Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

+7
Darkie
Rena Izumibara
istharneko
*Runy*
Astarot
Morwen
jane star kage
11 participantes

Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por jane star kage Lun 23 Mar 2009, 23:08

Lo del tema no es broma mía, así se llama el fic. Lo pongo directo aquí porque no solamente está hecho a posta para imitar a la Shumajer, sino que es una mala imitación de la Shujamer.
El título no me entra, pero está ¡Dentro!

esmerossi

Draco vio a Harry se dio cuenta de que estaba mas guapo que lo
normal. Entonces, se acerco a el y le beso y le dijo que estaba
enamorado de él. Harry le respondio que él tambien. Despues de eso, se
meten en el baño y ahi hacen cosas indecentes, como hacer sexo y esas
cosas.Pasan los días, y se graduan en Hogwarts. Draco ve que
Harry lo quiere, lo adora y lo ama mucho, y que además es un juguete
sexual que hace todo lo que él quiere, por tanto deciden casarse.El
día de la boda, Hermione se lia con Draco y se besan y tienen sexo,
para después Draco abandonarla y casarse con Harry. Hermiones
desconsolada, arrastra a Harry al baño y se pone a llorar.Harry, la consuela y la besa.Mientras tanto Draco entra en el baño y ve a Hermione haciendo una mamada a Harry.Entonces se une a ellos y hacen un trio.Al día siguiente, ni Hermione ni Harry pueden andar.

Eso es todo. Y amenaza con una continuación.

Lo mejor de todo, son los comentarios que le han dejado hasta ahora xD tres, pero el mejor es el último.

Creo que no es tan difícil de entender. Perla Shumajer es única PUNTO.
Es absurdo ver como cada día hay una chica que escribe un fic supuestamente escrito por Perla Shumajer, de verdad ¿creéis que engañáis a alguien? A parte de a ti, claro.
El que pongas en tu profile que te llamas Pamela no va a influir en que nos lo creamos porque adivina: todos sabemos que la shumajer se llama Pamela Muñoz Muñoz Gonzales Pardo Sarmiento.
Puedes haber incluso nacido en el mismo año, que oye, hasta los del Barrio Sésamo saben que el año bendecido fue 1988.
Puedes decir que el título es interminable. Que los personajes se casan en matrimonio, que vives en el mundo afrodita o que sientes ira, rabia, un mal genio terrible. Pero recuerda NO eres la Shumajer. Por favor, no blasfemes.
Analicemos por qué tú no eres y nunca podrás se la Shumajer, aunque tu madre te haya dicho que puedes conseguirlo todo en esta vida, recuerda que es su deber mentir.

Draco vio a Harry se dio cuenta de que estaba mas guapo que lo normal (Perla es Snarryera, le da igual que Draco se haya vuelto pizco o que Harry se haya pasado todo el día tomando rayos uva. Snape debe aparecer en el fic sí o sí. Pior otro lado… ¿Draco? Creo que te falta saber que es Draco Lucius Malfoy Black Más conocido como Draco Malfoy, de mismo modo que Harry es Harry James Potter Black, más conocido como el niñoquevivió). Entonces, se acerco a el y le beso y le dijo que estaba enamorado de él (¿“él”? perdona, pero si intentas imitar a la shumajer comienza a escribir en el bloc de notas. Hay una regla básica. Perla NUNCA pone acentos, es así de sencillo). Harry le respondio que él también (¿y las florituras? ¿ya está? Creeme, los fics de Perla están mucho más elaborados que esto. Despues de eso, se meten en el baño y ahi hacen cosas indecentes, como hacer sexo y esas cosas)


Pasan los días, y se graduan en Hogwarts. Draco ve que Harry lo quiere, lo adora y lo ama mucho, y que además es un juguete sexual que hace todo lo que él quiere, por tanto deciden casarse. (mil acentos después, descripciones pobres, no se casan en matrimonio, no hay un amor reproductivo, no hay nada aquí que pueda hacer creer que esto lo haya escrito la shumajer, ahora, sí una badfickera)

El día de la boda, Hermione se lia con Draco y se besan y tienen sexo, para después Draco abandonarla y casarse con Harry. Hermiones desconsolada, arrastra a Harry al baño y se pone a llorar. (El sexo no se tiene, se hace. Para el resto de cosas relee lo que ya te he dicho)

En fin, no sigo porque es la mentable que un texto así pueda llegar a parecerse a los de Perla Shumajer. Penoso.


lol! El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] 9052 Yo siempre le he dicho que tiene madera de vívora.

--

Atalaya.


