Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

+103
Fersi Lovedeath
Millenia-Terranova
Lutetia
Ayal92
Asuka Yagami
Tara
critters
Lady Lasie
Black_Angel_93
Otaku_Madara94
Yorunotenshi
Chibi!Fernya
Penélope
Sonrisa
IreneGarza
Izzy
Ludejong
smoking bomb
Lain
Arale Norimaki
GlassSpires
Kali Orionstar
Lu Dewey
Kasiel_16
Nott
ACDL
iare
Esciam
Skandar
Carnivale
NellieLovet
Akuma Jane
Arlekin
alejaym
Alana
meeeli
Atenea
Kira
Astarot
Musha
Sheryl_16
Little Red
S.Sei
Pame
Sacarosa
Lyris
Gin
Leivan
EnterradoR
Riria
Lady Adry
Lukia
Rena Izumibara
Vitani Gren
Darkovsky
Eren_Lovett
mikki-chan
Yin-Tiempo
DarkCryonic
Kohana
nimphie
*Runy*
himiko
Falcon
Lady_Ivannov
Miss Keehl
Andromeda's Nightmare
MYDA
Ethmir
Esfinge
Temari
clau_black
LaChivix
Thaly
Ariadna
Pierrot
Erikc
Pecosa
Wiki
jane star kage
Gyn-kun
Asagi Zuster
DanaZuster
Princesa Digital
black16
Creamy~
selene18_zuster
Element´s Queen
Saiyan X
Gaa-kun
Sandra_MJ
Moon Knight
EgyptDiva
Hideki
Crucio
Kirry
Morrigan
Rochy
Aliena
Gregor Samsa
Miyuki
moon_kdsh
Ugly Fox
107 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Gyn-kun Sáb 06 Sep 2008, 18:38

1)La ortografía es importante. Lo que más me saca de quicio (incluso en foros, aunque trato de controlarme) es cuando hacen HORRIBLES abreviaturas sólo por pereza, destrozando nuestro hermoso lenguaje.

2)La superficialidad en la narración. Y me refiero a tardarte párrafos para describir la indementaria de un personaje, como si eso fuera CRUCIAL para el desarrollo de la historia.

3) La extrema sensibilidad a la hora de tratar ciertos temas. HARTA de leer sobre las lágrimas de un niño que ha sido violado. No me gusta que se ahonde con profundidad en ciertos temas. Sé que ciertos temas merecen renglones, pero si se vuelve demasiado abstracto y me pierdo en un mar de tristeza infinita sólo por un poco de semen, cierro la ventana...luego de abrir la del review para maquinar mi flame de principiante (?)

4) Las notas de autores que fangirlean deportivamente. O sea: Draco se está secando con una toalla e interrumpen la escena para decir que les gustaría ser el trapo para tenerlo tan cerca. *sigh*

5)Script. No me interesa leer esa clase de fanfics. Sé que las piezas dramáticas se venden, pero son herramientas para actuar, no para leer por placer. A menos que tengas complejo de guionista, que no es mi caso. Very Happy

6) El sexo explícito que no sabe mantener a los personajes dentro de sí mismos. Entiendo si te gusta escribir perversiones, pero trata de que sean creíbles. *sigh*

7) Los Gary Stues/Mary Sues CANÓNICOS. De por sí, ODIO los que hacen los adolescentes con problemas de autoestima IRL, pero me saca de quicio ver el éxito que tienen los fandoms con personajes acartonados a los que nada ni nadie puede derrotar.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Gaa-kun Dom 07 Sep 2008, 02:50

Se me olvidaba, aunque concuerdo con lo dichos por mis viborescos compañeros:

Notas del Autor: ¿Qué tienen en contra de hacer una buena narración?, es acaso necesario colocar cada dos párrafos alguna maldita nota diciéndo cosas tan idiotas como "a mi me gustaría que fuese así", "no me acuerdo del nombre", "*O* babeo por verlo así", " a mi ya me gustaría ser un dulce", etc.

¡Y me enerva más cuando es una buena trama!, va uno todo metido en aquella trama; analisando si el personaje está bien llevado o hasta un "lo van a matar", cuando pasa lo más inesperado 'se lo merecía, a que no?'... es tan denigrante.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Creamy~ Dom 07 Sep 2008, 03:16

Pues yo por lo menos las notas del autor a diferencia de muchos las perdono fácilmente, son molestas pero no las considero un problema demasiado grave porque es fácil de solucionar.

