Un fik para nuestro amado by MonaLisa xXx
+7
nagiinii
Artemis Treat
Freyja bleu
Hideki
Princesa Digital
GwenSheridah
Kela
11 participantes
Página 1 de 1.
Un fik para nuestro amado by MonaLisa xXx
Cosa
Autora
No sé, si este fic (si se le puede llamar así) es una broma porque... bueno, juzguen ustedes:
Cuando reuna fuerzas continuaré leyendo, por cierto, NO es una parodia, ¿vale?
Archivo
Autora
No sé, si este fic (si se le puede llamar así) es una broma porque... bueno, juzguen ustedes:
Tiene script (harry: balabala), emoticonos, lenguaje sms, le faltan signos bilaterales, alarga palabras "olaaaaaaaaaaaaaa", horrografía y curiosa forma de nombrar a los personajes: "Hermayoni", "Piter"...
Era una tarde lluviosa en la que llovía mucho, caían del cielo grandes pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua. Harry se encontraba mirando por la ventana cuando se dio cuenta de que su varita no furunciaba. Y Harry le dijo a Hermayoni.
Harry: Hermayoni, mi varita no furuncia ¬¬-dijo Harry.
Y Hermayoni le constésto.
Hermayoni: Cómo q tu varita no furuncia? O.o-le respondió Hermayoni.
Pero antes de que Harry le contestara a Hermayoni porque su varita no furunciaba, su celular que estaba en su cartuchera que estaba en la mochila que estaba en su cuarto sono. Y Harry contestó:
Harry, cogiendo el celular: Ola? uu
Y una voz se hoyo al otro lado del celular.
Voz: Harry?:p
Harry: Si? Quien es? O.o
Voz: Soy, yo Sirius Blak, tu padrino, el amigo de James, Remus y Piter, mejor conocido como canuto.
Harry: Sirius? Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Q tal? xDDDDD
Sirius: Bien, y tu? O.o
Harry: Bien. Para que me llamas?
"Wisil", utiliza regionalismos "chavos"
En eso aparece Ronaldo, mejor conocido como Ron Wisli.
Ron: Hola chavos! Q hay?
Harry: Hola Ron-dijo el chico de la cicatriz.
Cuando reuna fuerzas continuaré leyendo, por cierto, NO es una parodia, ¿vale?
Archivo
Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 19:34, editado 1 vez (Razón : Archivo)
Kela- Exterminador de Badfics
-
Re: Un fik para nuestro amado by MonaLisa xXx
Tengo miedo...
¿De verdad a alguien se le ocurre llamar "Hermaiony" a Hermione?
No sabía que "Hermaiony" existiera como nombre...
Es más, dudo que exista siquiera como pronunciación o palabra...
Bueno...si quiere seguir...
¿De verdad a alguien se le ocurre llamar "Hermaiony" a Hermione?
No sabía que "Hermaiony" existiera como nombre...
Es más, dudo que exista siquiera como pronunciación o palabra...
Bueno...si quiere seguir...
GwenSheridah-
Mmm, esto me huele raro. Tengo dos teorías: o el fanfic lo escribieron dos niñas pequeñas fanáticas de las películas, o está dedicado a nosotros con mucho cariño.
Pero bueno, ya que está aquí...
La horrografía parece adrede.
Pero bueno, ya que está aquí...
Primero, es totalmente innecesario decir que las gotas de agua son húmedas.pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua.
La horrografía parece adrede.
HermioneHermayoni
funcionabafurunciaba
funcionafuruncia
No abre el signo de interrogación, usa emoticones y abrevia la palabra "que".Cómo q tu varita no furuncia? O.o-le respondió Hermayoni.
HolaOla?
oyóY una voz se hoyo
Mary Sues alevosas, hasta parecen a propósito.
Pero por buena suerte de Harry, por ahí pasábamos nosotras, la mejores chicas de Joguarts, éramos rubias, de ojos azules, delgadas y muy estudiosas. Nuestros nombres son Mona y Liza.
