Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apuesta, por kristytwilighter.

5 participantes

Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Holly Jue 30 Dic 2010, 20:52

Mis queridas viborillas, paseándome por fanfiction me encontré con esta historia.
Este fic se llama La apuesta, cuya autora es kristytwilighter.

De momento el fic solo cuenta con un par de capítulos, pero a pesar de ello, tenemos bastante cosas por ver aquí.

Lo primero que salta a la vista son esos carteles de Flash Back que tan molestos resultan a la hora leer.

-Claro que si

-Claro que no

-Edward, desde que lo hicimos por primera vez, no has podido parar y no necesariamente porque yo no quiera.

-Eso es ridículo, NO soy adicto al sexo.

-¿Cuántas veces lo hemos hecho desde hace dos días?- dijo con una mirada desafiante. Mierda, que sexy mirada!

-No lo sé, perdí la cuenta desde 17.- dije restándole importancia.

En este pedacito de diálogo, podemos comprobar dos cosas. La primera, que no usa los guiones largos en las coversaciones y segundo, que Edward posee un grave caso de OoC. Han convertido al chico vampiro y a Bella en un par de conejillos en celo. En tan solo dos días lo han hecho diecisiete veces (que no 17). Veámos otro ejemplo que nos lo deje mucho más claro.

Así que aquí estaba yo, observando dormir a mi esposa. No importa qué tan angelical se veía durmiendo, era la mujer más sexy del mundo. Sólo quería enterrar mi miembro en su caliente y estrecho coño.¡Rayos! Pensar en eso no me ayudaba nada.

Hace apenas unas horas que habíamos hecho esa apuesta y ya estaba pensando seriamente en rendirme. Pero eso de dominar también me tentaba, me imaginaba a Bella esposada a la cama mientras le daba placer con mi lengua, la imaginaba rogando por que la haga mía.

Un delicado sonido me dejó estático. Un gemido. Esto no me podía estar pasando. Era suficientemente difícil con ver sus dulces labios rojos entreabiertos, sus suaves y grandes pechos balanceándose por su respiración o sus deliciosas piernas, tan bien torneadas.

En los libros podemos apreciar que para Edward, Bella es la chica más bonita y hermosa que él jamás haya visto y que también la desea bastante. Todos recordamos los considerables esfuerzos que el vampiro hace para controlar ese deseo para no hacerle daño a ella. Pero de ahí a que diga esas obscenidades que acabo de enseñaros va un abismo.

-Bella, cielo, despierta- susurré. Ya no podía más, tal vez mi adorada esposa tenía razón y era adicto al sexo. Al diablo con la apuesta, lo admitiría, no importaba si tenía que decírselo a mi familia, soportar las eternas bromas de Emmet y dejarla dominar por una noche, la última idea no me parecía tan mala.

-Dios! Amor, que bien lo haces!- empezó a restregarse más fuerte contra mi miembro. Esto era el cielo…Le di suaves besos en su mejillas mientras acariciaba su pierna.

-Amor despierta, me rindo, me rindo, tú ganas.

Mi hermosa esposa abrió lentamente sus preciosos ojos y una sonrisita se posó en sus carnosos labios - ¿Te rindes, cielo?

-Sí, tú ganas. Pero por favor hagamos el amor- Rasgué su ropa dejándola con unas bragas azules y un brasier del mismo color. Se veía tan sexy.

Pero no solo Edward ha sido contagiado por el OoC, si no que también se lo ha pegado a Bella. ¿Dónde deja la chica su timidez? Vale que en el tercer libro no dejaba de insinuarse hasta que Edward la convence de esperar hasta después de la boda, pero de ahí a que ella empiece a restregarse por él, sin pudor ninguno, pues como que no.

Después el segundo capítulo es desde el punto de vista de Bella, el cuál se basa exclusivamente en relatar de manera muy explícita la experiencia sexual de estos dos tras la pérdida de la apuesta. Según tengo entendido, la clasificación MA está totalmente prohibida en fanfiction. Se que los límites entre MA y M son algo difusos, pero me parece a mí que esto es una escena bastante explícita como para no considerarla MA. Y por supuesto el OoC sigue presente.

Resumiendo un poco:
-Hay carteles de Flash Back y POV.
-OoC.
-Algunos fallos de puntuación.
-Argumento bastante escaso, solo se basa en la vida sexual de estos dos.
-Fic reportable por clasificación MA.