O sea no es que no piense que como Gaa imposibiliten una lectura fluida, pero los problemas que son fáciles de solucionar las perdono fácilmente -o tal vez yo soy demasiado compasiva-.

Una cosa más que se me olvidó decir, lo que me repugna es el "corazoncito, cariño, osito, mi amor, mi vida, daría mi vida por tí" y todos y cada uno de sus derivados porque además de que me dan picos de azucar -además de que tiendo a tener presión baja-, acarrean un OoC de tamaño gigantenorme, así que con solo ver una frasesita como esa cierro la ventana sin dar más oportunidades.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por jane star kage Dom 07 Sep 2008, 03:52

Para mi, es imperdonable el mal manejo del fic.

Les puedo perdonar cualquier cosa, cualquiera. Pero no perdono un fic con un titulo y resumen atractivo y un mal manejo de la trama.

Lo peor es esto: Empieza OOC, autor se da cuenta que comete OOC, al otro capítulo IC.

Uno diría: "ah, pero eso no es malo, porque se corrigió"

El problema está en el cambio abrupto de personalidad que eso conlleva, si quieres quitar el OOC, perfecto, pero ponle una base, una razon, unas cuantas líneas carai. Porque se ve raro que Naruto ande gritando como niña los primeros tres capítulos del fic para que luego sea como es en el siguiente cap. sin razones aparentes.

A mi me hace tirarme de pelo leer algo que para mí sería un gran fic, pero mal desarrollado.

Les puedo perdonar la ortografía, porque la pueden arreglar. Pero un mal manejo solo se arregla borrando y editando.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Wiki Dom 07 Sep 2008, 20:20

Para no redundar, repetir y copiar los de los demás, voy a ser lo más subjetiva posible y les diré lo que me hace granputear al autor para luego darle click al boton de retroceder.

- El peli (negro,blanco,gris,violeta,rosa,verde y todas las demas combinacion de colores de la paleta RGB)

-El oji(negro,verde,celeste,morado y todas las demas combinaciones de las paleta cymk)

- El Ryosaku (en el fandom de pot) copiado de la novelita de televisa de las ocho

- Que los personajes se la pasen llorando todo el fic, hasta porque se les rompio la uña.

- El fic sin trama y por lo general lleno de escenas de lemon sin sentido, ni coherencia. En los que los personajes estan demasiado ocupados teniendo sexo entre ellos y estan demasiado ocupados en desarrollar una historia coherente.

- Los fics muy cortos. Que voy a hacer, tengo la mania de escribir tipo Biblia.

- Los lemon mal hechos, mal narrados, mal pensados, mal armados y mal amarrados. Esos que si uno los lee con cierto detenimiento se da cuenta que uno de ellos tiene tres piernas y el otro dos bocas.

Y eso por ahora...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Pecosa Lun 08 Sep 2008, 19:30

-Que no conozca el Canon: Si no fue capaz de leer los libros o mirar las temporadas bajas de internet, para adentrarse en el mundo del que intenta escribir... no merece perdón. ¿Ensuciar un Fandom que no le pertenece? Puajj.

-Que sea plagio: Si no tiene cerebro para realizar sus ropias creaciones, no debería esribir.

-Faltas de ortografía: Si no se esfuerza con algo tan imortante y tan fácil de solucionar, es porque no le interesa escribir.

Las personas que hace cualquiera de estas cosas, no merece misericordia.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 36
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por jane star kage Lun 08 Sep 2008, 19:37


- El Ryosaku (en el fandom de pot) copiado de la novelita de televisa de las ocho

Comprendo tu dolor...

Otra cosa que no perdono es que yo le diga "oye, estas desaprovechando un personaje al que le diste parte importante de la historia nomas porque no te gusta" y el autor sigue campante y sonante. Si no vas a tratar bien a un personaje solo porqueno te gusta, ¿para que escribes sobre él? Es algo a lo que nunca le he visto el sentido.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Erikc Lun 08 Sep 2008, 20:02

Lo que me molesta a mí es leer un fic en el que a los personajes logras reconocerlos solo por el nombre, o sea, el Ooc. También me molesta cuando los fics parecen idénticos: empiezan igual, la trama es igual,...La falta de originalidad que se ve hoy en día.
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Pierrot Mar 09 Sep 2008, 03:53

Deshonestidad. Para mí lo imperdonable es que el autor no sea honesto, que se ponga a parlotear de lo que desconoce y por ende no sea capaz de contagiar a su público de sensaciones puras y reales. Además a sabiendas de que tal personaje es de una forma, quieran cambiarlo para que tenga una química compatible con otro en cuestión -que a los ojos del autor original no surgió-, ¿creo que existen otras maneras más decentes de juntar personajes?

