Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

+12
Ethmir
Lady Adry
Esfinge
blue
selene18_zuster
Maru
Freyja bleu
Miyazawa
Astarot
ines_kaidoh
EgyptDiva
SmallPuppe
16 participantes

Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por SmallPuppe Jue 21 Ago 2008, 20:19

Hoy en la pagina amor yaoi encontre este fic

Fic: Amor en el infierno Borrado.
Fic: Amor en el infierno
Autor: elgorra

Bueno el fic me ha producido dolor de ojos, pero no solo por su narración, falta de trama o parrafos mal construidos. Si no por frases tales como:

_ Traga y veras que bien

Si soy tu puta, pero metemela ya


Tambien he visto que las frases tienen una extrañas rimas. Por lo cual conforme vas leyendo mas te horrorizas:

_ ¿Como te llamas? (le pregunte a ver…)


_Freezer me llamo (y se larga otra vez)


_No te vallas me interesas por que...


_ ¡Calla tonto que voy a enloquecer!


_ ¿Enloqueces por amor?


_No enloquezco de horror


Y explicaciones explicitas puestas como notas te autor que rompen el excaso interes que suscita la lectura:

(Dejo de comerle el culo y se pajeo otra vez y después la punta se le puso a meter y tanteando si metersela o no y eso a Freezer le izo enloquecer)




Me parece un horror y aunque en esta pagina hay malos fic, este particularmente me parecio aberrante en todos los sentidos.


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 20:08, editado 4 veces (Razón : Editar título y links.)
SmallPuppe
SmallPuppe
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : En mi cueva
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por EgyptDiva Vie 22 Ago 2008, 04:45

Ptuah. Buagh... (modo Cell cuando vomitó a No 18) Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] 548973 Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] 258102
Repórtenla, please. Por favor, se los suplico. Esto es el colmo de los colmos.Dios mio, Todorelatos y todos sus relatos comparados con este fic se volvió página del Vaticano, oficial.
Dios mio... qué desagradable... directo al Museo, o al WTF no?'
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por ines_kaidoh Vie 22 Ago 2008, 12:39

Quitando las náuseas, el dolor repentino de cabeza que me ha entrado y las ganas de arrancarme los ojos...¡Este fic es ilegible! Por favor...¿Qué le han hecho a Freezer? ¿Os lo imagináis sonrojado y rebajándose ante Célula? Y éste mismo anda un poco salido, ¿no? No mencionaré nada de faltas de ortografía, me parece peor la manera en que me ha...matado a los personajes(y eso que yo de OCC no debería hablar).

Una de las cosas que me inquietó fue el hecho de que hizo un lemon en verso. Podría ser alabado, repito podría, sino fuera porque más parecía un folleteo en el baño de cualquier discoteca con la persona más abierta de piernas, que un lemon bien construido (pero como iba a hacer bien un lemon si no parece saber escribir con corrección).

Además, ¿Freezer no se había muerto con su padre? Porque dice claramente que estaba solo en el infierno.

Bueno...Me permito recomendarle al autor de semejante fic que se alquile un beta(pobre del que le toque corregir a tal persona)

Atte. Inés.
ines_kaidoh
ines_kaidoh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://neginiku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 22 Ago 2008, 16:09

Por eso el lemon tiene mala fama, debe ser por la forma como algunas personas lo toman y escriben las cosas sin el menor reparo.

No sé si hay algún tipo de restricción en amor-yaoi sobre este tipo de relatos que son enteramente pronográficos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Miyazawa Vie 22 Ago 2008, 17:07

NadiatheRomanian escribió:Ptuah. Buagh... (modo Cell cuando vomitó a No 18) Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] 548973 Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] 258102

¿Esto es un critica? Por favor un poco más de tino con los comentarios y el lugar en que los están haciendo


Repórtenla, please. Por favor, se los suplico.

¿Por qué? ¿Tiene algo por lo que sea reportable?