No hago más incapié en nada para que puedan ustedes despacharse a gusto con este pequeño fic.


Última edición por Holly el Jue 30 Dic 2010, 23:29, editado 2 veces (Razón : La autora se equivocó de segundo capítulo y me ha tocado editar.)
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Harmony Jue 30 Dic 2010, 22:28

Personajes, por favor. Actualizo pronto, el fic es corto...
Ah, creo que cabe mencionar que el último capitulo del fic es una nota de autor, cosa que si no me equivoco está prohibida en FF.net.
Me debo disculpar por la tardanza, las fiestas me tuvieron algo mal de tiempo.


Mis felicitaciones, autora, he visto a Edward es miles de papeles, pero es la primera que lo veo como ninfomano...
Creo que esa es la palabra correcta para describirlo, ¿pruebas?, estas:

-Edward, desde que lo hicimos por primera vez, no has podido parar y no necesariamente porque yo no quiera.

-No lo sé, perdí la cuenta desde 17.- dije restándole importancia.

- Sí, tú ganas. Pero por favor hagamos el amor- Amaba verle así de desesperado. Su excitación sólo hacía que la mía aumentase. Me rasgó la ropa dejándome con un conjunto de lencería azul. Él amaba ese color en mí.
Ahora vamos bien, Edward no puede ser así, las razones son simples, Edward es un hombre chapado a la antigua, con sus rollos sobre la virginidad... Dudo que sea tan abierto si hablamos de cuestiones sexuales (y me abstendré de citar algunas cosas), en el fic vemos que Bella es humana y que le tiende una trampa, ¿alguien se olvida de que Edward lee mentes, especialmente las visiones de Alice?, es un tipo intuitivo y Bella no es una buena actriz, tenderle una trampa sería bastante más difícil.

Él cuida a Bella, es gentil con ella y sabemos que luego de su primera ves (y la segunda), la humana se sintió mal y quedó bastante malherida, él reaccionó inmediatamente, poniendo la seguridad de Bella antes de sus ganas (y las de ella, pervertida) y evitando que ella tuviera siquiera energía para eso.
Es un tipo con auto-control, ¡es un vampiro que a diario soporta el aroma de los humanos!, no puede caer a sus bajos instintos tan fácil... Él sabría que puede lastimarla y la apartaría...

Y luego, tenemos a Isabella Swam, realmente la veo exagerada, es cierto que ella si quería hacerlo con Edward y no la salió el truco, pero no creo que le hiciera una trampa así a Edward, aunque no lo afirmaré. No está ciertamente OoC, se ve envuelta por las situación de Edward y básicamente, sabemos que Bella hace (dentro de lo común), lo que Edward dice (con excepciones, obviamente), no creo que se resistiera.
Isabella no es una chica dominante, no creo que le molestara ser sumisa a la hora del sexo.

¿Mis sugerencias?, re-escribir el fic, aunque siendo sincera no le veo demasiado que arreglar, ya que el fic se basa directamente en el deseo irrefrenable de Edward... Transformarlo en un original quizás sea buena idea, agregando algunos antecedentes a la situación.

Y no tengo de nadie más de quien hablar, por lo tanto me despido.


Spoiler:


Última edición por Harmony el Sáb 01 Ene 2011, 21:52, editado 1 vez
Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 28
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Holly Jue 30 Dic 2010, 22:31

Resulta que nuestra querida autora se equivocó de capítulo, y el segundo que subió no era el segundo en realidad, por eso ha añadido la nota de autor que, como Harmony a apuntado maravillosamente bien, está prohibido en ff.net.

Ahora tengo una duda, ¿cambio mi análisis inicial del fic antes del cambio de capítulo o lo dejo tal como está?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Ethmir Jue 30 Dic 2010, 22:37

Respondiendo a Holly: estaría bien que edites el análisis (la parte final, vamos) para comentar el segundo capítulo "real", que por lo que he visto es un larguísimo lemon bastante explícito.

