Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

5 participantes

Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por nagiinii Mar 19 Ago 2008, 16:43

Fic: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE
Autora: Athena Yabuki

Además de ser una pesadilla gramatical la trama es malísima

Empiezo:

No pone los signos bilaterales

Ya les dije que no! Quédense aquí y obedezcan- responde Vegeta, ya muy enfadado-

-No es justo! –decía Bra, enfadada- nuestros padres siempre se llevan la emoción de una pelea!

No usa las mayúsculas

-gohan! –grita goten- estas bien?

-no...-al parecer me ha roto los brazos, y todo por no entrenar como se debe-dice gohan, con una sonrisa fingida-

-rayos! Me las pagaras!-Goten se transforma en súper saiyan 4 y trata de golpear al chico, pero antes de siquiera poder tocarlo, es golpeado en todo el cuerpo y sale volando-

-no puede ser!-dice Vegeta, impresionado- no pude ver uno solo de sus movimientos... ese bastardo!

-goten!-trunks va en ayuda de su amigo-¿estas bien?

OoC en Bra y Pan

Bra, en las noches, entrenaba en la cámara de gravedad, imitando a su padre...

-No es justo! –decía Bra, enfadada- nuestros padres siempre se llevan la emoción de una pelea!

No, Pan, no puedes ir con nosotros, es muy peligroso- le contesta su padre, en tono serio..-

Pero...-la chica es interrumpida por otro saiyan-

Obedece, niña, si vas solamente nos vas a estorbar- quien le contesta obviamente es Vegeta, quien tampoco permite que si hija vaya al lugar con ellos-

Papa, no es justo! Yo también quiero presenciar la pelea!!-dice Bra, quien es la única que puede convencer a su padre de todo, pero esta vez no le fue muy bien...

Ya les dije que no! Quédense aquí y obedezcan- responde Vegeta, ya muy enfadado-

Al final, Pan y Bra se quedan como siempre, esperando a que sus padres acaben con el enemigo y se lleven toda la diversión...

Hasta donde yo sé, la mayor preocupación de Bra es ser guapa e ir de compras y no creo que Pan se rindiera así como así por no poder ir a luchar.

El sueño de pan era, llegar al nivel mas alto de un saiyan, el súper saiyan 4, pero aun no podía ni llegar al primero


No sé cuál es el sueño de un pan, pero no creo que sea llegar a ser ese tipo de guerrero, ya que "pan" es un alimento

Además le faltan un montón de tildes

Resumiendo:

-Trama simple
-OoC
-Ortografía pésima

y seguramente habrá más cosas

¿Galletita?


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:28, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 16:48


No sé cuál es el sueño de un pan, pero no creo que sea llegar a ser ese tipo de guerrero, ya que "pan" es un alimento.
Su sueño será que no se lo coman -.-
Voy dejar, galleta, ahora la traigo.

Edit: Ya he galleteado.

Hola, vengo de "los malos fics", para decirte que tu fic está siendo comentado allí por diversos motivos:
El primero es la ortografía, te faltan muchas tildes, y mayúsculas: Pan, muchas veces lo pones como "pan", y eso es el alimento, no el nombre y no utilizas signos bilaterales (¿?, ¡!)
Lo segundo es la trama, bastante pobre, ya que a menos que no lo halla entendido, la trama es: como Pan se hace cada vez más y más fuerte.
Otra cosa es el OoC (personajes con un caracter distinto al suyo) en Bra (cuya única pretensión (en la serie) es estar guapa y vestir a la moda) y en Pan, ya que ella nunca se quedaría, si le dijeran que se quedara.
Este es link donde se comenta tu fic:
http :// malosfics. foroes. net/ la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/los-guerreros-son-para-siempre-t2648 .htm#38478
Quita los espacios y entras. Bye.
A ver como responde.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por nagiinii Mar 19 Ago 2008, 17:09

Buen galleteo
a ver si entra aquí y por lo menos corrige los fallos ortográficos
que hacen daño a la vista
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 18:34

Veamos... lo primero que noté fue que la historia va muy rápido. En la primera línea sólo te dice que Goku ya no está y que La Tierra está en paz... luego *¡BOOOM!* aparece el enemigo. Sé que es para hacer misterio... ¿Pero aparecer así de la nada? Quizas hubiera sido mejor describir un poco lo que ocurría en la ciudad. De la forma en la que está escrito, hace pensar que quería llegar a la pelea lo más rápido posible. Para un primer y único capitulo es algo pesado.

No usa los signos bilaterales "¿?" y "¡!" siendo que en Español deben de ser usados y que fanfiction.net exige el uso correcto del idioma.

OoC (Personajes que no actúan como son) en Bra y Pan, más en la primera que en la segunda. Sé que han pasado cuatro años, pero Bra se parece en personalidad más a Bulma que a Vegeta. Aún siendo una descendiente Saiyan, no creo que le emocione tanto las peleas... aunque, en la saga de Babi, cuando está controlada por el "Tsufuru", demuestra habilidad para volar y emanar ki, por lo que tiene aptitudes para la pelea. Aún no ha dado una razon justa para que Bra piense en la pelea, pero eso lo reservaré para despues.