Reglas de amor yaoi:

1. Los fanfics con los siguientes contenidos no son aceptados en Amor Yaoi:

* Fanfics que no sean de temática yaoi, yuri o slash, o sea heterosexual; para ello existe: Fanfic.Es.
* Fanfics con contenido difamatorio, que ofendan a cualquier autor, miembros o administrador.
* Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, poned el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario.
* Fanfics que muestren bajo una luz positiva: drogas, violación, maltratos, pedofilia o abuso sexual de menores.
* No se permiten fanfics ni capítulos sin argumento.
* No están permitidas los relatos cuyos protagonistas sean los actores/actrices o deportista

Aquí no reportamos fics porque no nos gustan.


Y explicaciones explicitas puestas como notas te autor que rompen el excaso interes que suscita la lectura

No son notas de autor, es su forma de narrar.

Volviendo al fic. No reconozco a ningún personaje, la narración es confusa y hay un claro abuso de los puntos suspensivos. Creo que le hace falta un buen beta o leer detenidamente lo que escribió.

_No te vallas me interesas por que...

Valla: cercado, muro, empalizada
Vaya: del verbo ir (dirigirse, encaminarse, partir, acudir, alejarse)

_Tranquilo, levanta la cola y el resto lo ago yo

ago no existe, es hago

en la voca se la metio.

Es boca

Freezer la chupava rozando con su lengua savoreava aquella polla tan bien hecha

Chupaba y saboreaba.

Las faltas de ortografía son evidentes y graves: hay problemas con el uso de la b/v y con el uso de la h.
Las tildes también son inexistentes.

Lo ideal sería que se replanteara el fic y que consiguiera la ayuda de un excelente beta reader.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 23 Ago 2008, 21:22

Hay un OoC tremendo aquí, yo no encuentro a Freezer por ningún lugar.
Es más, tampoco veo una trama.
La ortografía deja demasiado que desear, si quiere mejorarla podría conseguir un beta.
La narración no es tan mala, pero las faltas de ortografía son demasiado grandes.
Lo que sí, creo que abusa de los puntos suspensivos, también hay otra clasde de signos de puntuación ¿No?

Como dijo Miya, sería bueno que el autor se replanteara el fic y consiguiera un beta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por GoldenCy Dom 18 Ene 2009, 21:56

Genial que admires el foro, pero eso no te da derecho alguno a insultar a los autores. Acá no hacemos eso.

Si no tienes una opinión que no sea: "El fic es basura", mejor no la digas.

y0misma.


Última edición por y0misma el Dom 18 Ene 2009, 23:08, editado 1 vez (Razón : Insultos al autor)

GoldenCy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Maru Dom 18 Ene 2009, 23:45

Aquí hay poco que criticar porque el conjunto total del escrito está muy mal logrado. Hay serios problemas de todas las partes fundamentales que hacen cualquier historia legible y entendible.

No hago nada diciendo cosas para que mejore si, como dijo una de mis colegas, lo mejor que puede hacer es replantearse 100% el fic. Lo más que puedo aconsejar es que se pasee por otros fics de temática Yaoi de buena calidad y los lea. Leer otros fics de este tipo que están bien hechos puede hacerle ver los diferentes complementos que se necesitan para un fic cualquiera y más específicamente en los Yaoi. Recolectará sin dudas todos los datos importantes que envuelven una buena historia yaoi y podrá comenzar este fic nuevamente de una mejor manera o quizás uno nuevo y más pensado. Para encontrar fics de buena calidad que pase al foro de Los Buenos Fics, google le ayudará a llegar.

Claro, el Beta Reader será de muchísima ayuda.

Es todo. Ojalá lo logre.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por selene18_zuster Mar 20 Ene 2009, 01:31

Pues a mi ver, la narrativa es extremadamente defectuosa, y la estructura del fic, absolutamente impresentable.

En primer lugar, los diálogos deben ir con guión largo (—) y no el underscore (_) porque coño, no estamos elaborando una condenada direccion web.

_Tengo nervios ¿que debo hacer yo?

_Tranquilo, levanta la cola y el resto lo ago yo

Quedaría mejor así:

—Tengo nervios, ¿qué debo hacer yo?

—Tranquilo, levanta la cola y el resto lo hago yo.