Última edición por Evarne el Mar 14 Sep 2010, 14:12, editado 2 veces (Razón : Editar título/agregar archivo, corregir título)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Morwen Lun 23 Mar 2009, 23:22

Pero, ¿de verdad hay gente que quiere imitar a Perla? Decidme que no, por favor *llora*
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por jane star kage Mar 24 Mar 2009, 04:35

Si lo hay, y esta no es la primera ni la última por desgracia.

PD: ¿Morwen? !Cuanto tiempo!

Ya hay cuatro capítulos...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Astarot Mar 24 Mar 2009, 19:40

Que penoso intento de algunos.

A esto se lo puede reportar por spam, ya que es un desperdicio insulso de bits.

Amenaza con continuación.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por *Runy* Miér 25 Mar 2009, 02:35

Por las normas del foro, hay que dejarle el review. Edito cuando lo termine.

Edit: Mini galleta.
Perlita puede ser imitada, pero nunca igualda.

A lo que yo venía, es a comentarte que este relato está siendo comentado en el foro "Los Malos Fics y sus Autores". No, no porque sea tan malo como los de la verdadera Perla del fandom, sino porque las imitaciones causan cierto desasosiego.

Te paso el link: http : / / malosfics . foroes . net / libros-plagas-sin-salvacion-f20/el-titulo-no-me-entra-pero-esta-dentro-imitadores-t5660 . htm#78382 (Junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Seguid como antes, por favor.

Mensaje por Paseando Vie 27 Mar 2009, 15:56

Soy asidua lectora de vuestro foro y aunque no participo (no reporto fics ni contesto a los posts, ni tampoco estoy registrada) creo que gracias a vosotros, he aprendido mucho respecto a buenos/malos fics, técnicas, errores más comúnes, etc.
Generalmente, estoy de acuerdo con vuestra política y vuestras acciones, aunque algunos os tachen de bordes, de joderle la vida a los badfickers...
Pero esta vez no. Creo (y estoy convencida de que estoy en lo cierto) que os habéis limitado a tachar a la autora de mala imitación de Perlita, sin intentar hacerle una crítica constructiva del fic o al menos algunas indicaciones para que pueda mejorar. La review es un simple flammer, no señala los errores que la autora comete (que no están señalados en ninguna parte).
Vale que el fic sea pésimo y horrible, de los peores que he leído en mi vida, pero eso no implica que al autor no se le dé la posibilidad de mejorar.
Además, la opción de reportar por spam no me convence en absoluto (todo el mundo sabemos que no es spam), ya que si el badfick no da opción de reportarlo por nada, hay otros métodos (como un acuerdo amistoso, no sé).
¿Le habeís mandado un pm a la autora? Quizás deberíais intentarlo. Yo, por el momento, tampoco sé si ha contestado a la review que le habéis mandado. ¿Tiene intención de mejorar?
Por cierto, he leído el fic entero (una pesadilla, aunque breve) y no he visto ni una sola de las imitaciones de Perla que le atribúis (puede que lo haya editado), la ortografía no es tan mala, pone algunas tildes (que no todas) y los nombres en mayúscula. La trama, hasta puede estar bien, si te gustan los dramones. El gran gran problema está en la narración, ¡es que esta chica no tiene ni idea!, todos los hechos están narrados precipitadamente, y un capítulo suyo (sobretodo el primero) da para cuatro o cinco capítulos.
Aparte de esa breve crítica, he estado mirando en su profile y pone que se llama Pamela Anderson (una ironía, claro está) y su fecha de nacimiento el uno de enero de 1898, un dedazo, supongo, (me imagino que querrá decir 1988 o 1998, en el último caso, una niña muy precoz).
He pensado enviarle un review, o un pm, ofreciéndole ayuda, pero he decidido que no (ya que vosotros sois quienes os habeís metido en traer el fic aquí, eso es vuestra responsabilidad).
Por último, agradeceros vuestra labor, que es siempre de agradecer y de admirar, excepto en contados casos como este.

Esperando que podáis hacer algo más (como comentar sus errores más detalladamente y enviarle un pm)

Se despide,

*O*

Paseando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por istharneko Vie 27 Mar 2009, 16:20

Yo con lo que me he quedado anonadada, ha sido por ésto:

Está editado, es decir, corregido. Son un resumen de una historia que haré. Y la haré en dos versiones: corta (que es esta) y que también puede servir de resumen y larga (que no sé cuando se publicará).

