Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

+24
Akai
Daffne
Darkie
jane star kage
Perséfone
Rowssie [PD]
Saiyan X
Gaa-kun
Rochy
Gyn-kun
karox
Creamy~
Moon Knight
Erikc
Anairda
migratorybird
Amoz
Kela
Neissa
Pami
Aline Treat
y0misma
DanaZuster
Princesa Digital
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Daffne Miér 03 Sep 2008, 17:52

A pesar de que yo no escribo lemon y nada de eso nunca le he dicho a mi mamá que escribo fics. Sería una laaaaaarga explicación. Y sobre todo abunda algo de timidez en mí.

Lo mismo. No me atrvo a enseñar nada de lo que escribo, es más, ni saben que escribo. A la vergüenza que pasaría tendría que sumarle el que me preguntasen ¿Y esto qué es? o como a Rochy ¿Así te sientes? Sobre todo con mis originales. Bastantes ganas tienen de mandarme a un psicólogo como para encima darles opciones.

Y mis amigos sí saben que escibo pero no de qué, ni saben que es un fanfic. Sin embargo una de mis mejores amigas sí los sabe, incluso a veces me betea algo y yo a ella, aunque nos movemos por distintos fandoms. Aún así, los originales que tienen plasmado mis emociones más fuertes no se lo dejo ver a nadie, así se quede para siempre hecho una birria.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Akai Miér 03 Sep 2008, 20:56

En mi familia solamente mi hermano sabe que escribo pero nunca le he mostrado nada. En cuanto al resto de mi familia nadie lo sabe ni lo sabrán nunca Razz.

En cuanto a amigos es lo mismo, una amiga cercana sabe pero me rehuso a que me lea y mi otra amiga que sabe es del mismo rubro y fandom así que ahí no hay problema Razz.

Creo que prefiero el anonimato y que me lea gente que no conozco y visceversa.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Dawny Miér 03 Sep 2008, 21:50

Pues la verdad es que a mí nunca se me dio por decirselo a nadie. Empecé a escribir desde muy pequeña relatos sueltos que aún guardo y en esa época mi madre si que los leía y me apoyaba pero nunca le dije que seguía con esa aficción, quizás es que no le doy demasiada importancia, no sé. A mis amigos no se lo dije, no porque me mirasen mal, nunca lo harían sino porque es hobby que prefiero guardarmelo para mi por ahora.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 35
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Pierrot Jue 04 Sep 2008, 07:11

Suelen estar relacionados pero no porque lo grite, sino porque la gente busca divagar hasta dónde me llega el ánimo por escribir.

Escribo fics por pasatiempo, pero le tengo mucho amor a mis originales son más libres y huelen a mi torso, entrepierna, axilas, en fin, huelen a mí como provocan la acústica que sólo yo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Aliena Vie 05 Sep 2008, 01:34

Toda mi familias sabe que escribo historias y poemas.siempre las han leido y les han gustado. Pero solo mi hermana sabe que escribo fanfics, estoy segura que a mis padres les pareceria una tonteria, a veces ya les parece una tonteria que me guste el anime.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Pecosa Lun 08 Sep 2008, 08:01

En realidad, nunca fue algo que me molesté en mantener en secreto. Tampoco es que me senté a cenar y dije:

_Papá, mamá... tengo que decirles algo. Soy escritora de Fanfiction.

Fue, simplemente, una de las tantas cosas que hice y que se supo naturalmente. Un hermano pasaba cerca y me decía: "¿Qué estás haciendo?" y simplemente respondía.

Me comí unas cuantas gastadas, pero tampoco fue algo que pasara a la historia.

Además, tengo una amiga que sigue mi fic hace años, y cuando eramos chicas, enía y leíamos los capítulos en voz alta... viva prueba de que no había ni un poco se intención de ocultarlo.

Por otro lado, mi vida "real" -y qué extraño suena decirle así-, alimenta mcuhísimo mis ganas de escribir, y las situaciones de las que hablo. Les dan sentido, y me ayuda a trasmitirlo.

A veces me pasa algo que me deja una sensación nueva, y depués -por ahí meses después- le sucede algo a un personaje que me remite a quél momento y esa sensación en particular.

La vida me da elementos que me sirven de mucho.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 36
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Rochy Lun 08 Sep 2008, 19:26

Pecosa escribió:

A veces me pasa algo que me deja una sensación nueva, y depués -por ahí meses después- le sucede algo a un personaje que me remite a quél momento y esa sensación en particular.

La vida me da elementos que me sirven de mucho.

Amén a eso. Muchas cosas que uno vive afuera del mundo de los fanfics lo puede trasladar a la historia en sí; digo, uno puede narrar más cosas si las vivió, las sintió, o las comprende mejor.

Es un ida y vuelta, al final de cuentas.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 32
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados? - Página 2 Empty Re: El mundo fanfiction y la vida real, ¿universos separados o relacionados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.