En segundo lugar, ¿es mi imaginación o veo un formato semiscript al comienzo?

_ ¿Como te llamas? (le pregunte a ver…)

_Freezer me llamo (y se larga otra vez)

— ¿Cómo te llamas? — le pregunto, a ver.

—Freezer, me llamo— me responde, y se larga otra vez.

Otra cosa que le noto es que redacta las acciones y las encierra en paréntesis... ¿para qué? No hay necesidad.

(Freezer estaba rojo, tembloroso y jadeante, estaba a cuatro patas y mirada excitante. Subió la cola y esperaba con exitacion, a que llegara su amante y le metiera la polla sin compasión

Pero eso no fue lo que ocurrio, puesto que Cell queria que durara mucho esa accion de locura y pasion.)

Y personalmente, encuentro el detalle de la supuesta rima como algo de muy mal gusto.

Ahora, con respecto a los personajes, aquí hay un OOC impresionante: ¿Freezer convertido en algun loco calenton sin siquiera una triste explicación? ¿Cell follándoselo así no más? Incluso si son villanos que tal vez pueden tener cosas afines, igual hace falta algo de trama, algo de explicación.

EDIT: galleta dejada.



Spoiler:


Última edición por selene18_zuster el Miér 21 Ene 2009, 02:13, editado 1 vez (Razón : Para dejar constancia de galleta.)

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por selene18_zuster Mar 27 Ene 2009, 21:49

Doble post para anunciar que el autor borró esta versión y subio una nueva, con trama, y corrigiendo algunos errores (los versos extraños, la puntuación, la ortografía y eso), y aunque tiene algunos errores nuevos, se los he vuelto a señalar, y estoy segura que los modificará ^^

De antemano, le doy un aplauso por su buena voluntad y disposición para mejorar Smile

EDIT: (Para no hacer triple post), he aquí mi segundo review:

Hola Elgorra ^^ soy yo otra vez.

Me alegro que hayas decidido seguir mis consejos en mi anterior review. Veo que tu historia ha mejorado, pero ahora veo otros errores, aunque son perfectamente subsanables. A ver:

En primer lugar, ten cuidado con el formato script (que es el que estás usando ahora mismo), porque está prohibido en amor yaoi. Yo te recomiendo que emplees el formato de prosa.

A ver, te citaré un pedazo para ayudarte a modificar esto:

Cell: -Eeeeeeeeehh No he entendido ni una sola palabra de lo que me ha dicho-

-Es que hablo muy rápido ejeje ^^U-

Cell: -En fin. ¿Dónde puedo encontrar al doctor Gero?-

-Pueeeeeeeeeeeees no lo conozco. Pero seguro que en el bar lo conocen-


Esto quedaría mejor así:

—Eh, no he entendido ni una sola palabra de lo que me ha dicho.

—Es que habló muy rápido.

—En fin, ¿dónde puedo encontrar al doctor Gero?

—Pues no lo conozco, pero seguro que en el bar lo conocen.


Veo que has ampliado la narrativa ^^ lo cual está muy bien, porque tanto ésta como los diálogos son partes vitales de una buena historia. La narrativa te permite expresar las acciones, mientras que los diálogos te permiten darle "voz" al personaje ¿me comprendes?

Bueno, también te resta prestar atención a la ortografía, porque veo que aun te comes unas cuantas tildes y por ahí veo dedazos. Trata de usar el corrector de Word o cualquier otro que tengas a la mano... o si no, pídele ayuda a un beta, que podrá ayudarte al señalarte todos los errores y poner tu historia a valer, como Dios manda.

De resto, felicidades por el avance ^^ verás como tu historia mejorará muchísimo.

¡Saludos!

PD- ¿Quién es Kevin? ¿Un personaje original o alguno de DBZ que se me haya olvidado?

Un tercero gracias a mi memoria, porque olvidé decirle algo más:

Oh, casi lo olvido, y mil disculpas por el doble review.

