Ayudenme a hacer un mejor Fic
Página 1 de 1.
Ayudenme a hacer un mejor Fic
Holas, gracias a la ayuda de una amiga encontre esta página.
Leyendo las críticas a los demás fics me dí cuenta de que el mío tiene varios, por eso les pido que por favor lean mi fic y me digan en que me he equivocado, y lograr corregirlo, aparte que no me gustaría hacer de mis personajes marysues.
Acepto cualquier tipo de crítica.
Por cierto si alguien es beta reader en el FF.net les pido que me proprocione su ayuda.
Les paso la página:
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 1 9 3 4 9 9 / 1 / J u g a n d o _ a _ s e r _ m e r o d e a d o r a (sin espacios).
Espero que me ayuden a mejorar mi fic.
Bye.
Leyendo las críticas a los demás fics me dí cuenta de que el mío tiene varios, por eso les pido que por favor lean mi fic y me digan en que me he equivocado, y lograr corregirlo, aparte que no me gustaría hacer de mis personajes marysues.
Acepto cualquier tipo de crítica.
Por cierto si alguien es beta reader en el FF.net les pido que me proprocione su ayuda.
Les paso la página:
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 4 1 9 3 4 9 9 / 1 / J u g a n d o _ a _ s e r _ m e r o d e a d o r a (sin espacios).
Espero que me ayuden a mejorar mi fic.
Bye.
Ro16- Invitado
Re: Ayudenme a hacer un mejor Fic
No era necesario dejar los espacios, el Link si los habré. Me daré una vuelta por allí.
www.fanfiction.net/s/4193499/1/jugando_a_ser_merodeadora
www.fanfiction.net/s/4193499/1/jugando_a_ser_merodeadora