¿Super Saiyan 4 Goten?¿Pan que puede curar como Dende? Que yo sepa, sólo un Saiyan puro y con cola puede transformarse en Super Saiyan 4. Si Goten no tiene una cola, es una incoherencia grande. Tambien, ningun Saiyan puede curar. La habilidad de Dende es de los Namekianos exclusivamente y el Ki Saiyan es uno ofensivo, no curativo. Un Saiyan no puede curar heridas, lo que puede hacer es darle energia a otro ser vivo para que sus heridas se curen más rapido, pero para esto el Saiyan debe ser muy poderoso. No creo que Pan pueda curar a Gohan.

El fic es sólo para que Pan y Bra demuestren que son buenas peleando, lo cual no me es problema, pero denigran a los demás Saiyan veteranos, haciendoles como que no pueden hacer nada.

No creo que Vegeta y Trunks no se den cuenta de que Bra entrena en la habitación de gravedad, dado que están EN LA MISMA CASA. ¿Como no se darán cuenta si ellos puede sentir el Ki de alguien mas? Si me dice eso de que Bra disminuyó su Ki al entrar, no tendría sentido, ya que al momento de entrenar deberia elevar su Ki, y más aún cuando se transformara en Super Saiyan.

La fusión dura MUY poco, sólo estuvo unas tres lineas y ya.

La transformación de Super Saiyan de Bra la hace MUY Mary-Sue (¿Destellos como diamantes exclusivos de ella?) Ademas de que ella, en el primer estado del Super Saiyan, puede evitar los golpes que su padre, en el cuarto estado, no puede. Se me hace ridiculo, por más fuerte que sea la transformación de Bra en Super Saiyan 1, ni de broma podria superar a un Saiyan 4 ¿Que es la transformación de Bra?¿Una forma alterna del Legendary Super Saiyan?

On, la transformación de Bra la hace AUN MAS una Mary-Sue, ya que los destellos tienen una función; debilitar al oponente... ¡¿Pero que rayos?! Un Saiyan es un guerrero, sea hombre o mujer. Esa transformación va en contra de la naturaleza de un Saiyan, un guerrero orgulloso.

Yo si me imagino a un Saiyan femenino, pero tiene las habilidades de un Saiyan masculino, quizas un poco más debil pero más rapido que un hombre para nivelarlos.

El fic tiene muchas incongruencias que van contra el canon, inclusive contra GT que no es del canon original. Se debería planetar de nuevo la historia. Ella misma dice que es una novata, asi que creo podrá mejorar con el tiempo.

Aunque, creo, ella será candidada a la tipica frase "Si no les gusta, no lo lean" y tendremos que explicarle que esa frace es ridicula, erronea y no tiene sustento.

-Sobres-


Última edición por Saiyan X el Jue 06 Ago 2009, 20:43, editado 1 vez (Razón : Colocar tildes)
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 20:25

Muy buenas explicaciones Saiyan. Yo quisiera añadir que los hijos de Vegeta y de Gokú son medio Saiyajin, lo que de alguna forma disminuye sus poderes, Pan es un cuarto Saiyajin, menor poder todavía. Por lo menos es lo que dice la genética.

Yo también espero que se consideren estas observaciones y que por lo menos la ortografía y el tiempo de los verbos se corrija.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por Shrezade Miér 05 Ago 2009, 14:42

Bueno, señores, revivo el tema básicamente para informar de que el review de Kela NO aparece.

Hasta la fecha, y que tenga entendido, los reviews que se envian firmados no pueden eliminarse. Así que lo más probable es que nunca le llegase. Le he enviado yo misma otro simplemente informándole.

Lo dejo aquí para que quede constancia.

Buenas, Athena.

Soy Moira y vengo del foro los Malos Fics y Sus Autores. Lo cierto es que hace ya bastante tiempo tu fic fue llevado allí por la cantidad de errores que contiene. Se te envió un review. Pero hoy revisando el tema me he dado cuenta de que no aparece y no sé si es por qué quizás jamás te llegó.

A continuación te dejo el link al tema en el foro que fue abierto para tu fic y donde encontrarás una crítica de esos errores, tales como la mala ortografía y redacción, entre otros, que hicieron que el mismo fuese llevado allí.

Para entrar, simplemente quita los espacios: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / l a - m a l d i c i o n - d e - s h e n l o n g - d r a g o n - b a l l - f 1 5 / l o s - g u e r r e r o s - s o n - p a r a - s i e m p r e - t 2 6 4 8 . h t m

Atentamente,
Moira.

De paso, dejo el link al archivo del autor en la Atalaya: Athena Yabuki.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ] Empty Re: LOS GUERREROS SON PARA SIEMPRE, por Athena Yabuki [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.