Cuando necesites editar tu historia, no necesitas borrarla Wink puedes simplemente ir a tu cuenta, luego en "actualizar fanfics" y seleccionas "editar", que se encuentra al lado del titulo del fanfic que quieras modificar. Esto te ahorrará el trabajon de subir una y otra vez, y asi tampoco pierdes tus reviews.

Ahora si, me esfumo por ahora XD saludos.

Ahora su respuesta:

Alex: Gracias por tu review y perdon por tardar en responder. Intentaré seguir tus consejos. Yo los sigo con gusto mientras no se me hable ofensivamente. pero tu eres educada y eso ace que me lleve bien con tigo y veo que solo quieres ayudar.

por otro lado gracias por decirme lo de editar. asi no tendré que empezar otra vez a reconstruirlo todo en el siguiente fic que voi a mejorar.

no me molesta para nada el doble review. A mi me encanta los review ^^

y para resumir lo que te intente decir en el otro review era que seguire tuus consejos o al menos lo intentaré hacer lo mejor posible.

baibai

A esperar las correcciones entonces Wink

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por blue Dom 01 Mar 2009, 01:10

Yo iba a leer ese fanfic, por preguntarme como sería esa pareja pero..¡Muchas gracias que no la leí!

(...)

Editado por Esfinge


Última edición por Esfinge el Dom 01 Mar 2009, 01:46, editado 1 vez (Razón : .)
blue
blue

Femenino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Esfinge Dom 01 Mar 2009, 01:47

Blue, intenta criticar el fic por cuestiones objetivas y sin faltar al respeto de nadie, ¿ok?

Si te gusta o no, lo puedes decir, pero no es lo fundamental. Y modera el lenguaje.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Lady Adry Dom 01 Mar 2009, 11:20

Para empezar, una pequeña corrección a SmallPuppe que se les ha olvidado: Los Links no se dejan así. Se dejan de esta manera:

Fic: Amor en el infierno

Autor: elgorra

La historia ha sido actualizada. Sigue con el formato script y el lenguaje sms.

Como opinión personal, no me gusta la historia. No concibo a Freezer y a Cell más que como aliados para derrotar a Goku.

Y no digo nada más porque creo que ya todo se ha dicho en post anteriores.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Ethmir Dom 01 Mar 2009, 12:06

Para empezar, una pequeña corrección a SmallPuppe que se les ha olvidado
Es buena la intención, pero si te fijas en la fecha de cuando SmallPuppe publicó el tema, entenderás que fue muchos meses antes de que se hiciera la norma de cómo dejar links.

Lamento el OT.

Aprovecho para dejar el archivo del autor.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Kirry Mar 05 Mayo 2009, 16:20

El autor continúa usando mal el formato (actualizó hace unos días atrás) y sin ni siquiera una intención de mejorar.
Le dejaré otro review, pero viendo por su antigüedad, no sería malo comenzar por el reporte. Pero me gustaría intentarlo antes Rolling Eyes

Review:
Hola, hace un tiempo atrás tu fic fue criticado por poseer algunas cosas bastante reportables al respecto, como el formato chat (kevin: blablabla).

La anterior versión la borraste y la re-editada no ha presentado ninguna mejora.

Te hago el recordatorio que tu fic sigue siendo criticado en https://malosfics.foroes.org/la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/amor-en-el-infierno-yaoi-dbz-t2709.htm#83123

Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por elgorra Mar 05 Mayo 2009, 23:03

Hola, viendo todo lo k habéis escrito sobre mi creo k tengo derecho a defenderme ¿no?

1º- Doy las gracias a tod@s los k aunque me han criticado no a sido con ganas de ofender, todo lo contrario k otras personas k solo quieren k me reporten.