Aclarado eso, dejo el archivo en la Atalaya. Síganme...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por ninnette Sáb 01 Ene 2011, 22:13

Voy a revisar la ortografía.
Edit


¡Empecemos!
El fic no tiene casi faltas de ortografía, algo especialmente raro en los tiempos que corren, pero sí que hay algunas cosillas:
Los guiones que usa la autora son los cortos cuando deberían de ser los largos (—), también llamados rayas, que se obtienen pulsando las teclas alt+0151.
Su estructura es esta:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Ejemplo:
—Hola María —le saludé alegremente. A continuación me puse seria y le dije—: ¿Tienes aquello que te pedí?
Una falta que encontré:
-Claro que si
El "si" lleva acento. Este acento es diacrítico, es decir, se usa para distinguir este "si" del "si" como nota musical o del "si" como condicional; por lo tanto sería: sí
Es decir que quedaría esto.
—Claro que sí.
La autora escribe los números con letras en lugar de palabras y los números que puedan expresarse en una palabra, deben escribirse, ya que no cuesta nada. Aquí más información sobre este tema.
Ejemplo:
-No lo sé, perdí la cuenta desde 17.- dije restándole importancia.
Sería:
—No lo sé, perdí la cuenta desde diecisiete —. Dije restándole importancia.
Hay veces en las que usa presente y pasado en una misma oración con dos verbos distintos. Siempre hay que usar solo un tiempo verbal, porque no puede primero hacer una cosa en pasado y otra en presente, si no es que está metido en sus recuerdos.
Mi sexy esposo no tenía tanto autocontrol ahora, pero no es una queja.
El verbo es, tiene que ir en pasado, porque aunque sea una opinión de Bella continúa formando parte de la oración "Mi sexy esposo...", y si esta tiene el tiempo verba en pasado el otro verbo también tiene que estar en pasado. A parte que no hay cambio de sujeto para cambiar de tiempo verbal, ni nada que especifique ese cambio temporal.
Corregido quedaría:
Mi sexy esposo no tenía tanto autocontrol ahora, pero eso no era una queja.
También hay otro cambio temporal incorrecto:
Creo que esto te sería útil para el malvado plan que le harás a Edward
No puedes poner un condicional en una acción que seguro que harás tarde o temprano pero que la acabarás haciendo. El condicional tiene que tener una condición detrás o delante y este no lo tiene. Así que este tiempo verbal no es correcto. El correcto es: será (el futuro del verbo ser).
La verdad esta frase em costó un poco de entender:
Me estaba provocando, ya podía sentir que mi miembro empezaba a reaccionar por sus caricias.
La segunda parte, si bien se puede llegar a entender lo que la ficker quería decir con ello, está mal redactada. Lo correcto sería:
Me estaba provocando y ya podía sentir a mi miembro reaccionar a causa de sus caricias.
La autora se equivocó de persona en esta frase:
Su lengua llegó a mi centro y soltó un fuerte gemido mientras que sus dedos entraban y salían de mi centro mucho mas rápido.
Es Bella quien gime no Edward, por lo tanto sería solté.
Vayamos con los signos de puntuación.
Aunque la autora escribe los signos interrogativos bien, es decir cuando empieza y cuando acaba la pregunta, los signos de exclamación solo están al final, cuando son igual de bilaterales que los de interrogación (¡!). ¿Por qué? No son unos más importantes que otros.
Esto:
Mierda, que sexy mirada!
Sería así:
Mierda, ¡qué sexy mirada!
Una cosa: tanto en las preguntas como en las exclamaciones los pronombres llevan tilde. No solo en las preguntas.