La mala narración. Si no sabes construir párrafos, no sabes escribir. Con eso lo dejo claro. ¿Qué vas a transmitir si no eres capaz de hilar una buena descripción-narrativa? ¿Qué puedes dar a entender sino sabes ser ilustrativo-explicativo?

Personajes. Tenemos personajes que no nos gustan pero realmente ¿vale o tiene función su inclusión a un fanfic si sólo es para humillarle? No se puede ser más egoísta y desconsiderado. A ver quizás no es tu favorito, pero puedes ofendender al lector que sí le parezca el personaje, y vuelvo, ¿vale la pena que tu público sea víctima de tus favoritismos? En definitiva, no.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Ariadna Miér 10 Sep 2008, 20:07

Lo que a mí me patea, me repatea y me repateará siempre es la mala ortografía. Me parece lo más sencillo de cuidar y de tener en cuenta. Para mí, si un fic ni siquiera tiene una buena ortografía (refiriéndome al conjunto del fic, ya que alguna falta puntual es permisible) es que el autor no valora lo que está haciendo, y yo yampoco tengo por qué leerlo. No me vale la excusa de que acabe de entrar en secundaria, se le haya escacharrado el corrector o que directamente lo haga como le salga. Además, si te hartas de leer cosas mal escritas, por bien que tú lo sepas escribir y te des cuenta nada más lo haces, acabas cometiendo faltas tú también. En gran parte por esto, me molesta muchísimo.

La otra cosa impersonable como yo lo veo es la falta de seriedad, lo que se nota mal redactado, prestando poca atención a los personajes, quedándose en la superficialidad de las emociones y los propios actos, los chistes fáciles y pésimos en torno a cualquier cosa. Lo que me demuestra que para el autor lo que le importa puede ser el review, el decir que escribe fanfiction, que así conecta con sus amiguiiis...

Me saca de quicio. ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 987853
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Thaly Miér 17 Sep 2008, 00:44

A la hora de leer un fic, me gusta que tenga una serie de características, como buena ortografía, formato y narración; que es lo lógico de cualquier fic.

Pero en lo personal, me gusta que la forma de narrarlo plasme el estilo y/o la personalidad del autor. Me gusta reconocer a cada autor por su narración. Se me hace agradable. El tratamiento de las palabras, sinónimos, repeticiones, hacen que, cada uno imprima a su texto parte de su personalidad.

Y eso me gusta.
Thaly
Thaly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://thaly-black.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por LaChivix Miér 17 Sep 2008, 17:56

¡Hola!

¿Que es lo que no tolero de un FanFic?

Entre los puntos más resaltantes seria uno : Subestimar a los lectores.

¿A que me refiero con esto?.

-Creen que con el simple hecho que su FanFic tenga palabras que sólo se encuentran rebuscando bien en la RAE; ya es genial. Es lo que no soporto, encima la mayoría que escribe ni siquiera sabe que significa eso, lo que provoca incoherencias en la lectura y por ende, queda en rídiculo.

-No me gusta tambien el bashing hacia un personaje. ¡Ok! no lo soportas, no lo puedes ver ni en la Tv cuando pasa tu serie favorita, ¿Es por esa razón que lo vas a hacer pasar como el malo(a)/perro(a)/bastardo(a) de la historia?.

-Ortografía y narrativa: Me gusta leer un FanFic que me explique con detalles que está sucediendo en la historia.Hay pocos FanFic que logran transmitir ese sentimiento de querer leer más.

Eso sería todo.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 33
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por clau_black Miér 17 Sep 2008, 18:05

oghh!! odio, sobre todo, que utilicen a personajes ya creados y les cambie la personalidad. Simplemente usen el nombre y los maneje a su antojo...
y por supuesto el plagio... tanto a la historia original como a otra persona, por supuesto...
clau_black
clau_black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 14
Edad : 32
Localización : perdida
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Temari Miér 17 Sep 2008, 18:16

Lo más imperdonable sería que el autor abandonase la historia justo en el mometo más interesante [en el caso de los fics buenos]

Luego está el OOC-extremo, que si le cambian el nombre al personaje ya se tiene un OC vivito y coleando.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Esfinge Miér 17 Sep 2008, 20:51

Lo más imperdonable sería que el autor abandonase la historia justo en el mometo más interesante [en el caso de los fics buenos]
A mí eso no me parece imperdonable sino humano. El autor no es una máquina de crear. Puede acabársele la inspiración. O el interés. Escribir es una elección, no una obligación.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Temari Miér 17 Sep 2008, 21:12

Esfinge escribió:
Lo más imperdonable sería que el autor abandonase la historia justo en el mometo más interesante [en el caso de los fics buenos]
A mí eso no me parece imperdonable sino humano. El autor no es una máquina de crear. Puede acabársele la inspiración. O el interés. Escribir es una elección, no una obligación.

