que ellos quieren saber por que tú eres EMO.
Sasuke¿Y quienes son ellos?
Tenchi¿Qué no entiendes¡Aquí tú no haces las preguntas! Ellos son ellos… (Dice señalando al público que estaba en frente) Tus fanáticos.
Sasuke: ¬¬ (mirada asesina) ¿Y cuando me van a hacer las preguntas?
Tenchi: Muy buena pregunta….
Se va la luz en el estudio
El arreglo de la electricidad tomará bastante tiempo, el suficiente para que todos ustedes le pregunten a Sasuke la razón, por que, motivo o alguna otra duda que tengan sobre su vida.
Parte del segundo capítulo.
- Spoiler:
- Arreglar la electricidad tomó bastante tiempo, pero al fin después de algunas horas lo pudieron lograr. Poco a poco se hicieron visibles los asientos que ocupaban el público y las famosas admiradoras de Sasuke, que en esos se encontraban vacios. También se ilumino el set o la escenografía donde se suponía que estuviesen Sasuke y Tenchi, pero ninguno se encontraba allí, allí solo había las sillas que ellos ocupaban y la decoración que en esos momentos se relacionaba con Sasuke dado que el es el invitado especial.
Pero ya todo volvía a ser como antes el público a su lugar junto con las admiradoras, igualmente Tenchi al suyo para que por fin pudiera hacerle las preguntas a Sasuke. Mas había un problema, todos se encontraban presente menos Sasuke.
-¿Dónde esta Sasuke?-era la pregunta que todos se hacían.
No tardaron mucho en encontrarlo, pero sí les costo mucho traerlo ya que según el no podía dejar a sus admiradoras sin su autógrafo, pero lo convencieron que después de que le pregunten todo, el tendrá el tiempo suficiente para hacerlo que le plazca.
-¡Bueno ahora con ustedes nuevamente Uchiha Sasuke!-
Sasuke entra nuevamente y toma asiento donde anteriormente lo había hecho.
-Sasuke disculpa lo que pasó anteriormente y no tan solo a ti, sino a todos los aquí presente.-Comenzó a decir Tenchi.
Sasuke sólo se limitó a mirarla.
-Bueno ya todo aclarado mejor comencemos de una vez, aquí tengo varias preguntas que ciertos (as) fans quieren que tú respondas. Las primera son de: DiiiNnOo, y dicen así:
¿Algún día le daras una oportunidad a Sakura¿A Ino ó es ¿Qué es son verdad los rumores que andas tras Naruto
-Ja, Ja, Ja.- ríe Sasuke con sarcasmo,- A ninguna de las dos, que se bajen de esa nube.
-Y ¿Por qué?-le interrumpe Tenchi.
-Por la sencilla razón de que mi corazón tiene dueña y para la información de todos su nombre es Hinata Hyuga.
-¡Felicitaciones!-le dijo Tenchi.- Y creo que eso que has dicho responde a la pregunta de que si son verdad o no los rumores de que andas tras Naruto -
-Claro que son mentiras todas esas cosas que inventan, yo jamás me enamoraría de un hombre.-
-Ok, la siguiente pregunta:
Eres Emo ¿Por qué quieres¿Por qué estas deprimido?, ó ¿Por qué simplemente ese estilo te queda bien?
-Quiero aclarar eso, yo no sé por que siempre me dicen que soy un Emo, yo no me considero Emo , que yo sea un poco diferente no quiere decir que sea Emo, mi estilo me gusta pero no es un estilo Emo, además todos me quieren tal y como soy , de seguro si fuera de otra manera no sería igual. Espero que con eso sea suficiente.-
-Tú eres Emo definitivamente, en negación pero lo eres.-comentó Tenchi.
Sasuke la miro de tal manera que al parecer Tenchi se puso mas blanca de lo que ya es.
-Prosigamos con la próxima:
Si Itachi te pidiera que lo perdonaras ¿Lo harias
-¡Nunca, nunca- de tan alterado que estaba se levanto casi automático de su asiento- lo perdonaría, lo que el es un traidor, asesino y si el me esta mirando o escuchando en estos momentos quiero que sepa que lo matare yo con mis propias manos!
