La apuesta, por ginnyy8
+14
Lady G
Gwen
D. D.
Miyazawa
Izanami
Luneta Lupin
Burue
MarauderDesire
Freyja bleu
Jo. Vela
Bloody Blacky
Annirve
Esfinge
Robin
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La apuesta, por ginnyy8
Se encontraba pensando en esto cuando, como si lo hubiera invocado, paso el, le dirigió una sonrisa con esos dientes perfectos que tenía y siguió caminando. Hermione le lanzó una mirada de repugnancia y por un momento se imagino que esa sonrisa fuera real, se imagino a alguien sonriéndole con esa ternura y ese encanto
Primero que nada, no aguanto las casi inexistentes tildes. Creo que en alguien que está pretendiendo "ser" una escritora lo mínimo es tener una base en cuanto a reglas de ortografía. o.O
Segundo. ¿Alguien se imagina a Hermione lanzándole una mirada de repugnancia a Ron? Es uno de sus mejores amigos.
Y por último, ¿Alguien entiende la última frase? En ocasiones debería mejorar y centrarse en que sus frases tengan coherencia.
Un chico pelirrojo, muy alto venia acercándose hacia sus compañeros con una sonrisa triunfante y de vez en cuando despeinándose un poco el cabello causando mas suspiros de las chicas.
Este fragmento del segundo capítulo me hizo especial gracia. Ya me imaginaba a los ventiladores detrás de las cámaras y a Ron andando a cámara lenta guiñando un ojo a sus "fans".
Luego de eso hablan de rumores sobre si Ron había estado con Ginny. Puaj. Y de Pansy, y del beso que se habían dado.
¿En que mundo estaba cuando lo escribía? Seguro que en éste no, y apuro que tampoco en ninguno del universo. ¡¡Esto no es humano!! Noooo
Gwen- Aprendiz de Víbora
-
Paso a explicarte, Gwen
Cuando una badficker escribe este tipo de cosas, lo único que tiene en mente es la última película Hollywoodense que ha visto.
La mirada de repugnancia que Hermione le da a Ron, es totalmente entendible, porque si ellos no se odiaran a muerte, la apuesta no tendría sentido y no habría trama. La ficker puede hacer lo que se le venga en gana con los personajes porque es su historia, no lo olvides.
Y con respecto a las tildes: no son necesarias. La ficker saber cómo se pronuncia cada palabra, y las tildes sólo entorpecen la lectura. No es su culpa que tu seas una ignorante y no sepas distinguir entre una palabra aguda, grave, esdrújula o sobreesdrújula sin la necesidad de un tilde; como bien explica y0 aquí.
Cuando una badficker escribe este tipo de cosas, lo único que tiene en mente es la última película Hollywoodense que ha visto.
La mirada de repugnancia que Hermione le da a Ron, es totalmente entendible, porque si ellos no se odiaran a muerte, la apuesta no tendría sentido y no habría trama. La ficker puede hacer lo que se le venga en gana con los personajes porque es su historia, no lo olvides.
Y con respecto a las tildes: no son necesarias. La ficker saber cómo se pronuncia cada palabra, y las tildes sólo entorpecen la lectura. No es su culpa que tu seas una ignorante y no sepas distinguir entre una palabra aguda, grave, esdrújula o sobreesdrújula sin la necesidad de un tilde; como bien explica y0 aquí.
- Spoiler:
- Nótese el sarcasmo de este post.
Por cierto, bienvenida al Antro, Gwen!
Robin- Cazador de Badfics
-
Lo reconozco. SOY UNA IGNORANTE y muy orgullosa de serlo si ser inteligente y lista es ser como las autoras que escriben esos adorables fics. Realmente empiezo a pensar que esto se debe a alguna epidemia o algo por el estilo, de verdad.
- Código:
¡Gracias por la bienvenida! :[alabar]: Ese es Ron y los demás sus fans. jajaja
Gwen- Aprendiz de Víbora
-
Realmente empiezo a pensar que esto se debe a alguna epidemia o algo por el estilo, de verdad.
Tus pensamientos son bastante acertados, Gwen. Es la epidemia de las badickers.
Sigo pensando que algunas lo hacen a propósito, para llamar la atención
Pero ya hemos hecho cuanto está en nuestras manos para detenerlas.
