Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)
Encontré Esto paseando por el fandom de Blood+ y me parece que Stepha-chan ha hecho un mal fic.
Abusa cruelmente de los puntos suspensivos. No pone guiones de diálogo, por lo que uno llega a confundirse.Hagi… Te amo…
Saya… Mi dama mi razón de Vivir… por Fin te encontré… lamento haber sido la causa de tu sufrimiento me Perdonas?
Hagi... Yo... Te amo... Cumpliste tu Promesa... Volviste...
Pone cartelitos y eso se ve antiestético.-Pensamientos de Hagi-
¿Dónde están las tildes? ¿Qué paso con los signos bilaterales? ¿Por qué abusa así de los puntos suspensivos?Que paso… Quien eres? Donde estoy… Quien Soy…
No pone mayúsculas a los nombres propios. Le faltan tildes y pone notas de autor.Entonces hagi cogio un cuchillo y se hizo un corte no muy profundo y bueno ya saben como es la cosa esa de "transfucion de sangre a lo Hagi" (Asi cualkiera quiere No?)
Eh... Me perdí, ¿es un PoV? ¿O la autora hace self-insert? ¿Existe la palabra Ojiroja?Hagi miro satisfecho a la Ojirojo y Julio comenzo a explicar ciertas cosas que Saya no entendia y como ven yo tampoco...
Iré a dejarle un review.
Edit: Galletita dejada.
Holas, soy *Runa* y quiero comentarte algunos errores.
* Abusas cruelmente de los puntos suspensivos.
* Tienes muy mala ortografía. Te faltan muchísimas tildes.
* No indicas si es PoV (Point of View) y los lectores se pierden.
* No pones signos bilaterales. Realmente deberías.
Eso es todo. Me gustaría que tomes en cuenta estos errores y los mejores.
Edit: La autora me respondió y le mandé el link por PM.
Hola Grax x Informarme nose si t molestaria corregirlos y mandarmelos luego..esq la verdad solo muy mala en ortografia ^^ y escribo x escribir hahahaha ^^ Si te interesa me Avisas! CDTM BYE! TOF
Atalaya
Re: Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)
No quiero tirarle más leña sin saber mucho, pero veo algo de OoC en Saya y Hagi. Más que nada en él, siendo que a pesar de que la amaba (cofamacof) nunca fue la persona (o chiroptero) más expresivo del mundo.
Re: Para Siempre Tu y Yo; by Stepha-Chan (Blood+)
rochy_true escribió:No quiero tirarle más leña sin saber mucho, pero veo algo de OoC en Saya y Hagi. Más que nada en él, siendo que a pesar de que la amaba (cofamacof) nunca fue la persona (o chiroptero) más expresivo del mundo.
o.ô Hagi siempre se guardaba sus pensamientos sobre Saya o sus acciones, a menos que fuera algo cuasi de vida o muerte lo decía, de ahí en fuera, él se quedaba con un: lo que tú desees. *sigh*
A parte, la autora pone notas en su historia:
Dijo señalando a Hagi (el Chico mas Liindo mas kawai de todos los Tiempos...!)
Hay otra nota en ese estilo, cosa que debería quitar porque es desagradable. Como lector, en esos términos no me interesa saber lo que piensa la autora, prefiero leer algo más sustancial, comentarios fangirl no debería existir.
Crucio- Desmoderador
-