Osea, ¿es un resumen? Si es así, opino que debería ir haciendo los capítulos escribiéndolos completamente, ya que este fanfic mejoraría mucho con una buena narración y dándole un mejor sentido a ciertas discordancias y cosas que son meramente imposibles sin caer en el Ooc. Lo importante no es que sea corto o imite a perlita; sino como lleve la historia, y enserio, algunas situaciones las veo poco posibles sin una buena narración y trama.
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por jane star kage Vie 27 Mar 2009, 16:39

Primero, separa lo que escribes, porque es cansino tratar de leer tanto y para colmo todo junto.

Segundo, decir que el review es una flamer es incorrecto. Porque flamer es el que lo deja, sería decir que es un "flame", lo cual también sería erróneo, porque es un aviso.

Y lo más importante, yo no critico cosas que se ven de a lejos que fueron hechas a posta. ¿Perder mi tiempo? ya tengo el fandom para eso, gracias.

Claro, luego resulta que la autora hizo eso con todo el corazón y no sabe quien es Perla Shumajer (oh, que sorpresa me he llevado).

Si hubiese querido una crítica, ya hubiese dejado huella.

¿Pero queremos crítica? Pues aquí viene la crítica.

Draco vió a Harry y se dió cuenta de que estaba más guapo de lo normal.
Entonces, se acercó a él y le besó y le dijo que estaba enamorado de
él. Harry le respondio que él tambien. Despues de eso, se meten en el
baño y ahí hacen cosas indecentes, como hacer sexo y esas cosas.

Draco y Harry estaban en... si, en el colegio, pero fuera de eso, nada más. La narración es pésima.

OOC injustificable. Draco, que al parecer tiene amnesia conveniente y ha olvidado los años de "odio a Potter", viene y le besa. Y luego hacen el sexo (¿donde he oído eso antes?).

Pasan los días, y se graduan en Hogwarts. Draco ve que Harry lo quiere,
y que además es un juguete sexual que hace todo lo que él quiere, por
tanto deciden casarse.

Vamos, esto es muy lógico. Si tienes a alguien a tus pies, sin una gota de respeto propio, lo próximo que harás, es casarte con "eso".

Quien sabe cuanto tiempo después, saltamos al día de la boda. No sé quién se casa (¿Draco y hermione? ¿Harry y Draco?), sólo que Hermione se lía con Draco y éste la abandona po Harry. No sabemos el porqué de las cosas, lo cual nos deja con mas interrogantes que ese villano de Batman (no trato de hacer un chiste).

Entonces se lo va a decir. Pero entra en la casa y ve a Harry
haciendole una paja a Harry. Entonces ellos la ven y la invitan a
unirse para tener sexo.

Sin comentarios.

Oh, y me he dado cuenta de que ha editado para mejorar la ortografía. Bien podía haber mejorado el resto, pero un avance es un avance.

Lo peor:

Está editado, es decir, corregido. Son un resumen de una historia
que haré. Y la haré en dos versiones: corta (que es esta) y que también
puede servir de resumen y larga (que no sé cuando se publicará).Continuará,
Draco ha muerto, que pena. Pero lo más interesante esta por venir. No
habrá actualización hasta dentro de 5 o 6 días.Dejad review, me dá animos.Saludos.

Si va a hacer una versión larga (y creo que eso se lo ha sacado de la manga, pero quién soy yo para afirmarlo), la corta ha cortado todo el misterio que puede encerrar. Es cómo cuando te lees una serie en la Wikipedia, si ya sabes todo lo que va a pasar, puede que la veas por los detalles, pero no por mucho.

Draco está en coma en el hospital debido a un accidente (ni idea de cómo), y Harry y Hermione se enrrollan ahí... claro, luego de que Hermione tuviese gemelos rubios e hiciese gala del cariño que sentía por Draco de una forma más que superficial.

En corto, este fic carece de narración, de justificación y de lógica.

Necesita: Agregar todos esos momentos perdidos en la historia, narrar los "porqué" de las acciones de los personajes (¿Por qué alguien como Hermione haría un trío?) y tratar de que el OOC -aun justificado- no sea exagerado.

Ahí la crítica, y el aviso está dado. Sólo falta la respuesta.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Morwen Vie 27 Mar 2009, 22:43

¡Hola Jane! ^^

Yo no creo que para nada sea un flame el review. Los hay que no saben cómo llamar la atención para recoger galletitas (que desgraciadamente sigue siendo lo único que importa a muchos) y ven que alguien con aberraciones que harían suplicar piedad hasta el más pintado se hace famoso (Perla) A más B igual a una horda de gente haciendo aberraciones, incluso aunque no sea lo suyo (una verdadera Perla lo haría mucho peor).