2º-He hecho lo k e podido por solucionar todo lo k me habéis estado diciendo, pero sinceramente hay cosas k no entiendo, como k quiere decir "OOC" o lo del formato, en lugar de criticarme podríais ayudarme y no intentar reportarme

Bueno intentare solucionar todo lo k pueda pero x favor, explicadme directamente lo k hago mal en lugar de hacerlo desde una pagina k ni siquiera sabéis si leo.

elgorra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Kirry Mar 05 Mayo 2009, 23:27

Hola elgorra, bueno... te explicare algunos puntos que no comprendes:
-El formato que utilizas en tu fanfic, o sea, el formato chat (Kevin: Blablabla), está prohibido en el sitio. Debes cambiarlo por el correcto, que es usando raya de diálogo (—).
Por darte un ejemplo:
Cell: -Eeeeeeeeehh No he entendido ni una sola palabra de lo que me ha dicho-
Lo correcto sería:
—¡¿Eh?!, no entiendo ni una sola palabra de que me has dicho— se explayó sorprendido Cell.

También, los emoticones (^^, ¬¬, etc.) no están permitidos, por lo que te recomiendo que los elimines y en vez de colocar una carita de "o.o" trates de narrarlo, o sea, "Y fulanito miró con cara de sorpresa a su contrincante". Eso se ve mucho mejor que escribir los emoticones.

El OOC significa Out of character, en otras palabras, salirse del cannon. Es decir, transformar la personalidad ya establecida de un personaje.
Es lo que haces con Freezer o Cell, ya que ellos jamás se comportarían así en la serie.
Cualquier otra duda, te puedes pasar por el foro.
Saludos Smile
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 06 Mayo 2009, 12:29

Pues con disgusto y todo, el autor borró su historia:


Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Y lo volvió a subir en este link, supuestamente mejorado. Mirando, vemos como parte principal, una mezcla entre diálogo y formato script:


-Mire este es el lugar de las celdas. Su celda es la 40 C. Aquí tiene su llave. Por unas horas estará suelto. Pero cuando suene la sirena tendrá que ir a su celda de inmediato. Por cierto ¿Por qué no habla?-

Cell: -Eeeeeeeeehh No he entendido ni una sola palabra de lo que me ha dicho-

-Es que hablo muy rápido ejeje ^^U-

Cell: -En fin. ¿Dónde puedo encontrar al doctor Gero?-

-Pueeeeeeeeeeeees no lo conozco. Pero seguro que en el bar lo conocen-

Hay que destacar que ya cuida un poco más la ortografía y los signos bilaterales, pero aún sigue usando emoticones y los personajes principales, Freezer y Cell, parecen estar fuera de contexto.

Si alguien quiere intentar enviar un review, es bienvenido. No sería mala idea.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Atenea Miér 06 Mayo 2009, 13:25

Leyendo la historia, tal y como dice Asagi cuida la ortografía, pero existen algunas faltas que debería cuidar y habían sido mencionadas anteriormente.


Kevin: -Se acabó por hoy. Vallan ya para sus celdas. Si quieren ver pelea la verán dentro de una semana en el campeonato del infierno-


Todos se marchan a excepción de Cell y Freezer.

-Valla-barrera, cerco.

-Vaya- ir, marchar.


Cell: -¿Enserio?-

-¿En serio?

Alguna tilde que otra en agudas pero me suenan más a no fijarse a la hora de subirlo. Dándole una segunda lectura,estoy segura de que no estarían pues son dedazos de no fijarse.


El formato script sigue insistente, los emoticonos no dejan de aparecer, y esos dos a priori, no me son familiares.

Kevin: -No comprendo como podéis haber empezado con mal pie ¡aaahh! Con la buena pareja que hacéis-


Cell mira para otro lado y se sonroja.


Cell: -No diga tonterías. ¿Cuál es la celda de Freezer?-

Célula no se sonroja pues desde su primera aparición en la serie, hasta su muerte, denota un carácter totalmente narcisista, ansioso de poder, manipulador y chantajista para conseguir lo que quiere.( Por ejemplo, cuando obliga a Gohan a sacar su poder torturando a sus amigos con los mini células)

Sobre la narración, al no haber podido leer la otra versión no puedo apreciar si hay más o menos que antes, pero en esta edición la narración es más bien escasa sobre todo, al no expresar emociones y sustituirlas por los anteriormente citados emoticonos.

Al no haberle seguido desde el principio, puedo aportar la opinión sobre el nuevo capítulo pero creo, que sería conveniente que alguien que haya seguido desde el principio al autor le dejara el review.