Aparte del titulo que obviamente esta mal escrito ya que tengo entendido que es “fic” y no “fik” (que alguien me corrija si me equivoco) :
mucha redundancia en la oración, cosa que hace que el fic sea estúpido en un sentido.
Que estaba en un lugar, que estaba en otro, que estaba en el otro…no veo la necesidad de escribir tanto “que estaba” y le faltan comas.
Aparte del formato script veo innecesario que Sirius especifique tanto quien es, se supone que con un “Soy yo, Sirius” bastaría para que Harry se acuerde de él.
A parte de los emoticones, en el segundo capitulo carece de narración, es solo dialogo después de que anuncia el flash back.
¿Ya se le dejo review?
Siento que hay una ciertaEra una tarde lluviosa en la que llovía mucho, caían del cielo grandes pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua
su celular que estaba en su cartuchera que estaba en la mochila que estaba en su cuarto sono
Que estaba en un lugar, que estaba en otro, que estaba en el otro…no veo la necesidad de escribir tanto “que estaba” y le faltan comas.
Voz: Harry?:p
Harry: Si? Quien es? O.o
Voz: Soy, yo Sirius Blak, tu padrino, el amigo de James, Remus y Piter, mejor conocido como canuto.
Aparte del formato script veo innecesario que Sirius especifique tanto quien es, se supone que con un “Soy yo, Sirius” bastaría para que Harry se acuerde de él.
Le faltan los signos bilaterales y le falta la “t” al nombre de Voldemort.Voldemor: Maldito tu! Como osas pegarme en mi cara?-ladró el mal mago.
A parte de los emoticones, en el segundo capitulo carece de narración, es solo dialogo después de que anuncia el flash back.
¿Ya se le dejo review?
Hideki- Desmoderador
-
Esto tiene que estar escrito así apropósito.
Nadie en su sano juicio escribe "Hermayoni"
Nadie en su sano juicio escribe "Hermayoni"
Para mi no es mas que una aprendiz de Perlita o mema.
xD
Era una tarde lluviosa en la que llovía mucho, caían del cielo grandes pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua.
xD
Artemis Treat- Desmoderador
-
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Era una tarde lluviosa en la que llovía mucho, caían del cielo grandes pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua.
Cielos, esto supera al día "soleado y relampageante" de Perla
Harry: Hermayoni, mi varita no furuncia ¬¬-dijo Harry.
"furuncia"?? dudo que esa "palabra" sea un regionalismo :S
Pero antes de que Harry le contestara a Hermayoni porque su varita no furunciaba, su celular que estaba en su cartuchera que estaba en la mochila que estaba en su cuarto sono. Y Harry contestó:
frases sin sentido
aparte de que los Magos no usan "celular"
Tengo dos teorías: o el fanfic lo escribieron dos niñas pequeñas fanáticas de las películas, o está dedicado a nosotros con mucho cariño.
me inclino por ambas cosas
este "fik" me dejó muerta
EDIT: alguién le ha dejado galleta?
EDIT2: es igual, le dejé una galleta:
- Spoiler:
- Hola! Verás, he notado varios errores en tu fic, principalmente ortográficos y de cohesión.
Por ejemplo, escribes "Wisli", "Hermayoni", "Voldemor" cuando debería ser "Weasley", "Hermione", "Voldemort".
No usas las tildes ni los signos bilaterales, aparte de que usas el lenguaje script, lo cual está prohibido en esta página. El lenguaje scrpit es esto:
Hary: Hola, Ron.
Ron: Hola, Harry.
Cuando debería ser así:
-Hola, Ron - dijo Harry.
-Hola, Harry - contestó Ron.
¿Entiendes lo que quiero decirte?
Aparte de que usas emoticonos como "¬¬" y "o.O" los cuales están prohibidos también en la página. ¿Tanto cuesta describir cómo se sienten los personajes?
Aparte de que tampoco pones las tildes, podrías conseguirte un beta reader que te ayude con la ortografía.
También he notado que los personajes están un poco OoC (Out of Character), lo cual significa que sus personalidades son distintas a como JK Rowling los creó.