Sólo lo decía en un sentido para mí :Du creo que no me expresé bien, lo de abajo si sería, aunque el primer párrafo que escribí también me molesta.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Ethmir Miér 17 Sep 2008, 21:19

Nah, Temari, a todos nos fastidia que no dejen a medias de un buen fic.

Esfinge es que se siente sensibilizada con el tema porque nunca acaba sus historias. Razz
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por MYDA Sáb 20 Sep 2008, 23:25

Creo que lo que mas me molesta de un fanfic es que no contenga narración sobre el entorno en el que se desenvuelve la historia, es decir que los personajes hablen y hablen y hablen hasta cansarte.

El OoC no me molesta demasiado, ya que a veces le dan una mejor personalidad al personaje. Claro que existen las excepciones.
Tambien me molestan las notas de autor a media lectura, te quitan la inspiracion por completo.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 34
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 21 Sep 2008, 00:22

OOC: Eso me cabrea al 110 porciento.

Narración nula: A mi no me gusta ver fics sin o con poca narración (mientras más sepa mejor ¿No?)

Mary Sue/ Gary Stu: ¡¡Me dan asco!!

Y mala ortografía: ¡No lo soporto! ¡No lo soporto!¡No lo soporto!¡No lo soporto! Es simplemente molesto.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 32
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Miss Keehl Dom 21 Sep 2008, 03:13

La lista es larga, sin embargo sólo diré lo que más me molesta.

Me jode el OoC que llega hasta tales extremos en el que personaje es irreconocible, sólo es alguien que tiene el mismo nombre. No digo que la personalidad tenga que ser cien por ciento igual a la original, porque, claro, eso es casi imposible, pero, por un demonio, si yo entro a leer algún fic, entro con ganas de leer personajes que conozco.

La mala ortografía... Dioses, he visto horrores ortográficos que me llegan a dar vergüenza ajena. Vamos, que para eso existen los correctores, digo yo Rolling Eyes .

La mayoría de los selft-insert siempre son Mary Sue o Gary Stu. Carajo, al parecer hay autores que viven en las nubes. Pues, qué mal. Si fuera por mí, les daría una patada para despertarlos, y que sepan que en la realidad nadie es perfecto. Sonaré ruda, pero es que simplemente aburren.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 21 Sep 2008, 03:19

Sonaré ruda, pero es que simplemente aburren.
Olvídate de cortesías Keehi, simplemente aburren y dan asco. Hay M/S y G/S que me dan ganas de ser el autor y borrar el fic. Simplemente me dan ganas de tirar la computadora por el precipicio.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 32
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 21 Sep 2008, 03:26

Una narración sin vida, sin que se note la chispa que el autor debería poner en sus escritos. Osea, que se escriba sin ganas o por el simple hecho de recibir reviews para que alimenten su ego.

También, detesto que no sepan llevar a los personajes. Que los utilicen a su manera, sin reparar en que deben respetar su personalidad o que fueron creación de alguien más.

Las faltas de ortografía, puedo pasarlas si se trata de un pequeño escritor de ocho o nueve años.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 33
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Falcon Mar 23 Sep 2008, 18:47

Lo que es imperdonable en verdad en una historia ficticia, serían los emoticones y el lenguaje tipo MSN con horrores ortográficos. Es decir, hay muchas cosas que una persona puede tolerar, pero sentarse en la computadora a ver eso es una tortura aún más cruel que la que podrían inflingirle a una persona en lugares como Guantánamo o Auschwitz.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo
Mensajes : 65
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por himiko Miér 24 Sep 2008, 01:39

Lo que yo odio de un fic es que no tenga trama, es decir me molesta que no se entienda nada de fic, es imperdonable, eso y que tenga mary sues como principales.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por *Runy* Miér 24 Sep 2008, 02:02

Para mí, es inperdonable en un fanfic, la horrografía. También me fastidia mucho que no haya una trama concreta o bien desarrollada.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic? - Página 2 Empty Re: ¿Qué es imperdonable al realizar un fanfic?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.