En caso de que nadie se ofrezca, esta noche (para dar opción más que nada), le enviaría un review dándole la opinión de este capítulo el cual, a pesar de reflejar ciertas mejoras, sigue necesitando un cambio en el formato y demás.

EDIT:

Buenas tardes.

Me llamo Atenea y vengo del foro los malos fics y sus autores.Mis compañeras ya vinieron para decirte que estabas en el foro por ciertos fallos los cuales,algunos han sido corregidos.

Lo primero es felicitarte por las mejoras que hay en la historia. Se nota que has cuidado más la ortografía cuidando signos bilaterales y demás.

Pero persisten ciertos fallos que deberías cuidar para seguir mejorando. Lo primero es el formato script. Este formato está prohibido por las reglas lo que podría hacer que tu historia fuera reportable. Esto puedes solucionarlo añadiendo narración a los personajes en vez de quedarte en los diálogos para que no incumpla ninguna norma.

Lo mismo te digo de los emoticonos, que podrías sustituirlos fácilmente por narrar lo que sienten. (Felicidad, alegría, excitación, etc…)

Hay fallos que a mi parecer, son por no leer una segunda vez el capítulo antes de subirlo, errores de tildes, verbos, o palabras juntas que deben ir separadas como Enserio/ En serio.
Personalmente te recomendaría un beta-reader .(Alguien que te ayude en los fallos que pueda presentar la historia)



Por estos fallos tu fic está en el foro siendo analizado. Te paso el link para que puedas ir, comentar y dar tu opinión.



https://malosfics.foroes.org/la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/amor-en-el-infierno-yaoi-dbz-t2709-15.htm#83258



Un saludo y espero verte por allí para ayudarte.


Última edición por Atenea el Miér 06 Mayo 2009, 19:41, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Kirry Miér 06 Mayo 2009, 15:38

El autor había borrado el anterior link hace bastante Razz, Lady Adry dejó el nuevo link.
De todos modos, un nuevo review con más crítica no es malo, así que, puedes ir a dejárselo, Atenea. Ya que el autor ha demostrado interés en que lo ayuden Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por elgorra Dom 10 Mayo 2009, 02:36

Hola, pués para empezar quitare los emticonos, yo pensaba que los que no se podían poner eran los que se mueven y se ponen en el msn.

Por otro lado esta los de los nombres "Kevin: Freezer: Cell: Keppaku: Helis:" Lo quitaré, si es que esta prohibido. Pues espero que salga bien, y se entienda quien habla y deje de hablar.


Y por ultimo, lo de las personalidades. No ai que ser tan extrictos. Ademas, lo de que Cell no se sonrroje en la serie, no significa que nunca pueda acerlo. ¬¬ Claro, seguro podría haberse sonrojado cuando masacraba a todos los terricolas ¡O mejor aun! Cuando es desintegrado por Gohan.  No sere muy listo, pero si se que el ruborizarse es una reaccion devida a sentir verguenza por alguna situacion o por escitacion. Y en mi fic Cell esta loquito por Freezer, y es normal que si hacen un comentario que insinuen que siente eso por Freezer, es normal que se sonroje. Ademas, es yaoi. Y lo mejor es poner a un Uke adorable y a un Seme muy cabronazo jajaja. Ademas de que Freezer lo que le pasa esque al estar en el infierno solo, pues no tiene a quien mandar. Encima tiene que buscarse el pan (Aunque estee muerto y no sea necesario comer) y con el unico que es amable es con Kevin, por que este le ayudo mucho y ahora es como su padre (Que resulta que lo es en verdad jajaja). Y en el capitulo que viene o en el otro, se vera mas maldad por parte de Cell.

Una ultima cosa, ya tengo a un beta o mejor dicho una beta, es mi hermana.

Adios.



Agregado por Ethmir el 21-10-2014:
Fic borrado.


Última edición por Ethmir el Mar 21 Oct 2014, 01:00, editado 1 vez (Razón : candado)

elgorra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en el infierno, por elgorra [DBZ] Empty Re: Amor en el infierno, por elgorra [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.