(excepto el vudú, habría que intentarlo
)
-
Gwen escribió:Realmente empiezo a pensar que esto se debe a alguna epidemia o algo por el estilo, de verdad.
opino lo mismo, ahora que lo pienso detenidamente, me doy cuenta que de un tiempo para aca no hay mas que recalentados de peliculas comerciales del cine estadounidense o de alguna
La verdad es que yo recuerdo que las historias hace unos años ten´ian por lo menos un poco mas de trama, habia mas misterio y lo relacionado al Shipping era algo mucho mejor que lo que vemos ahora (por supuesto no etiqueto a todas las historias ya que hay algunas que aun conservan eso que nos mantiene aun con la esperanza viva de que los fanfictions merecen seguir existiendo. )
Jo. Vela- Aprendiz de Víbora
-
Totalmente de acuerdo, Jo.
¡Me mataste con eso del proletariado! Me hizo acordar a una parte del padrenuestro versión fresa.
¡Me mataste con eso del proletariado! Me hizo acordar a una parte del padrenuestro versión fresa.
-
¿Aun no ha respondido la autora al review?
esperemos que no siga de la misma manera con los capitulos, por que para ya haber pasado d´ias desde el review de Robin, parece que tendr´a el valor de un tercer capitulo...
¿Alguien mas ha dejado marca del paso de las viboras por ahi?, por que hay un review bastante bueno despues del de Robin.
olviden la pregunta, ya se que es burue
Editado por D.D. para unir el Doble Post. Si se quiere agregar algo con dos minutos de diferencia, se edita el mensaje.
esperemos que no siga de la misma manera con los capitulos, por que para ya haber pasado d´ias desde el review de Robin, parece que tendr´a el valor de un tercer capitulo...
¿Alguien mas ha dejado marca del paso de las viboras por ahi?, por que hay un review bastante bueno despues del de Robin.
olviden la pregunta, ya se que es burue
Editado por D.D. para unir el Doble Post. Si se quiere agregar algo con dos minutos de diferencia, se edita el mensaje.
-
No creo que la ficker vaya a responder, en esos momentos debe estar escondida bajo alguna piedra, demasiado asustada para dar la cara.
Alguien puede ir en plan de amiiix y convencerla de que lo borre
( ), aunque puede que se de cuenta.
Ya, no me hagan caso.
El review es de Burue (un comentario muy acertado, todo hay que decirlo).
Alguien puede ir en plan de amiiix y convencerla de que lo borre
( ), aunque puede que se de cuenta.
Ya, no me hagan caso.
El review es de Burue (un comentario muy acertado, todo hay que decirlo).
-
¿Ese review es mio? oO En realidad pretendia ir de buenas, solo puedo decir en mi defensa que el fic me impacto bastante.
No me ha respondido aun, si alguien tiene el autocontrol necesario para ir y decirle suavemente que su Ron es poco acertado, le deseo suerte xD pero recomiendo no leer el fic previamente.
No me ha respondido aun, si alguien tiene el autocontrol necesario para ir y decirle suavemente que su Ron es poco acertado, le deseo suerte xD pero recomiendo no leer el fic previamente.
dejando de lado un poco lo de la escritora fans de la tipica historia gringa (digase, escuela/chico popular/apuesta/chica no tan popular/final de curso/baile) para preguntarles ¿que **** es OT?
Gracias
Gracias
- Spoiler:
- Se que lo de proletariado era una broma, pero en la forma que se usó no me agradó, es sólo mi opinión, (vamos lo sentí como un insulto a la clase trabajadora más humilde, dígase de artesanos, obreros. Casi compararlos con chicas sin cerebro :S) es que en esas cosas soy algo sensible. Gracias por la atención.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
No te ofendas Luna, no lo utilice en ese sentido, no era un comparacion de esa magnitud, solo aplica a la jerarquia de las chicas... ya sabes, hay de fans a fans.
Yo JAMAS de los JAMASES haria algo como insultar a la clase trabajadora e humilde ya que la mayoria de las personas a las que admiro han salido de estatus parecidos.
Yo JAMAS de los JAMASES haria algo como insultar a la clase trabajadora e humilde ya que la mayoria de las personas a las que admiro han salido de estatus parecidos.
-
Lo entiendo, lo entiendo.. no problema.. ahora... ¿me diras que es OT?