De tan alterado que estaba tuvieron que venir dos personas a calmarlo y darle un poco de agua. Cuando por fin lo lograron Sasuke se calmo, se sentó y todo continuó como antes de lo sucedido con Sasuke.
-Bueno, ya que estás un poco más calmado te quiero dar las gracias por contestar las preguntas de DiiiNnOo, pero no creas de que ya te irás por que todavía hay mas preguntas. Las siguientes que contestarás son las de Mika-Alchemist, que la primera dice así:
“¿Qué por que eres tan arrogante?”
-Ja, yo arrogante, yo no me considero así no se por que me aman y me critican a la vez, bueno ese es el costo de ser tan famoso, arrogantes los que me envidian yo no presumo ni nada por el estilo.-
Ahora, esto no tiene nada que ver con el fic en sí, pero la misma autora tiene un pequeño drabble con bashing.
- Spoiler:
- Era una noche especial para la Haruno, ella se preparaba para perseguir a su adorado Sasuke. Pero era un día diferente, Sakura se había echado su nuevo brillo en su pelo de chicle. Salió a la calle y vio a Ino siguiendo a Sasuke y se apresuro para sacársela de encima. Fue corriendo muy enojada y golpeó a la Yamanaka en la frente la cual salió volando y cayó contra un árbol.
La Haruno comenzó a acosar a Sasuke. El cual se enojo mucho y le grito, “¡Vete de aquí,!” Ella no le importó lo que Sasuke le dijo y lo siguió hasta su casa; entro y Sasuke de una patada la sacó afuera. De repente los ANBUS la atacaron y se la llevaron.
La llevaron a una cabaña en una montaña, la sacaron de una bolsa donde la habían metido. Ellos la miraron con lujuria y deseo y fue totalmente abusada sexualmente. Cuando terminaron con ella la tiraron por un barranco la cual brillaba al dar vueltas rodando por el gracias al brillo en su pelo.
De repente Sai vio un destello de luz rodando por un barranco y decidió ver lo que era al detenerse. Cuando llegó a el, vio que era Sakura. La recogió al ver que seguía con vida y intento subirla, todo estaba mojado ya que había comenzado a llover. Cuando por fin llegó a la parte más cerca de la carretera resbalo y Sakura cayó de sus manos; rodo nuevamente y cayó en una refinería de madera en la cual fue cortada en pedazos.
¿Alguien que sepa más del asunto?
Atalaya.
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:21, editado 2 veces (Razón : editar título, poner archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha
Al drabble le abrí un tema en el Museo del Horror antes de ver tu mensaje. Por razones obvias: dudo que deseen corregir algo que los "relaja"
Este es un Bashing del tamaño del mundo.
las mejores formas de matar a Haruno Sakura
Ya me puse de mal humor, Sakura es mi personaje preferio, no estoy apta para dejar el review, maldiciòn, no entiendo la violaron y luego la mataron accidentalmente. Sacare mi làtigo
Ya està en el museo.
las mejores formas de matar a Haruno Sakura
Les queremos advertir que si tú que vas a empezar a leer estos Drabbles eres fan de Sakura y te importa mucho que no la matemos es mejor que pares aquí y no leas.
Ahora si para todos los que son Anti-Sakura esto es lo que estabas buscando. Creo que es todo lo que tengo que decir.
Ya me puse de mal humor, Sakura es mi personaje preferio, no estoy apta para dejar el review, maldiciòn, no entiendo la violaron y luego la mataron accidentalmente. Sacare mi làtigo
Ya està en el museo.
Última edición por Rowss el Miér 26 Mar 2008, 22:07, editado 3 veces
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Quizás esté bien escrito... pero a veces usa del cript, y el hecho de ser interactivo (y que sea entrevista), ya lo hace reportable, y creo que los de FF.net sí acuden cuando hablas de spam interactivo.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Yo ya empeze a reportar ese, me tomaron de mal humor.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Por Satanás, hasta sus reviews dan lástima, es que he visto que uno incluso es casi todo un capítulo entero.