En cuanto a puntos, comas y demás la autora tiene un pequeño problema sobre todo en las comas. Hay algunas que sobran.
-Edward, desde que lo hicimos por primera vez, no has podido parar y no necesariamente porque yo no quiera.
Aquí la coma después de "vez" sobra ya que corta la narración. La de después de Edward no ya que el apelativo (o vocativo) va seguido de una coma.
Quedaría:
—Edward, desde que lo hicimos por primera vez no has podido parar y no necesariamente porque yo no quiera.
Sin darme cuenta ella había subido su sexy pierna a mi cintura, frotando nuestras caderas, dejó escapar un suspiro y yo no pude evitar gemir por la sensación.
La coma después de cadera sobra porque corta la narración, es como si dijera que cuando dejó escapar el suspiro dejó de frotar las caderas.
-jajaja Tenía razón, no ibas a aguantar mucho. Apenas han pasado 3 horas desde la apuesta! Y supongo que sabes quién tendrá el control esta noche ¿no?
El jajajaja no se escribe por ser algo estético, queda mejor narrarlo. Y otra cosa, entre noche y ¿no? va una coma porque lo que va antes que el no, no forma parte de una pregunta si no que es una afirmación.
—Tenía razón, no ibas a aguantar mucho—se burló Bella mientras se reía, intentó serenarse y cuando lo consiguió, prosiguió —: Y ¡apenas han pasado tres horas desde la apuesta! ¿Supongo qué sabes quién tendrá el control esta noche, ¿no?
Finalmente descansó su mano izquierda en mi cadera, mientras su mano derecha se dirigía hacia el borde de las bragas de encaje y las bajaba lentamente hasta mis rodillas.
La coma después de cadera sobra porque corta la narración. Aquí Edward hace las dos cosas a la vez, por lo tanto no puede ir una coma entre medio.
Cuando sentí los últimas sacudidas del orgasmo me di cuenta delo que había pasado. ¿No se suponía que esta noche era yo la que tenía el control?
El punto este sobra, la pausa que se tiene que hacer no es tan fuerte como para escribir un punto una coma es suficiente.
Ah y es las no "los", sacudidas es una palabra femenina, cuidado con eso.
Corregido quedaría algo así:
Cuando sentí las últimas sacudidas del orgasmo me di cuenta de lo que había pasado, ¿no se suponía que esta noche era yo la que tenía el control?
Mis manos se frotaron contra el resto de su miembro furiosamente, podía oír la cabeza de Edward golpear la cabecera de la cama mientras gemía, esta vez muy alto.
Aquí la coma sobra, tiene que ir un punto. Ya que cambia de sujeto, y describe lo que hace Edward, en lugar de lo que hace Bella.
Por ejemplo:
Mis manos se frotaron contra el resto de su miembro furiosamente. Podía oír la cabeza de Edward golpear la cabecera de la cama mientras gemía, esta vez muy alto.
Y por último:
-Sip. Bueno cielo,de todas maneras vas a tener que decírselo a tu familia, mañana.- No se iba a librar del castigo.
Entre familia y mañana no puede ir coma ya que corta la narración y mañana se queda colgando.
Por mi parte eso es todo.
¡Feliz 2011, víboras!
O.T a la autora:
Spoiler:


Última edición por ninnette el Dom 02 Ene 2011, 03:01, editado 3 veces (Razón : dedazo con una coma :()
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Holly Sáb 01 Ene 2011, 22:20

En cuanto ninnette termine con su revisión ortográfica me encargo de enviar la galletita.

Galletita enviada, solo nos queda esperar.

Hola kristytwilighter.

Verás vengo de un foro llamado Los Malos Fics y Sus Autores, no te asustes, a pesar del nombre venimos con muy buenas intenciones.

El motivo de este review es de avisarte de que tu fic está siendo criticado allí. Te nombro por encima los fallos que contiene.

El personaje de Edward se encuentra en OoC (fuera de carácter). ¿Qué significa esto? Que el carácter del personaje no se ciñe al escrito por Meyer, el que ella escribió no se comportaría como un ninfómano tal y como lo hace el de tu historia.

Tu fic también es reportable por contener escenas de sexo demasiado explícitas clasificadas como MA, lo cual está prohibido en fanfiction.net.

Los demás fallos son algo más leves que los dos que te acabo de nombrar pero no menos importantes. Los carteles de Flash Back y de POV quedan muy poco estéticos e interrumpen la lectura del fic, quedaría mucho mejor si narraras esa vuelta a algo que había ocurrido anteriormente. También tienes algunos errores en la puntuación (como tildes, signos de exclamación) y no hay concordancia entre algunos tiempos verbales.

Te dejo el link de la crítica para que puedas pasarte y leer los análisis de los aspectos que te acabo de nombrar con más profundidad y puedas comentar lo que quieras: http:/ malosfics . foroes . net/ t10509-la-apuesta-por-kristytwilighter#129575 (recuerda quitar los espacios para poder acceder).

Tu fic de momento solo consta de dos capítulos, por lo que aún puedes corregirlo y hacer de él un fic no reportable y mejor.

Un Saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Holly Mar 04 Ene 2011, 22:11

Perdón por el doble post pero cuando he ido a revisar la historia a falta de respuesta por parte de la autora, me he encontrado con esto.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6596164.

Un candadito no vendría nada mal por aquí.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Kirry Mar 04 Ene 2011, 22:14

Siendo así cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta, por kristytwilighter. Empty Re: La apuesta, por kristytwilighter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.