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Yo también tengo la misma duda...no estoy demasiado familiarizada con los términos que se usan...o.O
Gwen- Aprendiz de Víbora
-
OT = Off Tópic
Léase hablar de cosas que no tienen relación con el tema en sí.
Moderemos el OT
Léase hablar de cosas que no tienen relación con el tema en sí.
Moderemos el OT
Gracias por la aclaración.
Gwen- Aprendiz de Víbora
-
sí, gracias, yo tampoco tenia claro lo de OT
en todo caso, yo habia leido ese fic, hace unos dias...pero...
no me gustó mucho, como ponian a Ron..
osea, el tipo me agrada, pero es mas atractivo Draco que Ron(me refiero a las Pelis...aunque de grande está bastante "suculento"¬¬U)
En todo caso, Sí es cierto Harry es un idiota en ese fic..
en todo caso, yo habia leido ese fic, hace unos dias...pero...
no me gustó mucho, como ponian a Ron..
osea, el tipo me agrada, pero es mas atractivo Draco que Ron(me refiero a las Pelis...aunque de grande está bastante "suculento"¬¬U)
En todo caso, Sí es cierto Harry es un idiota en ese fic..
¡Se supone que Ron es inocente! y, si bien es lindo, no es irresistible.
¿Qué le pasa a Harry? no me puedo imaginar a Harry tan pacifico ante las palabras referentes a su novia (Es un tanto irreal)
no utiliza bien los signos (sólo pone uno)
y la trama es prácticamente inexistente y si la hay es muy trillada
el fic podria salvarse con un buen beta y con más creatividad de parte de la autora
Sin nada más que decir…
¿Qué le pasa a Harry? no me puedo imaginar a Harry tan pacifico ante las palabras referentes a su novia (Es un tanto irreal)
no utiliza bien los signos (sólo pone uno)
y la trama es prácticamente inexistente y si la hay es muy trillada
el fic podria salvarse con un buen beta y con más creatividad de parte de la autora
Sin nada más que decir…
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Una cosa es que cambie la personalidad de los personajes (porque le quiera dar otro aire a la historia que quiere contar), pero eso... ¡¡Es bastante inaceptable!! Harry de tonto, Ron el guaperas que ha ligado con todas las chicas de Hogwarts, Neville de amigo-perrito faldero... ¡¡Y lo peor es que tratan a las chicas como objetos!! (Parece mentira que sea una chica quien escribe este fic).
Porque a mí me parece que lo de las apuestas está mal, aunque si supiera contarlo como es debido, puede que a la gente le gustara. Pienso que es bastante machista, porque está utilizando a las chicas como trofeos. ¿Desde cuando Hermione es un trofe? ¿Y cómo puede decir Ron que si no fuera la novia de Harry y su hermana ya hubiera salido con ella? ¿Pero en qué cabeza cabe eso?
Sinceramente: yo muchas veces he pensado en hacer un fic de HP y cambiarle la forma de ser a los personajes y ver cómo quedaba; pero por dios, ¡coherentemente!
Y bueno, ya faltas de ortografía, puntos, exclamaciones, interrogaciones, etc... Cosas que faltan y que ya habéis dicho todos anteriormente.
Mucha ayuda y muchas ganas le tiene que poner la autora para seguir este ficdecentemente (decentemente ya no, ha perdido toda la decencia que podría haber tenido).
Porque a mí me parece que lo de las apuestas está mal, aunque si supiera contarlo como es debido, puede que a la gente le gustara. Pienso que es bastante machista, porque está utilizando a las chicas como trofeos. ¿Desde cuando Hermione es un trofe? ¿Y cómo puede decir Ron que si no fuera la novia de Harry y su hermana ya hubiera salido con ella? ¿Pero en qué cabeza cabe eso?
Sinceramente: yo muchas veces he pensado en hacer un fic de HP y cambiarle la forma de ser a los personajes y ver cómo quedaba; pero por dios, ¡coherentemente!
Y bueno, ya faltas de ortografía, puntos, exclamaciones, interrogaciones, etc... Cosas que faltan y que ya habéis dicho todos anteriormente.
Mucha ayuda y muchas ganas le tiene que poner la autora para seguir este fic
El fic fue borrado:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4047001.
Página 2 de 2. • 1, 2