Esto es obviamente reportable por el script, por interactivo, porque no es un fanfic.
Deberíamos enviarlo al museo porque no hay arreglo, por lo menos no uno que conozca y como ya van muchos capítulos estropeados, lo mejor sería empezar de nuevo con una mejor idea que esta que sólo sirve para llenar de reviews absurdos.
Esto es obviamente reportable por el script, por interactivo, porque no es un fanfic.
Deberíamos enviarlo al museo porque no hay arreglo, por lo menos no uno que conozca y como ya van muchos capítulos estropeados, lo mejor sería empezar de nuevo con una mejor idea que esta que sólo sirve para llenar de reviews absurdos.
Deplorable, son el tipo de fics que resultan muy tediosos, al menos para mí gusto.
Respecto al drabble, me alegran que lo mandaran al museo, no tenía pies ni cabeza y no lo digo porque hayan matado a Sakura (quien por cierto es una de mis personajes favoritos) sino porque todo resulto bastante absurdo.
Respecto al drabble, me alegran que lo mandaran al museo, no tenía pies ni cabeza y no lo digo porque hayan matado a Sakura (quien por cierto es una de mis personajes favoritos) sino porque todo resulto bastante absurdo.
Venomious- Desmoderador
-
¿Drabble...? *L.D va a ver*
...
Ah, genial...
Este fic lo considero el centro de reunión para los anti-Sakura. ¿Vieron la clase de preguntas que "le dejan a Sakura" en los reviews? Siempre preguntan lo mismo y la insultan a diestra y siniestra como si estar enamorada de Sasuke significara el insulto universal para los fans de dicho Uchiha.
Lo más triste de todo es que ninguno de los dos existe y lo único que logran es el odio con motivo por parte de los fans del personaje insultado. Es muy ridículo y nada beneficioso; está bien que un personaje te agrade más que otro o que no soportes a tal personaje, pero por Dios...a mí tampoco me encanta que se desviva por Sasuke y menosprecie a Naruto, pero no por eso voy a hacer que la violen/que se la coma un ser sobrenatural/que medio Konoha la odie/que se empareje con Orochimaru y tenga una muerte violenta en un fic. ¿Cuál se supone que es tu trama? ¿"El odio indefinido del autor hacia un ser ficticio"?
Pensaba dejar review en ese drabble, pero ahora que lo medito, se me acaba de ocurrir una idea para un fic anti-bashing y pro-Sakura. Me pondré al instante con eso cuando empiece y termine con las tareas del colegio.
---
Datos:
Se desconoce la fecha de cierre o quién lo efectuó.
El fic no existe.
...
Ah, genial...
Este fic lo considero el centro de reunión para los anti-Sakura. ¿Vieron la clase de preguntas que "le dejan a Sakura" en los reviews? Siempre preguntan lo mismo y la insultan a diestra y siniestra como si estar enamorada de Sasuke significara el insulto universal para los fans de dicho Uchiha.
Lo más triste de todo es que ninguno de los dos existe y lo único que logran es el odio con motivo por parte de los fans del personaje insultado. Es muy ridículo y nada beneficioso; está bien que un personaje te agrade más que otro o que no soportes a tal personaje, pero por Dios...a mí tampoco me encanta que se desviva por Sasuke y menosprecie a Naruto, pero no por eso voy a hacer que la violen/que se la coma un ser sobrenatural/que medio Konoha la odie/que se empareje con Orochimaru y tenga una muerte violenta en un fic. ¿Cuál se supone que es tu trama? ¿"El odio indefinido del autor hacia un ser ficticio"?
Pensaba dejar review en ese drabble, pero ahora que lo medito, se me acaba de ocurrir una idea para un fic anti-bashing y pro-Sakura. Me pondré al instante con eso cuando empiece y termine con las tareas del colegio.
---
Datos:
Se desconoce la fecha de cierre o quién lo efectuó.
El fic no existe.
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:23, editado 2 veces (Razón : datos)
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-