Por esto que te he dicho, tu fic está siendo criticado aquí:
http : // malosfics. / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / un-fik-para-nuestro-amado-by-monalisa-x-t2849 . htm#41308
Quita los espacios para entrar y listo.
Espero verte por allí.
nagiinii
nagiinii- Aprendiz de Víbora
-
Prefiero pensar que este fic está hecho así a propósito porque si no...que mal vamos. Tiene todos los fallos posibles y no sé, igual con un beta muy muy bueno...
Eso sí, lo de las gotas es tan perlesco que no se que pensar.
Eso sí, lo de las gotas es tan perlesco que no se que pensar.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
No, esto lo hizo una aprendiz de Perla Shumajer o es un trollfic con todas las de la ley. Es incomprensible que tenga tantas faltas ortográficas, además de emoticones, formato script, sin trama narrativa, sólo diálogos, los personajes no se comportan como son (Out of Character), encima de escribir "Hermayoni" que como dijo Freyja, nadie en su sano juicio lo haría.
Más bien, parece que las autoras lo hubieran escrito basándose sólo en las películas. Este fic me da más escalofríos que otra cosa.
¿Alguien se atreve a dejarle una galleta envenenada?
Más bien, parece que las autoras lo hubieran escrito basándose sólo en las películas. Este fic me da más escalofríos que otra cosa.
¿Alguien se atreve a dejarle una galleta envenenada?
Asagi-chan, Nagini ya le ha dejado una galleta, tampoco es cuestión de rodear a la autora, mujer ¬¬.
Yo creo que este fic lo ha escrito una chica que halla visto las películas en inglés (en Español (de España, el latino no se) se pronuncia Hermion), que conoce a Perla (lo de las gotas es made in Perla) y que no tiene ni pajolera idea de ortografía.
Yo creo que este fic lo ha escrito una chica que halla visto las películas en inglés (en Español (de España, el latino no se) se pronuncia Hermion), que conoce a Perla (lo de las gotas es made in Perla) y que no tiene ni pajolera idea de ortografía.
Kela- Exterminador de Badfics
-
Ídem. Esto debe ser una broma...Nadie en su sano juicio escribe "Hermayoni"
Creo que sé que pasa: Hay un concurso de imitadores de Perlita y no nos hemos enterado. No veo otra explicación mediamente razonable.Era una tarde lluviosa en la que llovía mucho, caían del cielo grandes pero pequeñas y mojadas y húmedas gotas de agua.
De hecho runi, hay concurso de imitadores de perlita pero no es en esta página.
Hay emoticons, mala ortografía, mala gramática, poca sintaxis, nula coherencia, ¿Cohesión? supongo que no se conoce aquella palabra.
escribe mal los nombres básicos, narración forzada y aberrante, formato script y una completa bozofia.
Le dejaré un review aclaratorio.
Hay emoticons, mala ortografía, mala gramática, poca sintaxis, nula coherencia, ¿Cohesión? supongo que no se conoce aquella palabra.
escribe mal los nombres básicos, narración forzada y aberrante, formato script y una completa bozofia.
Le dejaré un review aclaratorio.
Un fik para nuestro amado @ 1 2008-08-31 2008-08-30
Tu fic esta siendo criticado en el antro, un foro en donde criticamos y analisamos los fics que contienen ciertos patrones.
Me he dado cuenta de que el fic esta completamente desarmado y desalmado, no tiene un nucleo lógicoo algún argumento válido por el cual los perosnajes se comporten de ese modo. La trama es un punto importantisimo a la hora de escribir un fic pero supongo que esos detalles no los tomas en cuenta a la hora de escribir.
Tienes pésima ortografía, incluso he llegado a pensar que lo escribes a proposito ¿Cómo es que se pueden escribir las palabras tan mal? SUpongo que tú me puedes responder.
Falta coherencia ¿Te lo había dicho antes? Pues te lo repito.
espero alguna respuesta en el foro o por medio de un Pm ¿Te parece?
Excelente
Adiós
Morrigan- Vengador del Fandom
-