Ya tengo bastante con las copias de copias de programas basura que hay en televisión como para que ahora la gente se ponga a imitar a los peores. Porque nadie me negará que las Perlas hacen llorar hasta al niño Jesús.

No niego que la autora pueda hacer algo bien, pero ese comienzo es el peor posible. A mí que me presente un proyecto nuevo porque a eso directamente le haría "FORMAT C:"
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Rena Izumibara Dom 29 Mar 2009, 21:14

El review de Runa ha sido borrado, además el fic ahora se llama "Siempre" y la autora "morsarosa". ¿Otr@ voluntari@ para el review?
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 29 Mar 2009, 21:26

¿Cómo es posible que me hayan borrado el review? Se supone que en FF.net no se pueden borrar los reviews de los que tienen cuenta.

Yo voy de nuevo.

Edit: Me ha bloqueado. No tengo permitido dejarle reviews, PMs o señales de humo. Tsk. ¿Alguien puede ir a tratar de razonar con ella?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Darkie Dom 29 Mar 2009, 21:51

¿Cómo es posible que me hayan borrado el review? Se supone que en FF.net no se pueden borrar los reviews de los que tienen cuenta.

Sería posible si la historia fuera eliminada y posteriormente re-publicada, pero parece que este no es el caso.

Yo me encargo del review.

Ya te lo han dicho, pero de todas formas te lo repito: Perlita es única; podrán imitarla pero jamás igualarla.

Creo que la señorita Selene1981 te lo ha dejado bastante claro. Ni de lejos tu fic es tan malo como los de nuestra adorada Perla.

Aunque, eso sí, sigue siendo malo. Por eso, ya lo sabes, abrimos un tema para tratarlo en el foro "Los malos fics y sus autores":

http : / / malosfics . foroes . net / libros-plagas-sin-salvacion-f20/el-titulo-no-me-entra-pero-esta-dentro-imitadores-t5660 . htm#78382

Podrías darte una vuelta por allí, si es que deseas arreglar algo.

En fin, eso era todo. Espero que mi comentario no desaparezca, como desgraciadamente ocurrió con el de Runa.

Saludos~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por NellieLovet Lun 30 Mar 2009, 11:54

Dios lo que me he podido reír con el Review de Selene1981 xDDDD
Yo no tuve el placer de conocer a Perla, pero ya he leído algunas de sus frases, me hubiese gustado Embarassed

Respecto al fic... Bueno, es muy inconcluente, carece de narración y salta de unos hechos a otros. No quiero imaginar como será la versión "larga".

Y respecto a cosas con las que me he reído, ha sido la que más la de "Pero entra en la casa y ve a Harry haciendole una paja a Harry." Justo iba a comentarlo ahora.

¿Sigue amenzando con publicar otro capitulo? No me lo pierdo xD
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 05 Abr 2009, 16:21

Para actualizar, ahora la autora se llama "loboscomo" y el fic lo editó enteramente, para evitar ser reportada. Puso disclaimer, mejoró la ortografía y disfrazó el fic como drabbles. Simplemente, una tapadera genial. ¡Ah! Y borró tu review, Dark Treat. No se te extrañe que también te haya bloqueado.

Por desgracia, no se puede reportar, sólo por SPAM.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por *Runy* Dom 05 Abr 2009, 17:19

¿No será que reporta los reviews? Hasta donde yo sé, se pueden reportar por contenido SPAM o inapropiado. O no sé, tal vez se borran los reviews de la gente a la que bloqueas.

Puso disclaimer, mejoró la ortografía y disfrazó el fic como drabbles. Simplemente, una tapadera genial.
Ni tan genial. Como dices, Asagi, sólo podemos reportar por SPAM, aunque esto no lo sea. ¿No hay alguna otra solución por ahí?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por selene18_zuster Lun 06 Abr 2009, 21:11

¿Drabbles?

Discúlpame, pero eso NO sirve siquiera como drabbles. En lo que a mi concierne, voy al reporte por SPAM, porque no está permitido subir esas migajas de fics.

OT:

Spoiler:

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Morwen Mar 07 Abr 2009, 14:27

Yo quiero más bien una hoguera con eso XD Pero sí, la frase es de camiseta

Yo creo que si puedes borrar reviews...pero hace tiempo que no entro en ff.net, asi que no estoy segura.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Kirry Jue 15 Oct 2009, 00:37

Fic eliminado, pongo candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP] Empty Re: El título no me entra, pero está ¡Dentro!, by esmerossi [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.